Tutorial de como comprar en Winsun!!! (#2)

Bueno gente despues de leer y leer y comprar al final xD pues me he decidido de hacer un tutorial de como se compra en esta web para que los demas users sepan que es lo que hay que hacer en cada momento, es muy simple pero bueno ya que lo han pedido...

- Lo primero de todo es visitar su web :

Winsun


- Despues de visitar, ver toda la web y decidirte por un articulo lo primerisimo que debes hacer es agregarlo al carrito, despues de agregarlo al carrito os aparecera una wbe blanca y amarilla en que os comunica el articulo que habeis seleccionado y os invita a confirmar dicho articulo/precio...... o agregar mas articulos a vuestro carrito de la compra virtual.

- Cuando tengais toda la compra preparada osea, los articulos que quereis le dais a confirm y os saldra otra web en la que se os pide los datos de destino del pakete a enviar por Winsun, lo rellenais tal y como dicen y listo NOTA : Donde pone country poner el nombre de vuestra city mas el codigo postal ejemplo : Barcelona (08038 postal code)<<< yo lo puse asi.


- Cuando tengais todo correctamente cumplimentado le dais a ok y se os avisara que vuestro pedido esta en curso, al instante en el correo que vosotros habeis indicado os llegara un mail confirmando que vuestros datos han llegado correctamente a "china" xD, pero este no es el mail que nos interesa realmente, el interesante es uno de confirmacion oficial por parte de ellos (no os preocupeis se diferencian mucho) que no es otra cosa que se nos da el aviso que dicha persona en china ha confirmado nuestor pedido y lo ha metido en processo.

Nota: La diferencia de llegada del primero con el segundo suele influir en que si es fin de semana o la hora o etc etc

- En dicho mail se nos confirma la direccion pedido y se nos da el precio exacto por el que tenemos que pagar a Winsun, en fin aqui viene lo raro [carcajad] te cojes ese mail (ya sea imprimido escrito o lo que sea ) y os vais a alguna delegacion de MRW o CORREOS que tengan activo el servicio de pago por Western union, les dais los datos del destinatario (que vienen en dicho mail) le dais los vuestros (Si no tienes dni en vigor olvidate) y pagais el importe del pedido mas la comision que se llevan ellos (MRW/CORREOS) por hacer este servicio. Ya ta pagado ya esta listo.... ya falta menos para tener tu linker.

- Despues en MRW/CORREOS cuando ya esta acabado todo te dan un numero de registro oficial para que tu se lo envies al destinatario del dinero en este caso Winsun, pues es facil no? os cogeis ese numero y se lo enviais al Winsun, horas mas tarde os llegara un mail de ellos diciendoos que ya tienen el dinero y que dia sale el pakete para vosotros.

- Cuando te llega el mail de ellos la gran mayoria de veces te dan un numero que se llama DHL TRACKING ok pues vais a DHL ESPAÑA y en la seccion de "seguimiento de envios" poneis el numero y os dira donde esta en ese preciso momento, SUELE tardar unos 5 dias en llegar aunque eso depende mucho de lo que ocurra .... fiestas/aduanas/etc, etc , por lo que si mirais una vez al dia vereis como se va moviendo por el mundo hasta llegar a tu casa, como nota final del tutorial os comento que suelen pasar por amsterdam los paketes imagino que hay habra una central mu burra de dhl o algo pero en fin a lo que vamos, cuando este ahi si llamais al 902122424 y os diran el dia exacto que tiene prevista la entrega en tu casa...

- Llega el pakete lo abres etc etc etc [carcajad]


NOTA GENERAL :

Este tutorial no es mas que una explicacion de como hacer un pedido en dicha web, yo lo hice asi y me ha ido bien, y la gran mayoria de los demas creo que tambien hicieron esto mismo, espero haber ayudado a algunos a entender un poco mejor como va esto de la compra de winsun.


Salu2 gente!!!!!


P.d : No estaria mal que los que hayais comprado en dicha tienda y os haya salido bien lo pusierais aqui para que los futuros compradores vieran que es realmente fiable. por ejemplo lo que habeis comprado y el servicio......


adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [bye]
Continuación de 'Tutorial de como comprar en Winsun!!!'

PEKEPRINCE escribió:
Morgan[DS] escribió:Primero que nada pido disculpas por revivir este tema.

Es que tengo una duda sobre el pago por Western Union (más espesificamente con el formulario). Quisiera estar seguro si lo que puse en el formulario está bien, así evito una tragedia :D.

Imagen

Muchísimas gracias!!



Aun recuerdo los sudores frios rellenando la hojita de western union, y mas cuando en la segunda vez me pusieron AVISADO ESTAFA [tomaaa] a boli en la hoja bien grande, porque compraba algo por internet y que si solian ser estafas y blablaaa..

Si no recuerdo mal la direccion era esa, y el tio el que te mandaron en el correo. Espero que dentro de poco te pases por aqui para decirnos que todo ha ido de p.m.

Salu2 [beer]
En unos días hago el pedido. Espero que todo salga bien y que no me cobren aduanas!!

Gracias por responder, creo que estoy mas tranquilo.

Saludos!
Morgan[DS] escribió:En unos días hago el pedido. Espero que todo salga bien y que no me cobren aduanas!!

Gracias por responder, creo que estoy mas tranquilo.

Saludos!


En argentina no se como funciona, pero aqui si eliges el metodo de envio mas guarrindongo suele ser mas efectivo con las aduanas. Y al menos a mi me ha llegado siempre.

Lo dicho, mucha suerte y ya nos contaras tu experiencia! [beer]
3 respuestas