[Tutorial] Cambiar pila interna Dreamcast

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5, 6
FJTR
@ Dreamcast
14.130 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
rafi342 escribió:el problema con esto cual es¿?¿
se sulfata el soporte de pila y no se puede utilizar¿?¿? o es una pila soldada?¿?¿

Es la pila que esta soldada y no se puede cambiar por otra asi como asi.
capitan_link
Soltero
6.741 mensajes
desde sep 2010
en Noia
Buen trabajo.
FJTR
@ Dreamcast
14.130 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
capitan_link escribió:Buen trabajo.

Gracias! [oki]
kameb
Fully Loco
1.514 mensajes
desde sep 2003
en DF, México
pero como que me da cosa desoldar y volver a soldar. me da miedo meterle mano a mi pequeña
utreraman
MegaAdicto!!!
4.114 mensajes
desde mar 2010
en Utrera
kameb escribió:pero como que me da cosa desoldar y volver a soldar. me da miedo meterle mano a mi pequeña

Sin miedo,mas torpe q yo,lo dudo.
Bradford
Simplemente Genial
3.400 mensajes
desde ene 2007
en Madrid (Getafe)
Hola:
Me esta empezando a fastidiar qada vez que enciendo la consola el tema de la dichosa fecha y hora. La cosa es que he llegado a plantearme llevarla a alguna tienda a cambiar la pila interna porque ni soy manitas ni tengo el material para hacer el cambio yo. La pregunta es: conoce alguien alguna tienda en madrid capital o zona sur donde me puedan hacer el cambio de pila? mas o menos que podria costarme?
Saludos
releon
Electrocución masiva
3.237 mensajes
desde dic 2007
en Donde reventó El Lagarto
Por aquí había un tutorial que un forero le sustituía la pila interna por una recargable pero no lo recomiendo.

Es molesto pero...¿qué más da darle a aceptar a todo que se pierden segundos configurando (o sea dejarla en el año 98 por ejemplo y tal) y ahorrarte un dinero innecesario que a la larga es malo?

Salu2.
utreraman
MegaAdicto!!!
4.114 mensajes
desde mar 2010
en Utrera
Yo recomiendo el tuto de FJTR para le cambio por la recargable y santas pascuas.

Tampoco tiene mayor historia cambiarle la pila, no tengas miedo,se ve facil al quitar la carcasa en la placa del mando.
cloud_cato
This is living !!!
15.365 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Desarchivado
uukrul
MegaAdicto!!!
1.750 mensajes
desde abr 2008
Yo sustituí la pila de botón por 2 pilas AAA recargables soldadas en serie, y santas pascuas.
1, 2, 3, 4, 5, 6