TUTORIAL - Carga tus copias de seguridad en XBOX SLIM

1, 2, 3
kak4rot escribió:Entonces resumiendo, me ha parecido entender que en la XBOX SLIM ha dia de hoy solo se puede extraer la key en el lector modelo 9405, y si dicha consola tienen el último dashboard de microsoft hay peligro de que se joda el lector a la hora de extraer la key? Es eso cierto?

actualmente solo se puede sacar la clave del 9504 para ponersela a un lector de las fat,pero al actualizar el dashboard te anula el cambio y el lector no te reproduce ni originales ni backups
se supone que durante la segunda quincena de febrero se liberara el fw para flashear los lectores liteon 9504 y 0225 de las slim
pero estropear no se estropea nada
Ya mismo me llegará mi 360 slim 4g kinect con adventures. Pido consejo.
La enciendo por primera vez y como estoy esperando el ixtrem no quiero meter la pata:
1 La conecto a internet ¿Me pedirá actualizar? ¿Actualizo?
2 Le meto el adventures ¿ Me pedirá actualizar? ¿Actualizo?
3 Conecto la kinect ¿Me pedirá Actualizar? ¿Actualizo? Si no la actualizo ¿Podré usarla? He leído algo de una actualización beta de la kinect ¿Le meto esa? ¿Como?

Si se me escapa algo no dudeis en advertirme.
Gracias.
CHANCLAS3 escribió:Ya mismo me llegará mi 360 slim 4g kinect con adventures. Pido consejo.
La enciendo por primera vez y como estoy esperando el ixtrem no quiero meter la pata:
1 La conecto a internet ¿Me pedirá actualizar? ¿Actualizo?
2 Le meto el adventures ¿ Me pedirá actualizar? ¿Actualizo?
3 Conecto la kinect ¿Me pedirá Actualizar? ¿Actualizo? Si no la actualizo ¿Podré usarla? He leído algo de una actualización beta de la kinect ¿Le meto esa? ¿Como?

Si se me escapa algo no dudeis en advertirme.
Gracias.

actualiza a todo lo que te pida
no afecta para flasearla en nada
¿Cómo va el asunto? ¿Seguimos a la espera?

Tengo la Xbox Slim y el lector de la fat sin flashear todavia... flasheo o no podré jugar a nada?
limitlimon escribió:¿Cómo va el asunto? ¿Seguimos a la espera?

Tengo la Xbox Slim y el lector de la fat sin flashear todavia... flasheo o no podré jugar a nada?


Ya no vale el spoof... en unos pocos dias sale el firm(actualmente en testeo) para flashear directamente el lector de la slim...

a ver si leemos un poco por el foro antes de preguntar...
urtz escribió:
limitlimon escribió:¿Cómo va el asunto? ¿Seguimos a la espera?

Tengo la Xbox Slim y el lector de la fat sin flashear todavia... flasheo o no podré jugar a nada?


Ya no vale el spoof... en unos pocos dias sale el firm(actualmente en testeo) para flashear directamente el lector de la slim...

a ver si leemos un poco por el foro antes de preguntar...


Me he leido este hilo entero y no lo vi claro. Gracias por tu ayuda.
este tutorial no sirve de nada actualmente ya que no se puede realizar.
106 respuestas
1, 2, 3