[Tutorial]Colocar ''Nivel 6'' de brillo sin estar cargando.

No sabía si ponerlo en el hilo de: hilo_secretos-trucos-nintendo-3ds_1596905_s60 [+risas] , lo pongo aquí. [+risas]

Realmente no sé si esto es un truco, o un bug del firmware de la consola, pero... antes de ayer, me fije que tenia el nivel 6 de brillo, activo, sin tenerla enchufada con el cargador. Pues bueno... me dio por conectar el cargador, y cuando lo quite volvio al nivel normal y no supe como lo hice.

Hoy me ha dado por probarlo de nuevo, y he dado con la forma de que se quede en ''Nivel 6'' de brillo, os dejo los pasos que teneis que hacer.

1 - Enciende la consola
2- Ves al Nintendo 3DS Sound y quedate en la pantalla inicial que sale.
3- Enchufa el cable del cargador (DSI o 3DS) , dejalo así.
4- Cierra la consola con el programa Nintendo 3DS Sound abierto y con el cargador enchufado.
5- Quita el cargador, y enchufalo en la base de carga, pon la consola en ella.
6- Desenchufa el cargador de la base de carga, ¡¡Pero no quites la 3DS de encima!!
7- Abre la 3DS y comprueba si se te ha quedado en nivel 6 de brillo, si es así, puedes quitarla de la base de carga, que esta desconectada.

Inconvenientes: La báteria dura menos, se calienta algo ''más'' , pero tienes más brillo. [+risas]
Nota: Puede que no os salga a la primera y si enchufais el cargador, cuando lo quiteis, volverá al Nivel 5 de brillo y habra que repetir los pasos anteriores para que se quede en ''Nivel 6'' de brillo, sin estar cargando.

No sé si pasara lo mismo en todas las 3DS. [+risas]

A ver si os funciona. [beer]

La báteria me ha durado así: 2 H y 12 minutos exactamente.
**Probado con un juego de la 3DS(rayman 3DS), 3D al máximo y Wi-fi activado: 2 Horas y 18 minutos.

Nota: Con el 3D puesto casi al máximo y Wi-Fi activado.
aun menos la bateria?? lol


No tengo la consola a mano, pero vamos, aun asi, tampoco me interesa demasiado en principio jajaj.
xD no le veo utildad, pero mola las vueltas que has dado para tenerlo xDD.
fastone escribió:xD no le veo utildad, pero mola las vueltas que has dado para tenerlo xDD.


Tengo la base de carga y el cargador, justo al lado del pc, no he tenido que moverme mucho. xD Lo puse aquí, porqué me parecio curioso, tenerla en nivel 6 de brillo, como la Dsi, sin tener que tenerla cargando. XD
funciona [oki] lastima dure menos la bateria...pero la verdad me encanta el brillo asi
NANJITO escribió:funciona [oki] lastima dure menos la bateria...pero la verdad me encanta el brillo asi


Bueno, mañana pruebo cuanto dura la báteria así, y lo añado en el post de arriba, a ver que resultado me da, pero seguramente dure menos, ya que útiliza más brillo.
Gracias por todo tu esfuerzo. Igualmente no lo utilizare, por lo de la bateria pero muchas gracias
Yo creo que no necesito tanta luz, pero están bien estas opciones a modo de truquillo :)
Gracias por la info pero por desgracia yo no noto mucho si esta en el 5 o en el 6 ya que no lo marca al ser extra y pedue que este en el 5 y yo piense que sea el 6 de todas formas no lo are pork con el 5 estoy contento y si quiero mas brillo le meto el cargador ya que sino la bateria se consume en poco.
La báteria me ha durado así: 2 H y 12 minutos exactamente.

Nota: Con el 3D puesto casi al máximo y Wi-Fi activado.
Todopc-WII escribió:La báteria me ha durado así: 2 H y 12 minutos exactamente.

Nota: Con el 3D puesto casi al máximo y Wi-Fi activado.

y jugando a...? es que el uso de la tactil tambien influye, ya pos nos das todos los datos XD.
fastone escribió:
Todopc-WII escribió:La báteria me ha durado así: 2 H y 12 minutos exactamente.

Nota: Con el 3D puesto casi al máximo y Wi-Fi activado.

y jugando a...? es que el uso de la tactil tambien influye, ya pos nos das todos los datos XD.


Espera que se me cargue por completo, y la dejo puesta con el Rayman 3DS, a ver cuanto dura y añado más datos.

Los datos que he puesto, son con el 3DS Sound funcionando.
Lo he probado sin la base y me ha funcionado tambien. Simplemente entrar en el menu con el cargador puesto, cerrar la tapa y quitar el cargador. Genial este truco por que la verdad es que la consola aun con el nivel 5 tiene demasiado poco brillo, por lo menos a mi el street fighter 4 se me ve algo oscurete...
Mi opinión, es, que si la consola trae un máximo de 5 en el parámetro de brillo, es simplemente, por que es lo recomendable para un uso saludable de la misma. Es solo mi opinión, aún así no lo usaré por la batería.
fonta22 escribió:Mi opinión, es, que si la consola trae un máximo de 5 en el parámetro de brillo, es simplemente, por que es lo recomendable para un uso saludable de la misma. Es solo mi opinión, aún así no lo usaré por la batería.

Eso no tiene nada que ver, si no permiten más brillo es por que la bateria no dura nada. Algo se tenían que reservar para dentro de un año vender la 3ds 2.0 a otros 250 euros
Probado con un juego de la 3DS(rayman 3DS), 3D al máximo y Wi-fi activado: 2 Horas y 18 minutos.

''CASI'' Clavado con la prueba del Nintendo 3DS Sound, ha durado incluso unos minutos más la báteria. [+risas]
hola buenas chavales no se si estoy haciendo algo mal pero a mi no me funciona,a ver si me podeis ayudar,gracias
caparzo escribió:hola buenas chavales no se si estoy haciendo algo mal pero a mi no me funciona,a ver si me podeis ayudar,gracias


¿Estás siguiendo los pasos correctamente?
Todopc-WII escribió:La báteria me ha durado así: 2 H y 12 minutos exactamente.

Nota: Con el 3D puesto casi al máximo y Wi-Fi activado.


Habrá echado humo [carcajad]
Creo recordar que con la psp había un truco mas o menos parecido para aumentar el brillo...

Gracias por la info tio, aunq yo personalmente no lo usare...

Saludos!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
lo llevo intentando un rato y no lo consigo...
sigo todos los pasos y nada...

editado:ya lo conseguí
saludos
Si que funciona pero en cuanto le pones el cable otra vez y lo quitas se queda en nivel 5.
job31416 escribió:Si que funciona pero en cuanto le pones el cable otra vez y lo quitas se queda en nivel 5.


Sí, ya lo adverti en el post principal, y si pones un juego de la DS, también se quita.
22 respuestas