.:Tutorial:. "Como ver divx desde tu pc en la Ps3 con Tversity"

hago todo al pie de la letra y la consola no me reconce el servidor multimedia, pòrke? saludos y gracias
por cierto, tengo router ya.com de 4 entradas y las 4 entradas están asignadas, portatil compaq, portatil sony vaio, pentium 4 ps3, salu2 y gracias.
me kedo aki
Luego en el menu "advanced" pulsamos "restart sharing" y nos vamos a nuestra Ps3.

Una vez en ella nos vamos al navegador y ponemos esta dirección: http://xxx.xxx.xxx.xxx:41952/flashlib (sustituid las "x" por la dirección ip del pc donde teneis el Tversity), os recomiendo encarecidamente que lo guardeis en "marcadores".
Al poner eso en el navegador, de la ps3 me dice ke page not found,saludos y sigo insistendo en ke antes si me funcionaba el servidor, ahora no me sale tversity e la ps3, ke hay ke hacer para ke salga el servidor en la ps3¿? tuve ke formatear el pc y desde entonces nada,
pero ya tengo el vlc, tvserity, sopcast, y demas en el pc, pero no krea el seervidor multimedia, alguna solución¿
por cierto ya he mirado mi ip con ipconfig, no es de eso, será ke no se ven ninguno de los 2...
Hola, he seguido los pasos tal y como decís y todo bien, de hecho no me ha hecho falta ni entrar en el navegador, en la ps3 en video me aparece todo ok, la cosa es que me reproduce mpges y bien, pero al intentar reproducir divx me dice datos dañados/desconocidos, ¿Tengo que descargar la actualizacion de divx para ps3? o por el contrario me falta de instalar algun codec?, saludos fumetillas [fumeta]
gran tuto tio, gracias
Ya he logrado que funcione. Pongo el programa, pongo la PS3. En el programa le doy a "Restart Sharing" (o Stop y Start) y ya salen las cosas en el servidor multimedia de la PS3.
¿Es posible hacer esto sin pasar por un router? Mediante cable entre pc y ps3.

Un saludo y muchas gracias.
Se puede reproducir otro formato de video que no sea divx?
a mi lo que me pasa es que el tversity me funciono en el momento de instalarlo. despues he intentado hacerlo funcionar y no hay manera de que conecte. he abierto el puerto en el router, en el firewall de windows he autorizado a tversitymediaserver y a mediaserver, pero no hay manera. lo abro y aparece desconectado, le doy a "Start sharing" y conecta durante 3 segundos, despues se desconecta dejandome este mensaje "Unable to connect to the server, please make sure it is running."
¿que puede ser?
para senator, si se puede, yo le meto vob y va muy bien.
ignavp escribió:para senator, si se puede, yo le meto vob y va muy bien.


Gracias ignavp. Hay limite de tamaño en los archivos que se reproducen?. Me gustaria ver pelis HD que tengo en formato mkv pasandolas a vob (o a otro formato que tambien sea compatible).

Ya he conseguido que funcione pero se ven los videos en un trocito de pantalla. No se pueden ver a pantalla completa?.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
buenas, lo he probado y los videos se me ven a trompicones y con una calidad pesima, es esto normal o he echo algo mal?
Hola,

Es una pena que en la ps3 no haya nada como en la 360 (no me mateis a gorrazos, pero me funciona bien la 360 y el windows media player del vista). He intentado usar el tversity, y me funciona a veces, y otras me deja tirado. Al final, he recurrido a la manida llave usb de 4gb, y a tomar por cu*o el tversity. Si alguien sabe de alguna alternativa buena al tversity, que me lo diga, que tengo ganas de ver divx en la ps3 sin necesidad de traer y llevar datos en llaveritos.

Saludos.
Buenas, quitando linux, que reproduzco con VLC los archivos del ordenador, últimamente ando con el fuppes, fue bastante quebradero de cabeza configurarlo, pero desde que conseguí que funcionara y que no transcodificara nada, no me ha dado excesivos problemas.
Hola,

Hoy me ha pasado algo que, reconozco, me hace pensar que soy un IGNORANTE. He tenido problemas con el tversity, así que para ver vídeos divx en la ps3, los grababa en un llavero usb, y luego los pasaba a la ps3. Pues resulta que enciendo el pc, y la ps3, y me aparece en el escritorio un iconito junto al reloj del vista, en donde se me dice que se ha detectado dispositivo multimedia desconocido, y que si le daba permiso (como en su día le dí a la xbox 360) para reproducir los ficheros compartidos del reproductor windows. Pues, ¡sorpresa!, ya puedo hacer streaming de los divx desde la ps3, exactamente igual que lo que hacía con la 360. No sabía que se podía hacer streaming de vídeo tan fácilmente.

¬_¬ Así que ... lo reconozco, hoy he aprendido algo nuevo porque soy un IGNORANTE ¬_¬

Saludos.
62 respuestas
1, 2