Tutorial como instalar tu "WiFiMe"

EsPiNeTsX escribió: a ver si con el tiempo sacan un driver mas "compatible" :P por pedir...


Frequently Asked Questions escribió:Q: My card is not supported. Will it be? If so, when?

A: The most likely answer to this question is no - never. Unless Tim Schuerewegen decides to write a new driver.



[mad]
Pos va a ser cuestion de comprar otra wifi :P
la conceptronic pci vale 30€ asi k tampoco es mucho gasto
Yo tengo 2 conceptronic :


A) Pcmcia c54c Funciona OK
B) PCi c54i No funciona


Con la pci tampoco he puesto mucho empeño .. pero parece que no va XD, asi que ojito a la hora de elegir eh ?
javieron esa tarjeta funciona perfectamente he probado en varias y todo ok, como ha explicado bien capi92, hay que borrar el oemx.inf pues sino no entran bien los drivers... si le pasas el pcitree podras ver que todas las conceptronic llevan vid/did de ratlink por lo que llevan ese chip y funciona el driver.

espero haber aclarado algo y ciaoooo
tal vez esta pregunta paresca algo tonta pero tengo la duda , para poder usar el wifime con el ds , ya se que se tiene que tener la tarjeta inalambrica y los drives para que funcione, pero la duda que tengo es si deves de tener internet inalambrico, porque el internet que yo tengo es por cable,
salu2
Tu conexion a internet no tiene nada que ver, es igual cual tengas.

Solo tienes que tener la tarjeta inalambrica con los drivers modificados para que se pueda comunicar con tu nintendo DS, nada mas.
hay tarjetas que no estan en la lista y si que tiran, yo hoy me he comprado una en el mediamarko por 40 pavos y me ha sorprendido funcionando a la primera, yo que la habia pillao por probar porque no habia ninguna de la lista...

si alguien quiere saber la marca la pongo luego, pk no tengo memoria y no me acuerdo ahora mismo de la marca y el modelo...
_Seagal_ escribió:hay tarjetas que no estan en la lista y si que tiran, yo hoy me he comprado una en el mediamarko por 40 pavos y me ha sorprendido funcionando a la primera, yo que la habia pillao por probar porque no habia ninguna de la lista...

si alguien quiere saber la marca la pongo luego, pk no tengo memoria y no me acuerdo ahora mismo de la marca y el modelo...


Pues seria bueno si pudieras ponerla y a si ir añadiendo la lista de las que funcionan o no.

Pero me imagino que tambien se basará en el chip Ratlink. Por ahora ni la 3com ni la Dell interna del portatil funcionan pues usan chips propietarios. Mala suerte. Me pregunto si conseguiran hacer lo mismo con otros chipsets o sera algo como lo del booktree 848.

Osea que las conceptronic pci funcionan bien en ambos modelos, no? El c54i y el c54Ri. Ahora ya no tengo miedo a comprarmelo dependiendo del modelo.
En pcbox tienen una conceptronic USB por 25 euros que pone la lista que funciona muy bien! :D

Concretamente es esta:

T. RED INAL. CONCEP. USB 54MB STICKER C54RU 25,46

Quizas vaya a por una un dia de estos...
Loserkid escribió:En pcbox tienen una conceptronic USB por 25 euros que pone la lista que funciona muy bien! :D

Concretamente es esta:

T. RED INAL. CONCEP. USB 54MB STICKER C54RU 25,46

Quizas vaya a por una un dia de estos...


Ten mucho ojo pues mirando algunas paginas y otros posts a la gente no le rula con el c54ru. Si tienes espacio mejor comprate la pci.

Jejeje, yo tb pienso pillarla en pcbox. Se van a extrañar cuando la peña empiece a comprar a lo grande estas tarjetas. Va a ser como las BBA de la gamecube, que aun la tengo muerta por ahi.
A mi la c54i no me va. [mamaaaaa]
y en el pcitree pone:

VID x168C Atheros Comunications [decaio]
DID x0013

No pone nada de ratlink por ningun lado [mamaaaaa]
En pcbox tienen una conceptronic USB por 25 euros que pone la lista que funciona muy bien!


No se supone que las usb no tiran?


la que yo he comprao en mm por 40 euracos ( o sea, que no es barata, pero yo estaba aburrido y tenia ganas de comprar algo ) es una belkin modelo 3000ef, busqué por internet a ver si el modelo de la lista de compatibles era el mismo que el que he comprado pero cambiando la numeracion ( a veces ocurre que unos modelos se llaman de una manera en eeuu y de otra aqui ) pero no se parecen tampoco mucho en aspecto exterior.

ya digo, a mi ma tirao a la primera, con el wifime y con el polarium ( aun no he probao na mas ).
pues yo me pille una ayer en pc box una conceptronic c54rc y me va perfecta me costo 24 euros o un poco menos
Para los que aun tengan problemas con la targeta PCI de conceptronic (C54Ri) en windows XP hay que ir donde pone

Imagen

Imagen


despues hay que darle a utilizar disco le dices ande ta el driver y listo.

Nota: Por si me capan las imagenes la primera muestra la pantalla donde pone Buscar un controlador... o mostrar una lista de.... hay que darle a mostrar una lista de....

La Segunda es la pantalla de seleccione un tipo de hardware y haga clik en siguiente hay teneis k marcar otros dispositivos.

Espero que os sirva.
Uhm, he instalado el driver en el portatil que viene el wireless sin incorporado ( es un centrino) voy a probar :p

Que raro, lo he instalado, y aparece en el administrador de dispositivos, pero no me encuentra su ubicacion ¬_¬ ¬_¬
Hola
Tengo una inalambrica USB c53RU que segun parece funciona pero llevo mas de 2 horas y no hay forma. Si alguien sabe como hacerla funcionar que me heche un cable. [looco]
Un saludo
Y que tiene los chips de Ralink para que sean los unicos con los que funciona el Wifime?
Yo tengo una USRobotics que tiene otro chip y claro no tira, en q sentido han modificado los drivers, supongo q si esa misma modificacion se le hace a otros drivers de otro chip funcionara igual, no?

Saludos.
67 respuestas
1, 2