[Tutorial] ChickHen r2 + CF Enabler 3.60 para PSP 3000

1, 2, 3
cada vez que intento iniciar el chickhen se pone peor , hoy lo logre al intento 15 , hay alguna manera de arreglar esto es que quiero meter el cw cheat pero no me atrevo a apagarla de nuevo.
teo una psp 3000 y tengo 2 chickhen distintos cual debo instalar?
uno tiene una carpeta PHAT Y SLIM, supongo qe la slim es pa psp slim, y en la PATH hay solo un archivo eggsplit.tiff.---- la que baje de aqui en la carpeta PICTURE tien 5 archivos, el ultimo es slim.tiff-------
Cual de los dos es el apropiado para mi consola????

GRACIAS
Utiliza el chicken de Slim.
El de fat es para las psp gordas
Saludos
No me funciona este tutorial. Tengo la version 5.03 y cuando hago lo de las fotos para instalar el ChickHen no me hace nada. Se apaga la PSP y no se reinicia sola la tengo que encender yo y sigue teniendo la version 5.03.

Un saludo y gracias.
Puedes utilizar la alternativa a chicken R2, MHUSpeed
aqui te dejo el link para que lo descargues
http://rapidshare.com/files/323608080/MHUSpeedv3.rar
Saludos
Gracias por el enlace, pero me da error a la hora de descargar....

Un saludo.
Mi PSP es una 3004 y tiene firmware original 5.51

¿Puedo hacerlo mediante este proceso?

¿Ocurre algo si la actualizo a 6.00? Ando loco por estrenarla, que la he adquirido hoy y me he encontrado con esto cawento
No puedes usar chicken con ese firmware.
No hay nada para liberarla
Saludos
Muchas gracias por la contestación tan rápida.

¿Se sabe si están desarrollando algo para liberarla y poder cargar backups?
No se si estarán haciendo algo para liberarla.
Saludos
Sigo investigando sobre el asunto (sí, soy muy tozudo) y aunque todavía me lío un poco me quedan un par de dudas.

Vale que las PSP 2000v3 y las PSP 3000 no se puedan liberar de una manera definitiva, pero ¿el ChickHen se puede utilizar en PSP 3000 con versión 5.51?

Y en caso de necesitar una versión inferior, ¿podría instalarle un firmware 5.03 original de Sony o hay desconocimiento de que se puedan conseguir? Encontré en una web el dichoso firmware 5.03 original, pero no se yo si fiarme Oooh
juanmyung escribió:Vale que las PSP 2000v3 y las PSP 3000 no se puedan liberar de una manera definitiva, pero ¿el ChickHen se puede utilizar en PSP 3000 con versión 5.51?


No tio, que no te lo han dejado ya claro? :-?

juanmyung escribió:Y en caso de necesitar una versión inferior, ¿podría instalarle un firmware 5.03 original de Sony o hay desconocimiento de que se puedan conseguir? Encontré en una web el dichoso firmware 5.03 original, pero no se yo si fiarme Oooh


Las actualizaciones de Sony si se pueden conseguir, pero no tiene caso buscarla, si tratas de ejecutar la actualizacion 5.03 teniendo la 5.51...te lanzara un mensaje de error diciendote que ya estas en una version superior.

juanmyung escribió:Sigo investigando sobre el asunto (sí, soy muy tozudo) y aunque todavía me lío un poco me quedan un par de dudas.

Tio, tienes que aprender a ser paciente como todos los demas que tienen el mismo problema de estar arriba de 5.03.
Si sale algo referente alas versiones superiores a 5.03, creeme que te enteraras primero aqui.

Si quieres seguir buscando, adelante, pero ni nosotros ni EOL asumira NINGUNA responsabilidad de lo que le pase a tu PSP.
Ya te hemos dado las indicaciones de que te esperes, lo que suceda fuera de estos foros se queda afuera.

EDITO: Peña, puede alguien persuadir seriamente a este tio de que se espere. porque dudo que se quede quieto y no siga buscando, y cuando encuentre algun dato sobre xxxxgrade y sobre xxashear la nand la va a liar parda...
El firmware oficial 5.03 es facilmente accesible y de forma legal ya que sony lo distribuye.

Sin embargo, ChickHEN es sólo para firmware 5.03. Y no, no hay actualmente ninguna forma para bajar de firmware es dichas psps(que cuentan con placa maldita)
Simplemente quería informarme bien y pregunté porque me hice la picha un lío, y antes de liarla con la PSP prefería esperarme, no me urge prisa, pero ayer tenía ganas de jugar.

Perdón si hubo algo fuera de tono y por las molestias, que supongo que estareis hasta los mismísimos de lo mismo.

Gracias ;)
No tio, no hay bronca.
Es que te vi tan impaciente y tan ansioso que quizas podias cometer algun disparate como flashear la flash0 o tratar de poner el 5.50GEN.
Nada, tranqui, sólo fue la emoción del primer día xD

Estaré al tanto como todos para cuando salga algo, gracias [oki]
lo del tena de no apagar la psp lo e de respetar ya para siempre o solo durante el proceso de instalacion.
un saludo.
Si apagas tendrás que volver a re-hacer el proceso, tienes que dejarla en modo de espera
Para todos los qe no les carga el chiken teo la 3004, puse el norma y me funciono, pero se le colgo al peqe jugando y se jodio, despues de horas intentando y nada encontre en un foro lo del speed3 y me fue a la primera : poner el chickhen r2 speed 3, poner el speed.bin en la memoria y dentro de picture meteis solo la carpeta mhuspeed3, lo demas es igual
Una pregunta,tengo el 5.03 gen-c pero no me funciona y quiero probar con cfenabler 3.60,bastaria con apagar completamente la psp y en 5.03 oficial cargar chickhen r2 y luego cfenabler, o por haber tenido el anterior cf,hay algo en la flash que pueda crear conflictos y lo tengo que quitar??en tal caso,como?
Hola a todos, despues de mucho intentarlo al fin lo he conseguido me ha funcionado aunque tengo un problema que ya me pasaba antes.
Cuando estoy juagando a cualquier juego me hace clik y se me reinicia.
Alquien me podria decir porque y como soluciomarlo.

psp slim 2004.
Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.

Por cierto antes de hacerle el upgrade a 5.3 la tenia crackeada en 5.0 y me hacie lo mismo.
ayuda por favor..he seguido el tuto todos los pasos
se ha instalado bien la actualizacion, tambien el chickhen y tambien el enabler pero cuando ejecuto un juego me sale el siguiente error: imposible iniciar el juego (80020321)
tengo una psp 3004
no creo k sea x los juegos k ay porque las tengo en la otra psp
muxas gracias
tdoc escribió:ayuda por favor..he seguido el tuto todos los pasos
se ha instalado bien la actualizacion, tambien el chickhen y tambien el enabler pero cuando ejecuto un juego me sale el siguiente error: imposible iniciar el juego (80020321)
tengo una psp 3004
no creo k sea x los juegos k ay porque las tengo en la otra psp
muxas gracias


la respuesta la tienes el el primer post al final

Saludos
ya lo he resuelto..solo tenia k apretar el select para cambiar el modo de umd a m33
gracais x la respuesta y por el tuto
Una pregunta, ¿Con las PSP'Slims 3004, hay que repetir todo ese proceso cada vez que la apagamos?
Hyoriken escribió:Una pregunta, ¿Con las PSP'Slims 3004, hay que repetir todo ese proceso cada vez que la apagamos?


Sip
Puedes dejar el PSP en stand-by, lo haces cuando accionas el switch a la posición de apagado solo un instante.

Sólo se apaga cuando se crashea, cuando retiras la batería y cuando accionas el switch de apagado por más de 5 seg.

De hecho si el PSP se queda sin batería y se apaga, lo pones a cargar y regresa donde lo dejaste, no es necesario cargar el chickhen otra vez.

Espero te sirva la información.
Tengo un problema, mi PSP Slim 3004 tiene el Firmware 6.20, y no me deja instalarle el ChickHEN R2 ni el CF Enabler ni nada de nada, ¿Qué hago?
Nada por ahora.
No puede hacerse nada con las PSP SLIM Datacode 8C y las BRITE con software superior a 5.03
Por el momento.
128 respuestas
1, 2, 3