(( TUTORIAL DEFINITIVO )) - Heavy Rain Move

Este post me ha venido cojonudo para actualizar OFFLINE. Vas ejecutando una actualización detrás de otra desde USB con el JB hecho. Hermes v4

Gracias!
elkoleta escribió:JOder con lo bien que iba todo el proceso y cuanto ya solo tengo k instalar la ultima actualizacion la 2.0 ke incluye el move , pues resulta ke se ha quedado sin espacio mi disco duro interno(tengo la fat de 40 Gb) y ya he borrado casi todos los datos del mismo y sigo sin espacio.¿No se puede jugar a este juego con el move desde el disco duro externo?
.Es en el externo donde tengo todos mis backups y siempre he jugado desde hay y este es el primero qu lo vuelco en el interno pero se me queda sin espacio.

Alguien sabe algo sobre eso?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


solucionado, ya estoy jugando desde el disko externo con el move
Buenas pipol

He pasado el juego a el disco duro pero cuando lo voy a ejecutar me dice error en el juego y no me deja intalar ni hacer nada me sale al menu de ps3 directamente

Eso es por que no e puesto las actualizaciones 1.1 y 1.2???

Gracias
Frodo escribió:Buenas pipol

He pasado el juego a el disco duro pero cuando lo voy a ejecutar me dice error en el juego y no me deja intalar ni hacer nada me sale al menu de ps3 directamente

Eso es por que no e puesto las actualizaciones 1.1 y 1.2???

Gracias


Tienes que seguir el tutorial paso a paso, ya que esas acualizaciones no son acumulativas, si no que son para corregir unos fallos del juego
Hola, yo las actualizaciones no las puedo descargar de mu.
Si pueden subirlo a hotfile.
Y otra cosa, ¿de qué pagina has sacado la actualización para la versión BCES00797?, es que en la página de links de psn del otro hilo no está y me gustaría saber la fuente.

Gracias a todos y saludos
Yo he actualizado el juego directamente desde la Play 3 con el Backup Manager 1.1 y el Ps3Key V.1 Firm V.4 y ha ido perfecto incluso la actualizacion del Move.
Un saludo.
Entonces no me arian falta las actualizaciones para jugar no?

Saludos

YA he conseguido cargarlo muchas gracias a todos

Saludos
Tengo una duda, cuando ta voy a copiar las carpetas de las actualizaciones en la ruta dev_hdd0/vsh/task no me aparece el directorio "task" solo llega hasta vsh y no puedo ver lo que hay en vsh alguien que me diga en que estoy fallando :)
Hola compañero he seguido tu manual al pie de la letra pero tengo un problema com el paso 5 los sigo todo como lo dices pero al seguir la ruta dev_hdd0/vsh/task/, no me aparece la carpeta task, para poner las carpetas de las actualizaciones, me puedes ayudar en lo que estoy haciendo mal.
Muchas gracias y saludos a todos.
nuberoja12 escribió:Hola compañero he seguido tu manual al pie de la letra pero tengo un problema com el paso 5 los sigo todo como lo dices pero al seguir la ruta dev_hdd0/vsh/task/, no me aparece la carpeta task, para poner las carpetas de las actualizaciones, me puedes ayudar en lo que estoy haciendo mal.
Muchas gracias y saludos a todos.


Me paso lo mismo, usa el ftp server, aun que yo a pesar de haber realizado al pie de la letra el tuto no puedo pasar del capitulo 4 T.T
OGA_1080 escribió:
nuberoja12 escribió:Hola compañero he seguido tu manual al pie de la letra pero tengo un problema com el paso 5 los sigo todo como lo dices pero al seguir la ruta dev_hdd0/vsh/task/, no me aparece la carpeta task, para poner las carpetas de las actualizaciones, me puedes ayudar en lo que estoy haciendo mal.
Muchas gracias y saludos a todos.


Me paso lo mismo, usa el ftp server, aun que yo a pesar de haber realizado al pie de la letra el tuto no puedo pasar del capitulo 4 T.T


Ya lo intente con el programa filezilla, pero sigue sin aparecer la dichosa carpeta task, incluso la carpeta la cree yo y le puse dentro las carpetas de las actualizaciones y no me deja subirlo, me da error.
Si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, haber si me lo puede explicar como lo hizo paso a paso, muchas gracias.
elkoleta escribió:
elkoleta escribió:JOder con lo bien que iba todo el proceso y cuanto ya solo tengo k instalar la ultima actualizacion la 2.0 ke incluye el move , pues resulta ke se ha quedado sin espacio mi disco duro interno(tengo la fat de 40 Gb) y ya he borrado casi todos los datos del mismo y sigo sin espacio.¿No se puede jugar a este juego con el move desde el disco duro externo?
.Es en el externo donde tengo todos mis backups y siempre he jugado desde hay y este es el primero qu lo vuelco en el interno pero se me queda sin espacio.

Alguien sabe algo sobre eso?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


solucionado, ya estoy jugando desde el disko externo con el move



Solucionado? has podido instalarlo en una fat de 40gb? y instalar acualizaciones? te cabe todo?

Después lo has pasado al disco externo con el Open Manager?

Dime como lo has hecho por favor. Estoy en tu misma situación y tenia pensado eliminar algunos videos por ftp (ya que si no en mi fat 40gb no cabe)
Hola, he seguido el tutorial pero resulta que yo utilizo el PSFreedom desde un iPod Touch mediante la imagen PL3 v2 (idroid1g_pl3_nos_3_412) y la opción mem_patch no es posible con ese payload desde el Open Manager 2.1G (El último hasta el momento). Así que decidí copiar el Heavy Rain al disco interno hasta que encontrase una solución y luego ejecutarlo con la opción mem patch (o parchear -L1) activada.

La v4b de Hermes no funciona bien en los iPod Touch por mi experiencia y lo leído en el foro, así que lo intenté con el PSFreedom 1.1 peek and poke que si me permite parchear con L1. Lo hice desde el OM pero cuando le doy al juego desde el XMB (con un disco dentro) se queda cargando una pajarita abajo a la derecha infinitamente.

Alguien puede decirme si le ha funcionado con un iPod Touch y con que imagen de PSFreedom? Es necesario pulsar L1 antes de copiar el juego como pone en el tutorial?

Ahora conectamos el HDD externo a la PS3 y entramos en el Open Manager 2.0, nos situamos sobre nuestra copia de seguridad, pulsamos L1 para activar el MEM PACHT y le damos al CIRCULO para copiar el juego en el HDD Interno...


Espero que alguien pueda ayudarme, no consigo instalarlo ni desde interno ni externo. Muchas gracias por ese magnífico tutorial. :)
Mi experiencia en la instalacion Heavy rain es la siguiente.
Tengo un pinopic casero con la v 1.9 y open manager 2.1
Lo he instalado desde el disco interno sin parches nin nada, actualizado automaticamente a traves del propio juego via psn a v2.0 ,con un disco metido..... y ya esta , igual que cualquier otro sin problema ninguno.

Eso si , me paso una cosa curiosa . Jugando con move se ralentizaban las acciones cada vez que usaba el move , a camara lenta!!!! volvi a calibrar el aparatejo y se acabó ¬_¬ ya funciona bien.

OFFTOPIC: Me hace gracia aquello de que la implementacion del move hace los movimientos y acciones del juego mas intuitivos y naturales [poraki] [poraki] funciona bien , pero de naturales..... pareces un mono pintando una pared.
evolaman escribió:Mi experiencia en la instalacion Heavy rain es la siguiente.
Tengo un pinopic casero con la v 1.9 y open manager 2.1
Lo he instalado desde el disco interno sin parches nin nada, actualizado automaticamente a traves del propio juego via psn a v2.0 ,con un disco metido..... y ya esta , igual que cualquier otro sin problema ninguno.

Eso si , me paso una cosa curiosa . Jugando con move se ralentizaban las acciones cada vez que usaba el move , a camara lenta!!!! volvi a calibrar el aparatejo y se acabó ¬_¬ ya funciona bien.

OFFTOPIC: Me hace gracia aquello de que la implementacion del move hace los movimientos y acciones del juego mas intuitivos y naturales [poraki] [poraki] funciona bien , pero de naturales..... pareces un mono pintando una pared.


No se lo que es un pinopic casero, lo tienes en un iPod Touch 1G?
El tutorial es solo para el Move?
(mensaje borrado)
Yo he instalado como se dice en el tutorial pasandolo por ftp y arranca pero cuando le doy a jugar prologo se queda pillado con pantalla negra y tengo que reiniciar la consola manualmente porque no se puede salir.
(mensaje borrado)
siguiendo el tutorial , grandisimo trabajo, funcionando a la perfeccion, en disco duro interno, y pasandole los archivos por ftp, a traves del ftp server black y con el total comander y todo de lujo, es mas sencillo asi que con el awesome manager a mi parecer vaya,
Por que es necesario pasarlo al interno para instalar?

Lo he pasado al interno, lo he cargado he bajado directamente la 2.0 de la PS3 cambie el eboot y tira. lo que no se si ira con psmove
muchas gracias por el tuto tio. esta perfecto explicado para novatos y FUNCIONA 100%

eso si, lo he empezado a jugar y se me ha kedao primero sin sonido y luego bloqueada la ps3 que la he tenido que apagar cuando aparece la grace y lso niños. esto es normal?
He hecho todos los pasos y el juego se queda colgado en el final del capitulo del señor shelby.
Aparece la cara del protagonista y pone: Recuerda: Pulsa y mantén pulsados simultáneamente los botones indicados hasta que desaparezcan.
Y hay se queda todo el rato y no sale nada más y he seguido los pasos al pié de la letra.
No entiendo que pasa.
Buenas descarge el juego ustedes creen q le cabe a mi ps3 fat de 40 gb instalandolo con su actualizaciones y luego pasarlo a el externo?
fearDarkie escribió:He hecho todos los pasos y el juego se queda colgado en el final del capitulo del señor shelby.
Aparece la cara del protagonista y pone: Recuerda: Pulsa y mantén pulsados simultáneamente los botones indicados hasta que desaparezcan.
Y hay se queda todo el rato y no sale nada más y he seguido los pasos al pié de la letra.
No entiendo que pasa.


si eso es el capitulo 4 es porq tu backup esta mal. tienes q cambiar unos movidas
Buenas, a ver si alguien me puede confirmar que con este metodo ha pasao del capitulo 13, gracias
Muchas gracias!

siguiendo tus instrucciones por fín he podido jugar con un backup.

Saludos!
he hecho todo del tutorial pero el juego se queda congelado al iniciar desde el menu de la ps3 y pantalla negra
yo uso el open manager 2.00 y el psjailbreak original
gracias
Hola,

Tengo PS3Key v2 actualizado 4.0 y se me queda la pantalla en negro después de salir la pantalla de ayuda del Move que sale al principio del juego
Uso un pack que venia con el update y el eboot modificado, he seguido los pasos pero no acaba de funcionar. Lo que no he llegado a probar es de arrancarlo con un BR dentro, puede ser esta la solución?

Y otra cosa, me ha descolocado que en el tutorial se habla de usar el BCES00797, este no es el que no es versión MOVE? El que uso yo es el BCES00802, me han tangao? xD

Gracias
Excelente tutorial, lástima no haberlo visto antes.

Tras mi fracaso anterior, tengo que desinstalar lo que tengo ahora del heavy rain para seguir este tutorial? Si es así, cómo puedo hacerlo? Por FTP? Qué hay que borrar?

Otra cosa, dentro del lector debe haber un juego original o sirve una peli en BR?
Hola!! A ver si alguien tiene una solución a esto:

Desde el Comgenie's Awesome File Manager dentro de la carpeta /dev_hdd0/vsh/ no me aparece la carpeta task y desde el Filezilla a través de PS3 FTP Server dentro de /dev_hdd0/ solo me aparecen las carpetas game y GAMEZ.

Por ahí arriba a otra persona le pasaba lo mismo, alguien sabe qué puedo hacer?


Edito:

Por si alguien le sirve, he instalado las actualizaciones directamente con los pkg. Luego he cambiado el EBOOT.BIN y el juego funcionaba, pero no reconocia la versión MOVE, me cargaba la versión normal. He vuelto a instalar la actualización 2.00 encima y ya ha funcionado perfectamente la versión MOVE, en la que puedes elegir en el menú si quieres jugar con el MOVE o no.
¿Funciona para CFW 3.55?
¿alguien ha cargado este juego? tengo el CF de wanin y he probado con el rogero y el multiman y nada.

si es asi explicadlo plis
Hola a todos, ante todo dar gracias por el tutorial, que está perfectamente explicado.
Quería dar mi opinión sobre la carga del juego, y es que en mi caso si activaba el MEM PATCH, el juego no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro. Por si a alguien le sirve de ayuda, lo he conseguido arrancar, desactivando el MEM PATCH (L1).

Saludos!
Muchas gracias por los archivos.
Tengo CFW 3.55 Kmeaw y me funcionó al a primera.
PAra quienes no lo tengan aún instalado, No borren nada, solo descarguen update 1.01, 1.02 y 2.00, e instalenlos en el órden correspondiente, luego a hecharlo a andar y va de mil maravillas. Ocupo disco duro interno y con blu ray dentro
Joserrable escribió:Muchas gracias!

siguiendo tus instrucciones por fín he podido jugar con un backup.

Saludos!


yo lo tengo instalado desde el 3.41 y despues subí a 3.55 de KMEAW.....mi pregunta es...¿sigue aun ese truco de las actualizaciones aun activo ?


saludos
Muchas gracias por el tutorial, pero tengo una duda ¿soy el único al que le parece mas difícil jugar con el move?
87 respuestas
1, 2