[tutorial] Cuentas Premium Megaupload Gratis

Este truco solo funciona de 03:00 a 09:00 Hora peninsular. Pueden hacerlo todos los dias que quieran pero solo funciona entre esas oras. Si intentan acceder antes les saldra este mensaje:

Imagen

En ese lapsus su cuenta gratuita se transformara en premium y podran sacar todos los link que quieran
Bien, lo primero a aclarar es ¿Qué es el Happy Hour ? Como su nombre lo indica, es la "Hora Feliz" en Megaupload; en la cual, los usuarios de cuentas gratuitas pueden convertirse en Premium por el lapso de 6 Horas. Muy lindo pero.. como era de esperarse esto es un servicio exclusivamente para los residentes en USA.
¿ Entonces.. Ya no tenemos posibilidad de acceder ? Es lo que estarán preguntandose muchos, pues la respuesta es simple: SI, si podremos acceder, obviamente de una forma alternativa jeje ^^!

Como bien saben las computadores tienen algo llamado IP; esto es como el número de identidad de nuestra PC y nos indica inclusive desde que parte del mundo navegamos, es de esta manera que Megaupload controla que los usuarios sean de USA para acceder a ese dichoso servicio.

En la red hay algo llamado Proxys, estos son; digamos identidades falsas. Con ellos podemos hacernos pasar por otra computadora de otra parte del mundo ¿ Van pillando la idea ? Me imagino que si jeje ^^!

COMENZEMOS!

Primer Paso:
Crear una cuentra gratuita en http://www.megaupload.com/signup/es/

Una vez puesto los datos van a su correo y dan click al enlace de confirmacion, luego se loguean con sus datos en la parte superio derecha de la pagina de megaupload.

Segundo paso:
Instalar la barra de megaupload. (puede ser un coñazo pero cuando no la querais la podeis quitar)

1.2) Este paso es relativamente importante, es como instalar la barra de megaupload en el firrefox.
1) Bajamos la barra desde aqui http://www.megaupload.com/toolbar2.0/toolbar.exe
2)instalarla en firefox.
3)Una ves instalada asegurarse de que aparesca la barra en firefox( Veo que mucha gente odia la barra de megauplad asi que apenas su cuenta sea activada y figure que es premium, van a herramientas - complementos y desactivan la barra, cada ves que quiieran crearse otra cuenta van a tenes que reactivarla

Tercer paso:
Simular que estamos en EE.UU mediante un proxy, para ello entramos en http://www.proxy4free.com/page1.html
y buscamos cualquier proxy que diga "United States" y esa dirección la pegamos en las opciones de red.
En Firefox: Herramientas-Opciones-Avanzadas-Red- Configuracion- Conficguracion manual del proxy. Pueden usar este proxy si no quieren buscar: 65.111.168.207:3128
Imagen

Cuarto Paso:
Entrar a la página http://www.megaupload.com/premium/es/?
si lo hicieron bien se les mostrará un aviso que se ha activado se cuenta premium.
Imagen

Eso quiere decir que ya son premium por solo unas 5 o 6 horas. Despues pueden cerrar el firefox o salirse del proxy porque ya son premium asi que da lo mismo.

Puede que les salga esta imagen, aqui solo deben esperar unos segundos para que el proxy vuelva a cargar la pagina. Con respecto a esto: Cuando se conectan al proxy y van a la pagina de happy hour siempre sale esta imagen, aqui solo debe esperar como 10 segundos para que los rediccione de nuevo a happy hour.
Imagen

Quinto Paso: Luego de la activación, pueden desactivar el proxy ya que no es necesario.

Con esto ya podran bajar todos los archivos que quieran de megaupload, sin colas, sin lmites de descargas ni de velocidad. Les aconsejo que se descarguen el MEGAMANAGER de la pagina de megaupload.
Es el gestor de descargas de megaupload y la verdad que funciona muy bien y no tiene nada de spyware. Si no les gusta pueden eliminarlo sin problemas.

El tutorial no es mio lo he encontrado en internet Esta guia fue sacada de 2 sitios diferentes y yo he mezclado y reescrito parte de ella

PD ami me funciona 100% desde la 6am asta las 10 am uso el MEGAMANAGER y funciona muy bien
Yo pienso que esto esta bien pero nada como tener ip dinamica, apagas el router, lo vuelves a encender y ya esta.

Para los que tengan ip fija les puede valer pero al mes ya lo habra solucionado megaupload, como siempre
esto no es ningun fallo de megaupload, ya lleva meses este truco
como bien dices no es ningun fallo sino un servicio exclusivamente para los residentes en USA
un saludo
yanpi escribió:como bien dices no es ningun fallo sino un servicio exclusivamente para los residentes en USA
un saludo
Bua, muchísimas gracias por el truco, esta noche lo probaré que le tengo muchísimas ganas, pero hay una cosa que no sé, ¿La hora es la de allí o la de aquí? Vamos, ¿Las 10 de allí o aquí?

Me viene de perlas, ya que tengo ip fija.
A ver si lo pruebo y os comento.
Thx! ^^
Antes era de las 3.00 am a las 11.00 am ahora con el cambio de hora será una hora menos.
yo pienso que la ip dinamica en estos casos es lo mejor XD
Este truco solo funciona de 03:00 a 09:00 Hora peninsular. Pueden hacerlo todos los dias que quieran pero solo funciona entre esas oras. Si intentan acceder antes les saldra este mensaje:

Imagen
dark_hunter escribió:Yo pienso que esto esta bien pero nada como tener ip dinamica, apagas el router, lo vuelves a encender y ya esta.

Para los que tengan ip fija les puede valer pero al mes ya lo habra solucionado megaupload, como siempre

Ya te veo bajando algo partido en infinidad de trozos,tecleando,desconectando y encendiendo el router/modem cada dos por tres...un coñazo.XD

...y si,este servicio tiene meses ya,ojalá y dure muchísimo tiempo.
A mi esto no me merece la pena ya q a las 3 de la mañana no me pongo ni loco delante de un pc.

Si se pudiera si simular la hora XD pero asi.... XD
Por eso lo decia yo, cuando empieza estoy durmiendo y cuando acaba aun no me he levantado xD.

Por eso prefiero la ip dinamica aunque haya que estar desconectando el modem, ademas te aseguras que no lo quiten nunca.

PD: ya se que esto no es un fallo pero antes tambien habia un truco para descargar por proxis para que el megaupload se creyera que eras otra persona y te dejara seguir descargando (creo que el programa se llamaba rapget o algo asi) y al poco ya no funcionaba. Si este tambien funciona por proxis puede que no dure mucho
Yo pienso que esto esta bien pero nada como tener ip dinamica, apagas el router, lo vuelves a encender y ya esta.

Vas a comparar ser premium,con un click ya descargas a tener que apagar y encender el router , esperar a que sincronice el router , entrar en megaupload meter el codigo de descarga y bajar a velocidad limitada, y si tienes 40 links a repetir esto 40 veces.
Joer, seguro que es solo por la madrugada? Alguien lo ha provado?
Lion_omega escribió:

Vas a comparar ser premium,con un click ya descargas a tener que apagar y encender el router , esperar a que sincronice el router , entrar en megaupload meter el codigo de descarga y bajar a velocidad limitada, y si tienes 40 links a repetir esto 40 veces.

Si lo lees bien veras que solo es de 3-9 de la noche, asi que veo mil veces mas practico la ip dinamica.

Yo no voy a perder el sueño por tener que bajarme cosas.
No hay nada como pagar y tener la cuenta premium, te evitas kebraderos de cabeza y perdidas de tiempo reseteando el router
Lion_omega escribió:

Eso me pregunto yo, porque limitada lo que se dice muy limitada no esta a mi me baja a 300kb sea premium o no, si lo dices por los megas bajados, pues estamos en lo mismo si tengo que esperar hasta las 3 o asi de la madrugada, para eso apago y enciendo el router que voy mas rapido.

Saludos.
Parece que el truco murio a medias...

Fue bueno mientras duro... [snif]
Pues yo apago y enciendo el router y me sigue diciendo que tengo que esperar, aún borrando cookies y todo u.u

Y tengo ip dinámica...
Pues ni modo habrá que tirar del burro o del bitorrent. Si de plano no me quiere funcionar el apagado y encendido del modem,me tendré que olvidar de ese servidor....a sacarles los cuartos a otro a mi no. cawento
19 respuestas