[TUTORIAL] Crea tus propios WADS desde tus propios canales VC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Subido

[url=s227642411.mialojamiento.es/title.tmd]title.tmd[/url]

Corresponde al mismo dump del title.tik que he subido

EDITO:

Arreglada URL
Clarlink21 escribió:Pero el caso es que a mi me lo ha dado como bueno el ticket..

Si el ticket te lo ha dado como bueno, es porque el juego que estás probando lo compraste en tu consola. La cosa está en que vaya en todas... por eso, es por lo que debemos trucharlo si queremos compartir nuestros juegos con la gente.
Vuelve a ser el tik..xD
Probado e instala el ticket, el title, pero peta ahora en el wad.

Estamos avanzado!
No..el ticket no era de mi consola..por eso me extraña que me lo de como bueno :s
DRaGMaRe escribió:Subido

[url=s227642411.mialojamiento.es/title.tik]title.tmd[/url]

Corresponde al mismo dump del title.tik que he subido

Aparentemente, el TMD no está truchado.
dragmare has vuelto a subir el tik..pon el tmd porfavor^^
la cuestion es comparar los tickets que genera el packer con los otros y ver q cambia, la cama me llama, mañana mas.
Clarlink21 escribió:dragmare has vuelto a subir el tik..pon el tmb porfavor^^

Lo que pasa, es que se ha equivocado con la URL, pero si que lo ha subido.
http://s227642411.mialojamiento.es/title.tik
http://s227642411.mialojamiento.es/title.tmd

Bastaba con cambiar la extensión XD
Gracias ahora pruebo y os digo^^
yo he empaquetado un donkey kong country 2, sin el tik ni el tmd de blaze, siguiendo el tutorial, lo he instalado en mi consola otra vez y no ha dado error, ¿alguién quiere probar?
khyles lo ha probado con un final fight en su propia consola y le falla y a mi mi dk2 no me falla. Bueno pues eso, si alguien quiere probar para ya comprobar que lo haya hecho bien del todo que lo diga.

saludos.
Venga, que casi lo teneis!!! que es lo que da conflicto ahora, el TMD?

PD: Me ofrezco voluntario para todo, manden MP [fumeta]
Probado..el TMD tiene que ser el del mismo juego porque si no no tira..
Pero el ticket si que nos vale por ahora:)

Bueno me voy a sobar..mañana veremos que tal esta el tema
kaikasi eso es pq ya lo habias instalado antes.
El tmd creo que contiene la estructura de datos asi que tendra que ser el mismo.
beatleariel escribió:Venga, que casi lo teneis!!! que es lo que da conflicto ahora, el TMD?

PD: Me ofrezco voluntario para todo, manden MP [fumeta]


No, el conflicto lo tenemos con los tickets que parece que el wadpacker no los trucha como debiera
Clarlink21 escribió:Probado..el TMD tiene que ser el del mismo juego porque si no no tira..
Pero el ticket si que nos vale por ahora:)

Bueno me voy a sobar..mañana veremos que tal esta el tema

OK. Buenas noches.
Si conseguimos algo que nos funcione a todos, seguramente mañana ya esté circulando por *****.es XD
beatleariel escribió:Venga, que casi lo teneis!!! que es lo que da conflicto ahora, el TMD?

PD: Me ofrezco voluntario para todo, manden MP [fumeta]


privado enviado
Probemos a cambiar la etiqueta JBDP del tik y del tmd por la del juego a instalar.
Yo no dispongo de ningún dumpeo de terceros y no puedo probar.
Pero si puedo ayudar con los dump de BlaZe

Veamos que sacamos de los .tmd
DRaGMaRe escribió:Probemos a cambiar la etiqueta JBDP del tik y del tmd por la del juego a instalar.
Yo no dispongo de ningún dumpeo de terceros y no puedo probar.
Pero si puedo ayudar con los dump de BlaZe

Veamos que sacamos de los .tmd


Si el ticket tiene que ir truchado y le cambias una etiqueta tendras que volver a trucharlo para que funcione
Si alguien quiere saber como truchear un ticket correctamente. Que postee un ticket de blaze y un ticket comprado del mismo juego.

Examino las diferencias con editor hexadecimal y os pongo una captura, para que sepáis exactamente donde hay que poner los ceros XD
uhm buenos avances ^^.

deciis que os da error el tmd? :S , yo sigo con mi error la intentar instalar los xxxx.app x_X
A la izquierda tik de Blaze ID JBDP
A la derecha tik de juego original

Imagen
DRaGMaRe escribió:A la izquierda tik de Blaze ID JBDP
A la derecha tik de juego original

Imagen

Muchas gracias, esta captura nos permite saber como truchar manualmente un ticket. Un gran paso sin duda. XD
vamos vamos, hoy no se duerme :-p :cool:

Ya estan probando mi backup, a ver que tal :D
Ya he cambiado el ticket con los ceros y da error en el ticket al instalarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SIIIIIIIIIIIIIIIII, mi juego esta bien compilado, soy el amo [qmparto]

Gracias, por probarlo.
oskarzer0 cada juego tiene que ir con su ID nel ticket
Prueba a poner la ID del título a instalar en el .tik y el .tmd
el tik y tmd subido por mi tienen ID [img]images/clear.gif[/img] JBDP
Pero el resto de tik de BlaZe tienen sus ID correspondientes.
Si puedes probar cambiando la ID.... :)

EDITO:
SIIIIIIIIIIIIIIIII, mi juego esta bien compilado, soy el amo [qmparto]

Gracias, por probarlo.

debo añadir que el juego me lo pasaron anteriormente, mi amigo Blaze, ese que todos conoceis.
cuenta cuenta, para ponerlo en el psot principal...
Simplemente seguí tu magnifico tutorial, faltaban fotos pero bueno, aun así no hubo problema, está bien explicado.

:)

edit: ¿Quereis que ponga un screenshot del tik para hacer la comprobación?
Vamos que compilo uno de los de blaze, por eso no tiene problemas con los tickets...

kaiseki


Con los de BlaZe ya sabemos que funciona, que tienen el ticket trucha.
Hay que probar con los originales.

De todos modos enhorabuena por tu logro.
kaiseki escribió:edit: ¿Quereis que ponga un screenshot del tik para hacer la comprobación?

OK!
Bueno no hace falta que suba la imagen, ya lo he mirado. Si que está crackeado... Ya no es tanto logro, me gustaría probar con un juego propio pero me pide actualizar el canal tienda :(, y como comprendereis no pienso actualizar.
Miren que EXTRAÑO ESTO:
Estos son los tiks (crackeados) de los juegos liberados por BlaZe, todos tienen la misma cantidad de caracteres en los mismos sectores, e incluso dos de ellos dicen algo escrito a posta:
Imagen
Tienen la misma cantidad en todos, solo que en los dos primeros en la linea 000001f0h tienen un valor de 09 (que es como un punto) en la segunda columna, así que todos tienen lo mismo.

Habeis probado poner cualquier chorrada siguiendo el mismo esquema?
¿Podría subir alguien 2 archivos tik, uno trucheado y otro sin truchear? Gracias. Es que estoy intentando truchar un tik, pero con la imagen que se posteó antes, no me es suficiente. Porque veo cosas al final que son diferentes, y no son precisamente ceros.

P.D. Acabo de hacer el Super Mario Bros 2 (espero que esté bien trucheado), si alguien lo quiere, que me envíe un MP. No está completo, sólo he creado un WAD con el TIK y el TMD, para ver si instala correctamente el ticket. Si funciona, podréis ir a la tienda Wii y bajároslo por 0 puntos.
entonces el programa no esta truchando? no?
Yo tengo tiks de juegos trucha y no, pero no son el mismo juego... por eso esas diferencias al final :(

Si te vale igual.... puedo subir los tik de juegos comprados. Pero como digo no son los mismos juegos que lanzó blaZe
eliglu escribió:entonces el programa no esta truchando? no?

Parece que no.
Para hacer el Super Mario Bros 2, he puesto el TIK todo ceros a partir del byte número 5, hasta donde empieza lo de ROOT...

00 01 00 01 00 00 00 00 ... Root XD

El resto todo igual. Ahora no lo puedo probar, ya que mi familia está durmiendo y la Wii la tengo en el salón. Pero si alguien quiere, le paso mi Wad. xD
Creo que habra que dejarle una nota a kikekakik y comentarle que el wadpacker no truchea bien (el pensó que si, ponia que lo habia implementado en esta ultima version)
Por si os sirve de algo.

El contenido del 00000005.app, quizás ahí lo del JBDP.

Si no sirve de mucho...pos bueno...

Un saludo!


Imagen
David_VTE escribió:Para hacer el Super Mario Bros 2, he puesto el TIK todo ceros a partir del byte número 5, hasta donde empieza lo de ROOT...

00 01 00 01 00 00 00 00 ... Root XD

El resto todo igual. Ahora no lo puedo probar, ya que mi familia está durmiendo y la Wii la tengo en el salón. Pero si alguien quiere, le paso mi Wad. xD

Mandame MP, que llevo toda la noche trasteando con los wad de todo el mundo, jaja.
David_VTE escribió:Para hacer el Super Mario Bros 2, he puesto el TIK todo ceros a partir del byte número 5, hasta donde empieza lo de ROOT...

00 01 00 01 00 00 00 00 ... Root XD

El resto todo igual. Ahora no lo puedo probar, ya que mi familia está durmiendo y la Wii la tengo en el salón. Pero si alguien quiere, le paso mi Wad. xD


Me da a mi que para trucharlo no es tan simple como eso
si truchea o no el wadpacler no lo se... pero hacer un ticket que te acepte es facil ^^.
Umi escribió:si truchea o no el wadpacler no lo se... pero hacer un ticket que te acepte es facil ^^.


Pues ya nos diras como... que llevamos ya que se yo el rato :D
Si, el tik te lo acepta al empaquetar, pero luego te da error en la wii, yo he metido el tik del final fight de khyles en mi dk y me da el mismo error que su final fight, pero si ya habeis dicho que el tik de blaze no sirve, pues... no se :S.
Cambia la ID al TIket de BlaZe a ver xD
Poniendo la del juego que quieras instalar.
Sandokan escribió:Por si os sirve de algo.

El contenido del 00000005.app, quizás ahí lo del JBDP.

Si no sirve de mucho...pos bueno...

Un saludo!


Imagen


puedes explicarme como haces para abrir el contenido de los app??

muchas gracias!
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6