[TUTORIAL] Cambiar la fuente en PSP v.2.xx

TUTORIAL CAMBIAR FUENTE
_______________________

1. Copia el contenido de la carpeta Font-Hack, en tu PSP.
1.1 Si quieres tu registro, dentro del programa pulsa X para que te lo copie a la MS.
2. En tu PSP, señala la carpeta fonthack (no entres) y pulsa START, para comenzar
3. Una vez dentro del programa, pulsa O y espera a que termine de parpadear.
4. Cuando termine de parpadear, pulsa HOME para salir.
5. Conecta la PSP al USB, y elige tu fuente,(de la carpeta fuentes) y sustituyela, en la carpeta fontmod de la carpeta raiz de la PSP.
6. Reinicia la PSP, para ver el resultado, y la fuente en tu PSP.


DESCARGA Pack Font Installer: http://rapidshare.de/files/33498129/Font-Hack.rar.html

PD: Dicen que puede que te salga la pantalla azul, pero no hay posibilidad de romper la PSP
PD2: Esta probado y funciona.
PD3 si la fuente no acepta los caracteres cirilicos (se puede mirar si no sale nada en el idioma ruso una vez iinstalada la fuente) y se restablecen los ajustes por defecto se jode la psp. (a menos que tengas custom firmware puesto, que en el caso de 2.xx va a ser que no)
la primera aplicacion para las 2.70-2.80 :)?

[boing]
Astarot escribió:la primera aplicacion para las 2.70-2.80 :)?

[boing]




No es la primera, mas bien es la 3ª, pues ya hay: Tetris, Pong , Snake y Space Invaders.
pero esos son juegos no?

tambien salio ese de penguin
Te salieron mal las cuentas Soldi3r xD sería la séptima aplicación downdater incluido ;)
Gracias Soldi3r por el tuto, aunque es más bien el read me xD pero pues, de todos modos sirve a aquellos que no sepan como utilizarlo (y que no sepan leer archivos LEEME xD)
Eso de que es un readme..puede ser pero lo he escrito yo, no he echo copy/paste y en el rar que he subido a Rapidshare, ya lo teneis todo en su sitio, ademas de una carpeta con unas 50 fuentes para poder elegir.
Cual es así una fuente que quede bien con la psp? Yo siempre he usado en el pc la taoma, por defecto en todos sitios...
Por favor, añade el aviso de que si la fuente no acepta los caracteres cirilicos (se puede mirar si no sale nada en el idioma ruso una vez iinstalada la fuente) y se restablecen los ajustes por defecto se jode la psp. (a menos que tengas custom firmware puesto, que en el caso de 2.xx va a ser que no)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias por este downgrade,
e segido las instruciones al pie de la letra y me a salido el cartel de error en azul y se me a reiniciado , me faltaban el explorador de internet y yo me digo que raro , me boy a poner el nombre y al ver la version 1.5 , que no me lo creo gracias , gracias,sisi sisis sisisisi issisisiisisisisisis soy super feliz aunque ahora tengo 2 psp 1.5 pero da igual la vendo jajajajajajajajajaja pero no se cual a sido el fallo que echo al ponerlo
Cago en dios, me sale siempre la puta pantallita azul esta que pone que la información de configuración está dañada, puede ser por la mierda esta de editar el system.dreg con el HEX editor, es que no se como se hace... que alguien me eche un cable por favor :(

Un Saludo ;)
Esk me gustaría saber si puedo cambiar la fuente. Gracias
10 respuestas