TUTORIAL: Como hacer un archivador de tarjetas DS

Hola gente!
Hice ayer este trastillo porque siempre tenía problemas para llevarme mis juegos de viaje. Aproveché para ir sacando fotos y colgarlas en mi DA, por si a alguien le venía bien, y ahora que me he acordado de EOL pues mira, os lo pongo, que igual alguno tiene mi problemilla y un rato para coser esto. Está en inglés, pero cualquier duda o lo que sea me decís u os lo traduzco a español, espero que a alguien le sirva!

Imagen
¿esto es idea tuya o has sacado la idea de internet? de todas formas queda muy bien.
No se que importa pero vaya, la idea es mía, porque quise comprar algo parecido y no encontré nada por encima de los 24 juegos, cuando paso ampliamente de los 100
ishtaryasha escribió:No se que importa pero vaya, la idea es mía, porque quise comprar algo parecido y no encontré nada por encima de los 24 juegos, cuando paso ampliamente de los 100


Como ya digo es perfecto. Podias hacer unos cuantos para venderlos ;)
Es algo muy personal, cada persona tiene sus juegos, luego la tela de dentro... prefiero compartir el como se hace con la gente y que lo puedan hacer a su gusto, ya ves que es muy facilito! [360º]
ishtaryasha escribió:No se que importa pero vaya, la idea es mía, porque quise comprar algo parecido y no encontré nada por encima de los 24 juegos, cuando paso ampliamente de los 100

Supercard two. una sola tarjeta y adios dolores de cabeza. Todos en 1.
Me gusta ser legal, y prefiero mis juegos uno por uno, pero gracias por la idea
ishtaryasha escribió:Es algo muy personal, cada persona tiene sus juegos, luego la tela de dentro... prefiero compartir el como se hace con la gente y que lo puedan hacer a su gusto, ya ves que es muy facilito! [360º]


Increíble trabajo compi, :) felicidades
Gracias Renzo!

Si alguien tiene alguna pega haciéndolo que me comente y lo intentamos solucionar
8 respuestas