[TUTORIAL: De avi a .pmf (ejecutable en 2.71 emulado en DevHook ^^). En Español ;)

rafaxplayer, hasta el momento y hasta donde sé, es imposible.

Satancillo, subirlos sería ilegal, pues es propiedad de Sony.

piKoLiN, lo mismo que a rafaxplayer; hasta el momento y hasta donde sé, es imposible.


PD: Creo que ya dije que no se me preguntase por privado de donde sacar las The Sony UMD Tools, pero me reitero. NO PREGUNTEIS POR PRIVADO DE DONDE SACAR LAS TOOLS. Gracias :)
hola ago todo el proceso como en el tutorial, pero siempre me sale este error,y e probado a codificarlo de varias formas y sigue igual mriar

Imagen

q puedo azer?
Puedes ser que no tengas el video a 29.970 o bien que no lo hallas pasado por el virtualdub para dejarlo "limpio" (sin ninguna compresion) o bien que no este a la resolución exigida.
bimbocao escribió:Puedes ser que no tengas el video a 29.970 o bien que no lo hallas pasado por el virtualdub para dejarlo "limpio" (sin ninguna compresion) o bien que no este a la resolución exigida.


lo de a 29 si lo ize lo del virtual dub lo ize pero ai miles de formas puede ser q algo falle, y lo de la resolucion no se como dices
Lo del virtualdub es muy facil.
Solo tienes que arrastrar el avi que has sacado del winmenc (el que no lleve sonido) y entonces le das a save as y le pones un nombre.
El VB te avisa de que no estas usando ningun compresor y te deberia generar un archivo bastante "pesado" para lo que dura el avi.
Esto es por estar sin compresion claro.
si te refieres a eso ya lo ize y tampoco me tiraba
Entonces no has hecho bien el proceso con el winmenc.
Ya sabes, abre el winmenc y lo pones a 29.970 fps y a una resolucion de 480:272
bimbocao escribió:Entonces no has hecho bien el proceso con el winmenc.
Ya sabes, abre el winmenc y lo pones a 29.970 fps y a una resolucion de 480:272


muchas gracias, el error era que ponia las opciones y le daba a cargar lo de el archivo ese y entonces se perdia la configuracion y ai qe azerlo antes de cambiar las opciones yaesta solucioado

edito:vaya aora se me cierra antes de poder guardarlo me pone no enviar noseque
wenas buen tutorial pero yo tengo un problem q s al acabar d acer lo del winmec y darle a guardar no m guarda nada lo e intentao mil veces pero na d na como puedo solucionar eso?¿

P.D:ya no hace falta q contesteis ya lo e conseguio
intente hacerlo......pero en el ultimo paso de umd streamer me sale que lo complete..........pero a la hora de ir a mis documentos y entrar a umd streameer me sales encwork en vez de mux work....................como no he podido le agradeceria de todo corazon al que me lo haga y lo suba....... aqui dejo el link con el video........... porfavor conviertanmelo

http://www.megaupload.com/?d=4R9I776U
Se podria pasar de pmf a avi???
pues a mi no me va... he seguido el tutorial kon diferentes videos de 4 o 5 segundos cada uno i kuando lo pongo siempre me sale el fondo tipico de la psp pero sin ruidillo ese.... tengo el SE-C, puede ser por eso ke no funcione?
Yo tengo un problemilla, y es que el umd stream composer me da un error, y tengo todo bien, anoche consegui que me saliera 1 bien, pero ya no se ni como de todas las veces que lo intente...

ImagenImagen

ayuda please.
gracias por el tuto me ha servido de mucha ayuda jeje ahora ya los ago como lo mas normal del mundo
Tengo un problema. Cuando le pongo a Encode, pero se abre una ventana y se cierra y no me crea ningun archivo.
Hola a todos, estoy haciendo un parche para el pro 2008 el cual tengo muy avanzado y prácticamente le queda muy poquito para que lo cuelgue. Le quería meter una intro nueva, pero necesito pasar de avi a pmf. Consigo llegar a crear el fichero pmf, pero cuando empieza la intro dentro del juego se empieza a ver y se corta a los pocos segundos (sin llegar a bloquearse el juego, se va al menu principal). Asi que a ver si algun experto que sepa, em puede ayudar y hacermela, o saber decirme que es lo que hago mal.

Dejo el enlace del video avi:

http://www.megaupload.com/es/?d=MC6VR1IB

Muchas gracias, saludos.
65 respuestas
1, 2