[TUTORIAL]COD Modern Warfare 2 (Parcialmente funcionando)

Fuente: http://psx-scene.com/forums/f165/call-d ... ing-69965/
Descubridor: Belmondo


Procedimiento:

Nota: Explicado para la versión española BLES00687. Si la vuestra es distinta, seguid los pasos poniendo vuestro ID.

-Descargamos la demo del juego, del siguiente enlace *******

-La instalamos en nuestra ps3, con el método que nos dé la gane (si vuestro payload lo permite, copiarlo directamente a la raiz de vuestro pendrive y dándole a install package).

-Vamos a la carpeta "BLES00687" donde tengamos el backup del juego y borramos el archivo sfo.

-Dentro de "BLES00687\USRDIR\" borrad los archivos: EBOOT.bin, default.self y default_mp.self (nota: mejor renombrarlos o cambiarles la extension por si hacen falta en un futuro para algo, igual que el sfo).

-Renombramos la carpeta "BLES00687" a "NPEB90263".

-La copiamos en donde dev_hdd0\game sobreescribiendo la demo.

-Salimos al XMB y cargamos la "demo".

Según comentan, carga el juego pero no se pueden guardar partidas (no sé qué pasará si ya tienes alguna partida guardada, por si acaso haced backup's antes).

Yo estoy descargando la demo para probarlo, en cuánto sepa más comentaré por aquí.

Un saludo.
espero que esto tambien se pueda aplicar al black ops
sicluna escribió:espero que esto tambien se pueda aplicar al black ops


¿Black Ops? Los que no funcionan son los Modern Warfare de Infinity Ward, Black Ops es de Treyarch y su anterior Call Of Duty World At War si funciona.
Gracias por el tutorial amigo probare haber que tal va
Grandisima noticia, te lo publico en un foro si no te molesta ok?Gracias,
Pero alguien lo puede confirmar... antes de echar las palomas al vuelo. :-|
blade133bo escribió:Pero alguien lo puede confirmar... antes de echar las palomas al vuelo. :-|


En psx-scene también están esperando que alguien compruebe que funciona, a este paso con la cantidad de personas que pedían una solución nadie lo quiere intentar Oooh
chofo_260 está baneado por "Spammer"
gracias :D
Yo lo he intentado y no me funciona, pero creo que hace falta la demo de la versión española. También estoy esperando a ver si el usuario que lo descubrió tiene algún update del juego o algo.

Un saludo.
Yo acabo de intentarlo y sigue siendo la demo... Estoy intentando otra cosa pero creo que es perder el tiempo.

Edit: Ups, pues si que funciona XD .

-Instalamos la Demo
-En la carpeta USRDIR de nuestro Backup renombramos los archivos EBOOT.bin, default.self y default_mp.self
-Con FTP entramos en /dev_hdd0/game/NPEB90263 (es la ruta de la Demo)
-Copiamos los archivos PS3LOGO.DAT, PS3_DISC.SFB y PARAM.SFO de la Demo y los pasamos dentro de la carpeta PS3_Game de nuestro Bakup.
-Entramos en la carpeta USRDIR de la Demo y copiamos el eboot.bin a la carpeta USDIR del Backup.
-Borramos todo el contenido de la carpeta NPEB90263 y metemos el contenido de la carpeta PS3_Game de nuestro Backup, quedando como muestra la imagen:

Imagen
khaosjimena escribió:Yo acabo de intentarlo y sigue siendo la demo... Estoy intentando otra cosa pero creo que es perder el tiempo.

Edit: Ups, pues si que funciona XD .

-Instalamos la Demo
-En la carpeta USRDIR de nuestro Backup renombramos los archivos EBOOT.bin, default.self y default_mp.self
-Con FTP entramos en /dev_hdd0/game/NPEB90263 (es la ruta de la Demo)
-Copiamos los archivos PS3LOGO.DAT, PS3_DISC.SFB y PARAM.SFO de la Demo y los pasamos dentro de la carpeta PS3_Game de nuestro Bakup.
-Entramos en la carpeta USRDIR de la Demo y copiamos el eboot.bin a la carpeta USDIR del Backup.
-Borramos todo el contenido de la carpeta NPEB90263 y metemos el contenido de la carpeta PS3_Game de nuestro Backup, quedando como muestra la imagen:

Imagen



tienes la version eur o la otra? es que mi original es el 687 pero la demo es del 686 que esta en ingles.. vale igual? saludos! ahora probare igualmente
stathamluis escribió:tienes la version eur o la otra? es que mi original es el 687 pero la demo es del 686 que esta en ingles.. vale igual? saludos! ahora probare igualmente


Lo tengo como indicas, Demo en Inglés y Backup en castellano con las IDs diferentes, no te preocupes que funciona. Estoy trasteando los param.sfo y eboot.bin para intentar guardar partida, si consigo algo lo publicaré.

EDIT:

Belmondo escribió:
This doesn't work only had a couple of seconds to test it, seemed like it worked as it booted into the tutorial (full game) instead of cliffhanger (demo). When you finish the tutorial it won't load to the next area. Sorry to everyone inconvenienced by this rubbish.

Esto no funciona, sólo lo había probado unos segundos, me pareció que funcionaba, ya que arranca en el tutorial (juego completo) en lugar de suspense (demo). Cuando haya terminado el tutorial no se cargará la siguiente zona. Perdón por las molestias causadas a todos por esta basura.
khaosjimena escribió:
stathamluis escribió:tienes la version eur o la otra? es que mi original es el 687 pero la demo es del 686 que esta en ingles.. vale igual? saludos! ahora probare igualmente


Lo tengo como indicas, Demo en Inglés y Backup en castellano con las IDs diferentes, no te preocupes que funciona. Estoy trasteando los param.sfo y eboot.bin para intentar guardar partida, si consigo algo lo publicaré.


Perfecto!! que alegria me acabas de dar!!! toy haciendo la backup que la borrao antes por que probando a mi manera solo conseguir tener una demo de 6gigas xD a ver que tal va el asunto! aunq ya es un paso grande!!!

vaya hombre e visto tu edit! y por lo que se ve nanai...
Lo siento mucho, he editado mi anterior mensaje, parece que todavía no funciona perfectamente.

EDIT:

Belmondo escribió:
This doesn't work only had a couple of seconds to test it, seemed like it worked as it booted into the tutorial (full game) instead of cliffhanger (demo). When you finish the tutorial it won't load to the next area. Sorry to everyone inconvenienced by this rubbish.

Esto no funciona, sólo lo había probado unos segundos, me pareció que funcionaba, ya que arranca en el tutorial (juego completo) en lugar de suspense (demo). Cuando haya terminado el tutorial no se cargará la siguiente zona. Perdón por las molestias causadas a todos por esta basura.


Yo también pido disculpas, solo he jugado hasta llegar a la prueba del foso y pensaba que funcionaba bien.
yo e seguido tus pasos por probar pero sin renombrar los dos archivos self esos y estoy probando..esta ahora el video de entrada tipo letras de los creadores.. a ver que tal...
Parece que funciona. Aunque leyendo los últimos, no del todo bien, pero esto abre todo un muuundo de posiblidades.

Yo no me he complicado la vida, (si, somos un poquito ansias), he renombrado los .self y el EBOOT.BIN del backup y he copiado el EBOOT.BIN de la demo en el USRDIR. Renombrado el USRDIR de la demo (por si acaso) y movido el del backup a la carpeta NPEB90263. Mas que nada para ver si funcionaba. Y si que arranca, por lo menos.

Habrá que seguir "jugando" con los SFO y demás. Pero ya hemos comenzado a andar...
Funciona el juego en si!!!!!!!!! probado por mi! e echo el acto 1 las misiones otro dia la misma mierda!jugador de equipo y ahora me viene maximo riesgo!! el fallo es que al terminar 1 se sale con el video ese..pero vais a elegir mision,acto1,y ahi salen las siguientes!

Problemas actuales! no guarda...eso significa que o nos pasamos el juego del tiron o al quitarlo y prenderlo empieza d nuevo...
multijugador se me keda bloqueada
OP.Especiales si me fue..

a ver si logramos algo mas firme..

PD yo no renombre los archivos self o elf.. y el param.sfo lo calque al del backup..creandole lo que faltaba y cambiando numeros y letras
sicluna escribió:espero que esto tambien se pueda aplicar al black ops


Eso no será un problema con black ops... el problema probablemente será la 3.50
Alguien ha probado si es posible cargar, alguna partida anterior a todo este proceso?
Instalando el juego mediante este procedimiento no se puede guardar ni acepta partidas guardadas al tener una ID distinta NPEB90263 (el código NPEBXXXXX corresponde a las Demos que no permiten guardar/cargar).

El PARAM.SFO tiene una linea de código (Data Type) en concreto (además de la ID, Firmware necesario, etc) que indica que tipo de archivo ejecuta el eboot.bin (DG-Disc Game, HG-Harddisk Game, SD-Game Save Data,etc)
En el caso de la Demo es HG y en el Backup DG, por eso deben sustituirse/modificarse.

Para que funcione como el resto de Backups se debería modificar el eboot.bin pero yo no tengo conocimientos binarios para hacerlo.
khaosjimena escribió:Instalando el juego mediante este procedimiento no se puede guardar ni acepta partidas guardadas al tener una ID distinta NPEB90263 (el código NPEBXXXXX corresponde a las Demos que no permiten guardar/cargar).

El PARAM.SFO tiene una linea de código (Data Type) en concreto (además de la ID, Firmware necesario, etc) que indica que tipo de archivo ejecuta el eboot.bin (DG-Disc Game, HG-Harddisk Game, SD-Game Save Data,etc)
En el caso de la Demo es HG y en el Backup DG, por eso deben sustituirse/modificarse.

Para que funcione como el resto de Backups se debería modificar el eboot.bin pero yo no tengo conocimientos binarios para hacerlo.


Mandamelo por MP, ya tengo todo el esedeca compilado para 341000 y anteriores, este no es 342000 ¿no?
Si es da igual que tengo el diccionario esecea para el blex de linux XD XD XD

Gracias

Saludos
alguien puede subir o mandarme por privado los 3 ficheros implicados, tengo una corazonada...

Edito: los de la demo, para no bajarla...

gracias, un saludo
me apunto a este pedido, los ficheros de la version demo. asi habria mas gente trabajando en este proyecto para hacer correr este backup. me uno a la ayuda
djoscarmix escribió:me apunto a este pedido, los ficheros de la version demo. asi habria mas gente trabajando en este proyecto para hacer correr este backup. me uno a la ayuda


Madboy escribió:alguien puede subir o mandarme por privado los 3 ficheros implicados, tengo una corazonada...

Edito: los de la demo, para no bajarla...

gracias, un saludo


Otro mas esperando.
A poder ser eboot del juego y demo, bueno y los self, mas que nada para comparar las llamadas.

Seguramente el problema este ahi, aunque toques el PARAM si luego el EBOOT le dice que tiene que buscar en otro sitio los self, al no estar estos donde/como tienen que estar el juego no tira.

Saludos
ahi esta para descargar la demo al menos

******

saludos
¿Se podría hacer con el cod4 mw1? No he visto la demo para descargar, pero si el patch 1.4.

Por cierto, podeis probar a modificar los datos del EBOOT.BIN con un editor hexadecimal
excelene noticia voy a probar
Yo ya lo he probado, funciona pero no guarda las partidas.
khaosjimena escribió:Instalando el juego mediante este procedimiento no se puede guardar ni acepta partidas guardadas al tener una ID distinta NPEB90263 (el código NPEBXXXXX corresponde a las Demos que no permiten guardar/cargar).


Eso no es cierto Need For Speed hot pursuit NPUBXXXXX demo salva.

That is not true the Need For Speed hot pursuit NPUBXXXXX demo saves.
rubentb escribió:Yo ya lo he probado, funciona pero no guarda las partidas.



EDITADO POR EL MODERADOR: Enlaces con copyright y derechos de distribución no están permitidos.

salu2
JBBelmondo escribió:
khaosjimena escribió:Instalando el juego mediante este procedimiento no se puede guardar ni acepta partidas guardadas al tener una ID distinta NPEB90263 (el código NPEBXXXXX corresponde a las Demos que no permiten guardar/cargar).


Eso no es cierto Need For Speed hot pursuit NPUBXXXXX demo salva.

That is not true the Need For Speed hot pursuit NPUBXXXXX demo saves.


Tendría que revisarlo pero NPUB creo que es para los juegos completos de la Store (en este caso modificado para una demo), el normal para Demos es NPEB.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Funciona al menos el juego en LAN? es para probarlo con el XBSlink
yo puse un post que en una pagina dicen haberlo echo funcionar con guardado y todo esta en el indice pero no lo pude probar aun tengo que hacerme el backup del juego leetelo a ver que te parece!
khaosjimena escribió:
JBBelmondo escribió:
khaosjimena escribió:Instalando el juego mediante este procedimiento no se puede guardar ni acepta partidas guardadas al tener una ID distinta NPEB90263 (el código NPEBXXXXX corresponde a las Demos que no permiten guardar/cargar).


Eso no es cierto Need For Speed hot pursuit NPUBXXXXX demo salva.

That is not true the Need For Speed hot pursuit NPUBXXXXX demo saves.


Tendría que revisarlo pero NPUB creo que es para los juegos completos de la Store (en este caso modificado para una demo), el normal para Demos es NPEB.


NPEAXXXXX: Aplicaciones (VidZone, etc)
NPEBXXXXX: Demos
NPUZXXXXX: Minis
NPUAXXXXX: Juegos completos de PSN
NPUBXXXXX: Juegos completos de PSN y Demo NFS HP
alguien me puede decir porque me falta este archivo PS3_DISC.SFB de la ruta de la demo?
Madboy escribió:
rubentb escribió:Yo ya lo he probado, funciona pero no guarda las partidas.



Pasame los fichero por privador, por favor.

salu2


Me uno a la petición :D

A ver que se puede sacar de esto...
el multijugador q era lo q me interesaba no fnciona, te envia al XMB... espero que se consiga algo al final y en el modo campaña despues de acer el tutorial y tal se jode tambien.
bueno si alguno se leyo mi hilo antes que me lo cerraran por un bocazas que se metio con mi copy paste..por algo que no escribi yo...haceros saber que el moder warfare 2 funciona 100% funcional...la unica pega del juego es que por ahora el misterio es que carga en ingles! no an tenido que sustituir nada mas que el eboot..y deciros que el apaño osease el fix solo vale para la backup que pese 7.21gb..la mia de mi original para pruebas no va ya que pesa 7.15gb..pero buscandome la vida imagino que conseguire encontrar algun compañero que disponga de la version de 7.21gb para hacerlo funcionar.

Saludos!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
stathamluis escribió:bueno si alguno se leyo mi hilo antes que me lo cerraran por un bocazas que se metio con mi copy paste..por algo que no escribi yo...haceros saber que el moder warfare 2 funciona 100% funcional...la unica pega del juego es que por ahora el misterio es que carga en ingles! no an tenido que sustituir nada mas que el eboot..y deciros que el apaño osease el fix solo vale para la backup que pese 7.21gb..la mia de mi original para pruebas no va ya que pesa 7.15gb..pero buscandome la vida imagino que conseguire encontrar algun compañero que disponga de la version de 7.21gb para hacerlo funcionar.

Saludos!


bueno pues pon como se hace porfa
TitoT escribió:
stathamluis escribió:bueno si alguno se leyo mi hilo antes que me lo cerraran por un bocazas que se metio con mi copy paste..por algo que no escribi yo...haceros saber que el moder warfare 2 funciona 100% funcional...la unica pega del juego es que por ahora el misterio es que carga en ingles! no an tenido que sustituir nada mas que el eboot..y deciros que el apaño osease el fix solo vale para la backup que pese 7.21gb..la mia de mi original para pruebas no va ya que pesa 7.15gb..pero buscandome la vida imagino que conseguire encontrar algun compañero que disponga de la version de 7.21gb para hacerlo funcionar.

Saludos!


bueno pues pon como se hace porfa


para que me cierren otra vez el hilo? ademas aun no lo tengo el backup de 7.21gb como ya dije el original bles00687 pesa 7.15--y asta que no consiga el otro respaldo pues no puedo poner nada..vaya ser que no funcione!

de todas formas mirate el privado compañero que te paso de donde estoy siguiendo los pasos!
stathamluis escribió:bueno si alguno se leyo mi hilo antes que me lo cerraran por un bocazas que se metio con mi copy paste..por algo que no escribi yo...haceros saber que el moder warfare 2 funciona 100% funcional...la unica pega del juego es que por ahora el misterio es que carga en ingles! no an tenido que sustituir nada mas que el eboot..y deciros que el apaño osease el fix solo vale para la backup que pese 7.21gb..la mia de mi original para pruebas no va ya que pesa 7.15gb..pero buscandome la vida imagino que conseguire encontrar algun compañero que disponga de la version de 7.21gb para hacerlo funcionar.

Saludos!

De verdad lo has conseguido? Joder tio me encantaria que me mantuvieras al tanto de tus avances
me sigue mencionando que es demo esta bien eso, aun el juego carga.
alguien que sea tan amable de mandarme por mensaje privado los archivos que hay que sobreescribir para que funcione ( para no tener que bajar el demo )

uso la version USA...o alguien que me diga donde puedo descargar el demo de la version USA ya que en psx store no aparece ! [snif]

gracias :D
Jur...

He editado los enlaces a descargas no permitidas en EOL.

Las demos no sólo tienen copyright, sino que también derechos limitados de distribución (no son de libre distribución).

Un saludo.
Alguien lo ha podido hacer rular en castellano
una pregunta, porque cuando trato de instalar el demo me marca error ? que estoy haciendo mal ?

GRACIAS
Una inquietud que tengo. Si la demo esta en ingles y el juego en castellano, porque nadie ha probado con la demo en castellano, yo lo haria pero la borre, a ver si chuta en castellano.
hola alguna novevad sobre la carga de modern warfare 2??
gracias un saludo
gac3la escribió:una pregunta, porque cuando trato de instalar el demo me marca error ? que estoy haciendo mal ?

GRACIAS


eso me pasaba a mi en otros juegos.. y es por la version de psgroove o del dongle que usas.. pon alguna version con la hermes v4b y veras como te va bien.
Bueno... ¿al final como lo cargo?
50 respuestas
1, 2