Tutorial de instalacion de LCD al SmartXX

Si has desactivado el LCD en el menu del smart solo se activara cuando cargues alguna aplicacion en el que lo tengas activado(como el xbmc)

Si lo activas en el menu el smart siempre estara encendido aunque pongas un juego, pero no te pondra nada util
Si lo he configurado en el menu de SmartXX , pero no me enciende, si no pongo el xbmc o el avalanch , yo le puse el OS 3331 sabeis si es una beta por si es eso , que OS teneis vosotros puesto, mi SmartXX es el 2.0 Halowen , gracias y un salud2
Yo por mi parte lo considero un sacapelas adiccional
te da informacion de lo que esta haciendo tu consola y se puede manejar el xmc sin tele por medio del lcd
esa funcionalidad es deficiente si marcara la temperatura de la consola podría intererar vagamente.En
fin recortar la carcasa y pagar unos 40€ gastos de envio incluidos.No me llena Paso.
:? :? Pues eso que tengo un aladdin xt, que dice ser compatible con las pantallas lcd y no tengo claro como debo hacer las soldaduras [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente.
Tio .... eres un fuera de serie.....!!!!

Gracias por tus consejos - tutoriales y esas cosas.


Una consulta:

Que es??
Avalaunch o con el Xbox media Center ?????


Soy un neófito en la materia y me gustaría enterarme.


Saludos.
avalaunch es un menu para arrancar diversos programas, conectarse por ftp al disco duro de la xbox y varias utilidades mas.

el Xbox media Center es el reproductor multimedia no oficial de la xbox pero que lee muchos formatos como divx, mp3 etc
yo estoy pensando en adquirir uno pero eso de que me cierre los puertos 3 y 4 que son los que mas uso a diario en total y el recortar la carcasa pues no se ya se vera.

Me pregunto si se le podra poner el lcd de un 3310 ya que lo apañaron al pc y a la xbox x curiosidad = se podria
Cybblade me acabas de traumar con esa animacion del cigarro que pusiste hasta abajo [mad]

Ojala algun dia pueda dejar de fumar.

Saludos.
si sabes como es el esquema de entrada o del pinout seguro q lo puedes adaptar...
Uf 2 años con mi x y porfin me he decidido a poner el LCD.
Tengo el AppleX3 o se a q me toca camiar de xip para tener el LCD.
por lo visto hay 2 principales, Xecuter y SmxrtXx. ¬_¬

¿Cuál de los dos es mejor? He leido todo el post pero no me ha quedado muy claro. Seguramente me decida por Xecuter 3 ya que ayer se lo puse a un amigo y resulta muy fácil de soldar y flashear la bios.
Almenos que no me convenzais de poner el SmartXX, me decidire por este. [babas]

Un saludo a todos y enhorabuena a cyblade por la x y por la enorme paciencia que siempre tiene en los foros


[+risas]


Un saludo a toa la baska. ;)
yorch77 entre ambos me quedo con el smartxx
60 respuestas
1, 2