Tutorial configuracion de passkey2

***El passkey2 es la seguinda version del passkey que permite ejecutar de NDS, GBA en cualkier NDS incluidas las nuevas de colores(rosa, azul, blanca,negra....)

____CONFIGURACION INICIAL____

*** el PASSKEY2 tiene una palanca por la cual se puede hacer que funcione como PASSKEY1(compatible solo con las NDS plateadas y no necesita configuracion) o como PASSKEY2

Si se va a configurar como PASSKEY2(de eso va este tutorial [chulito] ) se necesita configurar inicialmente que juego se va a utilizar con el PASSKEY2

Para ello hay que bajarse los archivos de configuracion y actualizcion desd la web URL]de g6spain [/URL] y meter en el cartuxo G6 o en la tarjeta DS/CF del cartuxo M3 los archivos K2-RAM-XX.gba y sram.dat. y aparecera una ventana.
Miramos cual es el codigo k aparece en nuestro cartuxo d NDS(ejemplo: NTR-ADJ3-EUR) y lo seleccionamos en la lista( en este caso seria ADJ3, que corresponde a uno de nintendogs, shiba...)aceptamos y listo

Si tu juego no aparece en la lista actualiza tu PASSKEY2

Ya tenemos configurado nuestro PASSKEY2 ( esto solo se hace una vez y ya ta)

____ARRACA LA CONSOLA____


Conectamos el PASSKEY2 en el modo PASSKEY2 y el juego original que utilizamos en la configuracion inicial, en el slot de la NDS, y en el oto slot nustro cartuxo de G6 o M3 y encendemos nuestra consola


____ACTUALIZACION DE FIRMWARE DEL PASSKEY2____


Copia el programa K2-RAM-XX.GBA (XX es la version de firmware) a tu cartuxo G6 o SD/CF de tu M3. Ejecutalo y t aparecera una pantalla con esto escrito:

NDS PASSKEY2 handvare loaded
ver 1.0 (ITT)

Please insert pro9rannin9
adapter and Passkey2 into
GBA slot

[Select] - Comfirm


Quita el cartuxo mientras el programa se esta ejecutando y mete el programador con el PASSKEY en slot de tu GBA de tu NDS__NO TOQUES NINGUN BOTON MIENTRAS HACES ESTO__

Cuando este conectado pulsa [Select] y sigue los pasos que se te indican en la pantalla. Basicamente solo tendras que aceptar un total de 3 veces pulsando Select aproximadamente.

Cuando aparezca el mensaje ^^Succesfull programmed^^ esque ya ta aztualizado.


Espero que os aya servido d ayuda.

:::::::::SaLuDoS::::::::::

P.D: Siento no haber puesto imagenes SORRY ein?
yo tengo un magick key 3 con el cartucho de la advance ,man dixo k necesitro un passkey2,no se k hacer con todo esto,me podrias ayudar?

garacias
mira si tienes el m3 sd o cf esta perfecto,yo me pedi el mk3 1 gb y lo devolvi porke no atinaba con el, bueno el caso es k necesitas el passkey o el passkey2(para las nds de colores).

tienes k tener las dos cosas enchufadas,el m3 y el passkey2,yo lo hago asi y disfruto como un niño con chupete nuevo.

ahora os hago una pregunta:¿ se podria descargar las copias de seguridad sin necesidad sel passkey2?

si es cambiando el finware¿ se daña algo de la consola?¿se estropearia el wifi o algo de la consola?.

gracias por estos foros tan wapos.
Yo estaba indeciso en flashearla, pero en cuanto estube utilizando la consola varios dias con el passkey puesto decidí que había que eliminar chismes, porque la usa bastante a menudo mi hija y lo mas probable con tanto saliente es que algo se enganchara por algún lado y saliese volando o hecho trozos, así que flash al canto y estupendamente funcionando todo, (nds, gba, moonshell con videos y mp3) sin ningun problema, desde el M3SD con la e16, ahora mismo aun con flashme v6.

En fin, una gozada el quitar el chisme, que sensación de libertad, así que muy recomendado el flasheo, eso si, hacedlo con las debidas precauciones de que no se quede sin corriente la consola y tal pero solo eso, muy facil de hacer.

[bye]
hay otra página apret de la de g6 para bajarse los archivos? es ke no me va la página del m3
gracias
muchas gracias por tu tuto.
aunque le hacen mucha falta unas fotos ;)
buf, soy novatillo en esto y me kede pillado aki

Quita el cartuxo mientras el programa se esta ejecutando y mete el programador con el PASSKEY en slot de tu GBA de tu NDS


a que programador se refiere? a lo que viene con el passkey verdad? como es posible meter eso en el slot de GBA? o_O? plz ayuda si me aceis una foto o algo lo agradezco
Una duda, he visto en un video por ahí que una vez que cargan el M3 con el Passkey y el juego de DS y una vez aparece el menú del modo DS quitan el passkey del slot para ahorrar bateria, ¿es recomendable hacerlo y no jugar todo el rato con el passkey enchufado o peligra algo?
Hola...

hace dias compre un super pass2 y cuando me dispuse a configurarlo el software me detecto 3 errores(ya estando conectado el superpass al usb)
1-k no se localizo el hardware
2-el puerto usb no estaba conectado
3-el switch no estana abieto

Y pues como soy nuevo en esto del scene pues nose si sea normal o sea mi ekipo o k el superpass me aya venido defectuoso..agradeceria mucho su ayuda!!!

Saludos a todos
Se puede usar un cartucho flash y meter ahi el firmwa V7 , y poner el PASSME , para flashear una NDS Lite, o' NDS de colores, o es solo con el PASSME 2 ??????????
dios! no se puede utilizar el passkey 2 con la demo del metroid europea????

he actualizado el passkey y sigue sin salir el código
Ami me da pantallazo al enceder mi lite (en blanko)
Arkayz escribió:Ami me da pantallazo al enceder mi lite (en blanko)


lo mismo me ocurre a mi [reojillo]
¿Lo habeis solucionado?
A mi me ocurre lo mismo, pero con el SuperPass 2 [reojillo]
Yo ya lo e solucionao,si kies tte grabo un video pa k veas mas facil los pasos k hay k hacer uno a uno.
Un video me vendria de perlas..
¿Y donde tenias el error? ¿He programado mal el passme?

Iluminame, compañero! [idea]
Entonces la actualizacion del passkey2 solo seria necesaria en el caso de querer meter un cartucho original que no sea compatible con la version 1.0 del firmware del passkey2


Es asi o llevo un lio del 15????

Un Saludo.
a mi se me quedan las pantallas en blanco en la ds lite con el passkey 2 y el m3 sd.lo que hago es meter la version 2 del passkey al m3.lo abro en modo gba y elijo el juego de la lista.luego la apago , la enciendo y actualizo el passkey en esa pantalla de letras verdes que hay que darle a select y cuando llega a 188/188 la apago y cuando lo meto el passkey 2 con el juego antes elegido y el m3 se queda en blanco.¿esque no se hace esi?
A mi me pasa parecido, yo puedo jugar, pero una vez que la apago y la vuelvo a encender se me pone la pantalla en blanco y tengop que volver a poner el codigo

NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias por tu tutorial me sirvió extraordinario, pues se me había estropeado el paskey y actualizando el firware con tu tuto volvió a funcionar.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
19 respuestas