[Tutorial] Como reparar mi jodido perfil y saves corruptos?

Información pillada del underground

Thank you very much to Belenos and anti087

Testeada por 7 personas mas y 8 cuentas live mias

Información importante (leer spoiler antes de hacer algo con su HDD)

Recuerden que todo lo que hagan a su consola(s) datos etc. es su responsabilidad y nadie mas se va a hacer responsable de los daños que puedan ocurrir por seguir esta "Guia".

Si ya recuperaste tu perfil en otra consola ni te molestes en hacer esto ya que cuando trates de usar el perfil reparado se te dira que el perfil ya fue recuperado en otra consola y que el tuyo ya no es valido.

Pues bien al fin pude hacerme con alguien que entiende del tema y pudimos hacer pruebas sobre todo este asunto

Microsoft de momento no puede detectar la reparación del perfil siempre y cuando se sigan al pie de la letra todos los puntos del tutorial (confirmado a: 19/11/2k9 03:44 A.M. GMT-6 )

Prueba 1 tengo una copia de seguridad del Silent Hill home coming saque 10 logros (en la baneada) cada 2 logros repare el perfil y lo actualize conectandome al live pero al final estando conectado y colocando el original en la no baneada me termine otro capitulo y conseguí un logro mas. Ya que microsoft no puede (de momento) detectar la reparación del perfil no tengo problema ya que le demostre al sistema que poseo una copia del juego ejecutandose en un sistema sin modificar. //Logs del live normales.

Prueba 2 Usando una copia del gears of war se obtuvieron alrededor de 14 logros (en la baneada) cada logro se reparaba el perfil y se actualizaba. Aquí hay una posibilidad de baneo de la cuenta del live a causa de que actualice saves y logros de un juego que en ningún momento he introducido en esa consola Microsoft podría banearme por hacer uso de "Cheats" para aumentar mi gamerscore ya que parece sospechoso que sin haber insertado el juego ni una sola vez en esa consola este obteniendo logros de una manera tan rapida. (que me puede pasar b suspensión de la cuenta del live similar a cuando cambias la imagen del perfil por una no autorizada c reset de mi gamerscore) //logs del live (1-11 y 14) normales (12-13) se enviaron varias "trazas" del perfil en especial las que ubicamos como los ultimos 7 logros obtenidos del gears y los registros del "Cargado" de juegos (ultimos juegos usados) de momento la consola y el perfil van bien supongo que por ahora ms no se animara a suspenderme esa cuenta solo por que no he demostrado ese juego ejecutandose en un sistema sin modificar pero el panorama podría cambiar si en lugar de un juego fueran 20 o 30.

Prueba 3 usando una copia (final) pillada de un lugar no muy confiable del MWF2 me saque algunos logros facilitos realice varios saves y tal de vez en vez reparando y actualizando el perfil tambien con el forza 3 realice saves logros y algunos otros juegos y todo en la baneada. en la no baneada que practicamente acaba de salir de la caja la he conectado y he realizado el procedimiento alrededor de unas 35 a 40 veces sin haber metido ni un solo juego en la consola y nada logs normales perfil OK Consola OK.

Ahora detalles sobre todo esto primero que nada la fecha en que se obtienen los logros no interesan vamos que puedo obtener logros offline y con fechas de hace 4 años ya que tal vez siempre se apague el router y la consola por las noches así que la fecha regresaría a 2005.

Sobre las pruebas que realizamos teóricamente no tienen un significado en especial ya que puede que llevemos el disco duro a la casa de algún amigo y desde ahí actualizamos nuestro perfil y pues ese amigo no tiene por que tener los mismos juegos que nosotros así que no hay motivo para una sanción microsoft no puede banear a todos los que quiera sin mas y no dar explicaciónes.

Ahora M$ os podría solicitar demostrar que estas usando los originales (en un dado caso de que os quiera joder) con el pretexto de que vuestro perfil anteriormente estaba asociado a una consola vetada del sistema por haber sido modificada para la carga de copias ilegales de los juegos este plan creemos que no se ponga en accion ya que según M$ la falla del HDD no esta asociada a los baneos jajajajaja las demandas que se evitaran con decir eso

Te pueden banear cuando por ejemplo uses la copia de prensa del MWF2 hagas un save y el juego sea diferente a la versión comercial
un ejemplo seria:
MWF2P.exe - versión final
MWF2F.exe - versión pre
aunque tampoco es seguro ya que por lo general los saves no los lee el sistema.

Creo que sería todo si le tienes miedo a las sanciones por parte de M$ mejor evita realizar este tuto si quieres saber como conseguir toda la ropa disponible para el avatar contactame por MP



Como ya lo sabran cuando Mico$oft os da cuello (banned) se jode la función de instalar juego en el HDD y cuando tratas de usar el HDD en una no baneada os sale perfil corrupto y tienes que usar la funcion de recuperar perfil y todos los logros que os ganaste en la vetada se van al cuerno pues bueno esta es una forma "facil" de des-corromper su perfil y por lo tanto los logros conseguidos en la baneada se iran directito a la cuenta en live. asi que sin recuperar el perfil desde xbox live hay una forma de repararlo.

Para lo que necesitaremos:

- 1 cable de transferencia para disco duro de 360 o en su defecto desarmar el suyo (obviamente el que contiene el perfil)

- consola baneada

- consola sin banear

- hex workshop Descaga: http://www.megaupload.com/?d=20N738D0

- xplorer360 Descarga: http://www.megaupload.com/?d=NFXNWU4Z

- Xbox 360 Hash Block Calculator Descarga: http://www.megaupload.com/?d=YVDBV4RS

Paso 1:

Sacar una copia de seguridad del perfil corrupto (es lo que yo recomiendo es solo por precaución y no es un punto obligatorio si os vale una shit pues dirigete al paso 3 b)

Una vez conectado el disco duro ya sea por cable de datos o directamente conectado al sata de nuestro pc

Despues abres el xplorer 360 haces click en Drive ...-Open ...-Harddrive or Memory-card esto tomara unos segundos dependiendo de muchas variantes.
Ya que os muestre las particiones seleccionamos la particion 3
El contenido deberían ser una o varias carpetas que empiezan con E y otras que de nombre llevan puros numeros, El nombre de las carpetas son el ID de tu perfil asi que no les puedo asegurar cual sea el suyo pero entre menos perfiles tengan sera mas fácil si solo tienen uno estara chupado entonces pues aquí solo hay un perfil entonces procedemos a meternos en la carpeta E..... después la carpeta FFFE07D1 después la carpeta 000100000... ahí veremos nuevamente un fichero con el ID de nuestro perfil

Así es como se vera con un solo perfil
Imagen

Y bueno ya ubicado ese fichero (el tamaño es irrelevante) lo vamos a copiar en el escritorio o en una carpeta segura donde no lo vayamos a borrar o a remplazar con uno modificado.

Paso 2:
Ya copiado ese fichero lo vamos a renombrar agregándole al final .bak o .rep o lo que ustedes quieran y despues nuevamente copiamos el perfil en el mismo lugar pero este lo dejamos tal como viene sin cambiarle el nombre (seria bueno que compares si tienen el mismo tamaño por aquello de la mala transmisión de datos)

Paso 3:

A: Para usarse en caso de tener un gamertag recuperado que no este dañado pues bueno
Ponen el disco duro en la baneada y lo ideoneo seria usar algún juego y obtener un logro facilon y luego seguir con el paso 4 .

B: Para todos los que tenemos un perfil corrupto y hemos conseguido logros.
Si tenemos un perfil corrupto pero hemos recibido logros podremos reparar el perfil y cargar los logros en nuestro perfil del live

Solo Recuerden no recuperar su GamerTag del Live despues de haber arreglado el corrupto (es decir, sobreescribirlo), hacer esto evitara que puedas obtener los logros nuevamente asi como anadirlos a tu gamerscore -=Traducción gracias a VDF_Demon=-

pues eso si recuperan su gamertag en otra consola el perfil antiguo deja de funcionar y entonces el inventillo se jode hasta que copies el nuevo perfil para poder usarlo en la baneada vale dudas dejadlas en forma de mensaje XD

Paso 4:

Una vez que estes listo para poner tu perfil en una consola sin banear conectas el disco duro al pc y repites los pasos 1 y 2 este nuevo perfil tendra los logros obtenidos en el

Paso 5:

Abres el Hex workshop. Click en File... open... seleccionamos el perfil corrupto en el que ya sacamos nuevos logros y nos desplazamos hasta la linea 00000220. y buscamos la columna c y comenzaremos a teclear 16 letras F hasta que lleguemos a la columna dos de la linea 00000231.

Así os debe quedar después de quitar las flags con el hex workshop .

Imagen

le damos a guardar y ya estamos forrados ahora que si no entendiste ni j de como es eso de las 16 F pues usa este programa facilito para los novatos currado por el amigo JizzaBeez

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=UHZV3Y1O

Para usarlo
damos Click en Open File y abrimos nuestro perfil corrupto
Y depues le damos click en Remove Flags. (Esto tambien guarda el archivo)
Eso es todo cerramos la aplicación y estamos forrados

Paso 6:

Abrimos el Xbox 360 Hash Block Calculator. damos click en File ...-Open y aqui seleccionamos el fichero que acabamos de editar una vez abierto damos click en tools ...-Calculate Hash Blocks. esto tomara un segundo o dos (dependiendo de la pc y otros factores).

Ya que este listo el programa deberia quedar así

Imagen

cerramos el programa

Paso 7:

Abrimos el xplorer360 y nos vamos a donde esta almacenado el perfil y lo reemplazamos por el que acabamos de reparar nos preguntara que si lo queremos reemplazar y le diremos que sí apagamos el pc montamos en disco duro en la consola no baneada y ta-chan .

Recordemos que la actualizacion del perfil en xbox.com tomara entre 30 minutos y 6 horas (en mi caso tardo casi 9 en una y alrededor de 25 en otras creo que fue por falta de uso XDDD) y bueno esto nos permitirla seguir consiguiendo logros con nuestra consola baneada aunque es un poco problemático eso de que se tenga que reparar cada que se ponga en la consola pero bueno es mejor que conseguir logros y que se vayan a la shit

Estare actualizando este tutorial de forma que quede lo mas claro posible porfa no hacer preguntas a lo menso que no seran contestadas XD
Y pregunto yo... esto es seguro? La verdad ya solo faltaba que te borrasen la cuenta del live por andar trasteando con estas cosas.
La verdad no lo se si sea seguro o no lo unico que os puedo decir lo probe en 8 consolas (baneadas) contra 4 nuevas y va bien eso si no abusar de esta función porque se podría joder el asunto hasta donde lo veo creo que la modificacion es indetectable hasta que ms cambie el modo de marcar el perfil pero de momento el byte set es el mismo en todas las regiones y los HDD's Testeado en NTSC/u NTSC/J Pal y pues en varias mas pero que me consten esas tambien el los Discos de 20gb a 120gb el de 250gb esta en proceso pero como os digo no os voy a decir que esto sea un milagro pero a mi consideración deberia ser "indetectable" de momento
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
gusanito-kun escribió:Información pillada del underground

Thank you very much to Belenos and anti087

Testeada por 7 personas mas y 8 cuentas live mias

Como ya lo sabran cuando Mico$oft os da cuello (banned) se jode la función de instalar juego en el HDD y cuando tratas de usar el HDD en una no baneada os sale perfil corrupto y tienes que usar la funcion de recuperar perfil y todos los logros que os ganaste en la vetada se van al cuerno pues bueno esta es una forma "facil" de des-corromper su perfil y por lo tanto los logros conseguidos en la baneada se iran directito a la cuenta en live. asi que sin recuperar el perfil desde xbox live hay una forma de repararlo.

Para lo que necesitaremos:

- 1 cable de transferencia para disco duro de 360 o en su defecto desarmar el suyo (obviamente el que contiene el perfil)

- consola baneada

- consola sin banear

- hex workshop Descaga: http://www.megaupload.com/?d=20N738D0

- xplorer360 Descarga: http://www.megaupload.com/?d=NFXNWU4Z

- Xbox 360 Hash Block Calculator Descarga: http://www.megaupload.com/?d=YVDBV4RS

Paso 1:

Sacar una copia de seguridad del perfil corrupto (es lo que yo recomiendo es solo por precaución y no es un punto obligatorio si os vale una shit pues dirigete al paso 3 b)

Una vez conectado el disco duro ya sea por cable de datos o directamente conectado al sata de nuestro pc

Despues abres el xplorer 360 haces click en Drive ...-Open ...-Harddrive or Memory-card esto tomara unos segundos dependiendo de muchas variantes.
Ya que os muestre las particiones seleccionamos la particion 3
El contenido deberían ser una o varias carpetas que empiezan con E y otras que de nombre llevan puros numeros, El nombre de las carpetas son el ID de tu perfil asi que no les puedo asegurar cual sea el suyo pero entre menos perfiles tengan sera mas fácil si solo tienen uno estara chupado entonces pues aquí solo hay un perfil entonces procedemos a meternos en la carpeta E..... después la carpeta FFFE07D1 después la carpeta 000100000... ahí veremos nuevamente un fichero con el ID de nuestro perfil

Así es como se vera con un solo perfil
Imagen

Y bueno ya ubicado ese fichero (el tamaño es irrelevante) lo vamos a copiar en el escritorio o en una carpeta segura donde no lo vayamos a borrar o a remplazar con uno modificado.

Paso 2:
Ya copiado ese fichero lo vamos a renombrar agregándole al final .bak o .rep o lo que ustedes quieran y despues nuevamente copiamos el perfil en el mismo lugar pero este lo dejamos tal como viene sin cambiarle el nombre (seria bueno que compares si tienen el mismo tamaño por aquello de la mala transmisión de datos)

Paso 3:

A: Para usarse en caso de tener un gamertag recuperado que no este dañado pues bueno
Ponen el disco duro en la baneada y lo ideoneo seria usar algún juego y obtener un logro facilon y luego seguir con el paso 4 .

B: Para todos los que tenemos un perfil corrupto y hemos conseguido logros.
Si tenemos un perfil corrupto pero hemos recibido logros podremos reparar el perfil y cargar los logros en nuestro perfil del live
(Just remember not to recover your tag from Live unto after you have fixed this original corrupted one. Doing so will prevent you from ever being able to add those achievements to your gamerscore.)
Hasta donde entiendo dice que no vayamos todos locos a recuperar nuestro perfil enseguida de usar el reparado por que si lo haces el sistema bloqueara los logros y nunca jamas los podremos obtener porfa si alguien es mas entendido del ingles que aclare esto.

Paso 4:

Una vez que estes listo para poner tu perfil en una consola sin banear conectas el disco duro al pc y repites los pasos 1 y 2 este nuevo perfil tendra los logros obtenidos en el

Paso 5:

Abres el Hex workshop. Click en File... open... seleccionamos el perfil corrupto en el que ya sacamos nuevos logros y nos desplazamos hasta la linea 00000220. y buscamos la columna c y comenzaremos a teclear 16 letras F hasta que lleguemos a la columna dos de la linea 00000231.

Así os debe quedar después de quitar las flags con el hex workshop .

Imagen

le damos a guardar y ya estamos forrados ahora que si no entendiste ni j de como es eso de las 16 F pues usa este programa facilito para los novatos currado por el amigo JizzaBeez

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=UHZV3Y1O

Para usarlo
damos Click en Open File y abrimos nuestro perfil corrupto
Y depues le damos click en Remove Flags. (Esto tambien guarda el archivo)
Eso es todo cerramos la aplicación y estamos forrados

Paso 6:

Abrimos el Xbox 360 Hash Block Calculator. damos click en File ...-Open y aqui seleccionamos el fichero que acabamos de editar una vez abierto damos click en tools ...-Calculate Hash Blocks. esto tomara un segundo o dos (dependiendo de la pc y otros factores).

Ya que este listo el programa deberia quedar así

Imagen

cerramos el programa

Paso 7:

Abrimos el xplorer360 y nos vamos a donde esta almacenado el perfil y lo reemplazamos por el que acabamos de reparar nos preguntara que si lo queremos reemplazar y le diremos que sí apagamos el pc montamos en disco duro en la consola no baneada y ta-chan .

Recordemos que la actualizacion del perfil en xbox.com tomara entre 30 minutos y 6 horas (en mi caso tardo casi 9 en una y alrededor de 25 en otras creo que fue por falta de uso XDDD) y bueno esto nos permitirla seguir consiguiendo logros con nuestra consola baneada aunque es un poco problemático eso de que se tenga que reparar cada que se ponga en la consola pero bueno es mejor que conseguir logros y que se vayan a la shit

Estare actualizando este tutorial de forma que quede lo mas claro posible porfa no hacer preguntas a lo menso que no seran contestadas XD


Y todo esto por un logro :Ð
Se supone que si recuperas el gamertag puedes instalar cosas en el HDD aun estando baneado?? o es solo para los logros, por que si es asi, me parece una perdida de tiempo tanto curro.
truster escribió:
Y todo esto por un logro :Ð


Pues si se diria que es para un jodido y cochino logro pero es mas para los que tenian sus logros desde septiembre y justo ahora se los hecha para atras también se pueden hacer un monton de cosas mas pero puts si es que con la paranoia de y si me aparco mal el carro Ms me baneara si no me presento al curro M$ me baneara etc. mejor no digo mas al final solo es info para quien le interese y tal la verdad que pues si a unos les sirve a otros no me la suda pero creo que debe estar en el foro de scene que seria exactamente lo mismo con el jtag que por cierto ya esta bien droped

Sobre si se recupera la función de instalar al HDD creo que no debería servir.
Muchisimas gracias, la verdad que yo de los que creen que lso logros son una forma util de alargar la vida de los juegos.
os propongo a todos aquellos baneados en esta oleada, que investiguemos para poder hacer que el disco duro deje instalar juegos y eso, porque al menos a mi me jode que me compre el disco duro para jugar a varios juegos ligero y que el puto MS nos lo joda... He visto como enchufar directamente el disco duro al pc, con eso ya hemos avanzado algo ... Un Saludo
Os cuento mi Experiencia, me banearon la semana pasada (Y si, vi yo mismo el cartel de su CONSOLA HA SIDO VETADA BLA BLA BLA BLA) y he adquirido otra, pues el disco duro de la baneada tal cual, se lo he metido a la nueva XBOX y.... directamente con mi perfil conecta al LIVE, pero no solo eso, si no que le he metido el REsident Evil original, y..... voilá!! carga mis Saves y todo.

Es normal esto? le ha pasado a alguien mas?
Yo lo que hice fue guardar mis partidas con el xplorer360, formatear el HDD con el numero de serie no baneado y descargar de una consola no baneada el perfil del live y listo.

Edito: No la he probado en la baneada, tendria que mirar si funciona.
KaiserDexter escribió:Os cuento mi Experiencia, me banearon la semana pasada (Y si, vi yo mismo el cartel de su CONSOLA HA SIDO VETADA BLA BLA BLA BLA) y he adquirido otra, pues el disco duro de la baneada tal cual, se lo he metido a la nueva XBOX y.... directamente con mi perfil conecta al LIVE, pero no solo eso, si no que le he metido el REsident Evil original, y..... voilá!! carga mis Saves y todo.

Es normal esto? le ha pasado a alguien mas?



Joder tio cuantas veces mas hay que explicarlo.

El problema te da si habres el perfil en tu consola baneada, cuando la leas otra vez en tu consola no baneada te dira perfil corructo. Si nunca lo vuelves a abrir en tu consola baneada no habra problemas.
Simplemente desde tu consola no baneada eliminas el perfil, pero dejas los datos y demas. Recuperas y voila, lo que eso si, los logros que no hayas subido al live se pierden...
El tutorial de la primera página lo ha probado alguién?? Realmente se recupera el GT y se pueden subir logros y toda la pesca???

Esque me resultaría realmente útil, ya que estoy a punto de comprar una nueva. No he vuelto a jugar con la baneada para no perder logros, pero si alguien tuviera la amabilidad de confirmarme que este método funciona, le estaría muy agradecido.
Una duda tanto tiempo tarda en actualizar los logros de 6 a 25 horas me parece una pasada ?

Y otra duda si luego sacas logros con la consola no baneada y utilizas despues los logros de la baneada en la no baneada, que leches pasa ?, los actualiz sin mas o o pierdes los de la no baneada que sacaste ?

Tengo la picha echa un lio.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Una duda tanto tiempo tarda en actualizar los logros de 6 a 25 horas me parece una pasada ?

Y otra duda si luego sacas logros con la consola no baneada y utilizas despues los logros de la baneada en la no baneada, que leches pasa ?, los actualiz sin mas o o pierdes los de la no baneada que sacaste ?

Tengo la picha echa un lio.

Saludos.

Wooolas sobre la actualización de logros por lo general no debería tomar mas de 1 hora pero a mi en 3 consolas (3 perfiles diferentes) tomo casi un día entero la primera vez que lo hice ya había sacado todos los logros del gta4 y nada mas no se cargaban.

edit:verificando....

espero que se entienda el asunto y antes de actualizar el perfil de otros dispositivos por eso es recomendable esperar una hora para que sea seguro que te cargue los logros nuevos
Esperemos que no capen esto.
En un futuro lejano e incierto me podria ser util xD
Pero, alguien lo ha probado?
Yo tampoco lo he probado todavía, por la duda que tengo.

gusanito-kun escribió:

" del original:(Just remember not to recover your tag from Live unto after you have fixed this original corrupted one. Doing so will prevent you from ever being able to add those achievements to your gamerscore.)

Hasta donde entiendo dice que no vayamos todos locos a recuperar nuestro perfil enseguida de usar el reparado por que si lo haces el sistema bloqueara los logros y nunca jamas los podremos obtener porfa si alguien es mas entendido del ingles que aclare esto."

Pues yo entiendo que lo que nos dicen es no olvidarnos de no recuperar el perfil (en otro soporte) hasta haber arreglado el original corrupto para no perder la posibilidad del invento, que es añadir los logros (a lo que nos han enganchao...) a nuestro marcador.

Y esa es mi duda. Yo ya actualicé mi perfil en una nueva consola, y me he hecho algunos logros (el obligado mw2, que vicio).
Me sirve a mi el tinglao este? Gracias, y a ver quien es el buen traductor que nos saca de dudas.
(Just remember not to recover your tag from Live unto after you have fixed this original corrupted one. Doing so will prevent you from ever being able to add those achievements to your gamerscore.)

Solo Recuerden no recuperar su GamerTag del Live despues de haber arreglado el corrupto (es decir, sobreescribirlo), hacer esto evitara que puedas obtener los logros nuevamente asi como anadirlos a tu gamerscore
VDF_Demon escribió:(Just remember not to recover your tag from Live unto after you have fixed this original corrupted one. Doing so will prevent you from ever being able to add those achievements to your gamerscore.)

Solo Recuerden no recuperar su GamerTag del Live despues de haber arreglado el corrupto (es decir, sobreescribirlo), hacer esto evitara que puedas obtener los logros nuevamente asi como anadirlos a tu gamerscore


Gracias por la traducción yo sigo si pillar muy bien ese asunto. tendre que ponerme a hacer mas pruebas.

Sobre si alguien lo ha probado pues yo y varias personas mas os podemos asegurar que funciona y que de momento ms no os puede detectar esta modificación
Buenas

Yo yambien sigo con varias dudas y lo quiero probar ya que tengo, una sin banear solo uso con originales y otra baneada.
Tengo tambien el cable de datos. Pero lo que no tengo claro aun es lo de que tarde tanto tiempo, que tarda tanto tiempo, en aparecer los logros en xbox.com o realmente se queda la consola pillada hasta que actualiza el perfil del live ?

Saludos.
A ver aver contestarme a esta duda,quieres decirme que con este tutorial,si yo sigo jugando a mis juegos en le baneada y saco logros y luego me compro una nueva y cargo mi gamertard,haciendo este tuto me contablilzara los logros ke consegui en la baneada?,es eso?
Thebigbossman escribió:A ver aver contestarme a esta duda,quieres decirme que con este tutorial,si yo sigo jugando a mis juegos en le baneada y saco logros y luego me compro una nueva y cargo mi gamertard,haciendo este tuto me contablilzara los logros ke consegui en la baneada?,es eso?


Yo entiendo que si estoy a ver si lo pruebo ;).
La verdad que a mi me parece muy interesante este tuto ....

Saludos.
yo lo voy a hacer señores
Bien bien. Cuantos mas lo probemos mejor.
Yo lo probaria, pero no tengo 360 virgen a mano xD
Eso si, si en un futuro llego a tener otra 360 y esto sigue funcionando, desde luego que lo haré.
Visto lo visto y que parece que es fiable el asuntillo, en cuanto tenga la consola nueva voy a darle caña al tuto y a ver que cara me ponen las consolas...
Gracias VDF.
Gusanito, entonces se pueden ir añadiendo logros en la baneada y luego con la operación los paso a la no-baneada, ok?
Y otra duda: no se pierden los logros hechos estas 2 semanas con la baneada ni los que haya hecho en la no-baneada?

Simplemente es que cada vez que quieras subir los logros al live hay que repetir la misma historia...pues esta muy bien.
Banano23 escribió:Gracias VDF.
Gusanito, entonces se pueden ir añadiendo logros en la baneada y luego con la operación los paso a la no-baneada, ok?


Si estas en lo correcto

Banano23 escribió:Y otra duda: no se pierden los logros hechos estas 2 semanas con la baneada ni los que haya hecho en la no-baneada?

Simplemente es que cada vez que quieras subir los logros al live hay que repetir la misma historia...pues esta muy bien.


Hasta donde entiendo es así yo he sacado logros con la baneada y la no baneada y todo va de maravilla en especial por que muchos juegos solo corren en la baneada XD y si es una friega que cada que quieras agregar logros desde la baneada tengas que reparar el perfil.

Saludos.
Gracias Gusanito-kun.
Estuve leyendo en este hilo en mi dudoso inglés http://www.pothsprojects.com/viewtopic.php?f=102&t=1168 que inicio Belenos y por lo que entendi, sí, los logros conseguidos en la baneada en estas semanas antes de haber actualizado por live en la no-baneada, solo reconocerá los que hagas después de meter el perfil actualizado...me explico más o menos??

de ese hilo:
by bqobd » Tue Nov 17, 2009 2:59 pm
the guide works great.. but... after like 15min i try to sign in to xbl but no luck.. get the "Thiis profile has been recovered from anthon console.. bla bla" and the only way to get it back is to make a recovery.. then i loose all my mw2 save + achivements, gs

Belenos wrote:you must have recovered since then ban. this only works with the most recent version of the profile. if you recovered it since then you have to get your acheivements on that recovered profile then uncorrupt it and it will be there.

ahaa ok i see! thanks for the info!.. its worth playing the campaign one more time.


Pero visto lo visto, entiendo más bien mal que bien.. el lunes saldré de dudas.
Banano23 escribió:Gracias Gusanito-kun.
Estuve leyendo en este hilo en mi dudoso inglés http://www.pothsprojects.com/viewtopic.php?f=102&t=1168 que inicio Belenos y por lo que entendi, sí, los logros conseguidos en la baneada en estas semanas antes de haber actualizado por live en la no-baneada, solo reconocerá los que hagas después de meter el perfil actualizado...me explico más o menos??


si te explicas y el asunto ya esta zanjado si recuperas tu perfil del live y luego tratas de usar el reparado el sistema te dira que el perfil ya fue recuperado en otra consola y que el tuyo ha dejado de ser valido

ejejeje este fue un fallo mio ya que en las consolas nuevas copiaba el perfil corrupto y lo reparaba así que nunca me hubiera enterado de esto muchas gracias por la info que por cierto el muchacho belenos se ha vuelto muy popular despues de postear el metodo en 9999999999 foros de xbox.
Tengo un problema y es que no me sale el contenido de la particion 3, en la particion 2 si veo el contenido pero en ninguna de las otras dos... ¿alguien sabe por que es debido?

Edito: me he bajado otra version del xplorer360 y problema resuelto

Saludos
Buenas.

Solo dos dudas:

1. ¿Qué es lo peor que podría pasar en general al usarse este método?
2. Si recupero mi perfil en la nueva por medio del live.... ¿puedo hacer este método para recuperar solo mis partidas guardadas corruptas y cargarlas con mi perfil en la no baneada?
Fercho_na escribió:Buenas.

Solo dos dudas:

1. ¿Qué es lo peor que podría pasar en general al usarse este método?


Es que basicamente no tiene que pasar nada y un caso extremadamente remoto lo unico que podría pasar (si realizas mal el proceso) es el reset de la cuenta del live

Fercho_na escribió:2. Si recupero mi perfil en la nueva por medio del live.... ¿puedo hacer este método para recuperar solo mis partidas guardadas corruptas y cargarlas con mi perfil en la no baneada?


nope si solo quieres recuperar tus partidas tienes que pasar los datos de tu disco duro "usado" al disco duro nuevo y desde el menu de tu consola borras el perfil (unicamente el perfil si la consola te pregunta por datos asociados dile que no) y recuperas tu perfil del live, me parece que así se soluciona el problema.
salu2 a todos eolianos...esta es la primera vez que escribo, bueno al grano...estaba siguiendo el tuto,pero cuando ejecuto el xplorer360 este me muestra 3 particiones 0,2 y 3...el problema es que cuando abro la particion 3 donde supuestamente estan los perfiles, el cache y las actualizaciones no encuentra nada, esta vacia [buuuaaaa]
lo mas raro de todo es que cuando monto el disco duro en la consola de nuevo, hay estan mis jodidos cuatro perfiles intactos como si nada,mi no entender:-?


PD:fui baneado en noviembre y despues por error hice un mantenimiento del disco duro y se limpio el cache...pero si solo limpia el cache por que no aparecen las otras carpetas [+furioso]
culiseco escribió:salu2 a todos eolianos...esta es la primera vez que escribo, bueno al grano...estaba siguiendo el tuto,pero cuando ejecuto el xplorer360 este me muestra 3 particiones 0,2 y 3...el problema es que cuando abro la particion 3 donde supuestamente estan los perfiles, el cache y las actualizaciones no encuentra nada, esta vacia [buuuaaaa]
lo mas raro de todo es que cuando monto el disco duro en la consola de nuevo, hay estan mis jodidos cuatro perfiles intactos como si nada,mi no entender:-?


PD:fui baneado en noviembre y despues por error hice un mantenimiento del disco duro y se limpio el cache...pero si solo limpia el cache por que no aparecen las otras carpetas [+furioso]



Te pasa lo que me pasaba a mi, me baje la version del xplorer360 beta 6 xtreme build 2, y funciona perfectamente, solo por curiosidad tu HDD es hitachi?

Saludos
gusanito-kun escribió:
Fercho_na escribió:Buenas.

Solo dos dudas:

1. ¿Qué es lo peor que podría pasar en general al usarse este método?


Es que basicamente no tiene que pasar nada y un caso extremadamente remoto lo unico que podría pasar (si realizas mal el proceso) es el reset de la cuenta del live

Fercho_na escribió:2. Si recupero mi perfil en la nueva por medio del live.... ¿puedo hacer este método para recuperar solo mis partidas guardadas corruptas y cargarlas con mi perfil en la no baneada?


nope si solo quieres recuperar tus partidas tienes que pasar los datos de tu disco duro "usado" al disco duro nuevo y desde el menu de tu consola borras el perfil (unicamente el perfil si la consola te pregunta por datos asociados dile que no) y recuperas tu perfil del live, me parece que así se soluciona el problema.


Lo que pasa es que voy a usar el mismo DD que tenia en la baneada cuando compre la nueva (es decir una arcade) puesto que no soy millonario.... [sonrisa] , cuando me banearon estaba jugando Tales of Vesperia y pues llevaba 150 horas de juego y había desbloqueado 850G, cuando me banearon guarde todas mis partidas en una memory y deje en el DD una copia de la partida del ToV para seguirlo jugando, pero leí por ahí que si guardaba la partida después del baneo esa partida quedaba corrupta (y la de la memory no), y pues la idea era poder seguir jugando en la baneada y después de recuperar mi perfil desde live en la nueva (con el DD viejo) poder recuperar esa partida "corrupta" que esta mas avanzada que la de la memory y jugar sin problemas en la no baneada, ¿Es eso posible?. Solo espero haberme hecho entender. Gracias por la respuesta anterior y agradezco de antemano la respuesta a mi inquietud.

Adiós pues.
pues a mi al hacer eso y abrir la carpeta que comentas me sale vacío, por qué es esto ? :S
Entones a ver si estoy mal, cada vez que saque un logro tengo que realizar los pasos de nuevo?????????????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
fire[PrEDaToR escribió:pues a mi al hacer eso y abrir la carpeta que comentas me sale vacío, por qué es esto ? :S


Lo he respondido tres post mas arriba, basicamente prueba con otra version del xplorer360
Hola, les comento mi situacion y lo que quiero hacer a ver si se puede...

A mi me han banneado ayer. Tengo varios savegames en mi disco.

Consegui otra consola nueva, obviamente no banneada y sin modificar por ahora.

Quiero recuperar los savegames de todos los juegos originales que tengo. Si pongo el disco duro de la banneada en la nueva, y copio los savegames a la memoria interna de la xbox (si es que la trae!), podre luego volver a copiarlos al disco que trae la consola nueva?

Sino como deberia hacer? Los savegames no debieran estar corruptos, ya que como dije no los cargue luego del baneo.
KaiserDexter escribió:Os cuento mi Experiencia, me banearon la semana pasada (Y si, vi yo mismo el cartel de su CONSOLA HA SIDO VETADA BLA BLA BLA BLA) y he adquirido otra, pues el disco duro de la baneada tal cual, se lo he metido a la nueva XBOX y.... directamente con mi perfil conecta al LIVE, pero no solo eso, si no que le he metido el REsident Evil original, y..... voilá!! carga mis Saves y todo.

Es normal esto? le ha pasado a alguien mas?


si, yo creo que es normal vamos, yo no he visto a nadie con problemas a parte de lo de la guarreria del HDD.Saludos
mi disco es un fujitsu de 120GB....
gracias MIL [plas] ...ya pude...me toco probar con otra version de xplorer360(xtreme2) y todo OK...pero cuando doy con el archivo correspondiente a mi perfil y lo abro con el editor hexadecimal me ubico en la linea 00000220 y sobre la columna C y me pide llenar de FFF's hasta la linea 00000231 pero esta dichosa linea no aparece en mi codigo...que hago

PD:intente hacerlo del modo facil con el flag remover y cuando monte el disco en la consola y la encendi [flipa] no estaba mi perfil con mas de un millon de gamer points...menos mal tenia un respaldo porque si no [boma] a mocosoft
Por lo que deduzco, si no se entiendo el paso 5, se puede ignorar y hacer el paso 6 y 7, verdad?
antonioc4 escribió:
KaiserDexter escribió:Os cuento mi Experiencia, me banearon la semana pasada (Y si, vi yo mismo el cartel de su CONSOLA HA SIDO VETADA BLA BLA BLA BLA) y he adquirido otra, pues el disco duro de la baneada tal cual, se lo he metido a la nueva XBOX y.... directamente con mi perfil conecta al LIVE, pero no solo eso, si no que le he metido el REsident Evil original, y..... voilá!! carga mis Saves y todo.

Es normal esto? le ha pasado a alguien mas?


si, yo creo que es normal vamos, yo no he visto a nadie con problemas a parte de lo de la guarreria del HDD.Saludos


Pues a mi si me apsa, no me deja cargar las partidas que he jugado en la baneada. Es ecir, por ejemplo yo tengo el nba 2k10 original y he seguido jugando en la baneada hasta tenr la nueva y, cuando borro el perfil para que no este dañado y eso e intento cargar una partida de ese juego, no me deja :S, me dice que esta dañada.Sin embargo en la baneada puedo seguir jugando.

Asique haber si consigo el cable ese y puede hacer este tutorial y recuperarlas xD.

Por cierto, si haces esto, ¿tambien te actualiza los logros?
Una pregunta tonta:
Al recuperar el gametag en la consola nueva se puede poner el disco en la antigua VETADA y seguir con el perfil o pedirá recuperar gametag?
Si pide recuperar gametag se podría sobreescribir el gametag de un disco duro a otro.. quiero decir, tú juegas en la vetada, y la original la usas para jugar a unos juegos online que te molen 'y tengas originales', cuando sacan x juego lo juegas en la vetada y sobreescribes el perfil que te descargas en la NO VETADA, simplemente para los logros, los saves los mantienes en tu disco antigo de la vetada.. me expliqué bien?
Disco duro en vetada con gametag -> copia en PC -> pasar al disco duro de la NO VETADA con previa descarga de gametag de internet---
ya me dirán algo :)
MrDrap escribió:Una pregunta tonta:
Al recuperar el gametag en la consola nueva se puede poner el disco en la antigua VETADA y seguir con el perfil o pedirá recuperar gametag?
Si pide recuperar gametag se podría sobreescribir el gametag de un disco duro a otro.. quiero decir, tú juegas en la vetada, y la original la usas para jugar a unos juegos online que te molen 'y tengas originales', cuando sacan x juego lo juegas en la vetada y sobreescribes el perfil que te descargas en la NO VETADA, simplemente para los logros, los saves los mantienes en tu disco antigo de la vetada.. me expliqué bien?
Disco duro en vetada con gametag -> copia en PC -> pasar al disco duro de la NO VETADA con previa descarga de gametag de internet---
ya me dirán algo :)


Seria interesane probar eso aunque no se si te dejara.
Fercho_na escribió:
gusanito-kun escribió:
Fercho_na escribió:Buenas.

Solo dos dudas:

1. ¿Qué es lo peor que podría pasar en general al usarse este método?


Es que basicamente no tiene que pasar nada y un caso extremadamente remoto lo unico que podría pasar (si realizas mal el proceso) es el reset de la cuenta del live

Fercho_na escribió:2. Si recupero mi perfil en la nueva por medio del live.... ¿puedo hacer este método para recuperar solo mis partidas guardadas corruptas y cargarlas con mi perfil en la no baneada?


nope si solo quieres recuperar tus partidas tienes que pasar los datos de tu disco duro "usado" al disco duro nuevo y desde el menu de tu consola borras el perfil (unicamente el perfil si la consola te pregunta por datos asociados dile que no) y recuperas tu perfil del live, me parece que así se soluciona el problema.


Lo que pasa es que voy a usar el mismo DD que tenia en la baneada cuando compre la nueva (es decir una arcade) puesto que no soy millonario.... [sonrisa] , cuando me banearon estaba jugando Tales of Vesperia y pues llevaba 150 horas de juego y había desbloqueado 850G, cuando me banearon guarde todas mis partidas en una memory y deje en el DD una copia de la partida del ToV para seguirlo jugando, pero leí por ahí que si guardaba la partida después del baneo esa partida quedaba corrupta (y la de la memory no), y pues la idea era poder seguir jugando en la baneada y después de recuperar mi perfil desde live en la nueva (con el DD viejo) poder recuperar esa partida "corrupta" que esta mas avanzada que la de la memory y jugar sin problemas en la no baneada, ¿Es eso posible?. Solo espero haberme hecho entender. Gracias por la respuesta anterior y agradezco de antemano la respuesta a mi inquietud.

Adiós pues.


gusanito-kun por favor ayúdeme con la duda. Aquí explico paso a paso mi caso:

1. Me conectaba al live solo para actualizar los logros de mi perfil, no para jugar.
2. La última conexión exitosa fue en septiembre.
3. Me banearon la semana pasada al querer actualizar 2500G (incluyendo los 850G del ToV y 1000G de "Crash of the titans"), que había conseguido desde mi última conexión.
4. Después del baneo guardé todas mis partidas en una memory stick, es decir, según eso ninguna de las partidas de la memory están corruptas.
5. Hice una copia de la partida del ToV en el disco duro para seguir pasando el juego, pero dicen que si guardo esa partida después de baneada la consola, esa partida se vuelve corrupta.

La verdad es que prefiero perder logros de un juego que a la final ya se como sacar, a perder los más de 30000G que he conseguido y me quede en ceros el perfil si por alguna razón en algún futuro se me daña el perfil y la única forma de recuperarlo sea por live.

En conclusión mi pregunta es: Cuando descargue mi perfil del live en la consola sin banear.... ¿Esa partida guardada del ToV que está en mi disco duro (más avanzada que la de la memory) la puedo usar en mi nueva consola o me saldrá corrupta?
Muchas gracias XD por el aporte [boing] [boing] [boing] [boing]

Lo malo que no valga para poder recuperar la función de instalación al Hdd, bueno muchas gracias.
Buenas.

Leyendo más detenidamente, creo que estoy equivocado con respecto a lo del reset de la cuenta?

1. Si descorrompo mi perfil con el método aquí sugerido, y lo pongo en la consola nueva, ese perfil en la consola nueva se va a poder actualizar por live, es decir, subir mis nuevos logros. Eso está claro.
2. Si se pueden actualizar mis logros nuevos, el descargar el perfil desde live en otra consola lo que hace es detener el truco para pasar logros de la baneada a la no baneada, pero no hace que el perfil quede en 0G, o si?
3. Si no deja el perfil en ceros, significa que en caso de dañarse el perfil y la única forma de recuperarlo sea por live, podré hacerlo? Ese perfil tendrá los logros que actualicé la última vez con el perfil que arreglé?

Mi plan a futuro es: Comprar una nueva consola, antes de flashearla (para no correr el riesgo de que me baneen la nueva también) hacer esté método y dejarle mi perfil con mis partidas y mis logros, pues para no perderlos y actualizarlos por live. Ya con mi perfil actualizado, flasheo la consola para poder jugar con mis backups y con la opción de instalar y jugar con el disco duro y no volver a conectar esa consola NUNCA al live. Con el tiempo compramos una nueva entre un amigo y yo, la cual solo usaremos para actualizar nuestros perfiles al live y con eso cada uno tiene una consola flasheada sin banear para jugar y entre los 2 otra sin flashear para actualizar los perfiles.
Fercho_na escribió:Buenas.

Leyendo más detenidamente, creo que estoy equivocado con respecto a lo del reset de la cuenta?

1. Si descorrompo mi perfil con el método aquí sugerido, y lo pongo en la consola nueva, ese perfil en la consola nueva se va a poder actualizar por live, es decir, subir mis nuevos logros. Eso está claro.


R= Sí se actualiza.

Fercho_na escribió:2. Si se pueden actualizar mis logros nuevos, el descargar el perfil desde live en otra consola lo que hace es detener el truco para pasar logros de la baneada a la no baneada, pero no hace que el perfil quede en 0G, o si?


R= de momento este truquillo es extremadamente seguro así que es casi imposible que ms te detecte la modificación con lo que evitas cualquier sanción.

Fercho_na escribió:3. Si no deja el perfil en ceros, significa que en caso de dañarse el perfil y la única forma de recuperarlo sea por live, podré hacerlo? Ese perfil tendrá los logros que actualicé la última vez con el perfil que arreglé?


R=Si se daña por "causas naturales" si cuando lo recuperes nuevamente del live saldran todos los logros hasta la ultima vez que se actualizo tu perfil en el live correctamente.

Fercho_na escribió:Mi plan a futuro es: Comprar una nueva consola, antes de flashearla (para no correr el riesgo de que me baneen la nueva también) hacer esté método y dejarle mi perfil con mis partidas y mis logros, pues para no perderlos y actualizarlos por live. Ya con mi perfil actualizado, flasheo la consola para poder jugar con mis backups y con la opción de instalar y jugar con el disco duro y no volver a conectar esa consola NUNCA al live. Con el tiempo compramos una nueva entre un amigo y yo, la cual solo usaremos para actualizar nuestros perfiles al live y con eso cada uno tiene una consola flasheada sin banear para jugar y entre los 2 otra sin flashear para actualizar los perfiles.


Es una muy buena idea así te libras de estar reparando el perfil cada que quieras subir logros nuevos y en la "virgen" solo la usas para poner al día tus logros con backups.

Saludos y una disculpa por no haber contestado antes, he estado muy ocupado con el curro y casi no tengo tiempo libre.
98 respuestas
1, 2