[TUTORIAL] Crear servidor web en nuestro móvil para acceder al exploit sin internet, en local

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Muchas Gracias!! De 10!
Actualizada la web con cambios MUY IMPORTANTES:
- Actualizados todos los exploits para 4.55 con un nuevo "userland.js" que ayer mismo sacó qwertyoruiopz, y según he leído por comentarios ahora ya no hay mas errores de falta de memoria!

- Añadido el webkit para la 5.50 (WEBKIT, nada de KERNEL EXPLOIT, asi que no actualicéis!)
Muy buen tutorial perfecto para usar con un movil viejo, y con lo ultimo no da errores en 4.55
He publicado la web en github para ver mejor los cambios que voy haciendo:
https://github.com/fabrebatalla18/PS4-E ... ses/latest

PD: Por ahora no he hecho ningun cambio respecto a la anterior publicacion.
fabrebatalla18 escribió:He publicado la web en github para ver mejor los cambios que voy haciendo:
https://github.com/fabrebatalla18/PS4-E ... ses/latest

PD: Por ahora no he hecho ningun cambio respecto a la anterior publicacion.

Esperando a que el creador de ps4server actualize la app,he cogido la carpeta de exploit de la ultima actualizaciòn disponible de al azif y la he sustituido por la que traia el kws,supongo que ahora estarà màs actualizado.Pero no puedo probarlo ahora mismo [toctoc]
Por cierto, usando este link creo que se podria entrar desde la PS4 conectada a internet:
https://rawgit.com/fabrebatalla18/PS4-E ... index.html

Y aqui lo mismo pero mas corto por si lo teneis que escribir en la PS4 xD https://tinyurl.com/ps4-host-fabre
fabrebatalla18 escribió:Por cierto, usando este link creo que se podria entrar desde la PS4 conectada a internet:
https://rawgit.com/fabrebatalla18/PS4-E ... index.html

Y aqui lo mismo pero mas corto por si lo teneis que escribir en la PS4 xD https://tinyurl.com/ps4-host-fabre

Gracias por el aporte compañero,me imagino que llevaràn lo ultimo de los payloads no?
@Ágata Exacto, es una copia de la misma web que hay en el hilo, y a partir de ahora mis actualizaciones estaran siempre en github.
fabrebatalla18 escribió:@Ágata Exacto, es una copia de la misma web que hay en el hilo, y a partir de ahora mis actualizaciones estaran siempre en github.

Grandisimo trabajo pues... [bye]
Gracias, funciona perfecto. El único pero es que no funciona el archivo dumper 1.7, pero eso supongo que es culpa de Vortex.

Saludos.
Huerso escribió:Gracias, funciona perfecto. El único pero es que no funciona el archivo dumper 1.7, pero eso supongo que es culpa de Vortex.

Saludos.


Ya decia yo que no me dumpeaba nada, tiene solucion?
scorpone escribió:
Huerso escribió:Gracias, funciona perfecto. El único pero es que no funciona el archivo dumper 1.7, pero eso supongo que es culpa de Vortex.

Saludos.


Ya decia yo que no me dumpeaba nada, tiene solucion?

A mí el que me funciona es el de la v0.4.0RC1:

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases
Huerso escribió:Gracias, funciona perfecto. El único pero es que no funciona el archivo dumper 1.7, pero eso supongo que es culpa de Vortex.

Saludos.

Exacto, es cosa de XVortex, a ver si lo arreglan... poco mas puedo hacer ahi yo xD
@Huerso
Entonces pongo ese en la carpeta del movil?

PD:Sera Linux arm para el movil no?
scorpone escribió:@Huerso
Entonces pongo ese en la carpeta del movil?

PD:Sera Linux arm para el movil no?
Yo lo uso desde el pc. Pero supongo que funciona en la app del móvil.
Muchas gracias por el tutorial y la compilación en un archivo de todos los exploit. Ha sido muy fácil hacerlo funcionar.
Actualizado APPtoUSb de la v9 a la v10, cambios:

- Ahora mueve tambien los updates de los juegos del interno al externo (\PS4\updates\CUSAxxxx), si quereis que no mueva el update al externo podeis descomentar esta opcion en el .ini situado en la carpeta PS4 del disco duro externo: "//IGNORE_UPDATES" (descomentar quiere decir borrar las "//").

Tambien he cambiado a todos los exploits del 4.55 el userland por el viejo ya que he leido muchos comentarios negativos de problemas al usar el nuevo userland.js.


https://github.com/fabrebatalla18/PS4-E ... master.zip
fabrebatalla18 escribió:Actualizado APPtoUSb de la v9 a la v10, cambios:

- Ahora mueve tambien los updates de los juegos del interno al externo (\PS4\updates\CUSAxxxx), si quereis que no mueva el update al externo podeis descomentar esta opcion en el .ini situado en la carpeta PS4 del disco duro externo: "//IGNORE_UPDATES" (descomentar quiere decir borrar las "//").

Tambien he cambiado a todos los exploits del 4.55 el userland por el viejo ya que he leido muchos comentarios negativos de problemas al usar el nuevo userland.js.


https://github.com/fabrebatalla18/PS4-E ... master.zip

Gracias, esta muy bien eso, lo esperaba.
fabrebatalla18 escribió:Actualizado APPtoUSb de la v9 a la v10, cambios:

- Ahora mueve tambien los updates de los juegos del interno al externo (\PS4\updates\CUSAxxxx), si quereis que no mueva el update al externo podeis descomentar esta opcion en el .ini situado en la carpeta PS4 del disco duro externo: "//IGNORE_UPDATES" (descomentar quiere decir borrar las "//").

Tambien he cambiado a todos los exploits del 4.55 el userland por el viejo ya que he leido muchos comentarios negativos de problemas al usar el nuevo userland.js.


https://github.com/fabrebatalla18/PS4-E ... master.zip


¿Esto iría aquí más bien, no?:

hilo_tutorial-instalar-juegos-en-disco-duro-externo_2276033

Lo digo por tener ordenada la info, se corresponde con ese hilo.
@Dauragon85 No porque el hilo que estoy actualizando es mi tutorial, pero la info que doy puede usarse y citarse en otros hilos.
Buenas a todos.
Primero y ante todo, darle las gracias fabrebatalla18 por el pedazo de tutorial. Funciona todo perfecto. [oki]
Y luego con su permiso, compartir 2 plantillas (vienen sin exploits, solo con las carpetas). debeis bajar sus archivos con los exploits y pegadlos en las carpetas que querais utilizar según versión.

Versión light
Versión Full

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Saludos.
(mensaje borrado)
He actualizado APPtoUSB a la v11, cambios:
Solucionados los problemas de la v10. Los problemas eran que no movía los juegos que le indicabas en el .ini, ahora si lo hace, en teoría.

https://github.com/fabrebatalla18/PS4-E ... master.zip
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fabrebatalla18 escribió:He actualizado APPtoUSB a la v11, cambios:
Solucionados los problemas de la v10. Los problemas eran que no movía los juegos que le indicabas en el .ini, ahora si lo hace, en teoría.

https://github.com/fabrebatalla18/PS4-E ... master.zip


Muy buen aporte y explicado para muy dummys! Pero quisiera saber dos cosas

Y si quieres hacerlo sin sd?
Estan actualizadas las apps en la página 1 o hay que verse todo el hilo para las nuevas versiones? Ejemplo de apptousb v11

De nuevo, buen aporte!
big_freaze escribió:Muy buen aporte y explicado para muy dummys! Pero quisiera saber dos cosas

Y si quieres hacerlo sin sd?
Estan actualizadas las apps en la página 1 o hay que verse todo el hilo para las nuevas versiones? Ejemplo de apptousb v11

De nuevo, buen aporte!

- Mientras lo extraigas dentro de tu movil y en la APP le indiques la ruta de donde estan los archivos, funcionara.

- En la primera pagina todo esta actualizado, si.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fabrebatalla18 escribió:
big_freaze escribió:Muy buen aporte y explicado para muy dummys! Pero quisiera saber dos cosas

Y si quieres hacerlo sin sd?
Estan actualizadas las apps en la página 1 o hay que verse todo el hilo para las nuevas versiones? Ejemplo de apptousb v11

De nuevo, buen aporte!

- Mientras lo extraigas dentro de tu movil y en la APP le indiques la ruta de donde estan los archivos, funcionara.

- En la primera pagina todo esta actualizado, si.


Se agradece la respuesta, este es de los pocos medios que no habia probado. A ver si me llega chip wifi ESP8266 para ver su estabilidad
Actualizado APPtoUSB a la v12, cambios:
- Han añadido un contador de velocidad para saber la velocidad de transferencia de las copias.

A parte de esto tambien he cambiado el github donde ire actualizando la web:
https://github.com/fabrebatalla18/fabre ... master.zip

Con este cambio ahora los que querais usar mi web con conexion a internet podeis usar esta url:
https://fabrebatalla18.github.io

Actualizado APPtoUSB a la v13, cambios:
- Gracias a una peticion que le hice al desarollador stooged, ahora en la misma carpeta CUSAxxxx se crea un archivo .txt donde hay informacion para saber que juego es, ademas de que tambien copia los icon.png para ver visualmente y rapidamente de que juego se trata.

Imagen

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Hola.

Llevo ya un tiempo cargando los payloads desde el movil a traves de kws. El caso es que hoy intenté hacerlo y llegó a entrar en la web para lanzar los payloads pero quedó pensando y no los carga. Ahora mismo ni siquiera entra en esa web creada desde el kws y no llega a cargar payloads

Me he descargado el nuevo .zip y he borrado lo que yo tenía en la carpeta PS4 de mi movil y he metido lo qu ehay dentro de la carpeta 4.05 que trae el zip nuevo que tiene este tutorial. Por supuesto que la consola está en 4.05 y además he vuelto a entrar en la info del sistema para ver que no se hubiera actualizado.

Si lo cargo desde el PC si que me deja, no se que me falla. Desactivo datos moviles y MMS en formato de SMS, creo red movil en la que compruebo que la consola se conecta y en la url del navegador de la PS4 escribo la ip y puerto que aparece en kws, igual q antes.

Adjunto imagen con el aviso de la consola.

Sabeis que puede ser?

Un saludo


He estado cacharreando y le volví a poner los ficheros que tenía al principio. Cerré todas las pestañas e historial que tuviera la consola volviendo a escribir la ip junto con http:// y junto el puerto:808. Estuvo unos segundos el navegador en blanco después de darle a buscar en esa ip hasta que ya salto la web para cargar los payloads. Así que me vuelve a funcionar como lo tenía antes.

Lo que seguro que no funciona son los archivos nuevos que aparecen en el master.zip porque me sale el pantallazo que he subido en la imagen.

Adjuntos

No pongas http ni nada, solo la ip y puerto, a ver si asi te carga bien.

Sea como sea nadie mas ha dicho que le falle asi que me extraña, como duda, en la carpeta que has configurado en el kws en la raiz de esa carpeta esta el "index.html"?
fabrebatalla18 escribió:Actualizado APPtoUSB a la v12, cambios:
- Han añadido un contador de velocidad para saber la velocidad de transferencia de las copias.

A parte de esto tambien he cambiado el github donde ire actualizando la web:
https://github.com/fabrebatalla18/fabre ... master.zip

Con este cambio ahora los que querais usar mi web con conexion a internet podeis usar esta url:
https://fabrebatalla18.github.io

Actualizado APPtoUSB a la v13, cambios:
- Gracias a una peticion que le hice al desarollador stooged, ahora en la misma carpeta CUSAxxxx se crea un archivo .txt donde hay informacion para saber que juego es, ademas de que tambien copia los icon.png para ver visualmente y rapidamente de que juego se trata.

Imagen

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Gracias compañero,actualizado y el tema de información en cada carpeta es simplemente perfecta, muchísimas gracias [tadoramo]
Perdon por preguntar pero no se que sigue a partir de la ejecucion del exploit este.
Vi que hay un modo debug dando vueltas pero no se como ejecutarlo.
salu2
@diego777 hola Diego si te puedes explicar un poco más para ayudarte con el problema
Kiero entender que das al HEN y se te queda dando vueltas como cargando un círculo azul,es eso??
Si es así tiene que salirte un recuadro como notificación que se cargó el HEN,saludos
Actualizado APPtoUSB a la v14, cambios:
Añadida en el .ini la opción "//RENAME_APP", si la descomentamos (borramos las "//") lo que hará es renombrar los archivos app.pkg a ID+NombreJuego.pkg, ejemplo: EP9000-CUSA07875_00-UNCHD4LOSTLEGACY.pkg, esto también afectara a los juegos que se hayan movido anteriormente, no solo a los nuevos movimientos.
fabrebatalla18 escribió:Actualizado APPtoUSB a la v14, cambios:
Añadida en el .ini la opción "//RENAME_APP", si la descomentamos (borramos las "//") lo que hará es renombrar los archivos app.pkg a ID+NombreJuego.pkg, ejemplo: EP9000-CUSA07875_00-UNCHD4LOSTLEGACY.pkg, esto también afectara a los juegos que se hayan movido anteriormente, no solo a los nuevos movimientos.


Buen cambio, era una locura todos los juegos con el nombre apk y sólo el id para localizar cada uno. Otra mejora para un update futuro sería que se borrase la carpeta también cuando se elimina un juego (ahora deja la carpeta y en archivo app.pkg a 0 kb). Al menos en mi caso tengo que ir comprobando uno por uno para borrar manualmente y no tener archivos residuales que no me gusta. Además si se reinstalan los juegos sin borrar antes eso la app no borra los pkg de la raiz del hdd externo (rellena el app.pkg de 0 kb y mantiene el original ocupando el doble de espacio).
@fabrebatalla18 muchas gracias compañero,actualizando [tadoramo]
Pues sí que estás haciendo cosas fabrebatalla18, para tener actualizado todo y conseguir los nuevos payloads simplemente borro la carpeta PS4 del móvil la vuelvo a crear y descomprimo el .zip del post principal que imagino estará actualizado y ya está?...

Sl2 y Gracias por el trabajo...
que version del Hen tiene amigo ? es el q carga a la primera o el q hay q hacer varios intentos ?
@kruzcamporro yo borre todo el contenido que estaba dentro de la carpeta de ps4 (no la carpeta)y descomprimi todo dentro de ella,Saludos compañero
makopro6 escribió:@kruzcamporro yo borre todo el contenido que estaba dentro de la carpeta de ps4 (no la carpeta)y descomprimi todo dentro de ella,Saludos compañero


Gracias compañero, es lo que iba a hacer y ahora que lo confirmas pues eso haré [sonrisa] ...

Sl2
fabrebatalla18 escribió:No pongas http ni nada, solo la ip y puerto, a ver si asi te carga bien.

Sea como sea nadie mas ha dicho que le falle asi que me extraña, como duda, en la carpeta que has configurado en el kws en la raiz de esa carpeta esta el "index.html"?


Tengo exactamente el mismo problema que el compañero, también me sale el pantallazo diciéndome que los datos no son compatibles con mi versión de PS4 (estoy en 4.55).

El archivo "index.html" sí que está en la carpeta...alguna otra idea??
pero eso gasta datos? o no hace falta

osea si no los gasta esque te bajas los exploits al movil y luego ya los cargas a la ps4 inalambricamente?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gtonizuka escribió:pero eso gasta datos? o no hace falta

osea si no los gasta esque te bajas los exploits al movil y luego ya los cargas a la ps4 inalambricamente?


Has leído el post inicial? La costumbre de comentar sin leer da... Hay varias opciones, python, la app para android que creo un desarrollador del hack, y este método. En ningún sitio pone conexión de datos!!!
big_freaze escribió:
gtonizuka escribió:pero eso gasta datos? o no hace falta

osea si no los gasta esque te bajas los exploits al movil y luego ya los cargas a la ps4 inalambricamente?


Has leído el post inicial? La costumbre de comentar sin leer da... Hay varias opciones, python, la app para android que creo un desarrollador del hack, y este método. En ningún sitio pone conexión de datos!!!


me quedo con babuino wifi, creo q es lo mas comodo
Alguno tiene problemas al conectar por Ftp? Me conecta pero me dice esperando mensaje de bienvenida
(mensaje borrado)
Dejo mi experiencia para 5.05
Descargo kms, y el exploit del repositorio de specter.
Descomprimo el exploit en la sd card en /ps4, veo los detalles de algun archivo y da la direccion en mi caso era /storage/ca7a-d3f1/ps4
Uso esa direccion en los settings del kms y arranco el servidor.
Conecto la consola pero poniendo en dns la ip del telefono que me da el kms (para que no tenga internet y salga algun dato a sony o se descarguen actualizaciones)
En el navegador pongo lo que dice el kms y listo, you're all set
fabrebatalla18 escribió:Actualizado.


Gracias por el Update máquina! :)

ironhide666 escribió:Dejo mi experiencia para 5.05
Descargo kms, y el exploit del repositorio de specter.
Descomprimo el exploit en la sd card en /ps4, veo los detalles de algun archivo y da la direccion en mi caso era /storage/ca7a-d3f1/ps4
Uso esa direccion en los settings del kms y arranco el servidor.
Conecto la consola pero poniendo en dns la ip del telefono que me da el kms (para que no tenga internet y salga algun dato a sony o se descarguen actualizaciones)
En el navegador pongo lo que dice el kms y listo, you're all set


Gracias por la info, yo ahora mismo me pongo al lío. Saludos [beer]
228 respuestas
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