Pues la verdad es que el texto esta bastante mal escrito, pero creo que eso no es motivo para que la gente lo critique. Mas aun, sabiendo que el texto no es tuyo, ya que dices BIEN CLARO que es un copy paste de otro foro. Ademas lo importante es el contenido.
Gracias por el texto, ya que aunque yo no tengo problemas con mi QD (no llamemos al mal tiempo), seguro que a mas de uno le sera de utilidad. Ni caso a las criticas, este tipo de hilo nunca sobra en un foro.
P.D.-> Ademas, si alguien tiene problemas con la ortografia, que utilice el corrector ortografico del word, que para algo esta...
Salu2.
EDITO:
Acabo de leerlo y no estaria de mas CORREGIR algunos "errores" (y bastante grandes):
1.- En ese texto se dice que el codigo *#7370# no te resetea el telefono. Dice que solo te pone la configuracion de fabrica, pero que no borra nada. ESTO ES FALSO. Ese codigo si que te hace un "Hard Reset", y te borra absolutamente todo (guia, partidas, programas, imagenes, mensajes...). Es como si te formateara y reinstalara el s.o. en el telefono. Yo ya lo he hecho 2 veces en el mio (y alguna mas en otra n-gage)...
2.- Tambien comenta que el metodo del lapiz para arrancar "a prueba de fallos" no funciona.
ESTO TAMBIEN ES FALSO. Yo mismo he utilizado ese metodo varias veces con la QD de un amigo que no arranca de otro modo. (tiene que llevarla a que la flasheen).
Salu2.