[TUTORIAL] Creacion de PUP con CFW Flukes1 (Peek/Poke)

Estoy medio colgado en esto, pero ya se puede cargar backups con el CFW? o solo algunos
Una par de preguntas tontas que seguro están respondidas pero no las encuentro:

Ya tengo el cfw de flukes y comprobado el mod5, ¿hay que renombrarlo a ps3updat antes de instalarlo?

Y la otra pregunta: estoy en 3.41 ¿tengo que actualizar a 3.55 oficial antes de instalarlo?

Gracias
# Descargar el Firmware oficial 3.55 e instalarlo en la consola.
# Descargar el paquete para crear el CFW de flukes1.
# Si tenemos una versión anterior a la 3.55 debemos actualizar la consola con el FW oficial.
# Terminada la actualización metemos el archivo PUP dentro de la misma carpeta donde hemos puesto las aplicaciones para crear el CFW.
* Abrimos la terminal de Windows (escribir "cmd" en "Buscar programas" en Inicio). En la terminal nos vamos a la carpeta donde esté el paquete para el CFW (por ejemplo lo metemos en una carpeta en C: llamada PS3 y escribimos lo siguiente.

C:/PS3/bspatch PS3UPDAT.PUP PS3UPDAT-NEW.PUP PS3UPDAT.PUP.bsdiff
<AQUI ARRIBA en rojo PON LO QUE QUIERAS.PUP>


* Se creará un archivo llamado PS3UPDAT-NEW.PUP (o lo que hayas escrito), lo copiamos a un USB dentro de /PS3/UPDATE/ y lo renombramos a PS3UPDAT.PUP.
* Conectamos el USB, encendemos la consola y actualizamos el sistema vía USB.
* Al terminar tendremos instalado este CFW, ahora sólo instalamos el CFW de geohot al final copiando el PS3UPDATE.PUP de él (el de geohot) dentro de /PS3/UPDATE/ y actualizar nuevamente la consola.
SIDE escribió:* Abrimos la terminal de Windows (escribir "cmd" en "Buscar programas" en Inicio). En la terminal nos vamos a la carpeta donde esté el paquete para el CFW (por ejemplo lo metemos en una carpeta en C: llamada PS3 y escribimos lo siguiente.

C:/PS3/bspatch PS3UPDAT.PUP PS3UPDAT-NEW.PUP PS3UPDAT.PUP.bsdiff
<AQUI ARRIBA en rojo PON LO QUE QUIERAS.PUP>


* Se creará un archivo llamado PS3UPDAT-NEW.PUP (o lo que hayas escrito), lo copiamos a un USB dentro de /PS3/UPDATE/ y lo renombramos a PS3UPDAT.PUP.
* Conectamos el USB, encendemos la consola y actualizamos el sistema vía USB.
* Al terminar tendremos instalado este CFW, ahora sólo instalamos el CFW de geohot al final copiando el PS3UPDATE.PUP de él (el de geohot) dentro de /PS3/UPDATE/ y actualizar nuevamente la consola.


http://www.megaupload.com/?d=MET2GNMY pero con esto no haria faltaa hacer todo lo que has dicho no? osea con este lo metes en la ps3, instalas el de geohot y ya estaria?
elfercrack escribió:
SIDE escribió:* Abrimos la terminal de Windows (escribir "cmd" en "Buscar programas" en Inicio). En la terminal nos vamos a la carpeta donde esté el paquete para el CFW (por ejemplo lo metemos en una carpeta en C: llamada PS3 y escribimos lo siguiente.

C:/PS3/bspatch PS3UPDAT.PUP PS3UPDAT-NEW.PUP PS3UPDAT.PUP.bsdiff
<AQUI ARRIBA en rojo PON LO QUE QUIERAS.PUP>


* Se creará un archivo llamado PS3UPDAT-NEW.PUP (o lo que hayas escrito), lo copiamos a un USB dentro de /PS3/UPDATE/ y lo renombramos a PS3UPDAT.PUP.
* Conectamos el USB, encendemos la consola y actualizamos el sistema vía USB.
* Al terminar tendremos instalado este CFW, ahora sólo instalamos el CFW de geohot al final copiando el PS3UPDATE.PUP de él (el de geohot) dentro de /PS3/UPDATE/ y actualizar nuevamente la consola.


http://www.megaupload.com/?d=MET2GNMY pero con esto no haria faltaa hacer todo lo que has dicho no? osea con este lo metes en la ps3, instalas el de geohot y ya estaria?


si ese archivo que me has puesto es el que te ha generado el bspatch lo renombras a PS3UPDAT.PUP y lo instalas en la consola y despues de instalar este, instalas el de geohot.

Si estas en un FW inferior a 3.55 tienes que actualizar la consola 3 veces: 1º- actualizar con el 3.55 oficial de sony
2º- actualizar con el archivo generado con el bspatch
3º- actualizar con el 3.55 de geohot

si estas en el FW 3.55 solo usa los pasos 2º y 3º
SIDE escribió:
elfercrack escribió:
SIDE escribió:* Abrimos la terminal de Windows (escribir "cmd" en "Buscar programas" en Inicio). En la terminal nos vamos a la carpeta donde esté el paquete para el CFW (por ejemplo lo metemos en una carpeta en C: llamada PS3 y escribimos lo siguiente.

C:/PS3/bspatch PS3UPDAT.PUP PS3UPDAT-NEW.PUP PS3UPDAT.PUP.bsdiff
<AQUI ARRIBA en rojo PON LO QUE QUIERAS.PUP>


* Se creará un archivo llamado PS3UPDAT-NEW.PUP (o lo que hayas escrito), lo copiamos a un USB dentro de /PS3/UPDATE/ y lo renombramos a PS3UPDAT.PUP.
* Conectamos el USB, encendemos la consola y actualizamos el sistema vía USB.
* Al terminar tendremos instalado este CFW, ahora sólo instalamos el CFW de geohot al final copiando el PS3UPDATE.PUP de él (el de geohot) dentro de /PS3/UPDATE/ y actualizar nuevamente la consola.


http://www.megaupload.com/?d=MET2GNMY pero con esto no haria faltaa hacer todo lo que has dicho no? osea con este lo metes en la ps3, instalas el de geohot y ya estaria?


si ese archivo que me has puesto es el que te ha generado el bspatch lo renombras a PS3UPDAT.PUP y lo instalas en la consola y despues de instalar este, instalas el de geohot.

Si estas en un FW inferior a 3.55 tienes que actualizar la consola 3 veces: 1º- actualizar con el 3.55 oficial de sony
2º- actualizar con el archivo generado con el bspatch
3º- actualizar con el 3.55 de geohot

si estas en el FW 3.55 solo usa los pasos 2º y 3º


Si tengo la 3.55, otra cosa, tengo un disco duro interno de 250 gb, me aconsejas comprar un externo? o como pasaria los juegos al interno cuanda salga un loader para poder jugar a los back ups?
he ahi el debate de muchos, lo comodo es uno externo de 2,5 de 1tb por poder pincharlo y meter lo que necesites, pero tambien es muy comodo usar el interno sacarlo 1 vez y meter unos cuantos backups e ir tiranto una temporada mientras pillas mas. Eso si, si decides ca,biarlo por otro te aconsejo uno de 750GB pero que sea de 5400rpm. la instalacios es muy facil
SIDE escribió:he ahi el debate de muchos, lo comodo es uno externo de 2,5 de 1tb por poder pincharlo y meter lo que necesites, pero tambien es muy comodo usar el interno sacarlo 1 vez y meter unos cuantos backups e ir tiranto una temporada mientras pillas mas. Eso si, si decides ca,biarlo por otro te aconsejo uno de 750GB pero que sea de 5400rpm. la instalacios es muy facil


Me podeis recomendar alguno? Buen precio y bueno :) Gracias.
No puedo instalar cfw de Flukes1, me dice ya tiene la ultima actualizacion instalada... ???
Que hago....??'
Nota de la moderación: rumores no, gracias.
Esta todo muy fresco,en varios dias,saldrá algo con todo implementado,loaders y demás,ya veréis,ahora no es mas que parches,pitos y flautas.. [chulito]

A esperar toca...
me parece que por ahora es recomendable no instalar nada de actualizacion todo muy poco creible talvez en unas semanas mas
rotsm escribió:No puedo instalar cfw de Flukes1, me dice ya tiene la ultima actualizacion instalada... ???
Que hago....??'

desde el recovery
elfercrack escribió:
SIDE escribió:he ahi el debate de muchos, lo comodo es uno externo de 2,5 de 1tb por poder pincharlo y meter lo que necesites, pero tambien es muy comodo usar el interno sacarlo 1 vez y meter unos cuantos backups e ir tiranto una temporada mientras pillas mas. Eso si, si decides ca,biarlo por otro te aconsejo uno de 750GB pero que sea de 5400rpm. la instalacios es muy facil


Me podeis recomendar alguno? Buen precio y bueno :) Gracias.


Samsung, seagate o western digital. hay unas cajitas externas para discos de 2,5 increibles sin necesidad de adaptador de corriente
le falta algo al tuto,,,,, como se entra al recovery :S
http://psx-scene.com/forums/f187/ps3-eb ... 5-a-75201/

con esto se supone q se puede cargar los juegos

Pd: si es spam borrarlo por favor y perdonar las molestias
dmenor69 escribió:http://psx-scene.com/forums/f187/ps3-eboot-repository-fw-3-55-a-75201/

con esto se supone q se puede cargar los juegos

Pd: si es spam borrarlo por favor y perdonar las molestias


por favor ser pacientes, esto acaba de empezar son los primeros pasos, los primeros CFW, mucho homebrew en fase beta, etc . . . En un mes todo será mas facil y estable.


combomix escribió:le falta algo al tuto,,,,, como se entra al recovery :S


Como entrar:

Consola encendida

1. Apretamos y mantenemos presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la consola se apague
2. Con el boton en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta escuchar 3 pitidos, la cosola encendera y apagara de nuevo
3. Con el boton nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
4. cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery"


De todas formas, seguro que pones en Google ''recovery ps3'' y tengas la solución millones de veces repetida, e incluso aqui en El Otro Lado seguro que lo tienes. Lo quereis todo hecho, os cuesta teclear y mover el raton una barbaridad ! ! !
66 respuestas
1, 2