[TUTORIAL] Como quitar los 32kb sobrantes de algunos backups

Este tutorial va digigido a aquellos que despues de pasarle el unscrambler a sus imagenes RAW les queda una iso de 4.700.012.544 bytes en lugar de los 4.699.979.776 bytes que deben de ser.
El progrma a usar es el The File Splitter, que podeis descargar aqui .
Abrimos el programa y seleccionamos el archivo que queremos separar y elegimos la ruta de destino.
Despues en "Size of pieces" elegimos "Custom size...", y debajo, en custon size ponemos 4699979776 y dejamos bytes, y le damos a split.
Cuando termine, en la carpeta de destino tendremos 3 archivos, un ejecutable que podemos borrar, otro llamado (nombre imagen).iso.1 y otro llamado (nombre imagen).iso.2. El que nos interesa es el acabado en 1, ese es nuestro archivo de imagen sin los 32 kb sobrantes, le quitais la extension .1 y ya podeis grabarlo, aunque si quereis podeis comprobar el md5 y compararlo con los de este post .
joder pero es cortarle los ultimos 32k a lo bestia, no se yo si realmente esq se le añade a la imagen 32k de mierda al final, no lo veo muy factible la verdad...

se ha comprobado el md5 de una cortada con una original?

de todos modos no recuerdo que usuario del foro dijo que tenia una imagen de esas con 32k de regalo y le iba bien, asi que si se extrae asi, asi se quede.
Gracias Akvaro, lo probare con la n-esima backup del wario a ver que tal.
Desde mi punto de vista esos 32 kb no afectan porque para mi que la parte final del disco es relleno para completar el dvd, como ya hicieron con los de gamecube, pero como hay gente que piensa que si puede tener algo que ver, pues lo he puesto.

El md5 de una sin cortar y una cortada sera siempre diferente, y los 32 kb son de que a veces el unscrambler duplica los ultimos 32 kb.
akvaro escribió:Desde mi punto de vista esos 32 kb no afectan porque para mi que la parte final del disco es relleno para completar el dvd, como ya hicieron con los de gamecube, pero como hay gente que piensa que si puede tener algo que ver, pues lo he puesto.

El md5 de una sin cortar y una cortada sera siempre diferente, y los 32 kb son de que a veces el unscrambler duplica los ultimos 32 kb.
entonces bien [toctoc]

lo que yo decia era comparar el md5 de una imagen ya cortada con una que originalmente salga con el tamaño adecuado, por lo que he leido el rwdump te pone esos 32k a veces si a veces no, aunq sea el mismo juego.
4 respuestas