[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario) By Isma_OMG

14, 5, 6, 7, 8, 9
Bueno he logrado cambiar de disco, pero ahora no puedo hacer funcionar ni el iris manager, ni el multiman ni ningun juego, se queda pantalla negra y se congela el ps3, actualmente estoy en CFW 4.40 MLT.

he probado con el disco duro anterior y tampoco.

Alguien tiene idea de lo que puede ser ?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mojarra_asesina escribió:Bueno he logrado cambiar de disco, pero ahora no puedo hacer funcionar ni el iris manager, ni el multiman ni ningun juego, se queda pantalla negra y se congela el ps3, actualmente estoy en CFW 4.40 MLT.

he probado con el disco duro anterior y tampoco.

Alguien tiene idea de lo que puede ser ?


tienes que tener descargados las ultimas versiones para que te funcionen
Multiman 4.30 y Iris 3.36P
si ya baje esas versiones de los 2 y no puedo correrlos, de echo como dije , no puedo correr nada, ni juegos, en todos los casos me sale pantalla negra y se congela el play3 , etoy intentando downgradear de 4.40 MLT a 3.55 Kmeaw por medio de las QA flags pero no he podido, me sale el error de Data Corrupted.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mojarra_asesina escribió:si ya baje esas versiones de los 2 y no puedo correrlos, de echo como dije , no puedo correr nada, ni juegos, en todos los casos me sale pantalla negra y se congela el play3 , etoy intentando downgradear de 4.40 MLT a 3.55 Kmeaw por medio de las QA flags pero no he podido, me sale el error de Data Corrupted.

reinstala el cfw
ya lo he reinstalado 4 veces y no, sigue igual, algo tuvo que haber pasado cuando cambie el disco duro anterior por este , he intentado poner el otro disco duro y si me lo acepta con los juegos y las aplicaciones que tenia pero me pasa iwal, pantalla negra y se congela.

Alguna otra opcion que pueda probar en Recovery Mode , o algo parecido ?

Iwal he formateado el disco duro, reinstalado el CFW , no he podido downgradear con las QA flags.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mojarra_asesina escribió:ya lo he reinstalado 4 veces y no, sigue igual, algo tuvo que haber pasado cuando cambie el disco duro anterior por este , he intentado poner el otro disco duro y si me lo acepta con los juegos y las aplicaciones que tenia pero me pasa iwal, pantalla negra y se congela.

Alguna otra opcion que pueda probar en Recovery Mode , o algo parecido ?

Iwal he formateado el disco duro, reinstalado el CFW , no he podido downgradear con las QA flags.


Prueba desde recovery primero con la opcion restaurar sistema de archivos (opcion 3) y despues reconstruir base de datos (opcion4)
Y me comentas que tal te a ido
Salu2
Realize los 2 pasos que me comentas he intente instalar el multiman 4.30 (la version mas nueva) para ver si entraba pero no, pantalla negra y ps3 se congela.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mojarra_asesina escribió:Realize los 2 pasos que me comentas he intente instalar el multiman 4.30 (la version mas nueva) para ver si entraba pero no, pantalla negra y ps3 se congela.


que raro tio.... intenta dowgradear a 3.55 con la aplicacion de rogero y despues pasas al cfw 4.40 otra vez
Bueno al fin pude downgradear pero a Rogero_CEX4.30_V2.05 , a 3.55 por mas que le intente no pude. Ya estando en el CFW de Rogero pruebo las aplicaciones haber si ya me deja correrlas.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mojarra_asesina escribió:Bueno al fin pude downgradear pero a Rogero_CEX4.30_V2.05 , a 3.55 por mas que le intente no pude. Ya estando en el CFW de Rogero pruebo las aplicaciones haber si ya me deja correrlas.

dowgrade a 3.55

descarga dowgrader 3.55 rogero

https://mega.co.nz/#!J0ZnwJzT!WtcWgUMCg ... bC_NegHffM

- Este CFW puede instalarse desde el menu actualizar XMB encima de cualquier CFW ( 3.55 --> 9.99 )
-Pantalla RSOD parche Bypass para consolas RSOD(no fixea el RSOD pero si permite a la PS3 para bootear desde xmb)
-Tiene todas las caracteristicas del Rogero CEX-3.55 v3.7
-El Downgrade a CFW3.55 desde cualquier version CFW version (3.55 --> 9.99) esta siempre posible usando los siguentes pasos:
1 Descarga el Rogero Downgrader.PUP
2 Renombra el archivo a PS3UPDAT.PUP y copialo a la USB en : USB/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
3 En cualquier CFW ve a System Update desde XMB e instala el archivo Downgrader.PUP
4 Despues de instalar el Downgrader.PUP estas de vuelta en 3.55 (pero la version syscon sigue marcando 9.99)
5 En caso de no haber seleccionado QA Flags sigue estos pasos:
-Descarga Rebug QA_Toggle package

http://freakshare.com/files/fqsdcz26/Toggle-QA.pkg.html

-Coloca el "toggle_qa.pkg" en una USB
-Arranca la "Rebug Toggle QA" desde XMB,la pantalla se apagará y veras el led del HDD funcionando,despues si todo ha ido bien escucharás 2 o 3 pitidos y la PS3 vuelve a XMB
-para asegurarte de q las QA Flags estan activadas,ve a Network Settings(ajustes de red)y aplica el siguente codigo (todo al mismo tiempo) : L1 + L2 + L3 (press left stick) + R1 + R2 + dpad_down
Deberias ver Edy Viewer,Debug Settings y Install Package Files si todo ha ido bien
-Ahora coloca "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7"en "USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" ---> Rogero CEX-3.55 CFW V3.7.PUP
- Inicia la PS3 y instala "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7" desde Sistem Update desde XMB.
-Una vez q estas en Rogero CFW3.55 v3.7 puedes instalar cualquier CFW q quiere usar desde el Sistem Update del XMB(o el menu Recovery si el XMB da fallos).
Rogero CEX-3.55 CFW V3.7
MD5 8f8166b25d6bed891f292c77de5c4b28
Descarga Rogero CEX-3.55 CFW V3.7

https://mega.co.nz/#!lwYUyCTY!IDj9_VYY2 ... YFVzmkFiL8
Una vez estando en 3.55 CFW rogero instalo multiman para ver si funciona o me paso a 4.40 directo ?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mojarra_asesina escribió:Una vez estando en 3.55 CFW rogero instalo multiman para ver si funciona o me paso a 4.40 directo ?

si lo haces como te puse antes puedes instalar culquier cfw y yo te aconsejo que pases a 4.40
Ya regrese a MLT 4.40 [update 2] pero siguen sin funcionar las aplicaciones, voy a probar haber que puedo hacer , si cambiando por otro disco duro k tengo por aki y haber k sucede.

Lo he probado con 3 discos duros distintos y lo mismo.

Algo se habra quedado en la memoria del ps3 o algo por k no logro hacer k corra ninguna aplicacion.

Al final simplemente cuando le intente una vez mas para ver si jalaba el multiman y se kedo la pantalla negra, le pike al boton de eject del ps3 y funciono todo otra vez .......... dios, estuve como 5 horas y solamente era pikarle al eject :(

De todas maneras Gracias por la ayuda.

Saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mojarra_asesina escribió:Ya regrese a MLT 4.40 [update 2] pero siguen sin funcionar las aplicaciones, voy a probar haber que puedo hacer , si cambiando por otro disco duro k tengo por aki y haber k sucede.

Lo he probado con 3 discos duros distintos y lo mismo.

Algo se habra quedado en la memoria del ps3 o algo por k no logro hacer k corra ninguna aplicacion.

Al final simplemente cuando le intente una vez mas para ver si jalaba el multiman y se kedo la pantalla negra, le pike al boton de eject del ps3 y funciono todo otra vez .......... dios, estuve como 5 horas y solamente era pikarle al eject :(

De todas maneras Gracias por la ayuda.

Saludos.


Muy raro amigo
Aqui te dejo el cfw 4.40 MLT el que uso yo y cero problemas...
por probar no pierdes nada

https://mega.co.nz/#!uBQFmBRB!H7lxV1fRC ... tnBFrb0xaw
salu2 ;)
Si amigo, esta muy raro esto, cada vez que prendo el play3 y kiero correr alguna aplicacion o juego tengo k picarle al boton de Eject y luego ya funciona, si la apago igual le tengo k volver a presionar el boton Eject una vez para que jalen las aplicacines / juegos.

Intentare mas tarde apicar el CFW que me pusiste en el link para probar

Gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mojarra_asesina escribió:Si amigo, esta muy raro esto, cada vez que prendo el play3 y kiero correr alguna aplicacion o juego tengo k picarle al boton de Eject y luego ya funciona, si la apago igual le tengo k volver a presionar el boton Eject una vez para que jalen las aplicacines / juegos.

Intentare mas tarde apicar el CFW que me pusiste en el link para probar

Gracias.

Cuando lo pruebes me comentas que tal te a ido
Bueno, pues actualizada desde la 3,55 KMEAW a esta versión y decir que va perfecto, sobre todo el iris manager que me ha sorprendido mucho jejeje...

Lo único que me ha jorobao eran unos juegos que tenia del PSN que me lanzaban error y me he visto obligado a borrarlos, pero bueno, tampoco me preocupa.

Muchas gracias por el cacho de tuto ^_^
mojarra_asesina escribió:Si amigo, esta muy raro esto, cada vez que prendo el play3 y kiero correr alguna aplicacion o juego tengo k picarle al boton de Eject y luego ya funciona, si la apago igual le tengo k volver a presionar el boton Eject una vez para que jalen las aplicacines / juegos.

Intentare mas tarde apicar el CFW que me pusiste en el link para probar

Gracias.


No te he seguido los post anteriores, pero bueno... Has desmontado la ps3?? porque podría ser un mal contacto entre la placa y el lector.

Si has puesto el 3.55 a lo mejor pusistes alguna que llevase BDemu y te funcionaba bien.

Todo son suposiciones a las ultimas podrías comprobar la conexión.
Isma, ¿el CORE 3.1.1 se puede poner en 4.31 mlt o solo es para la version 4.40?

Por cierto, consegui solucionar el problema ese de los juegos psn que no me iban.
El problema era del perfil y el sistema de archivos.
Borre el perfil (previamente sincronizando los trofeos y haciendo un backup de los partidas guardadas) y lo cree de nuevo y ya van los juegos.
TitoKeren escribió:Isma, ¿el CORE 3.1.1 se puede poner en 4.31 mlt o solo es para la version 4.40?

Por cierto, consegui solucionar el problema ese de los juegos psn que no me iban.
El problema era del perfil y el sistema de archivos.
Borre el perfil (previamente sincronizando los trofeos y haciendo un backup de los partidas guardadas) y lo cree de nuevo y ya van los juegos.

Pff fmadre mia lo que hace que escribiste y no me di cuenta, lo siento, de verdad,
Pues me alegra que lo solucionaras ^^.

Para el 4.31 hice una version especial, pero no lo he testeado, tan solo renombre un archivo y se supone que asi deberia funcionar, pero no te lo aseguro.
El mod en cuestion es este, si quieres probarlo perfecto.
DESCARGA

En teoria no deberia darte problemas, pero no lo he testeado.
Lo que me tiene en duda es que contiene los archivos vsh.self y demas de la actualizacion que estaban destinados al CFW 4,40, no se si influira, pero no creo que sea un problema.

Si tienes algun problema me lo comentas por MP, asi lo veo seguro.

Saludos y perdon de nuevo por el retraso.
Bueno de todas formas como MLT dice que en una semana o dos pondra un update en 4.40 me espero mejor, no veo sentido quedarme en 4.31.
Gracias de todas formas y buen trabajo como siempre isma.
en la wiki pone que para volver a activar el core tendremos que reintalar el cfw pero no se puede tambien utilizando el pkg resetcore?
p.d: gracias por el tuto isma me sirvio de mucho para instalar desde 4.21 rebug en una fat y todo perfecto
Vamos a ver, si se desinstala el core hay que volver a reinstalar el CFW o poner los archivos originales del CFW mediante dev/blind,
Otra cosa distinta es usar la FLAG nosearch, que lo que hace es desactivar la busqueda de flags, pero el core sigue instalado, para eso se el .pkg resetcore que quita la flag de nosearch.

un saludo.
Amigo, no tienes que desintalar el CFW, simplemente instala el reset core o quitarla directamente del /dev/flash y el core volvera a la vida [hallow]
juanchuloperron escribió:en la wiki pone que para volver a activar el core tendremos que reintalar el cfw pero no se puede tambien utilizando el pkg resetcore?
p.d: gracias por el tuto isma me sirvio de mucho para instalar desde 4.21 rebug en una fat y todo perfecto

makinet escribió:Vamos a ver, si se desinstala el core hay que volver a reinstalar el CFW o poner los archivos originales del CFW mediante dev/blind,
Otra cosa distinta es usar la FLAG nosearch, que lo que hace es desactivar la busqueda de flags, pero el core sigue instalado, para eso se el .pkg resetcore que quita la flag de nosearch.

un saludo.

Exactamente. El ResetCore es para eliminar la flag nosearch de la flash y que de esa manera vuelva a buscar flags y actualizaciones en el USB.
Pero si desactivas el CORE por completo con el pack DesactivarCORE.rar, para volver a activarlo, es necesario restaurar los archivos del CORE en la flash, para lo cual, o bien se copian manualmente mediante Multiman/Dev_Blind/cualquier metodo de escritura en flash O BIEN, reinstalando el CFW que en mi opinion es lo mas sencillo y por eso opte por poner esa opcion en lugar de copiar los archivos uno por uno a la flash.
Espero que con esto quede aclarado.

1985a escribió:Amigo, no tienes que desintalar el CFW, simplemente instala el reset core o quitarla directamente del /dev/flash y el core volvera a la vida [hallow]

Leete lo de arriba porque a ti tampoco te ha quedado claro y, te pido por favor, no aconsejes a los demas sin tenerlo claro tu primero, podrias poner en un aprieto a alguien.
Espero que no te lo tomes a mal, solo quiero evitarle comederos de cabeza y sustos a los usuarios.

Saludos.
Tengo una duda, a ver si me la pueden resolver:

Tengo una consola SLIM en 3.55 KMEAW y quisiera ponerle el CFW de Miralatijera, el problema es que veo que en varios foros dicen que mi consola es Brickeable, aunque aqui se dice que no! Ya en los tiempos de Waninkoko Brickee una consola y no quisiera que se repitiera la historia.

La consola es modelo CECH 2501A, PERO NO TRAE DATA CODE!!!
Solo trae la fecha de fabricacion, que es: Junio 2010.

Si alguien pudiera despejar la duda (especialmente Miralatijera) si actualizo o no, les estaria muy agradecido, ya que del tema de PS3 ando muy desconectado.


Saludos!
Burger escribió:Tengo una duda, a ver si me la pueden resolver:

Tengo una consola SLIM en 3.55 KMEAW y quisiera ponerle el CFW de Miralatijera, el problema es que veo que en varios foros dicen que mi consola es Brickeable, aunque aqui se dice que no! Ya en los tiempos de Waninkoko Brickee una consola y no quisiera que se repitiera la historia.

La consola es modelo CECH 2501A, PERO NO TRAE DATA CODE!!!
Solo trae la fecha de fabricacion, que es: Junio 2010.

Si alguien pudiera despejar la duda (especialmente Miralatijera) si actualizo o no, les estaria muy agradecido, ya que del tema de PS3 ando muy desconectado.


Saludos!

Creo que no deberias tener problema alguno.
Aun asi, para asegurarte, descarga el MinVerCheck.PUP y comprueba tu version minima.
Si te sale 3.60 o superior, no podras instalarlo.

Dejame por MP los resultados.
Saludos.
Isma_OMG escribió:
juanchuloperron escribió:en la wiki pone que para volver a activar el core tendremos que reintalar el cfw pero no se puede tambien utilizando el pkg resetcore?
p.d: gracias por el tuto isma me sirvio de mucho para instalar desde 4.21 rebug en una fat y todo perfecto

makinet escribió:Vamos a ver, si se desinstala el core hay que volver a reinstalar el CFW o poner los archivos originales del CFW mediante dev/blind,
Otra cosa distinta es usar la FLAG nosearch, que lo que hace es desactivar la busqueda de flags, pero el core sigue instalado, para eso se el .pkg resetcore que quita la flag de nosearch.

un saludo.

Exactamente. El ResetCore es para eliminar la flag nosearch de la flash y que de esa manera vuelva a buscar flags y actualizaciones en el USB.
Pero si desactivas el CORE por completo con el pack DesactivarCORE.rar, para volver a activarlo, es necesario restaurar los archivos del CORE en la flash, para lo cual, o bien se copian manualmente mediante Multiman/Dev_Blind/cualquier metodo de escritura en flash O BIEN, reinstalando el CFW que en mi opinion es lo mas sencillo y por eso opte por poner esa opcion en lugar de copiar los archivos uno por uno a la flash.
Espero que con esto quede aclarado.
Saludos.


aclarado entones,gracias de nuevo isma
Isma_OMG escribió:
Burger escribió:Tengo una duda, a ver si me la pueden resolver:

Tengo una consola SLIM en 3.55 KMEAW y quisiera ponerle el CFW de Miralatijera, el problema es que veo que en varios foros dicen que mi consola es Brickeable, aunque aqui se dice que no! Ya en los tiempos de Waninkoko Brickee una consola y no quisiera que se repitiera la historia.

La consola es modelo CECH 2501A, PERO NO TRAE DATA CODE!!!
Solo trae la fecha de fabricacion, que es: Junio 2010.

Si alguien pudiera despejar la duda (especialmente Miralatijera) si actualizo o no, les estaria muy agradecido, ya que del tema de PS3 ando muy desconectado.


Saludos!

Creo que no deberias tener problema alguno.
Aun asi, para asegurarte, descarga el MinVerCheck.PUP y comprueba tu version minima.
Si te sale 3.60 o superior, no podras instalarlo.

Dejame por MP los resultados.
Saludos.


Esa consola traia 3.41 de fabrica! Al pricipio usé dongle y despues subí a 3.55!
Entonces, en teoria no deberia haber problema, verdad?

Ivestigaré un poco más y te dejo los resultados por MP!
Instale la actualizacion del core, y queria probar el nosearch (por la paja de levantarme a encender el ps3 xD) y me dejo de funcionar la lectora :/, tuve que entrar a multiman para que me detectara mi disco, entonces; ¿tiene que ver, o es error de mi ps3?
Burger escribió:Esa consola traia 3.41 de fabrica! Al pricipio usé dongle y despues subí a 3.55!
Entonces, en teoria no deberia haber problema, verdad?

Ivestigaré un poco más y te dejo los resultados por MP!

Si traia 3.41 de fabrica no deberias tener problema alguno.

noidroid escribió:Instale la actualizacion del core, y queria probar el nosearch (por la paja de levantarme a encender el ps3 xD) y me dejo de funcionar la lectora :/, tuve que entrar a multiman para que me detectara mi disco, entonces; ¿tiene que ver, o es error de mi ps3?

Pero mira que sois flojos algunos...
Para empezar lo de los mandos no es ningun problema, con que no enchufeis el usb la consola arranca mas rapido...
El problema no es del nosearch, comprueba que no hayas metido otra flag ademas de nosearch por error.

Saludos.
ya esta puesto lo e visto en otro sitio lo que queria
(mensaje borrado)
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualize al CORE 3.2.0 y dentro hay una carpeta que dice (copiar a dev_flash) hago lo que me dice y disculpen si mi pregunta es redundante.....
(mensaje borrado)
SCARSO escribió:Actualize al CORE 3.2.0 y dentro hay una carpeta que dice (copiar a dev_flash) hago lo que me dice y disculpen si mi pregunta es redundante.....

Disculpad las molestias, ya esta corregido el pack del CORE 3.2.0, meti el sm.self en la carpeta de la dev_flash por equivocacion, va en la raiz.
Ya esta corregido y resubido.

Perdon por las molestias.

PD: Gracias a Javier1976 por el aviso.
Acabo de instalar este CFW y el Iris Manager no me reconoce los juegos que tengo en el USB... Sólo los del HDD de la PS3. ¿Qué puedo hacer?
ShySpy escribió:Acabo de instalar este CFW y el Iris Manager no me reconoce los juegos que tengo en el USB... Sólo los del HDD de la PS3. ¿Qué puedo hacer?

¿Antes si te los reconocia sin problemas?
¿Has probado con Multiman a ver si te los reconoce?
Que tal Isma,

He revisado el último pack que subiste, pero NO tiene la nueva versión del System Manager

viewtopic.php?f=179&t=1880798&p=1732436068#p1732436068

Saludos
alexjrock escribió:Que tal Isma,

He revisado el último pack que subiste, pero NO tiene la nueva versión del System Manager

viewtopic.php?f=179&t=1880798&p=1732436068#p1732436068

Saludos

El que viene en el pack es el que salio junto al CORE 3.2.0, el nuevo es una actualizacion aparte.
La incluire en el tuto ahora.

EDITO: Ya lo he añadido al tutorial, en la seccion de aplicaciones recomendadas.
Isma_OMG escribió:
alexjrock escribió:Que tal Isma,

He revisado el último pack que subiste, pero NO tiene la nueva versión del System Manager

viewtopic.php?f=179&t=1880798&p=1732436068#p1732436068

Saludos

El que viene en el pack es el que salio junto al CORE 3.2.0, el nuevo es una actualizacion aparte.
La incluire en el tuto ahora.

EDITO: Ya lo he añadido al tutorial, en la seccion de aplicaciones recomendadas.


Pues te comento que lo instalé desde cero, y está funcionando bien, es una actualización, pero no es necesario tener instalado antes la versión 1.0

Saludos, y gracias por mantener este hilo.
Acabo de dar el salto!!!!
Después de instalar el CFW decidí instalar el core 3.1.0 pero como soy un DUMMY y me salte el siguiente paso meter la carpeta FLAGS sin archivos dentro la PS me quedaba con una pantalla roja q decía q tenia q contactar el serv tecnico....
VAYA SUSTO!!!!!!
Pero volví a instalar MLT 4.40 y problema resuelto!!!!

Ahí va mi pregunta realmente fue lo d la carpeta????
Es q quería instalar todos CORE para poder usar el ultimo programa de eswald FAN......

Otra pregunta necesito pasar por todo lis CORE para poder tener la ultima version

Acabo de intentarlo de nuevo, pasa del core q viene con el CFW a 3.1.0 con la carpeta FLAGS LIMPIA y todo bien, sigo al 3.1.1 carpeta FLAGS y bien
Pero al intentar el ultimo core 3.2.0 se me traba me lleva reinicio o instalar el CFW de nuevo!!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO!!!!
xurxo1975 escribió:Acabo de dar el salto!!!!
Después de instalar el CFW decidí instalar el core 3.1.0 pero como soy un DUMMY y me salte el siguiente paso meter la carpeta FLAGS sin archivos dentro la PS me quedaba con una pantalla roja q decía q tenia q contactar el serv tecnico....
VAYA SUSTO!!!!!!
Pero volví a instalar MLT 4.40 y problema resuelto!!!!

Ahí va mi pregunta realmente fue lo d la carpeta????
Es q quería instalar todos CORE para poder usar el ultimo programa de eswald FAN......

Otra pregunta necesito pasar por todo lis CORE para poder tener la ultima version

Acabo de intentarlo de nuevo, pasa del core q viene con el CFW a 3.1.0 con la carpeta FLAGS LIMPIA y todo bien, sigo al 3.1.1 carpeta FLAGS y bien
Pero al intentar el ultimo core 3.2.0 se me traba me lleva reinicio o instalar el CFW de nuevo!!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO!!!!

A ver que te lias.
No es necesario tener los anteriores CORE, instalas directamente el 3.2.0.
Es normal que la consola reinicie varias veces la primera vez que instalas el CORE, esto es porque necesita instalar varios archivos en la flash y no pueden instalarse todos a la vez. No tienes de que preocuparte. Instala el CORE y deja que se reinicie tantas veces como sea necesario.
Cuando termine el proceso tendras tu consola funcionando al 100%.

Lo de la pantalla roja seguramente seria porque apagarias la consola mientras se instalaba alguno de los archivos vitales del CORE y obtendrias un semibrick. Pero veo que ya lo solucionaste.

Saludos y ten un poquito de paciencia, las prisas en estas cosas no traen nada bueno, como ya has podido comprobar.
wenas:

Isma_OMG permíteme corregirte sobre que no es necesario instalar los cores anteriores, en el post del Firm MiralaTijera escribió esto:
UPDATE 3

Aviso , esta update si la instalais lo mejor es que instaleis primero las anteriores...

copio y pego del post de estwald ya que de lo que puso el no me queda nada mas por añadir....


Yo instale pasando por todos los cores y sin problemas, excepto a la hora de hacer el Dcex ...copio el archivo "lv2ker.self " en la flash pero luego cuando reinicio con la flag anotherlv2 en el usb, me peta la consola que se apaga totalmente hasta el led del power :) .
Pero quito el usb y se enciende correctamente ,así que he dimitido de hacer este paso total no utilzo el firmado de juegos.

Para mi es el mejor CFW y mas avanzado que hay actualmente, System Manager es una pasada seguro que muchas consolas lo van agradecer ahora que llegan los calores del verano..Menudos dos genios se han juntado :)

Gracias Isma_OMG por tener siempre actualizado el tutorial menuda currada también te pegas en tenerlo tan bien explicado.

un saludo
Isma_OMG escribió:
xurxo1975 escribió:Acabo de dar el salto!!!!
Después de instalar el CFW decidí instalar el core 3.1.0 pero como soy un DUMMY y me salte el siguiente paso meter la carpeta FLAGS sin archivos dentro la PS me quedaba con una pantalla roja q decía q tenia q contactar el serv tecnico....
VAYA SUSTO!!!!!!
Pero volví a instalar MLT 4.40 y problema resuelto!!!!

Ahí va mi pregunta realmente fue lo d la carpeta????
Es q quería instalar todos CORE para poder usar el ultimo programa de eswald FAN......

Otra pregunta necesito pasar por todo lis CORE para poder tener la ultima version

Acabo de intentarlo de nuevo, pasa del core q viene con el CFW a 3.1.0 con la carpeta FLAGS LIMPIA y todo bien, sigo al 3.1.1 carpeta FLAGS y bien
Pero al intentar el ultimo core 3.2.0 se me traba me lleva reinicio o instalar el CFW de nuevo!!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO!!!!

A ver que te lias.
No es necesario tener los anteriores CORE, instalas directamente el 3.2.0.
Es normal que la consola reinicie varias veces la primera vez que instalas el CORE, esto es porque necesita instalar varios archivos en la flash y no pueden instalarse todos a la vez. No tienes de que preocuparte. Instala el CORE y deja que se reinicie tantas veces como sea necesario.
Cuando termine el proceso tendras tu consola funcionando al 100%.

Lo de la pantalla roja seguramente seria porque apagarias la consola mientras se instalaba alguno de los archivos vitales del CORE y obtendrias un semibrick. Pero veo que ya lo solucionaste.

Saludos y ten un poquito de paciencia, las prisas en estas cosas no traen nada bueno, como ya has podido comprobar.


Muchas gracias voy a intentarlo despues da la formula 1, voy a instalar el core 3.2.0
los archivos q están en la carpeta copiar a dev_flash lv2ker.self y sm.self las paso donde estan todos los demas ficheros????
Por cierto no es q la PS se reinicie, me manda conectar el mando con el USB y que le de al botón PS para q reinicie o le de select mas start para reinstalar el CFW...

ASI Q TUVE UN SEMIBRICK.... VAYA ACOJENE

muchas gracias de nuevo!!!!


este es el log despues de instalar el core
dM
MMr
4MMML .
MMMMM. xf
. M6MMM .MM-
Mh.. +MM5MMM .MMMM
.MMM. .MMMMML. MMMMMh
)MMMh. MM5MMM MMMMMMM
3MMMMx. MMM3MMf xnMMMMMM
*MMMMM MMMMMM. nMMMMMMP
*MMMMMx MMMM5M .MMMMMMM=
*MMMMMh NMMMMM JMMMMMMP
MMMMMM IMMMMM. dMMMMMM .
MMMMMM MMMM .MMMMMM .nnMP
.. *MMMMx MMM dMMMM .nnMMMMM*
MMn... 'MMMMr 'MM MMM .nMMMMMMM*
4MMMMnn.. *MMM MM MMP .dMMMMMMM
^MMMMMMMMx. *ML M .M* .MMMMMM**
*PMMMMMMhn. *x > M .MMMM**
**MMMMhx/.h/ .=*
.3P ...
nP *MMnx
Console IDPS: 00 00 00 xxxxx
Console PSID: xxxx
Core: Welcome to the CORE v3.0.1 beta
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)

y llevo como 20 veces dandole a conecte el mando con un cable USB y luego.......
el software del sistema no se puede ejecutar correctamente
Pulse el botón PS par intentar reiniciar el sistema.
abufa escribió:wenas:

Isma_OMG permíteme corregirte sobre que no es necesario instalar los cores anteriores, en el post del Firm MiralaTijera escribió esto:
UPDATE 3

Aviso , esta update si la instalais lo mejor es que instaleis primero las anteriores...

copio y pego del post de estwald ya que de lo que puso el no me queda nada mas por añadir....


Yo instale pasando por todos los cores y sin problemas, excepto a la hora de hacer el Dcex ...copio el archivo "lv2ker.self " en la flash pero luego cuando reinicio con la flag anotherlv2 en el usb, me peta la consola que se apaga totalmente hasta el led del power :) .
Pero quito el usb y se enciende correctamente ,así que he dimitido de hacer este paso total no utilzo el firmado de juegos.

Para mi es el mejor CFW y mas avanzado que hay actualmente, System Manager es una pasada seguro que muchas consolas lo van agradecer ahora que llegan los calores del verano..Menudos dos genios se han juntado :)

Gracias Isma_OMG por tener siempre actualizado el tutorial menuda currada también te pegas en tenerlo tan bien explicado.

un saludo

Si lees el tuto, junto a la descarga del CORE 3.2.0 pone que incluye los updates anteriores, ya que es un pack que he hecho yo mismo.
En cuanto al error del lv2ker.self, quizas este el archivo corrupto y por eso no funcione. Descarga de nuevo el CORE y comprueba que el md5 del lv2ker.self sea: E67759F5F3E65E4AFAFC7F055F0D6578.

xurxo1975 escribió:Muchas gracias voy a intentarlo despues da la formula 1, voy a instalar el core 3.2.0
los archivos q están en la carpeta copiar a dev_flash lv2ker.self y sm.self las paso donde estan todos los demas ficheros????
Por cierto no es q la PS se reinicie, me manda conectar el mando con el USB y que le de al botón PS para q reinicie o le de select mas start para reinstalar el CFW...

ASI Q TUVE UN SEMIBRICK.... VAYA ACOJENE

muchas gracias de nuevo!!!!


este es el log despues de instalar el core
...

y llevo como 20 veces dandole a conecte el mando con un cable USB y luego.......
el software del sistema no se puede ejecutar correctamente
Pulse el botón PS par intentar reiniciar el sistema.

El sm.self ponlo en la raiz, ya que en el pack que tu tienes lo coloque en esa carpeta por error, va en la raiz. el lv2ker.self deberas copiarlo manualmente en dev_flash (con multiman, por ejemplo, en dev_rewrite).
Si sigues teniendo problemas con el bucle, mejor reinstala el CFW y vuelve a seguir los pasos para instalar el CORE despacio, con calma y leyendo bien.
Te aconsejo que te bajes el pack nuevo del CORE 3.2.0, que ya coloque el sm.self en la raiz, asi como el System Manager nuevo que tambien lo he incluido en el tuto.

Si sigues teniendo problemas escribeme un MP y vemos como solucionarlo.

Saludos.
A la noche te comento
Gracias tu paciencia
Si lees el tuto, junto a la descarga del CORE 3.2.0 pone que incluye los updates anteriores, ya que es un pack que he hecho yo mismo.


sorry, error mío no había leído bien tu tutorial , como en la instalación segui el tutorial del propio post de CFW.

Probare de nuevo abajarme el archivo lv2ker.self

un saludo ,gracias

PD: Ya he probado el lv2ker.self y lo que me fallaba era activar las qaflags
Actualice al nuevo core y todo bien sin problemas.
antes
CPU 74 grados
RSX 75 grados
ahora
CPU 61 grados
RSX 61 grados

felicidades a los creadores esta muy bueno el trabajo.
Actualizado el tutorial con el System Manager 1.1 en el CORE 3.2.0
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9