TUTORIAL: Cambiar HD con XPloits

******************************************
TUTORIAL: Cambiar el HD de Xbox Xploiteada
******************************************

Este tutorial muestra el proceso para cambiar el HD de serie de la Xbox por otro de mayor tamaño. Evidentemente, necesitaremos tener la xbox modificada con un Xploit, si no sabes como hacerlo, hechale un vistazo al tutorial creado por Findenton: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202060


LEE ESTE TUTORAL COMPLETAMENTE ANTES DE PONERTE MANOS A LA OBRA Y ASEGURATE DE ENTENDERLO TODO.

NOTA: No todos los Disco Duros son bloqueables, para saber si tu Disco Duro es capaz de ser bloqueado, pasate por aqui:Lista de HD bloqueables (gracias Vital ;) )

Por supuesto, no me hago responsable si os cargais vuestra consola y bla, bla, bla... pero tranquilos que es facil...

SOFTWARE NECESARIO:

Hdprepar
liveinfo
unlockx
Disco de arranque
Xlinux boot CD

QUE VAMOS A HACER:

Vamos a explicar a grandes rasgos que es lo que vamos a hacer...

Desbloqueamos el disco duro original de la xbox (OLD_HD a partir de ahora)
Preparamos el nuevo disco duro (NEW_HD a partir de ahora)
Obtenemos key del NEW_HD
Copiamos la C: de OLD_HD al Disco duro de nuestro PC (FAT_HD a partir de ahora)
Copiamos los archivos de FAT_HD en la C: del NEW_HD
bloqueamos el NEW_HD


EXPLICACION PASO A PASO


1.- Ejecuta la opcion Backup en el Evox Dash.

2.- Conecta por FTP a la consola y descarga la carpeta c:\backup. Este directorio contiene, entre otros, un fichero llamado hddinfo.txt. Este fichero contiene la key del HD en el siguiente formato:
01:23:45:67:89:AB:CD:EF
01:23:45:67:89:AB:CD:EF
01:23:45:67:00:00:00:00
00:00:00:00:00:00:00:00

Deberas anotarla en un papel en el siguiente formato:
123456789ABCDEF0123456789ABCDEF01234567
(las parejas de ceros del final no las anotamos)

3.- Crea un disco de arranque y copiale los archivos que vienen con el unlockx.

4.- Reinicia el PC con el disco de arranque y el OLD_HD como unico dispositivo IDE (primary master)

5.- Usa UNLOCKX para desbloquear OLD_HD con la key obtenida anteriormente (desbloquealo 2 veces seguidas sin reiniciar)

6.- Reinicia windows con el NEW_HD conectado

7.- Ejecuta HDPREPAR, selecciona el NEW_HD, marca la casilla Zeroing y only 1st 4096 sectors of partitions. Luego pincha en prepare.

8.- Ejecuta LIVEINFO y usa el archivo .bin obtenido con el backup del evox y seleciona NEW HDD, anota la nueva key... escribela en un papel/imprimelo porque te va a hacer falta....

9.- Reinicia tu ordenador con el CD-rom de xlinux (tu pc debe ser capaz de bootear desde la unidad CD-rom). Asegurate de tener conectado el OLD_HD como primary master y el FAT_HD como master secundario, el CD-rom debe estar como esclavo secundario

10.- Una vez en linux, ve a /dev y deberias ver hda51,hda52....(particiones de OLD_HD) y hdc1 (FAT_HD)

11.- Ahora escribe:
mkdir /mnt/FATHD
mount /dev/hdc1 /mnt/FATHD
dd if=/dev/hda51 of=/mnt/FATHD/xbox.img

Esto realiza un archivo de imagen en el FAT_HD

11a.- Reinicia el PC, pero esta vez con el NEW_HD en vez del OLD_HD. Ahora escribe:
mkdir /mnt/FATHD
mount /dev/hdc1 /mnt/FATHD
dd if=/mnt/FATHD/xbox.img of=/dev/hda51

Esto copia la imagen a NEW_HD

Ahora debemos comprobar que ha salido bien:
mkdir /mnt/newxboxc
mount -t fatx /dev/hda51 /mnt/newxboxc

Ahora puedes escribir ls y ver si todo está bien

12.- Reinicia con el disco de arranque y asegurate de que el NEW_HD es el unico dispositvo conectado y que está como maestro primario.

13.- Ejecuta HDUNLOCKX y selecciona NEW_HD y bloquealo con la nueva HDD key obtenida anteriormente con liveinfo.

14.- Reinicia y asegurate que el HD esta bloqueado con UNLOCKX

15.- Instala el NEW_HD en tu xbox y enciende la consola


17.- Ya esta, ya tienes instalado el nuevo HD, solo queda formatear la unidad F: para aprovechar todo el espacio, copiarle las partidas guardadas, la musica, etc...
Si no sabeis como hacer esto, postead vuestras preguntas e intentares responderlas/ampliar el tuto...

BLOQUEAR OLD_HD PARA FUTURO USO EN LA XBOX

Vuestro antiguo Disco Duro ya esta desbloqueado, podeis formatearlo i eliminar las particiones para usarlo en vuestro PC o quizas prefirais bloquearlo y dejarlo tal y como estaba para futuros usos en vuestra Xbox, para ello:

18.- Reinicia el PC con el OLD_HD y ejecuta UNLOCKX e introduce la Key original del HD para bloquearlo

19.- Reinicia y comprueba que el bloqueo se ha ejecutado correctamente.
hola,antetodo muchisimas gracias por el utorial pero tengo una dua.Yo tengo una xbox la cual se me jodio una pista y no puedo ponerle el chip pero si que me arranca bien y funciona bien sin chip pero el disco duro lo quite y no se la key.me compre otra xbox,si hago todo este proceso con la xbox nueva pero el nuvo disco duro se lo pongo a la que le falta me funcionara?o solo vale para la misma xbox?gracias Oooh
No te funcionara. Sin chin cada Hd debes estar bloqeuada para una xbox en concreto...
Joer vaya curro :-)

enhorabuena... pero seria bueno que indicaras que no todos los discos que se venden en el mercado son bloqueables. Había por xbox-scene alguna referencia a qué discos son y cuales no bloqueables

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchisimas gracias por el tutorial, sera de gran ayuda, aunque yo prefiero el hdddriver al xlimux.
El programa ke no encuentro es el liveinfo, he mirao por to el ftp de xbins pero no sta ¿donde puedo encontrarlo? gracias. ;)
seria bueno que indicaras que no todos los discos que se venden en el mercado son bloqueables. Había por xbox-scene alguna referencia a qué discos son y cuales no bloqueables


mmmm... algo habia oido, pero pensaba que los hd actuales eran todos bloqueables.... ya indagare...


aunque yo prefiero el hdddriver al xlimux.


A mi ese programa me dio un monton de quebraderos de cabeza en su dia: no me reconocia el HD, cuando lo hizo daba un monton de errores y la unica vez que pude entrar, era superquisquilloso: segun donde clicara el programa salia a windows.... pero vamos con que sustituyas la parte de clonado mediante xlinux por hdd driver...

Tb puedes usar el Config Magic en lugar de evox para obtener las keys del OLD_HD, quiero decier que existen multitud de programas y caminos diferentes, solo espero que con el tuto os hagais una idea de como va el invento...

saludos
Escrito originalmente por ElGatoAzul


mmmm... algo habia oido, pero pensaba que los hd actuales eran todos bloqueables.... ya indagare...

saludos


No todos los hd's del mercado son bloqueables... es más ni siquiera todos los que dicen ser bloqueables terminan siendo compatibles con el sistema que utiliza la xbox. Hay un parámetro en los datos smart de los discos duros que indica si es en principio bloqueable. Podeis leer las características SMART de vuestro disco duro con programas como HDD Health

los seagate suelen ser bloqueables los maxtors y demás no lo son tanto

saludos
mk dir /mnt/FATHD
mount /dev/hdc1 /mnt/FATHD
dd if=/mnt/FATHD/xbox.img of=/dev/hda51

Eso estaba mal :P, buen curro
Pues si señor, de hecho habia varios comandos de xlinux que no estaban bien....[ayay] ya ta editado...
Ahora creo que esta todo correcto... gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de desblokear el hdd antiguo es solo si keremos usarlo en otro pc o no, o se puede dejar blokeao sin desblokear para nada?
otra cosa ke tenia yo pensada es...
hacer hotswap con el pc como cuando instalamos el xploit de primeras pero con nuestro hdd ya xploiteado (bonito palabro [+risas] ), ahora acceder a el con el hdddrive (ke a mi me va mu bien) y hacer un backup del hdd con el xploit (el old hdd).
Ahora meterle el nuevo y darle a restaurar backup lo ke no se es si lo pillara el hdddrive.... Luego el nuevo lo blokeo con la key del antiguo, se formatea la F: y a correr.
Corregidme si me ekivoco en algo plis.
Necesitas desbloquear el hdd antiguo para copiar todos los datos al hd nuevo (aunque supongo que si haces un hotswap como cuando instalas los xploits tb servira...)
Siguiendo esta premisa, supongo que el metodo que tienes pensado funcionaria, pero no olvides preparar antes el nuevo HD con hdprepar y obtener el codigo de bloqueo/desbloqueo del nuevo hd segun la eeprom de tu consola(mediante liveinfo) y bloquearlo (mediante unlockx)

suerte
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias.
Una preguntilla, para el nuevo disco usarlo con el hdd prepar, tiene ke star completamente nuevo? es decir, el mio tiene echas varias particiones y tiene datos metidos, tengo ke borrarle las particiones y formatearlo antes o el hddprepar borra todas las particiones y se encarga de dejarlo listo el solo?
Gracias. [tomaaa]
mu currao tíu
Muxas gracias por este manual [sonrisa]



salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He ejecutado hddprepar, le dicho el hdd ke kiero preparar, poniendo lo de zeronoseke y demas historias como viene en tu tutorial, me dice ke si stoy seguro y le digo ke si, pero el proceso dura solo un par de segundos, el hdd staba enchufao en el IDE2 y el winxp lo reconocia perfectamente (tiene 2 particiones), al ejecutar el proceso del hddprepare pense ke desaparecerian las particiones o algo asi pero no ha pasado nada de esto. ¿Es normal? ahora como hago para restaurar la copia del hdd driver en este nuevo hdd? el hdddriver no me lo reconocera como xbox disk no? es ke no stoy seguro de si he echo bien el proceso del hdd prepare...
Wolas tengo un problemilla aver os cuento, es ke mi hd murio entonces yo le habia hecho por casualidad lo de backup pero la kosa e ske el archivo bin lo olvide y solo copie el hddinfo.txt al miu dico duro en el pc total ke ahora me faltaria ese archivo para poder blokear el nuevo disco duro no? no hay alguna forma de hacerlo sin meterle el chip? otra cosa tambien tengo ottro hd de una xboix de un colega y cuando lo meto da error supongo ke cada hd vale para cada consola y ninguna mas , el bin de este hd en la otra consola no me valdria para la mia? nose a ver si me podeis ayudar gracias antes de na XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ATENTOS A ESTA PAGINA:
http://www.xbox-scene.com/articles/no-modchip-hdd-swap.php

Lo hacen de la manera ke yo digo, pero yo lo hago mas rapido y mas facil! enciendo la xbox con el xploit ya metio (arranca el evox) la dejo encendia 5minutos y kito en caliente el cable del hdd de la xbox, la conecto al IDE2 del pc (en el cable del pc solo el hdd de la xbox), ejecuto el hddriver, da error de tamaño infinito pero no se le hace ni caso, ahora le damos a backup hdd y luego a entire. Crea el backup en el sitio donde keramos de nuestro disco duro del winxp.
Luego haceis lo siguiente, desconectais el hdd de la xbox ke ya no lo necesitareis, poneis el nuevo, le dais al hdd prepare y luego haceis sto ke pone en esa web:

"Step 6: Hex the Replacement Drive
Load up your favorite hex editor that can hex edit the clusters of a drive. I use hex workshop, but you are free to use anything else. What we need to do is hex edit the xbox replacement drive so that HDD_driver thinks it’s an xbox harddrive. Browse to the offset of 0x600 on the drive.

Here is how to do it using Hex workshop:
Go to the disk menu and select open drive. Select the drive you believe is the replacement drive. You will know it is the correct one by a screen full of 0000’s or mostly 0000’s. Now hex worksop lays everything out in sectors… there are 200 offsets in a sector so you need to hit the -> button on the toolbar 3 times to get to the correct offset. At the beginning of this page you must type in the ASCII values BRFR. So to do this you simply go to the right of the line and at the beginning of the page type the letters. On the left side you should see the Hex values 4252 4652 in red. That’s it, save the changes and exit the program."

Ahora abris el hdddriver y ¡TACHAN! ha reconocido el hdd nuevo como si fuera de xbox, ahora le damos a restore backup y... aki me kedao jejeje, ahora tengo ke blokearlo con la key nueva ke hemos obtenio previamente con el liveinfo. A ver si rula [oki] Luego os cuento a ver ke tal.
Venga Chufirulo que ya lo tienes. Aunque yo prefiero usar el xlinux...[sonrisa]

@Vaquilla: El Liveifo te calcula el nuevo codigo para el nuevo HD segun la eeprom de tu consola (un archivo .bin que se crear al hacer backup en evox)... Ahora bien: Creo haber visto por ahi (xbox-scene/EOL) la existencia de algun metodo para calcular la key nueva, aunque no se si a partir del codigo del hd viejo o del codigo de la eeprom, hechate una busqueda avanzada por los dos foros que a lo mejor tienes suerte. (lo que viene el en hddinfo.txt es el codigo del bloqueo/desbloqueo del HD)

Yo sobreentiendo que el rollo va asi: la key de los HD va en funcion de un codigo (unico supongo) que lleva cada x-box en la eeprom, cada HD tiene un codigo de bloqueo calculado a partir de la eeprom.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya sta XD Echo! lo hice asi, mejor ke con el xlinux, en serio, mucho mas simple todo, ya lo he comprobao y funciona, lo jodio es ke el hdd drive no te hace backup mas ke de la c creo y no tengo ni los juegos y los programas y pelis instalados en F y en E , ahora voy a hacer copia por ftp de mi antiguo hdd y a comprar un torx10 pa desatornillarlo y poner el nuevo.
PD: ¿Sabeis donde vienen fotos y eso de como kitar fisicamente el hdd y poner el nuevo? es ke he visto en una web una foto y se supone ke hay ke kitar un solo tornillo ke esta entre el dvd y el hdd, pero ¿con eso ya sale la carcasa esa negra? espero ke si.
Gracias a todos [oki]
no tendrás ningun problema para quitar el hdd ya lo verás...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
YA STA! conseguido! ya sta to montao y exactamente igual ke antes, he tenio un problemilla con un juego grabado con el hddloader ke no me lo pillaba pero es porke el backup echo con el hddrive solo hace copias de las principales carpetas y programas (xbox media player, dvdx,etc) y no me habia copiao un programa ke tenia en F instalado, por lo ke recomiendo antes de hacer el cambio total de hdd hacer mediante ftp un backup copiando todo el contenido integro de E y F al disco duro de nuestro pc para luego volcarlo.
El juego ke instale hace tiempo con el hddloader no me lo leia pero lo ke he echo es copiar la carpeta dentro de la carpeta f:\games y ya lo pilla correctamente, asi ke todo perfecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda y en especial a ti ElGatoazul.
Si alguien kiere comentar algo o no sabe algo ke me pregunte ke gustoso le atendere :P :-) ;)
He leido el tutorial pero el liveinfo no me abre el.bin de una Xbox 1.3

Alguien sabe q puedo hacer?
todo perfecto, sin problemas, una cosa.......sin animo de kitar importancia al creador de este tema, yo utilizacia el metodo de hdd driver y el winhex (lo del winhex es una chorrada, habre una copia del disco original , abres el nuevo disco formateado y copias la linea 600). recomiendo k formateeis la unidad f y la e , ya k si no podeis perder unos cuantos gigas de informacion k vuelan sin saber onde tan.
muchas gracias a todos.
Chufirulo : Veo que tu metodo es mas sencillo, y logico y asi ademas, tenemos el antiguo HD de la Xbox tal cual [oki] , por si algun dia se nos muere el q cambiamos (si, los discos duros mueren)

Solo decirte, si pudieras, editar esos 2 pasos y ponerlos en español, molaria mucho mas... ein?

Ahora estoy de examenes, cuando termine me pondre manos a la obra... tendre que probar con mi Fujitsu MPG3204AT que en principio no es lockeable, a ver.

Muchisimas gracias a todos, muy currado [sonrisa]
El disco duro nuevo, que se le va a meter al xbox, su configuracion debe ser como MAESTRO, en todos los pasos del tuto verdad?
nas

he tenido una serie de problemas con el xploit de las fuentes y el hd que casi esta solucinaodo pero necesito vuestra ayuda

vereis el hd estaba bloqueado y lo desbloquee con el hdunlock y el hd disable y perfect pero de los numeros que me salen tuve que ponerle 24 parejas en totall. asi que los ceros que sobran si hacen falta al menos en mi caso. bueno el problema ya esta solucionado que con otra xbox pude conectar y renombrar lo que estaba mal pero ahora resulta que no puedo bloquear el hd con el hdlock. me da error 150 en lugar de donde. cuantas parejas hay que ponerle para bloquearlo? de todos los numeros del hd cuales sirven???

sos please

un saludo
hola, después de leer el hilo me gustaría que me comentaseis si esto sería posible.
Para no tener que hacer hot swapping ni llevar la consola al pc, desmonto el disco duro de la xbox, lo conecto con la alimentación - ide de mi pc y lo desbloqueo para acceder a el con el hdd driver.
La EEPROM para utilizar el liveinfo la podría conseguir con el ConfigMagic no?
Gracias
si, claro k puedes.

nas

he tenido una serie de problemas con el xploit de las fuentes y el hd que casi esta solucinaodo pero necesito vuestra ayuda

vereis el hd estaba bloqueado y lo desbloquee con el hdunlock y el hd disable y perfect pero de los numeros que me salen tuve que ponerle 24 parejas en totall. asi que los ceros que sobran si hacen falta al menos en mi caso. bueno el problema ya esta solucionado que con otra xbox pude conectar y renombrar lo que estaba mal pero ahora resulta que no puedo bloquear el hd con el hdlock. me da error 150 en lugar de donde. cuantas parejas hay que ponerle para bloquearlo? de todos los numeros del hd cuales sirven???

sos please

un saludo



no te complikes con numeros y pillate en liveinfo.
pues hice todo lo del tutorial hice el backup con el evox y lo descarge a la pc, luego con el liveinfo cargue el archivo bin para que me diera la clave del nuevo disco duro

una vex que gaho todo lo del tutorial, bloqueo el disco nuevo con la clave del liveinfo y luego lo checo con el atapwd aparece bloqueado,

lo malo es que cuando lo conecto a la xbox me da error 06

el disco es un ibm hitachi de 80gb a 7200rpm

espero si tespuesta gracias
hola amigos quisiera saber que ondas con un disco duro qeu esta bloqueado espero me digan si con este metodo lo puedo desbloquear o como le puedo hacer
3.- Crea un disco de arranque y copiale el archivo unlock.exe.

8.- Ejecuta LIVEINFO y usa el archivo eeprom.bin obtenido con el backup del evox y seleciona NEW HDD, anota la nueva key... escribela en un papel/imprimelo porque te va a hacer falta....

10.- Una vez en linux, ve a /dev haz un ls y deberias ver hda51,hda52....(particiones de OLD_HD) y hdc1 (FAT_HD)

Hacemos un archivo de imagen en el FAT_HD
mkdir /mnt/FATHD
mount /dev/hdc1 /mnt/FATHD
dd if=/dev/hda51 of=/mnt/FATHD/xbox.img


Restauramos la imagen en el NEW_HD
mkdir /mnt/FATHD
mount /dev/hdc1 /mnt/FATHD
dd if=/mnt/FATHD/xbox.img of=/dev/hda51

NOTA: Si creamos la imagen en el directorio FATHD luego no queramos restaurarla desde temp ;)

NOTA2: Este tutorial SOLO sirve si donde vas a hacer la imagen el sistema de archivos es FAT , ya que xlinux NO soporta la escritura en NTFS.

Salu2 y buen cambio de HDs ;)
PD.ElGatoAzul espero que no te moleste estas pequeñas correcciones [chulito]
HaDeSh escribió:NOTA: Si creamos la imagen en el directorio FATHD luego no queramos restaurarla desde temp

NOTA2: Este tutorial SOLO sirve si donde vas a hacer la imagen el sistema de archivos es FAT , ya que xlinux NO soporta la escritura en NTFS.

Salu2 y buen cambio de HDs
PD.ElGatoAzul espero que no te moleste estas pequeñas correcciones


Para nada me molestan, al contrario, se agradecen. Ahora mismo lo arreglo.
Respecto a lo de que xlinux no sabia que no soportara ntfs...

Por cierto, ahora quiero hacer la prueba con el xboxhtm en vez de usar xlinux ya que parace que viene todo con menus y la peña se ahorra el escribir comandos, que parece que a la gente eso le hecha para atras...
Por cierto D: y X: me aparecen si entro por ftp , pero me dicen que no existen , he de formatear estas unidades ?

PD.Se puede crear un .sh con todos los comandos , el usuario que quiera cambiar el disco duro podria descargar el .sh desde este hilo y luego ejecutarlo en el pc, los pasos serian:
Arrancar el pc con xlinux
Descargar el .sh
Tenerlo en un disquet o en la particion donde vamos a hacer la imagen por ejemplo
Ejecutarlo por ultimo , la gente no tendria que escribir nada mas que sh restarurarhd.sh
Es una chapuzilla pero bueno asi nadie se equivoca XD
HaDeSh escribió:Por cierto D: y X: me aparecen si entro por ftp , pero me dicen que no existen , he de formatear estas unidades ?


Hombre la D: es la unidad de DVD, asi que mejor pasas por alto el formateo.
Respecto a X, si no recuerdo mal, se usa para cache, o sea que la xbox ya la formateara cuando la necesite. Si de todas formas quieres formatearla, puedes hacerlo por un raw command en ftp o mediante una accion del evox.
HaDeSh escribió:PD.Se puede crear un .sh con todos los comandos , el usuario que quiera cambiar el disco duro podria descargar el .sh desde este hilo y luego ejecutarlo en el pc, los pasos serian:
Arrancar el pc con xlinux
Descargar el .sh
Tenerlo en un disquet o en la particion donde vamos a hacer la imagen por ejemplo
Ejecutarlo por ultimo , la gente no tendria que escribir nada mas que sh restarurarhd.sh
Es una chapuzilla pero bueno asi nadie se equivoca


Hombre, yo en linux lo justo (solo he usado el xlinux y para xploitear), supongo que debe ser como un bat de ms-dos ¿no? estaria guay que te curraras uno y lo pegas por aki....
ElGatoAzul escribió:Por cierto, ahora quiero hacer la prueba con el xboxhtm en vez de usar xlinux ya que parace que viene todo con menus y la peña se ahorra el escribir comandos, que parece que a la gente eso le hecha para atras...


Se lee bastante interesante lo voy a probar a ver que tal esta [poraki]
Aqui subo los 2 .sh son una chorrada pero para la gente que no controle del tema no se tendra que preocupar en escribir comandos raros e historias , consta de 2 .sh , el primero es para hacer la imagen y el segundo es para restaurar la imagen.
No los he probado , porque yo ya he hecho mi consola , si alguien se decide a probarlos que me diga si esta todo correcto vale ? :)
Un saludo

Adjuntos

Ya he bajado los scripts y les he hechado un ojo por encima y supongo que funcionaran.
Si no te importa, luego los añado al tutorial.
ok estoy haciendo el tutorial pero tengo un problema el disco duro temporal que estoy usando linux no me lo reconoce como hdc1 sino como hdb1, no se si eso es un problema asi que no le pare y segui cuando estoy haciendo la imagen del disco original en el temporal me dice 0+0 records in 0+0 records out, me pareció extraño pero igual seguí, despues de copiar la imagen del disco temporal al new HD me di cuenta de que la carpeta newxboxc lo que hay es un poco de simbolos y cosas locas que evidentemente no es lo que tenía el disco original. Alguien puede proponer una solución para mi problema?
Uis... habia olvidado este hilo. Actualmente existen otros metodos mas "automaticos" o faciles para meterle un HD a una xbox con exploit (aunque yo sigo haciendolo asi...) A ver si me pongo y lo acabo de actualizar con los .sh que se curro HaDesh...

@rickyief:

Es igual que te reconozca el HD como hdc1 o como hdb1 (simplemente depende de en que cable IDE hayas conectado el HD) mientras indiques bien las referencias a estos en los comandos...
Creo que el problema que tienes radica al hacer la imagen del disco duro original (0+0 records in/ 0+0 reords out supongo que significa que no ha copiado nada)
Yo en tu caso volveria a crear la imagen del Disco duro original pq seguro que es ahi donde radica el problema... (asegurate de indicar corectamente cual es el HD de origen y el HD de destino)

saludos y suerte....
Una pregunta, se podria pasar de hacer imagenes con xlinux y pasar simplemente los archivos mediante el fatxbox explorer y luego bloquearlo con el unlockx y ya esta??

Actualizo: Podemos saltarnos todo el proceso de desbloqueo y usar linux haciendo esto:

1) Pasas todos los archivos mediante ftp al ordenador
2) Con una xbox chipeada (o con los programas hdprepar y fatxplorer) formateamos el disco duro y copiamos los archivos por ftp que habiamos pasado antes.
3) Mediante el liveinfo sacamos el pass del hdd y con el unlockx lo bloqueamos.

Ya esta ni linux ni desbloquear/bloquear el hdd original de la xbox :)
hola e bloqueado un hd con el programa XBOXHDM pero me quivoque con algun numero y ahora no lo reconoce el xbox y no se como desbloquearlo ya lo intente con el mismo XBOXHDM y no lo desbloquea ¿alguien sabe como desbloquearlo o borrar el password o como formatearlo para que me sirva en mi pc?
espero que alguien sepa y me ayude muchas gracias y saludos a todos
39 respuestas