[TUTORIAL] CFW 4.50 MLT - Todo lo necesario By: Isma_OMG

1, 2, 3, 4
gio027 escribió:muy buenas amigo lo q pasa es q necesito ayuda para instalar cfw miralatijera 4.50 sobre 4.40 miralatijera core 3.2.0 y sm, la cuestion es si tengo q borrar el core 3.2.0 y el sm del cfw 4.40 para instalar el 4.50 o puedo instalar el cfw 4.50 con el core 3.3.2 y el nuevo sm sobre el anterior sin necesidad de borrar nada del antiguo 4.40? siendo asi en orden seria:
1. instalar el cfw 4.50 desde recovery.
2. instalar el core 3.3.2
3. instalar el sm
4. instalar el flagnoserch para la cuestion del mando.

y otra preguntica q pena contigo, el icono del juego en la lectora no desaparece con este cfw 4.50 cierto x q mi lectora esta perfecta y funciona de lujo, mil gracias x tu ayuda.


Haz como lo dices mas arriba, pero antes, verificas las qa flags para curarse en salud.
Entra al recovery eh instala el CFW desde ahí, también éntrale a la memoria el sm.self y cuando vea la pantalla de inicio de la ps3 por primera vez, supongo que los ventiladores ya estarán revolucionando.

El update no es obligado ponerlo, como viene el CFW de fabrica es mas que suficiente, por ahora.
Al final, activa la flags nosearch para que inicie mas rápido el sistema y de paso no marearse con el control.
Alguien podría ayudarme por favor? Estoy muy perdido con al carga de backup's tiene desde 3.55 GeoHot que no le muevo nada a esto. Y no tengo ni idea de como cargar desde un HDD externo con este nuevo 4.50. Podrían decirme cual es la ruta y que archivos tengo que copiar en mi disco, o pasarme un hilo oficial acerca e esto por que no he encontrado ninguna, gracias de antemano.
Nepthus escribió:Alguien podría ayudarme por favor? Estoy muy perdido con al carga de backup's tiene desde 3.55 GeoHot que no le muevo nada a esto. Y no tengo ni idea de como cargar desde un HDD externo con este nuevo 4.50. Podrían decirme cual es la ruta y que archivos tengo que copiar en mi disco, o pasarme un hilo oficial acerca e esto por que no he encontrado ninguna, gracias de antemano.

en el usb externo en fat 32 tienes que crear una carpeta que se llame GAMES y dentro canda carpeta bles o blus lo que sea y lo lanzas con multiman o iris
Pues yo he intentado desinstalar el sm reseteando las flags y usando despues la flag removesm y no se me desinstala el sm. Cuando inicio la consola los ventiladores siguen a toda hostia y el led cambiando de colores. No sé si estaré haciendo mal algún paso.
El reseteo de flags si está bien porque antes tenía la flag nosearch y despues del reseteo el mando ya no se sincroniza al iniciar la consola.
Lo que me parece que no va es la flag removesm.
¿Alguien tiene alguna idea de qué hago mal?
Instalado este cfw viniendo desde 4.31 mlt,todo perfecto,usando iris manager para la carga de backups.

Un saludo y gracias al creador por el cfw.
ya funciona bien el multiman?
es mas estable que el rogero?
se puede poner el ventilador en modo 2 desde ke inicia el sistema ??
salu2
Alguien puede ayudarme para usar el disc-less en este CFW he intentado y buscado varias cosas, pero no me va. he intentado parchar -explore_plugin.sprx y -libfs.sprx sin lograro
Lei que estwald dijo:

-¿Has introducido las keys de la scetool en la carpeta data?
Sin esas keys no podrás obtener el elf y consecuentemente, parchearlo y luego obtener el módulo parcheado-

Pero no tengo idea que es o de donde sacarlo y si para el 4.50 puedo usar las del 4.31.
Les agradecería su ayuda, asesoría o que me pasen un hilo que trate el tema.
bhep escribió:Pues yo he intentado desinstalar el sm reseteando las flags y usando despues la flag removesm y no se me desinstala el sm. Cuando inicio la consola los ventiladores siguen a toda hostia y el led cambiando de colores. No sé si estaré haciendo mal algún paso.
El reseteo de flags si está bien porque antes tenía la flag nosearch y despues del reseteo el mando ya no se sincroniza al iniciar la consola.
Lo que me parece que no va es la flag removesm.
¿Alguien tiene alguna idea de qué hago mal?


yo estoy en las mismas y estoy muy rallado. y por mas que busco no encuentro ningun tipo de informacion al respecto, si en estas condiciones estoy tostando la ps3 o si esta todo bien (aun estando bien, es SUPERMOLESTO)
Todo perfecto en PS3 fat 60 gb sin controladora :)

Es posible jugar online tal y como viene el cFW o hay que instalar algun spoffer
Nepthus escribió:Alguien puede ayudarme para usar el disc-less en este CFW he intentado y buscado varias cosas, pero no me va. he intentado parchar -explore_plugin.sprx y -libfs.sprx sin lograro
Lei que estwald dijo:

-¿Has introducido las keys de la scetool en la carpeta data?
Sin esas keys no podrás obtener el elf y consecuentemente, parchearlo y luego obtener el módulo parcheado-

Pero no tengo idea que es o de donde sacarlo y si para el 4.50 puedo usar las del 4.31.
Les agradecería su ayuda, asesoría o que me pasen un hilo que trate el tema.

Prueba el ultimo metodo que comente:
Abres Iris (justo despues de encender la consola), vas a Opciones Globales (Pulsando Start) y vas a Herramientas y pulsas sobre Payload Sin Disco.
Tras ello saldras al XMB, desde ahi inicia Multiman y carga el juego que quieras, a mi personalmente me ha funcionado con algun que otro juego y a varios usuarios tambien, asi que podria ser tu solucion.

Espero que te sirva de ayuda.

A los demas no se como ayudaros, por ahora no se mas que lo que comente unos mensajes atras, en cuanto haya alguna solucion definitiva la añadire al TUTO.

Saludos.
¿Hay algún tuto de como bajar de este firm a 4.40 MLT?
Una prueba mas de que no leeis el tutorial...

Basta con hacer el combo de las qa flag (L2 + L1 + R1 + R2 + L3 + D-Pad abajo), en Debug Options activas el System Update Debug. Despues de eso entras en recovery y lo instalas desde ahi. Tan sencillo como eso.

Todo esto viene explicado en el tutorial...
Cierto, ahí me has dao, me quede en lo de bajar a 3.55 y no leí el párrafo siguiente. Gracias por contestar Isma_OMG.
Hola, tengo instalado el custom pero me surge una duda, para reinstalar basta con volverlo a instalar desde el recovery ¿no?, no hace falta quitar el sm. ni resetear los cores ni nada ¿no?.

Creo que es asi pero si estoy equivocado coregidme.

Gracias, y magnifico tutorial.
GUSMAY escribió:Hola, tengo instalado el custom pero me surge una duda, para reinstalar basta con volverlo a instalar desde el recovery ¿no?, no hace falta quitar el sm. ni resetear los cores ni nada ¿no?.

Creo que es asi pero si estoy equivocado coregidme.

Gracias, y magnifico tutorial.

Correcto, basta con reinstalar desde Recovery.

Saludos.
Algun cambio importante respecto a la 4.40?
Lo digo porque yo sigo en la 4.40 y juego sin problema a todos mis backup, no uso psn en ésta porque para eso tengo otra con ofw.
Solo cambiaré si hay algo notablemente importante xD

Aprobecho para preguntar otra cosita, un amigo tiene rogero 4.46, tendría que pasar antes por ofw 3.55 o basta con instalar ésta desde ofw?

Saludos!
rafaelito24 escribió:Algun cambio importante respecto a la 4.40?
Lo digo porque yo sigo en la 4.40 y juego sin problema a todos mis backup, no uso psn en ésta porque para eso tengo otra con ofw.
Solo cambiaré si hay algo notablemente importante xD

Aprobecho para preguntar otra cosita, un amigo tiene rogero 4.46, tendría que pasar antes por ofw 3.55 o basta con instalar ésta desde ofw?

Saludos!

Pero de verdad cuesta tanto leer el tutorial?
Ambas respuestas las tienes alli... U_U

Puede instalar este directamente desde recovery sin mas. Aconsejo tener las QA Flag con el System Update Debug activado, pero no es obligatorio.

En cuanto a las novedades, leete el tutorial y compara, si ves algo interesante o no eso ya entra en tu criterio XD.

Saludos.
hola, hice la pregunta en el otro post.. pero vuelvo a preguntar aqui de forma resumida a ver si me podeis ayudar..

he instalado la 4.50 tal como indicas:

al poner el bdmenuinstall se queda en bucle leyendo el pendrive.. el bdemu solo si que chuta... aluien sabe porque puede ser?

-en el iris debo activar la opcion de sin "bd" si tengo el lector cascado? , me debe aparecer el icono del cd o algo?

-en fan coltrol que me recomendais.. por defecto hace mas ruido que poniendo syscom.. pasa algo si lo pongo a "normal" ?

saludos y muchas gracias
alucardbcn escribió:hola, hice la pregunta en el otro post.. pero vuelvo a preguntar aqui de forma resumida a ver si me podeis ayudar..

he instalado la 4.50 tal como indicas:

al poner el bdmenuinstall se queda en bucle leyendo el pendrive.. el bdemu solo si que chuta... aluien sabe porque puede ser?

-en el iris debo activar la opcion de sin "bd" si tengo el lector cascado? , me debe aparecer el icono del cd o algo?

-en fan coltrol que me recomendais.. por defecto hace mas ruido que poniendo syscom.. pasa algo si lo pongo a "normal" ?

saludos y muchas gracias


Me pasa lo mismo que al compañero, el bdemuinstall se queda en bucle, y el bdemu si entra pero al tener la controladora rota tengo que tener metido el pen en la derecha para que me cargue esta flag?

La cosa es que sin caer en este fallo le he metido la flag nosearch y claro ahora cuando inico el pkg del reset core pantallazo negro, que me aconsejais que haga? reinstalao el firmware?

Saludos.
¿Alguno ha probado a activar las qa flag en este firm? Lo estoy intentado para bajar a 4.40 y no hay manera.
Tenfo la flag nosearch desactivada, he puesto la flag enableqa, hago el combo en ajustes de red y nada, no pasa absolutamente nada.
a mi me salen las qaflags sin problema eso si las active desde 3.55 intenta poner el nombre de la carpeta flags en mayusculas a mi no me cogia la flag nordump hasta que la puse en mayusculas hizo el dump saludos
yeahja escribió:a mi me salen las qaflags sin problema eso si las active desde 3.55 intenta poner el nombre de la carpeta flags en mayusculas a mi no me cogia la flag nordump hasta que la puse en mayusculas hizo el dump saludos


A ver si lo puedo probar esta noche, yo nunca he activado las qa flags, y nunca he estado en 3.55.
Mi ps3 venia con OFW 3.40, en su día use dongle amazebreak en 3.41, después pase a 3.41 hermes, de este a 4.31 MLT, 4.40 MLT y finalmente a 4.50 MLT (lo digo por que no se si esto tendra que ver para poder activar las qa flags).
HKJ escribió:
yeahja escribió:a mi me salen las qaflags sin problema eso si las active desde 3.55 intenta poner el nombre de la carpeta flags en mayusculas a mi no me cogia la flag nordump hasta que la puse en mayusculas hizo el dump saludos


A ver si lo puedo probar esta noche, yo nunca he activado las qa flags, y nunca he estado en 3.55.
Mi ps3 venia con OFW 3.40, en su día use dongle amazebreak en 3.41, después pase a 3.41 hermes, de este a 4.31 MLT, 4.40 MLT y finalmente a 4.50 MLT (lo digo por que no se si esto tendra que ver para poder activar las qa flags).


No tiene nada que ver, arrancas con la flag correcta puesta y desde el menu ajustes de red sin entrar en el haces la combinación.
jamonazo2000 escribió:
HKJ escribió:
yeahja escribió:a mi me salen las qaflags sin problema eso si las active desde 3.55 intenta poner el nombre de la carpeta flags en mayusculas a mi no me cogia la flag nordump hasta que la puse en mayusculas hizo el dump saludos


A ver si lo puedo probar esta noche, yo nunca he activado las qa flags, y nunca he estado en 3.55.
Mi ps3 venia con OFW 3.40, en su día use dongle amazebreak en 3.41, después pase a 3.41 hermes, de este a 4.31 MLT, 4.40 MLT y finalmente a 4.50 MLT (lo digo por que no se si esto tendra que ver para poder activar las qa flags).


No tiene nada que ver, arrancas con la flag correcta puesta y desde el menu ajustes de red sin entrar en el haces la combinación.


Pues nada, no me sale el menu debug, he probado a meter la flag "enableqa" dentro de flags, probando todas las combinaciones posibles de mayúsculas/minúsculas y no hay manera.
¿Seré tan torpe que soy incapaz de ejecutar correctamente un combo de varios botones pulsados a la vez?

¿Se puede utilizar el togle_qa en este firm, creo que las activa directamente, no?
A ver si lo puedo probar esta noche, yo nunca he activado las qa flags, y nunca he estado en 3.55.
Mi ps3 venia con OFW 3.40, en su día use dongle amazebreak en 3.41, después pase a 3.41 hermes, de este a 4.31 MLT, 4.40 MLT y finalmente a 4.50 MLT (lo digo por que no se si esto tendra que ver para poder activar las qa flags).[/quote]

No tiene nada que ver, arrancas con la flag correcta puesta y desde el menu ajustes de red sin entrar en el haces la combinación.[/quote]

Pues nada, no me sale el menu debug, he probado a meter la flag "enableqa" dentro de flags, probando todas las combinaciones posibles de mayúsculas/minúsculas y no hay manera.
¿Seré tan torpe que soy incapaz de ejecutar correctamente un combo de varios botones pulsados a la vez?

¿Se puede utilizar el togle_qa en este firm, creo que las activa directamente, no?[/quote]

me parece que el pkg en cfw 4.xxx no furula, estas haciendo bien los pasos? la cosa es asi: en raiz del pen FLAGS/enableqa(es un archivo de texto vacio sin extension) el pen formateado en fat32 colocarlo en el puerto mas cercano al lector con la consola apagada encender y el core hara su trabajo ir a la seccion de ajustes de red y sin entrar ejecutar combo.
una duda que tengo antes de hacer la instalacion.

para que sirve el SM.self ? es necesario instalarlo o es algo opcional?
HKJ escribió:yo nunca he activado las qa flags, y nunca he estado en 3.55


me parece que ahí está el problema,las QA Flags hay que habilitarlas/instalarlas en un CFW 3.41/3.55 con el token habilitado (CFW con otheros).

prueba con un pup downgrader,el de rogero por ejemplo y desde éste habilita las QA Flags (toggle_qa.pkg),activalas con el combo,system update debug en ON y luego updatea/downgradea al CFW que te de la gana via recovery,las QA Flags quedaran permanentes independientemente del CFW que le metas.

aquí encontraras todo lo necesario
yeahja escribió:me parece que el pkg en cfw 4.xxx no furula, estas haciendo bien los pasos? la cosa es asi: en raiz del pen FLAGS/enableqa(es un archivo de texto vacio sin extension) el pen formateado en fat32 colocarlo en el puerto mas cercano al lector con la consola apagada encender y el core hara su trabajo ir a la seccion de ajustes de red y sin entrar ejecutar combo.


Si, así es como lo hago. De hecho el resto de flags que utilizo si me funcionan cuando las pongo en la carpeta "flags". La verdad que me tiene mosca este tema.
alguien sabe como hacer que multiman carge los juegos sin disco como antes ? es que desde que he instalado la version 4.50 de mlt no me aparece el disco del juego seleccionado , para que el juego salga tengo que habilitar la emulacion de bd-rom y meter disco en el lector.
esto es un problema de multiman o del cfw?

edito:
con iris manager funciono perfectamente , pero el problema es que tengo juegos instalados en diferentes directorios del disco duro y iris manager solo te deja seleccionar uno a la vez.
Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a HKJ. Tampoco puedo activa el menú de las QAflag.
Estuve en 3.55 Sin activarlas y subí al MLT 4.40. He metido la enableqa en su carpeta y nada, hago la combinación del mando y no sale el menú.

¿Alguna idea?
guanadus escribió:Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a HKJ. Tampoco puedo activa el menú de las QAflag.
Estuve en 3.55 Sin activarlas y subí al MLT 4.40. He metido la enableqa en su carpeta y nada, hago la combinación del mando y no sale el menú.

¿Alguna idea?


lo mismo que a HKJ viewtopic.php?f=179&t=1944243&p=1734150460#p1734150460
kristian696969 escribió:
guanadus escribió:Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a HKJ. Tampoco puedo activa el menú de las QAflag.
Estuve en 3.55 Sin activarlas y subí al MLT 4.40. He metido la enableqa en su carpeta y nada, hago la combinación del mando y no sale el menú.

¿Alguna idea?


lo mismo que a HKJ viewtopic.php?f=179&t=1944243&p=1734150460#p1734150460


Vale, pero según este CFW, puedes activarlo con la flag enableqa desde el USB y no lo hace (o a mi por lo menos)

La pregunta es porqué y cómo puedo hacerlo desde el MLT 4.50
Efectivamente, lo he comprobado y no funciona (como ya dije se debe a que copia y pegue el tutorial del 4.31 y sustitui los datos necesarios.

Lo corrijo ahora mismo.

Le pediria a MLT que lo revisase para la proxima actualizacion, pero por alguna razon no responde a mis mensajes, ni por aqui ni por skype (yo diria que ni los lee) asi que ni me molesto, so alguien tiene algun tipo de contacto con el (supongo que Estwald, pero no lo se) y se lo quiere comentar, cojonudo XD,

Estwald me hizo ver que qiozas estuviese ocupado o desganado para leer mensajes, pero hace a penas unos dias escribio en su hilo para buscar testers para algo que esta preparando, le escribi (por enesima vez) para ofrecerme a ello y ni siquiera he obtenido respuesta. Para mi, queda mas que claro que, por la razon que sea, no quiere saber nada de mi (una pena, la verdad, preferia pensar que Estwald tenia razon). Por esta razon, este va a ser el ultimo tutorial que haga de un CFW MLT, ya que lo que mas me motivaba a ello era que cualquier duda que tenia al respecto se la podia consultar o comentarle personalmente los problemas que surgiesen para que los solucionase cuando pudiese, pero visto lo visto, ni me quedan ganas ni razones para seguir.

Ni que decir tiene que seguire resolviendo las dudas que pueda tanto en este como en mis demas hilos, pero no hare mas para CFW MLT.

Si sale algun nuevo CFW con novedades llamativas respecto a los demas, me dedicare a el, como he hecho con este.

Saludos.
Gracias Isma_OMG.
He puesto la misma cuestión en el hilo del CFW, a ver si MiralaTijera se pasa por allí y nos da una solución.

Por cierto, quizas seria interesante, poner en las faq del tuto que no se pueden activar las qa flags, así quedaría más resaltado.
Gracias isma, esta claro que cada uno hace lo que puede y quiere.

Saludos.
Finalmente he tenido que abandonar este cfw porque me había provocado un semi brick y ni reinstalado el firmware podía solucionar el problema.
HKJ escribió:Por cierto, quizas seria interesante, poner en las faq del tuto que no se pueden activar las qa flags, así quedaría más resaltado.

Si que se pueden actuvar con el toogle QA o el qa_flag_extra.
Simplemente no se pueden activar con el CORE (por ahora).

Saludos
Probad a meter la flag disableqa,apagais y le meteis la enableqa,ya vereis como asi si que va... :P
kikeadsl escribió:Probad a meter la flag disableqa,apagais y le meteis la enableqa,ya vereis como asi si que va... :P


Pues siento decirte que no, no va. Lo he hecho y nada (de hecho creo que fue de las primeras cosas que ya probé al ver que no iba)

Además de probar con "disableqa" he probado con "removeqa" que es la que estaba marcada en el tuto para desactivar las qa flags.

Además he probado con togle_qa como dice Isma y tampoco, me tira un error al volver al xmb después de ejecutarlo (no hace tampoco los tres pitidos).
volver a 3.55 activar las qa flags y volver a subir a cfw 4.50 deberia solucionarte el problema :p yo lo tengo asi y no he tenido problemas es mas las qa quedan activadas en todo momento :o
¿Y como hago para volver a 3.55 si no puedo activar las qa flags?
HKJ escribió:¿Yo como hago para volver a 3.55 si no puedo activar las qa flags?


con el pup downgrader 999
HKJ escribió:¿Y como hago para volver a 3.55 si no puedo activar las qa flags?


:-| ya te comenté aquí viewtopic.php?f=179&t=1944243&p=1734150460#p1734150460 que tienes todo lo necesario para el downgrade
Permite instalarlo en una sin controladora y correr juegos??
PLIS-PLAS escribió:Permite instalarlo en una sin controladora y correr juegos??


Instalarlo si, ahora lo de jugar juegos... depende del caso, a mi no me ha dado muy buen resultado, pero a otra gente si.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
PLIS-PLAS escribió:Permite instalarlo en una sin controladora y correr juegos??


Instalarlo si, ahora lo de jugar juegos... depende del caso, a mi no me ha dado muy buen resultado, pero a otra gente si.

Saludos.



Entonces los que estamos sin controladora es mejor quedarnos en 4.31 que fue el primero???.

Yo hasta ahora con el ultimo Iris consigo cargar todos los que e probado, y estaba pensando actualizar pero si es mejor esperar me quedo donde estoy.

Saludos
Hola buenas noches a todos, pues tengo la ps3 de 250 con el cfw 3.55 waninkoko y el gaia manager,"de esto puede hacer 2 años mas o menos" yo no la uso nada mas para ver bluray, el que juega es el chiquillo y ya los juego que quiere me dice que tiene que actualizar, tb algunos bluray.

Antes de meterle mano he estado leyendo todo y no le veo mucho problema, lo que no he encontradro si va a seguir funcionando los bluray, y tambien preguntaros si va como el gaia por ejemplo, que le metes el juego, lo grabas dentro luego le das a jugar y listo.

Un saludo y muy buen tuto. espero me sirva, este finde me gustaria meterle mano y ponerle el juego ese de guerra a ver si se jarta de pegar tiros, XD

buenas noches.
ovsvts escribió:
Isma_OMG escribió:
PLIS-PLAS escribió:Permite instalarlo en una sin controladora y correr juegos??


Instalarlo si, ahora lo de jugar juegos... depende del caso, a mi no me ha dado muy buen resultado, pero a otra gente si.

Saludos.



Entonces los que estamos sin controladora es mejor quedarnos en 4.31 que fue el primero???.

Yo hasta ahora con el ultimo Iris consigo cargar todos los que e probado, y estaba pensando actualizar pero si es mejor esperar me quedo donde estoy.

Saludos

A ver, puedes probar el 4.50, total, siempre puedes volver a 4.31 si este no te da buen resultado.

witox escribió:Hola buenas noches a todos, pues tengo la ps3 de 250 con el cfw 3.55 waninkoko y el gaia manager,"de esto puede hacer 2 años mas o menos" yo no la uso nada mas para ver bluray, el que juega es el chiquillo y ya los juego que quiere me dice que tiene que actualizar, tb algunos bluray.

Antes de meterle mano he estado leyendo todo y no le veo mucho problema, lo que no he encontradro si va a seguir funcionando los bluray, y tambien preguntaros si va como el gaia por ejemplo, que le metes el juego, lo grabas dentro luego le das a jugar y listo.

Un saludo y muy buen tuto. espero me sirva, este finde me gustaria meterle mano y ponerle el juego ese de guerra a ver si se jarta de pegar tiros, XD

buenas noches.

En teoria los BD de video deberian funcionar sin problemas.

Saludos.

PD: Estoy trabajando en un MOD del 4.50 MLT con COBRA, cuando lo testee os comentare los resultados.

EDITO: Tengo problemas con el PUAD GUI y no consigo volver a empaquetar el .PUP tras sustituir/añadir los archivos del cobra 7.0. Mas tarde seguiré a ver que consigo.
PD: Me vendría genial que Narhan me echara un cable, ya que creo que es problema del PUAD y las keys.

Saludos.
hola buenas tardes chicos, pues me he puesto a ello, pero me surgen otras dudillas, haver como empiezo.

preparo el pen formateado y metiendolo en la carpeta que indica el archivo .pup, arranco recovery y le instalao el cfw, hasta hay todo claro "como lo hice la 1º vez".

Lo que me surge las dudas en los flags y core. Una vez instalado el cfw, le tengo que meter los flag y cores?

he estado leyendo por hay, pero cada vez me enrredo mas, creo que este paso es el que me falla, que no entiendo,¿ para que son las flas y core?, para mi entender desde hay se le dice a la consola como debe trabajar, arrancar, ventiladores luces, pero yo solo quiero hacerle la copia de seguridad al juego y jugar desde el disco duro, y ver bluray.
¿las tengo que instalar obligatorias?

P.D. he descomprimido la carpeta flag y la de cores, y abierto los archivos con el block de notas y estan vacios, ocupo 0kb
gracias un saludo.
175 respuestas
1, 2, 3, 4