Tutorial: Como Comprar un XG/EZ Flash y No Morir de Neumonia

Este toturial esta dedicado a aquellas personas interesadas en adquirir un XG/EZ Flash de Hong-Kong, que dicho sea de paso es el epicentro mundial de la Neumonia y el vicio [carcajad] .

En vista de que ya hay muchos tutoriales y post sobre como conseguir el este cartuchito milagroso, nuestra aventura comenzara un feliz ddia de Abril en el que un señor muy amabe de DHL nos trae el paquete con Neumonia y todo (que para eso lo hemos pagado).

Pasos a seguir para No Morir de Neumonia:

1.- Hay que observar detenidamente al sujeto que nos trae el paquete, porque si tose y esta sudando a chorros, sobra decir que no hay que abrirle ni de lejos. [uzi]

2.- Ya tenemos el paquete, pero no debemos dejarnos invadir por la euforia del momento, ya que el peligro existe y esta dentro de la bolsa. [+furioso]

Imagen

3.- Una vez reconicido el terreno en el nos moveremos, debemos recopilar los productos y utensilio necesarios para la desinfeccion del paquete. Solo necesitamos elementos basicos sanitarios de primera necesidad como bisturi, mascarillas etc... que a buen seguro tendra tu madre en ese armario repleto de dorgas varias al que llamais botiquin.

Imagen

4.- Bueno pues ya estamos listos para la operación "Libertad Duradera del XG" [uzi] :

Imagen

5.- Comenzamos un incisión cortante sobre la primera capa plastica del paquete.

Imagen

6.- Aqui es donde comienza el peligro ya que estamos abriendo la capa interna, lo que deja escapar un aire irrespirable repleto de microorganismos Neumonicos y Atipicos en estos lares.

Imagen

7.- Una vez atravesadas las dos primeras capas procedemos a inspeccionar el interior, los llamativos colores de la caja, no son sino un reclamo de nuestra atención para que bajemos la guardia y nos contagiemos sin previo aviso de ningun chino.

Imagen

8.- Una vez separadas las partes iremos precintandolas en bolsas hermeticas para estar a salvo de posibles fugas de Neumonia.

Imagen

9.- Ahora es el momento de la verdad, donde un sudor frio nos recorre la espina dorsal mientras nos tiembla el pulso a la hora de diseccionar el corazón del paquete.Sin miedo, continuamos la operacion sabiendo que el pequeño diablo esta ahi...aunque no podamos verlo [uzi]

Imagen

10.- Hemos conseguido por fin nuestro proposito y ya vemos el interior con nuestros propios ojos, casi no podemos creerlo.

Imagen

11.- Aqui ya vemos el final del oscuro tunel en el que nos veiamos inmersos, es hora de recoger el fruto de nuestro esfuerzo, pero no sin antes cercionarnos de que minimizaremos los riesgos de contagio.

Imagen

12.- Bisturi en mano cortamos el precinto

Imagen

13.- Ahora nos disponemos a desinfectar cada uno de los componentes que usaremos con tanto cariño en un futuro muy cercano.

Imagen
Imagen Imagen

14.- Una vez mas los elementos sobrantes de la operación que podrían estar contaminados los precintamos en bolsas hermeticas

Imagen

15.- Hemos llegado al final, donde las esperas a la novia serán mas cortas, los viajes en autobus mas faciles y subira nuestra calidad de vida sin ninguna duda.

Imagen
Imagen

Apendice I

Este Tutorial no es un paranoia sino una realidad
Realicese bajo la supervisión de un adulto
Cualquier parecido de las localizaciones con nuestras casas es pura coincidencia.
Tutorial realizado por Kasuiro y Gatosamurai
No creo yo que el virus aguante tantos meneos en avión y demás medios de transporte... pero aún así mejor prevenir que curar no? ;) Saludos.
Menuda sorpresita. Estais colgados, jejeje.
Muy bueno el tutorial [poraki]

Aunque ese pequeño diablillo [sati] yo tengo entendido que solo se contagia por aire, mejor hay que prevenir con esos infecciosos chinos XG benditos del demonio [lapota] [chiu]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Muy bueno el tutorial [poraki]

Aunque ese pequeño diablillo [sati] yo tengo entendido que solo se contagia por aire, mejor hay que prevenir con esos infecciosos chinos XG benditos del demonio [lapota] [chiu]

¿Y acaso no hay aire dentro de la bolsa? [666]
Pues si es cierto si tiene aire adrentro :Ð
solo que yo tenia entendido que solo si te hechan sus germenes en la cara [mad]
Han dicho en TV que las autoridades sanitarias advierten que no hay ningun peligro con los miles de paquetes que llegan a diario a occidente desde Hong-Kong. El virus no aguanta mas de 3 dias (o menos) fuera de un organismo vivo, ya sea animal o persona.

Yo abrí mi paquete la semana pasada y sigo vivo, aunque... COF COF!! ein?
eso digo, le pregunte a mi tio, que es medico, que si tenia algun peligro eso de la neumonia, me dijo que ningun virus puede sobrevivir fuera de un organismo, que pa eso son virus, pero como este se trasmitia por el aire tenia la duda esa.

asias
Ciertamente el virus no dura mas de 3 dias en libertad, ademas hace falta una exposicion prolongada al virus, sino menudo pipostio se montaria en Hong Kong por los aires acondicionados.

Nota para el colega Kasuiro, el alcohol mata las bacterias y me pone contentillo, pero a los viruses se la suda.
[+risas] [+risas] Que buen tutorial.
Aunque un poco paranoico [360º] .
Espero que os haya gustado. :)

Evidentemente que no hay riesgo de contagio. Este tutorial era simplemente una paranoya para pasar el rato. [+risas]
Pues está muy bien, pero...
Macho, eres un bestia.
No hace falta hacer todo eso!!!
Sencillamente por una razón fundamental...
Todos los objetos contaminados con el virus dejan de estar contaminados en 24 horas, demostrado cientificamente.
Por lo tanto es imposible que llegue un paquete de China contaminado, ya que siempre tardan más de 24 horas.
[barret] [pos eso]
Escrito originalmente por Densetsu
Pues está muy bien, pero...
Macho, eres un bestia.
No hace falta hacer todo eso!!!
Sencillamente por una razón fundamental...
Todos los objetos contaminados con el virus dejan de estar contaminados en 24 horas, demostrado cientificamente.
Por lo tanto es imposible que llegue un paquete de China contaminado, ya que siempre tardan más de 24 horas.
[barret] [pos eso]
Toda Prevencion es poca... es un virus que no se conoce....
Es que yo he hecho algo parecido y no quiero parecer paranoico.... lo soy???
os habeis salido XD

[+risas] [+risas] me he reido mucho [+risas] [+risas]
jajajajajajajajajaja, que bonito el tutorial....
pero mas me rei yo ayer cuando escuche en la radio que el virus tarda en morir fuera de un ser vivo unas 3 semana a temperatura normal y indefinidamente a temperaturas bajo 0, y que si alguna de las personas que an tocado bustro paque tiene la neumonia, ENORABUENA!!!!! E res el poseedor de una autentica neumonia asiatica [burla2] [burla2]



ya sin coña,lo escuche ayer y me kee flipao, sobre to pro que me iva a perdir un EZ2 [enfado1] [enfado1]
Lo realmente impresionante de este tutorial es...

QUIEN TIENE NARICES A NO SACAR LA FLASH DEL PAQUETE Y PONERSE A VICIARSE NADA MAS LLEGAR?????????? [carcajad] Porque a mi cuando me llego... abri el paquete a saco, saque el linker y el cartucho y corriendo a flashearlo. Ni de coña habria tenido la sangre fria de irme a buscar la camara digital y todo el material sanitario... :)
Menos discutir por la vida del puto virus y mas felicitaciones a los cracks por su tutorial... SE LO HAN CURRADO [oki]
Escrito originalmente por LuXo
Lo realmente impresionante de este tutorial es...

QUIEN TIENE NARICES A NO SACAR LA FLASH DEL PAQUETE Y PONERSE A VICIARSE NADA MAS LLEGAR?????????? [carcajad] Porque a mi cuando me llego... abri el paquete a saco, saque el linker y el cartucho y corriendo a flashearlo. Ni de coña habria tenido la sangre fria de irme a buscar la camara digital y todo el material sanitario... :)


Pues no te creas que nos costo lo nuestro aguantar los 3 minutos que tardamos en hacer las fotos (ya teniamos preparadas las cosas antes de que llegara el paquete) [carcajad]
...Eso si en el minuto 4 ya estabamos flasheando como locos [carcajad]

Este aparato es lo mejor, que vicioo! [fies]
Muy bueno el tutorial Kasuiro [Ooooo] , me he reido mazo viendo tu tutorial, parece una manipulacion de la nasa [qmparto] , pero la verdad es que pocas precaociones son pocas, muy bueno el tuto, si señor ;-)


Venga salu2
jajajajaja... me imagino los titulares de prensa:

"Primer caso de Neumonia atipica en España, el contagiado recibio un pakete con hard para hacer copias de juegos piratas"

juasjuasjuas...

sera esta la nueva campaña antipirateria de Nintento??? [flipa] [flipa] [flipa] [chulito] [chulito] [chulito] [burla2]
Jajajajajajaja, es verdad que cabr*nes los de Nintendo vaya anticopia se han sacado de la manga, la Neumonia Atipica.........pero como se pasan........al final se les va a ir de las manos [carcajad]
Mientras no infecta a la GB o a los juegos originales. Pero claro siempre podeis meter el doctor mario en la consola y arreglarlo todo. :P
Escrito originalmente por franaloper
Mientras no infecta a la GB o a los juegos originales. Pero claro siempre podeis meter el doctor mario en la consola y arreglarlo todo. :P
Yo lo tengo puesto... en el pocketNES

Al final voy a ser un paranoico....
en verdad os lo tomais todo con mucha parsimonia, ay un riesgo de contagio en todo esto,como podeis estar totalmente seguras de que no os va a venir el virus?????
:Ð :Ð :Ð :Ð

Esta buscando información sobre el virus porque me tiene que llegar un paquete de succes y he visto ese pedazo tutorial

jajajjajajajajajaj

que bueno......un poco mas y me muero, pero de la risa.


[qmparto]
25 respuestas