Tutorial: Cómo medir la temperatura de tu Xbox 360

Gremio, como buen pensionista que es ;), tiene un montón de tiempo libre que en ocasiones invierte en tutoriales para EOL. El último no es terriblemente práctico, pero sí interesante. Consiste en un pequeño paso a paso apto para novatos que nos enseña a medir la temperatura de los distintos chips de la Xbox 360, a fin de saber si nuestra consola sufre de un problema de sobrecalentamiento, un error que se diagnostica erróneamente demasiado a menudo. Y si no os interesa saber si vuestra Xbox 360 tiene "fiebre", siempre puede serviros para aprender a desmontarla.
habra q ver como sube la temperatura cuando empiecen a aprovechar el verdadero potencial de la maquina.
Así muchos cogerán el tuto de Gremio para abrir la consola, pues está todo mascadito. ;)

See ya!!! [bye]
Buen tutorial y muy currado :p . Ahora que me pillado una 360 me viene estupendamente. Enhorabuena Gremio [beer]
q friki!!! cuanto tiempo libre [fies]
Os fiais de cualquiera XD
aunque no creo que lo use,Muchas gracias Gremio!!!! [tadoramo]
Si ahora ya tiene fiebre ... ke sera de ella dentro de 2 veranos ke los juegos sean mas kurrados y en verano hace mas kalor ke en el infierno ... [sati]

Jur jur jur

By InDiO!!
en la noticia pone TUTURIAL xD
Pos ná a abrir la consola como si fuera un mejillón [+risas] [+risas]
Se perderia la GARANTIA señores...
Ya se por que Gremio no se pasa por el maravillousen :P

Buen tuto seguro le servira a mas de uno (Como yo :D)

Saludos
Zorro plateado escribió:Se perderia la GARANTIA señores...


Un [oki] por Gremio, pero creo que para algo no tan importante como es la finalidad del tutorial este, perder la garantia me parece excesivo...

Saludos y felicidades por el buen trabajo ;)
Lo de la perdida de garantia es cierto, de echo esta puesto claramente como puntos a tener en cuenta antes de abrir la consola :P

La pegatina de precinto / garantia que lleva, son unas pegatinas de precinto muy eficazm llevan usandose 2 años largos en mac y ultimamente en los PC´s de marca (la tecnica del secador ya no vale XD)

Por cierto, la perdida de garantia es un riesgo asumible totalmente, llevo casi dos meses ya con la consola y exepto los cuelgues "logicos" XD creo que no tendria que pasar nada raro, tengo bastante cuidado, lo de la garantia no fue nunca un problema si hay ganas de meterle mano a la maquina ^^


Aio
Ajó , aí se habla, si yastá probada, se le puede dar candela (con cuidadín, claro..)
Los datos son mu buenos, parece que vamos a quemarnos los ojos antes que las 360s!!!!
Buen tuto de apertura de 360, Gremio, parece fácil de seguir. Gracias por currártelo, tio
uhhhfff k kalooo!!!jajja:-p
Alejo I escribió:Gremio, como buen pensionista que es ;), tiene un montón de tiempo libre que en ocasiones invierte en tutoriales para EOL. El último no es terriblemente práctico, pero sí interesante. Consiste en un pequeño paso a paso apto para novatos que nos enseña a medir la temperatura de los distintos chips de la Xbox 360, a fin de saber si nuestra consola sufre de un problema de sobrecalentamiento, un error que se diagnostica erróneamente demasiado a menudo. Y si no os interesa saber si vuestra Xbox 360 tiene "fiebre", siempre puede serviros para aprender a desmontarla.
[qmparto]
Gremio, ten amigos para esto!!! [bad]
Hombre, tal vez para cuando llegue el verano sea mas util. [risita]
19 respuestas