[TUTORIAL]-Cambiar todos los iconos principales del XMB (Sin editor exadecimal).

1, 2, 3
ya pongo bien claro en el primer post que me he saltado el readme para hacerlo, es mas, esque habiendo conseguido cambiar todos los iconos como ya se puede, paso ahora de mirar el readme X-D.

Asi que lo siento pero no te puedo responder.

Salut2
Hombre, me referia a si simplemente haces esos iconos como los demas y vas a saco con el programa :p
Mi granito de arena , no esta mal pero se pueden hacer mejores ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adjunto iconos y topmenu..

DESCARGA
Deadzone haber si me puedes hacer feliz.
Mira te muesto lo q tengo hecho ...

Imagen

Lo q kiero es tener la estetica de mis iconos principales y el resto a tu gusto pero q keden acordes con estos.
Esto es echarle morro pero no dispongo de mucho tiempo para poder hacermelos yo.
Ya q mira q hora es y acabo de salir de currar.
De aki a un rato a clase. y luego a mimir un ratillo.
Aqui os traigo mi ultimo trabajo. Aun no he podido arreglar lo de las sombras, pero lo sigo intentando xD.


ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagen

Saludos
Subdes escribió:Deadzone haber si me puedes hacer feliz.
Mira te muesto lo q tengo hecho ...
Imagen
Lo q kiero es tener la estetica de mis iconos principales y el resto a tu gusto pero q keden acordes con estos.
Esto es echarle morro pero no dispongo de mucho tiempo para poder hacermelos yo.
Ya q mira q hora es y acabo de salir de currar.
De aki a un rato a clase. y luego a mimir un ratillo.


ok...no hay problema....te entiendo tio.
tranquilo que en cuanto menos te lo esperes tienes el topmenu aqui colgado.
espero que el resultado final te guste...

Salut2
Hola e leido tu tutorial y e visto que la foto era en Bmp pero de 8bits,
es obligatorio??? no podria ser de 16bits? es que tengo problemas para ponerlo en 8bits

Gracias XD XD
Una cosilla... Para lo de las sombras... Habeis probado a cambiarle la opacidad? ponersela muy baja, vamos, a la sombra o al hoover, no se de lo que hablo puesto que no he hecho ni uno solo.
No tengo tiempo, los ludopatas no me dejan xD

Saludos!
neronex escribió:Hola e leido tu tutorial y e visto que la foto era en Bmp pero de 8bits,
es obligatorio??? no podria ser de 16bits? es que tengo problemas para ponerlo en 8bits
Gracias XD XD


no lo he probado, pero haz una prueba a ver si los pilla.
aunque creo que ha de ser a 8 bits.

necros no he probado pero quizas lo haga y ponga las sombras en otro tono o algo aver que tal salen...pero esque con el currazo que tienen eso es un añadido mas...

Salut2
Pruebalo solo con el de la memory, ya que ese siempre sale, asi de chungo.

Un saludo!
deadzone escribió:
ok...no hay problema....te entiendo tio.
tranquilo que en cuanto menos te lo esperes tienes el topmenu aqui colgado.
espero que el resultado final te guste...

Salut2


Ok merci...
Siento ser tan molesto.
Me acabo de despertar y en media hora a currar.

Muchas gracias de antemano tampoco tengas prisa ;)

Salud. ;)
Pues cuando puedas cuelgame esos iconos, pues no tengo un par de ellos, si puedes ponme los png en su tamaño original.
enga tio te sea leve el curro.


Salut2
Okis Aquí lo tienes.
Te los he metido ya en bmp a su tamaño original (ya q no los tengo de otra forma)

Thanks 4 new.

Salud. ;)
Podrias terminal el tutorial xq ahora tengo el topmenu_plugin.rco y no se como dar el cambiazo que tu dices.

Por lo demas el tuto esta perfecto, te tiras un buen rato renombrando cosas y mas en mi caso con otros iconos pero va genial, merece la pena

Gracias :-p :-p
hola.
vale...que algunos no sabreis hacer...sorry.
aver...
- apagamos la psp por completo (pulsar power 10 segundos)
- encendemos la psp con R pulsado, nos aparecerá el menú de recuperación.
- bajamos hasta "Advanced ->", pulsamos "X"
- en el siguiente menú bajamos hasta "Toggle USB (flash0)" y pulsamos "X",
se nos abrira una ventana en el PC, en la cual seleccionamos abrir carpeta para ver archivos, se abrira la flash0 en una ventana.
- MUCHO CUIDADO CON LO QUE TOCAS AQUI SINO SABES LO QUE ESTÁS HACIENDO.
- entramos en \vsh\resource y arrastramos el topmenu_plugin que queremos cambiar a esta carpeta.
- nos dirá que ya existe y que si queremos sustituirlo y diremos si a todo y cerramos la ventana.
- en el menu de recuperación nos deja sobre "back", pulsamos "X" nos situamos sobre "EXIT" y pulsamos "X" de nuevo para salir.
-ya lo tienes cambiado.



Salut2
hace falta dasabilitar los plugins que tengo activados?

gracias :-) :-) :-)
no.
para hacer ese tipo de cosas no es necesario.
yo almenos no los desactivo y tengo el del USB y alguno mas.


Salut2
vale entonces meto el top menu en la memori card, alguna carpeta en especial??

Sorry ya ta echo no sabia q la ventana me salia en el ordena

xDDDDDDDDDD

Va perfecto

un 10!!!!

Gracias ;-) ;-) ;-) ;-) [plas] [plas] [plas] [plas]

una cosilla lo del icono que cambia de color a sombra tiene que salir en todos? por que ami me sale solo en algunos
neronex escribió:una cosilla lo del icono que cambia de color a sombra tiene que salir en todos? por que ami me sale solo en algunos

el parpadeo de iconos al que te refieres no ocurre en todos, solo en algunos.


Subdes miraver que tal este topmenu...aver si va bien por ahí.
esque hay tantos iconos que es un gran lio elegir, nose te los he puesto asi de los mas acordes con cada opcion y tambien de los que creo mas le pegan y me molan tambien...si alguno no te gusta lo vamos cambiando
ahhh en locationfree player te he puesto el icono de reinicio/apagado por si lo usas por casualidad....ya me dices
DESCARGA



Salut2
perfecto tuto para mi :P :P :P :P

5 estrellas

salu2
deadzone escribió:el parpadeo de iconos al que te refieres no ocurre en todos, solo en algunos.


Subdes miraver que tal este topmenu...aver si va bien por ahí.
esque hay tantos iconos que es un gran lio elegir, nose te los he puesto asi de los mas acordes con cada opcion y tambien de los que creo mas le pegan y me molan tambien...si alguno no te gusta lo vamos cambiando
ahhh en locationfree player te he puesto el icono de reinicio/apagado por si lo usas por casualidad....ya me dices
DESCARGA



Salut2


Ok muchas gracias.
Estan del lujo me molan todos [barret]
Si me canso de algun icono te lo hago saber.
Lo del free player lo agradeco mucho.
Yo uso el quickpower.
Y lo estado probando y no me va voy a kitar el plugin a ver si tira.

Muchas gracias Deadzone eres todo un artista.

Salud. ;)
Hola!
Esta genial!! Gracias deadzone por el tuto
Mirar q os parece el topmenu q sa currao deadzone.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Si os fijais he cambiado los textos de Actualizacion del sistema y el de freeplayer, x el de iniciar recovery y apagar o reiniciar consola. x si alguien lo utiliza, ya q deadzone se curro el icono apostas xDDD.

Lo podeis descargar aqui con los textos cambiados.

Deadzone & Perich (Subdes) Friends 4ever.

Salud. ;)
hola e visto los menus que teneis y son unas pasada le preguntava si hay algun pak de iconos para acerme yo el topmenu_plugin. y otro pak para fondos
un saludo
Gracias y de nada a los que corresponda.

yanpi...
yo me descargo pack de iconos de alguna web y me los voy currando.
toma los que he hecho hasta ahora y aver si sacas entre todos algo que te guste.

5 Pack de iconos ya preparados para inyectar

sobre fondos? ufffffffff....yo veo millones si me pongo a ello...X-D
toma algunos mas: iconos+fondos LINK
el pack de iconos incluye el fondo practicamente en todos.

o si prefieres waves LINK

encontre esto pero hay mas...FONDOS EOL OTRO MAS




Salut2
deadzone escribió:Gracias y de nada a los que corresponda.

yanpi...
yo me descargo pack de iconos de alguna web y me los voy currando.
toma los que he hecho hasta ahora y aver si sacas entre todos algo que te guste.

5 Pack de iconos ya preparados para inyectar

sobre fondos? ufffffffff....yo veo millones si me pongo a ello...X-D



Salut2


ok gracias ya tengo los iconos
aora aver si me pasan algun pak de fondos
un saludo
editado el anterior, miralo.


Salut2
deadzone escribió:editado el anterior, miralo.


Salut2


ok muchas gracias ya tengo para empezar un saludo
esta aplicacion vale para todas las versiones de 3.03 (A, B, C)??
sesik escribió:esta aplicacion vale para todas las versiones de 3.03 (A, B, C)??

AQUI
tienes la respuesta.



Salut2
Subdes escribió:Mirar q os parece el topmenu q sa currao deadzone.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Si os fijais he cambiado los textos de Actualizacion del sistema y el de freeplayer, x el de iniciar recovery y apagar o reiniciar consola. x si alguien lo utiliza, ya q deadzone se curro el icono apostas xDDD.

Lo podeis descargar aqui con los textos cambiados.

Deadzone & Perich (Subdes) Friends 4ever.

Salud. ;)


como se llama los ficheros para iniciar recovery y apagar o reiniciar consola desde el menu? y donde o como lo tengo que meter? un saludo
un saludo
Mi aportación, las capturas se ven de pena, pero os hareis una idea.
No he conseguido mejorar los iconos que parpadean, asi que aparecen y desaparecen.
A ver si os gustan.


ImagenImagen
ImagenImagen
http://files.filefront.com//;6752423;;/
yanpi escribió:
como se llama los ficheros para iniciar recovery y apagar o reiniciar consola desde el menu? y donde o como lo tengo que meter? un saludo
un saludo


El de reiniciar la PSP esta Aqui

Y el recovery launcher Aqui

Salud. ;)
Subdes escribió:
El de reiniciar la PSP esta Aqui

Y el recovery launcher Aqui

Salud. ;)


gracias lo e provado lo de riniciar o apagar y no me funciona tengo el menu de Subdes: el que tiene las letras canbiadas doy a al botom que dice apagar o riniciar y no me ace nada y ahora de a dejado de funcionar los dos iconos el de actualizar por red y el otro. porque puede cer?
un saludo
Xq tienes algun plugin activado para VSH quiza.
A mi no me funcionan cuando los tengo activados.

Salud. ;)
Aki va este de mi amigo Tux ( si es que me mola muxo el pinguino de los..) espero que os guste:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es importamte que el fondo se a negor o oscuro si no las tranparencias los deja muy feos XD

DESCARGA
Me acabo de encontrar con ESTE PROGRAMA.
Es un generic RCO editor, by ZiNgA BuRgA, el cual extrae los iconos de un topmenu_plugin ó bien los cambia por otros entre otras funciones.


Salut2
Lo estuve probando ayer y cuando injectas un icono diferente te faltan iconos y no va mu fino q digamos.

Es mejora para hacer uno de nuvas no para modificar el q ya teneis.

Salud. ;)
ok...gracias...

lo quito mejor del primer post y lo dejo aqui.
pues seria otra forma de hacerlo todo.

Salut2
No se si sea preguntado, pero hai alguna forma de que algunos iconos del pack de descarga que parpadean desde un color negrocasitrensparente al color original dejen de parpadear?? Es que molan mazo y no me gusta que anden parpadeando todo el rato.
Gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
huguechino escribió:No se si sea preguntado, pero hai alguna forma de que algunos iconos del pack de descarga que parpadean desde un color negrocasitrensparente al color original dejen de parpadear?? Es que molan mazo y no me gusta que anden parpadeando todo el rato.
Gracias.


Puedes meterle un shadow y un hover con un lienzo en negro usando el RCOEdit.

Salu2.
And repit.
Not found, this fuck icons of the rcoiconeditor.
Crash my PSP.

Salud. ;)
Anak Tienes los PNG de los iconos originales esque toy intentando sacarlos con el RCO pero se ven muy mal para sacarlos.

O sabes de donde bajarlos tb me sirve xD.

Muchas GRacias por adelantado xD
tio tu y tus pan son la polla sigue asi sabes que mi consola sin ti no seria la misma

y de paso up que se merece un agradecimiento
Actualizado primer post.


Salut2
Todavía usando el fireworks [decaio] no me haceis ni puñetero caso [mamaaaaa] buaaaa!
klein escribió:Todavía usando el fireworks [decaio] no me haceis ni puñetero caso [mamaaaaa] buaaaa!


mira el primer post ahora.. X-D ..no habia caido tio...


Salut2
Acabas de actualizarlo y sigues poniendo lo del fireworks, eso es que todavía lo haces asín, me parece muy mal. Hazlos como te digo yo que se nota la diferencia. Bueno hazlos como quieras. Gracias por poner el enlace y ya dejo de dar la vara. Salu2
Tampoco se ven tan mal con fireworks no?
ImagenImagen

Yo por mi que quede lo mejor posible...el screen tampoco se ve como es en realidad.



Salut2
Vale tambien se ven de putisima madre, pero yo ya no vuelvo. xD
Con gimp tambien probé y es igual que con photoshop pero a la hora de guardar no te deja a 32bits, una lastima porque con gimp los hacía en dos patás. Esto de los iconos es un vicio xD saludetes
137 respuestas
1, 2, 3