WILDMI escribió:YTo sigo en las mismas, he probado a prueba de fallos en ubuntu que es lo que se me ocurria y sigue el error de power calibration.
WILDMI escribió:YTo sigo en las mismas, he probado a prueba de fallos en ubuntu que es lo que se me ocurria y sigue el error de power calibration.
WILDMI escribió:Con el OPC power calibration error o power calibration area error, sin OPC posavasos al 50%
Alguien de malaga que pueda echarme una mano?
O alguien que tenga la misma placa base que yo una gigabyte MA785GT-UD3H para ver si fuera de alguna configuracion de bios o algo y eso que he probado la configuracion optima y dejado como IDE NATIVO los discos duros y grabadoras.
alguien me puede decir como devolver una asus drw-24b3st crossflash con este tuto a su estado original?, gracias de antemano
Dj_Maestre escribió:Hola tengo un problemilla, tengo en mi consola el LT+3.0 y los grabo con la grabadora de este post, pero ya llevo 3 posavasos con el A.C.Revelation... lo grabo como los demas juegos xgd3 y todos bien menos este... y nose porque :S
Alguna idea? GRACIAS!
PD: Sorry si no va aqui este post...
superfenix2020 escribió:alguien me puede decir como devolver una asus drw-24b3st crossflash con este tuto a su estado original?, gracias de antemano
si no recuerdo mal, tienes que usar el Flash_Utility y coger el Firmware original de la grabadora que previamente guardaste.
Luego también la EEPROM original usando EEPROM_Utility.
KailKatarn escribió:Sigo leyendo a personas que comentan tener problemas con "x" juegos a la hora de realizar backup y vuelvo a comentaros, como he comentado a lo largo del hilo muchísimas veces, que de momento yo no he conocido ningún tipo de juego al que no se le pudiese realizar el backup perfectamente y su instalación al disco duro al 100%. Tenéis que pensar que de todas todas tenéis una Lite-on iHAS524b y que todo lo que pueda ser grabado por ella podrá ser grabado por la asus.
Yo de momento no he tenido ningún tipo de problema. No sé que tipo de consumible estaréis usando o si estáis usando algún otro tipo de firmware que no sea el de C4Eva. Si usas Verbatim MKM003 Singapur 100% originales y el firmware original de C4Eva no deberíais de tener ningún tipo de problema.
PD: También sería de agradecer que comentarais que consumibles usáis, algo que no hacéis muchos cuando comentáis que tenéis problemas y también el firmware que estáis usando. Sin ese tipo de datos se os podrá ayudar bien poco.
PD2: También me gustaría recalcar que este hilo se ha creado desde siempre siguiendo las pautas directas de grabación de C4Eva o lo que es lo mismo: Verbatim MKM003 Singapur + Liteon iHASx24b , para todo lo demás hay otro tipo de hilos.
menudajodienda escribió:Pues yo tengo unas 7 grabadoras de estas, he flasheado las 7 con el tutorial. Después de hacer 20 posavasos me puse a leer las 102 páginas del post. Al final me decidí a probar unas cosas.
1º Flashear la grabadora con el ihas524 original.
2º Crossflash a la grabadora.
3º Actualización de AL2A
4º Parcheo de la iso con el ultimo ABG360 (Si te sale algún mensaje en amarillo no lo grabes no funcionara).
5º Modificar el layer break 2133520 en el imgburn
6º Velocidad 2,4x
7º Imgburm dará un error le das que sí.
Al que no le funcione que pruebe esta manera.
Yo me he vuelto loco he dado mil vueltas y sin poner el fimr de C4ever por fin funciono.
KailKatarn escribió:menudajodienda escribió:Pues yo tengo unas 7 grabadoras de estas, he flasheado las 7 con el tutorial. Después de hacer 20 posavasos me puse a leer las 102 páginas del post. Al final me decidí a probar unas cosas.
1º Flashear la grabadora con el ihas524 original.
2º Crossflash a la grabadora.
3º Actualización de AL2A
4º Parcheo de la iso con el ultimo ABG360 (Si te sale algún mensaje en amarillo no lo grabes no funcionara).
5º Modificar el layer break 2133520 en el imgburn
6º Velocidad 2,4x
7º Imgburm dará un error le das que sí.
Al que no le funcione que pruebe esta manera.
Yo me he vuelto loco he dado mil vueltas y sin poner el fimr de C4ever por fin funciono.
Algo has debido de hacer mal a la hora de crossflashear. Si dices tener 7 y te pasa en las 7 o te ocurre eso o simplemente tienes algún problema en la máquina en la que las pruebas pues está más que comprobado que funciona perfectamente.
Vamos, yo y otros muchos usuarios damos fe de ello y si no ... pregunta.
PD: También hablas de posavasos pero en ningún momento mencionas nada del consumible utilizado
st4ker escribió:Yo tengo una HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N, puedo modificar mi lectora también para poder grabar XGD3?
Soy novato en esto, lo siento si es una pregunta básica.
chilenazo escribió:Despues de hacer el Clear OPC es necesario apagar/prender el PC para que los cambios queden hechos? en un foro lo leí, pero es necesario???
diegomel escribió:ahora que estamos con esto, yo tengo una Liteon 122B que tiene el mismo chipset que la 124b la unica dif es la velocidad maxima 22x. Alguien sabe si para pasarla a 124 se puede hacer con este tutorial o hay alguna forma mas facil (vi que pasaban de una a otra en algun lado).
CöRè escribió:KailKatarn escribió:CöRè escribió:entonces tengo que repetir todo el proceso pero con el firm que me has dado no? es que la grabadora uqe yo tengo es la identica de la foto y la misma de la descripcion del hilo :S
Si, repetir el proceso pero en vez de el firmware de la iHAS524b con ese último que te he dado a ver que pasa. En la foto que has puesto tienes que seleccionar la iHAS524b y pulsar en convert drive, algo que está en el tutorial especificado.
PD: Ayer te leí en el hilo del LT2.0 . Decías que esa grabadora te la habían cambiado al repararte el pc o algo así. Antes de flashearla la habías probado? grababa? porque a ver si es que directamente te han dado una unidad que no funcionaba. Ah! y sería importante que probaras a meter discos originales (no grabados) para ver si esos los coge y los grabados no, etc .... vamos probar toda la cantidad de cosas que puedes probar .
Acabo de meter el firm ese ultimo que me has dado 124 ( creo ) y ya funciona perfectamente. almenos la luz verde ya no se enciende ni se apaga, me la reconoce como lite on y ademas ya no hace eso del imgburn. ^^
Gracias por vuestra paciencia y gracias por ayudarme. Voy a grabar una copia de seguridad aver que tal va.
Definitivamente sois grandiosos por la rapidez. ^^
[NisteR] escribió:buenas acabo de crossflashear mi ihas 224 a ihas 624, veo que hay muchos con 524, seria mejor haber actualizado a la 524?
tambien me gustaria saber como configurar la eeprom para el grabado optimo.
lorest escribió:sigo sin entender para que sirve este tutorial y me interesa saberlo pues voy a tener precisamente esta grabadora para mi pc.
gracias.

. rubenperucha escribió:yo es que los amazon basics los pille hace un mes cuando valian 50 dvds a 18 euros evidentemente los pille y por ahora no a fallado ninguno
pimopeli escribió:parh escribió:yo tengo una asus 20B1LT, sera compatible?
Y yo una Asus SDRW-08D1S-U
ercea escribió:Wenas, he buscado por encima en el hilo y creo que no hay nada. Tengo esta grabadora con un crossflash de la IHAS624b, hasta ahora he grabado dvds normales y sin problemas.
Sin embargo, he grabado en un Verbatim de 8x que son imprimibles unos datos (de PC, fotos, roms de un emulador, etc) y lo he grabado a 8x y me lo ha grabado mal. Parece como si al empezar la 2º capa, se quedara al principio (se ve la marca de haberse grabado pero no llega hasta el final, solo 1/4 de la superficie). ¿Habeis tenido problema al grabar a 8x en los doble capa o es cosa del firm?
saludos!
zuguz escribió:Despues de leerme las 105 paginas de este tema ya puedo preguntar.
Yo tengo una ASUS DRW-24B1LT, dicen que tambien vale.
Mi pregunta es si le pongo el firware de la 624B me funcionaria, muchas gracias.

pimopeli escribió:pimopeli escribió:parh escribió:yo tengo una asus 20B1LT, sera compatible?
Y yo una Asus SDRW-08D1S-U
up
KailKatarn escribió: (...)

) ercea escribió:...
y sobre tus problemas de grabación te recomiendo que pruebes a cambiar el software de grabación, mires bien el SO, etc ... porque con el firmware de C4Eva debería grabarte bien los dvd o cds de datos, te lo comento porque yo he grabado muchos ya de datos sin ningún tipo de problema.