[tutorial] Como registrarse para la beta del MGSO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias, todo perfecto.

Solo toca esperar...mientras a seguir quemando el CoD4...
muchas, pero que muchisimas gracias neoryu! he seguido paso a paso tu tutorial y cero problemas! ahora solo falta esperar al 17 para ver si podemos jugarlo off-line y el 21 darle caña a los japos! [sati]
he llegado a recibir el mail de konami y tal... pero al loguearme con mi konami id (que es zaebos_konami) me sale esto... pero lo de la encuesta y tal nanai.... he llegado a donde tenía que llegar y no se seguir o la he cagado por el camino???

Imagen
zaebos escribió:he llegado a recibir el mail de konami y tal... pero al loguearme con mi konami id (que es zaebos_konami) me sale esto... pero lo de la encuesta y tal nanai.... he llegado a donde tenía que llegar y no se seguir o la he cagado por el camino???

Imagen


ahora dale a donde pone metal gear online premiere etc ,en la siguiente pagina pon idioma japo,logueate y ya te aparece la encuesta creo , pero vamos que a partir de darle a metal gear online no tiene ciencia
a mi con firefox que estoy usando me sale todo interrogaciones y diferentes apartados
zaebos escribió:he llegado a recibir el mail de konami y tal... pero al loguearme con mi konami id (que es zaebos_konami) me sale esto... pero lo de la encuesta y tal nanai.... he llegado a donde tenía que llegar y no se seguir o la he cagado por el camino???

Imagen


El "KONAMI ID" y el "KONAMI ID Password" se tiene que poner AQUI
neoryu tio eres la maquina tio muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]


EDIT:ya tengo el codigo no influye la encuesta,lo que pongas , ¿no? por que lo he puesto al azar
jaaf escribió:neoryu tio eres la maquina tio muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]


EDIT:ya tengo el codigo no influye la encuesta,lo que pongas , ¿no? por que lo he puesto al azar


No, no importa lo que pongas...

Basicamente pregunta que plataformas tienes, cuantos juegos compras, que juegos de la saga mgs has jugado, que conexion a internet tienes, a que juego juegas actualmente online si es que jugas online, que juegos de la saga mgs has jugado online y donde has oido de la beta...
¿Que puedo decir? muchisimas gracias ,excelente tutorial :D y bueno, uno mas que se une a la espera de la beta, un saludo y gracias nuevamente :D
neoryu tengo una dudilla ¬_¬ ¬_¬ me a salido todo ala 1 pero....cuando e ido a meter el codigo en elstore japo me equiboque de casilla y le di ala de la izquierda me volvio a salir la imagen de la segunda foto del tuto ein? ein? me volvi a meter otra vez meti y el codigo y le di ala casilla de la derecha pero me da en la nariz que ahora no me lo a aceptado [comor?] [comor?]

PD:cuando meti el codigo y le di a boton derecho me salio una ventana con una frese en japo y solo con una casilla para tocar,que me volvio para atras [flipa] [flipa]
[CAMPLOY] El codigo en la store japonesa no puede introducirse hasta el dia 17.
No me funciona el link para empezar el registro en la pagina de Konami.
TiOBeN escribió:[CAMPLOY] El codigo en la store japonesa no puede introducirse hasta el dia 17.


Gracias [sonrisa] [sonrisa] y yo comiendome la cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa]
landokarl escribió:No me funciona el link para empezar el registro en la pagina de Konami.

A mi tb me pasa le doy al 1º link y la pag se keda en blanco.
A mi me ha ido bien todo a la primera, muchas gracias por el tutorial XD XD
tulkas1981 escribió:A mi tb me pasa le doy al 1º link y la pag se keda en blanco.


Idem, alguna solucion ??
Muchas gracias Neoryu!! ya me he registrado y tengo mi codigo a la espera del dia 17.

[oki]
El enlace de Konami ID ESTA ROTO.
Miniviciao@ escribió:El enlace de Konami ID ESTA ROTO.


Cierto, redirecciona a una pagina en blanco...

Ya esta online ontra vez...
Pues yo tampoco consigo entrar en el link de Konami, se me queda la pantalla en blanco y no carga nada. Lo he probado con Firefox y con Internet Explorer e igual.

Un saludo.
Fernuss escribió:Pues yo tampoco consigo entrar en el link de Konami, se me queda la pantalla en blanco y no carga nada. Lo he probado con Firefox y con Internet Explorer e igual.

Un saludo.


Te sigue redireccionando a una pantalla en blanco??

A mi me va bien...
neoryu escribió:
Te sigue redireccionando a una pantalla en blanco??

A mi me va bien...


A mi me lleva a una en blanco también.
neoryu escribió:
Te sigue redireccionando a una pantalla en blanco??

A mi me va bien...

Si tio, sigue sin funcionar, no me carga la pagina esa, lo he intentado de otra forma, fui a la pagina Konami ID, luego elegi japon, pero ocurre lo mismo, no resuelve la direccion y se queda en blanco, tanto con explorer como con firefox, juas que putadon, debe estar to cristo por ahi hurgando XD
probad este link o este otro (si utilizais el segundo, poned la pestaña superior derecha en japones... ya que sino os registrara como USA y la beta es solo para japon)


A mi me la abria en blanco, pero ahora ya me la abre bien...
neoryu escribió:probad este link


A mi me la abria en blanco, pero ahora ya me la abre bien...


Pues en blanco igual jeje
Splashman escribió:
Pues en blanco igual jeje


prueba el otro, k he editado mi mensaje anterior
EL segundo que ha puesto funciona, aunque se toma su tiempo, pero es el de United States, hay que ir al de Japon o este vale?
Miniviciao@ escribió:EL segundo que ha puesto funciona, aunque se toma su tiempo


Ok, poned en la pestaña superior derecha japon... si no os registrara por defecto como que vivis en usa, y la beta (en teoria) solo sirve si te registras como japones.
neoryu escribió:
prueba el otro, k he editado mi mensaje anterior


Ya está, muchas gracias y fantástico tutorial [oki]
neoryu escribió:
Ok, poned en la pestaña superior derecha japon... si no os registrara por defecto como que vivis en usa, y la beta (en teoria) solo sirve si te registras como japones.

ok perfecto, pero le cuesta lo suyo, bueno ahora ya puedo empezar por el tutorial
Splashman escribió:
A mi me lleva a una en blanco también.


+ 1

Alguien sabe que pasa que no funciona la pagina??
Si os sale en blanco probad el seguno link, unos cuantos posts mas arriba
neoryu escribió:mira unos cuantos posts mas arriba y usa el segundo link


Ya lo he utilizado tambien y nada sigue la pagina en blanco :(
Por fin me ha salido... gracias neoryu :)
A ver, creo que no puedo seguir, depues de los passwords, creo que es lo de la pregunta, es lo que explicas del codigo katakana ese, te digo que notengo caracteres japoneses en toda la web solo me parecen cuadrados, no tengo ni idea de que hacer, no me aparece como las capturas del tutorial donde si hay caracteres japoneses, para instalar la codificacion me pide el disco del xp servicepack 2, yo solo tengo el disco de xp
Miniviciao@ escribió:A ver, creo que no puedo seguir, depues de los passwords, creo que es lo de la pregunta, es lo que explicas del codigo katakana ese, te digo que notengo caracteres japoneses en toda la web solo me parecen cuadrados, no tengo ni idea de que hacer, no me aparece como las capturas del turotial donde si hay caracteres japoneses


da igual, pega los cuadrados que aparecen en el tutorial como ejemplo, que los deberia de entender igual.
Bueno, otro que ya la tiene, ahora a esperar al día 17.

Un saludo
Muchas gracias por la ayuda neoryu,no se que pasa que mi navegador no me dejaba registrarme,un saludo neoryu.
Ok , ya me mandaron el password, gracia tio [oki]
Gracias y esperando al 17...
Pues me siguen sin funcionar ninguno de los dos, el segundo se queda pensado pero no carga la web.
El segundo tarda mucho en cargar pero si que carga al final...

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ja_en&trurl=http%3a%2f%2fid.konami.net%2flogin.do

paciencia hermanos paciencia... ya vereis como al final carga. Una vez carga le poneis en japones como dice neoryu y listo...
Una pregunta, no es si se ha contestado ya, ¿para qué es necesario el "Game ID"? ¿debe de ser igual al PSN japonés? ¿va asociado o puede ser cualquier nick que quiera?.

Buen tutorial (Y).
Bufff 10 dias para poder descargarlo.

No se puede poner lo del codigo y descargarlo el 17?
hype en aumento vaya mes mas weno estoy teniendo: E dia 1 CD de ECDL (el mejor cd k e escuchado nunca) ahora el dia 11 el mario kart, el dia 17 mgso beta y el dia 29 el GTAIV lo dicho este mes es la ostia!
humm, al final vamos a ser mas eolianos que japoneses jugando a la beta [666]
no se si estara preguntado, es que no lo encuentro, por eso pregunto.... ¿Esta beta tiene limite de usuarios?
disculpen el otro dia neoryu me hiso una cuenta en el mgsbeta pero no tengo cuenta en el store japones alguien me puede crear una plisssss por favor mandenme MP plissssssss esque soy muy zonsa los datos de mi cuenta en el mgs beta son estos
HOTMAIL:eduin_ivan@hotmail.com ( hotmail de mi hermano jajja)
ID:knightramza16

algo tiene que ver con los id de konami o algo asi
o solamente necesito tener mi clave del mgsonline y ponerla y a descargar porfavor alguien creeme una cuenta en el store japones
mandenme mp
ya tenia un acuenta japonesa desde ke me compre la consola..hace falta ke me haga otra cuenta japonesa?

en la "game id" debe de ser el mismo ke el de la consola o no hace falta...lo digo prke mis pasword tengo muchas letras y aki en game id password no me deja..
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6