). abri el canal disco (sin disco en el wii) y me salio lo de archivos de sistema dañados :s. apague y volvi a encender el wii y otra vez le di al canal disco y ya no salio mensaje.Carlos Sakura escribió:pues ahorita, ya checando el tema instalado, nomas me dio un error (y miedo, la verdad). abri el canal disco (sin disco en el wii) y me salio lo de archivos de sistema dañados :s. apague y volvi a encender el wii y otra vez le di al canal disco y ya no salio mensaje.
ahora creo que si necesito minimo el preloader para algun caso de brick.
saludos
Zalla escribió:ATENCION OTRA VEZ
NO PONGAIS TEMAS EN 4.1 O TENDREIS UN SEMIBRICK.
.........................
¡¡¡ATENCION!!!
NUEVA ACTUALIZACION 4.1 LANZADA
Yo e actualizado sin ningun problema, no borra nada, solo corrige un error de Wii sport resort.
Recomiendo poner el tema original de wii antes de actualizar, por lo q pueda pasar.
Yo e actualizado con el tema original y no me a dado ningun problema. Los temas de 4.0 siguen funcionando.
Parece ser q a algunos usuarios les a borrado el bootmii, pero no es mi caso, miradlo por si acaso.
Zalla escribió:Yo tenia bootmii en 4.0 y actualice a 4.1, despues, tube el semibrick y pude acceder a bootmii desde 4.1 y volver a 4.0
jaume2971 escribió:¡¡¡ATENCION!!!
Yo e actualizado sin ningun problema, no borra nada, solo corrige un error de Wii sport resort.
Recomiendo poner el tema original de wii antes de actualizar, por lo q pueda pasar.
Yo e actualizado con el tema original y no me a dado ningun problema. Los temas de 4.0 siguen funcionando.
Parece ser q a algunos usuarios les a borrado el bootmii, pero no es mi caso, miradlo por si acaso.
supongo que si tienes bootmii como boot2 puedes restaurar sin problema la nand que tenías en 4.0 ¿¿ no ??
es decir la 4.1 no de carga el boot2,sólo el bootmii como ios ??
salu22ttss
comepiedras escribió:jaume2971 escribió:¡¡¡ATENCION!!!
supongo que si tienes bootmii como boot2 puedes restaurar sin problema la nand que tenías en 4.0 ¿¿ no ??
es decir la 4.1 no de carga el boot2,sólo el bootmii como ios ??
salu22ttss
BootMii IOS no desaparece al actualizar, es un rumor falso que está empezando a correr, piensa que la actualización no añade ni modifica ningún IOS respecto a 4.0, asi que no afecta para nada a BootMii ni en boot2 ni en IOS.
Zalla escribió:No, deberia de salirte como tu lo haces, pero alomejor lo q estas buscando es el app de tu menu original.
El del archivo mym es el 2º, no el primero.
.
Para 4.1E es 0000000100000002 v450 según el wiimpersonator de marcan.
Y el archivo a editar es el 0000007e.app
EDITO para decir dos cosas:
- el archivo directo del NUS no vale, se ha de desempaquetar el WAD por narices y usar el 00000001.app.
- Dark_wii instalado con éxito en 4.1, la versión extended NO la podéis instalar ya que es un app directamente y es incompatible con 4.1
jaume2971 escribió:tienes razon baja un zip con carpetas y un archivo mym.ini, por tanto como la extesión es .ini el Mymenu ni se entera, a ver si nos aclaran este paso....porque algo hay que renombrar...
SOLUCIONADO: como no, usad motzila para descargar el tema...jejej
Otra cosa x josete2k
dices:
salu2ttssPara 4.1E es 0000000100000002 v450 según el wiimpersonator de marcan.
- el archivo directo del NUS no vale, se ha de desempaquetar el WAD por narices y usar el 00000001.app.
- Dark_wii instalado con éxito en 4.1, la versión extended NO la podéis instalar ya que es un app directamente y es incompatible con 4.1
por tanto, si nos descargmos el 4.1 y lo parcheamos como dices en el tuto, no pasa nada, ¿¿ Entonces por qué pone arriba del todo ( fuera de la wiki )
No pongais temas en 4.1, crea un semibrick.
ya sé que está arreglado en la wiki, pero si alguien va a piñon a por las letras rojas, no sabrá que funciona en 4.1 ....!!!
salu22tss
3.-Descargar desde NUS el System Menu de nuestra consola.
Para bajarlo: Aquí
Antes debes tener el Wad Packer and unpacker extraído.
Abre el NUS y en el primer recuadro(el largo) ponemos 0000000100000002 y en el segundo(el que está a la derecha del primero) ponemos lo siguiente
Versiones:
289 = 3.2u ntsc
290 = 3.2E pal
417 = 4.0u ntsc
418 = 4.0e pal
449 = 4.1u ntsc
450 = 4.1e pal
licker66 escribió:Hola a todos , pues yo ya hize todo lo del tutorial y no pude instalar el darkwii, en una 4.1U con dop-ios y cios 38revb, lo unico que paso fue un brick total con la pantalla en negro con franjas rosas y muchos pixeles basura de varios colores, asi que tuve que revivirla con bootmii, pense que habia hecho algo mal, asi que baje todo otra vez y repeti el proceso, y otra vez brick total, la revivo, y decido downgradear a 4.0U, para ver si era problema de compatibilidad, repito el proceso, bajo el respectivo system menu 4.0U, aplico parche del DarkWii.mym, lo instalo y .......Brick otra vez, la revivo y me doy por vencido......temporalmente![]()
Ideas?
Sugerencias?
Gracias.
comepiedras escribió:licker66 escribió:Hola a todos , pues yo ya hize todo lo del tutorial y no pude instalar el darkwii, en una 4.1U con dop-ios y cios 38revb, lo unico que paso fue un brick total con la pantalla en negro con franjas rosas y muchos pixeles basura de varios colores, asi que tuve que revivirla con bootmii, pense que habia hecho algo mal, asi que baje todo otra vez y repeti el proceso, y otra vez brick total, la revivo, y decido downgradear a 4.0U, para ver si era problema de compatibilidad, repito el proceso, bajo el respectivo system menu 4.0U, aplico parche del DarkWii.mym, lo instalo y .......Brick otra vez, la revivo y me doy por vencido......temporalmente![]()
Ideas?
Sugerencias?
Gracias.
Ya han dicho que aun no son compatibles muchos temas con 4.1, te fijaste bien en que cogiste uno compatible?
jab88 escribió:comepiedras escribió:licker66 escribió:Hola a todos , pues yo ya hize todo lo del tutorial y no pude instalar el darkwii, en una 4.1U con dop-ios y cios 38revb, lo unico que paso fue un brick total con la pantalla en negro con franjas rosas y muchos pixeles basura de varios colores, asi que tuve que revivirla con bootmii, pense que habia hecho algo mal, asi que baje todo otra vez y repeti el proceso, y otra vez brick total, la revivo, y decido downgradear a 4.0U, para ver si era problema de compatibilidad, repito el proceso, bajo el respectivo system menu 4.0U, aplico parche del DarkWii.mym, lo instalo y .......Brick otra vez, la revivo y me doy por vencido......temporalmente![]()
Ideas?
Sugerencias?
Gracias.
Ya han dicho que aun no son compatibles muchos temas con 4.1, te fijaste bien en que cogiste uno compatible?
licker66 prueba a poner el de blackpirate yo tengo ese en 4.1 y ningun problema. Pero solo he probado ese. Pruebalo y nos cuentas.
enrikote escribió:Pregunto otra vez por si alguien me puede ayudar:
¿Hay que hacer algo para que mymenu reconozca los archivos mym?
Cuando MyMenu me pide añadir el archivo mym y miro la carpeta donde lo tengo guardado no aparece.
Un saludo.
zantzue escribió:enrikote escribió:Pregunto otra vez por si alguien me puede ayudar:
¿Hay que hacer algo para que mymenu reconozca los archivos mym?
Cuando MyMenu me pide añadir el archivo mym y miro la carpeta donde lo tengo guardado no aparece.
Un saludo.
Yo tengo el mismo problema. He descargado el archivo DarkWii.zip de http://wadder.net/wiki/index.php/MyMenu pero al descomprimirlo no encuentro ningún archivo .mym. He leído que basta con renombrar el DarkWii.zip a DarkWii.mym (si no he entendido mal) pero la cuestión es que ni así lo reconoce. ¿Algún alma caritativa que me de una explicación para torpes? Gracias de antemano.
frankbeer escribió:En GBAtemp.net salio una nueva forma de cambiar el menu oficial 4.1u o 4.1e al dark wii aunque aun no lo he probado esta en ingles:
I quickly adapted DarkWii Extended for 4.1, Wii settings work fine.
The "white Launch button" issue after inserting a disk or switching between a blank disk channel and another one is also fixed (the problem was caused by a RLMC tag in a chanTtl.ash brlan).
4.1E version http://www.mediafire.com/download.php?2yztmvml2zh - 4.1U version http://www.mediafire.com/download.php?yyymndantnu.
- Open NUS Downloader
- Click on "Generate Certs"
- Check the "Decrypt contents" box
- Insert 0000000100000002 in the first textbox and 449 (for NTSC/U) or 450 (for PAL) in the second one
- Click on "Start NUS Download"
- When it´s done, close it and launch patch.bat
- Copy the newly-created FSToolBox folder on the SD
- With FSToolBoxhttp://fstoolbox.googlecode.com/files/fstoolbox0.3.zip navigate to title/00000001/00000002/content and press + on 0000007b.app (NTSC/U) or 0000007e.app (PAL) to overwrite the original file.
- Enjoy.
Credits go to the original author(s).

meng-huo escribió:Bueno, no estoy muy puesto en este tema, así que pregunto. Hay algún tema compatible con la versión 4.1????
Saludos
josete2k escribió:Yo he actualizado sin cambiar el tema y me ha actualizado bien, los IOSDOPADOS siguen dopados y ahora estoy bajando la 4.1 con NUS para editar el tema de nuevo.
En breve digo algo.
Para 4.1E es 0000000100000002 v450 según el wiimpersonator de marcan.
- el archivo directo del NUS no vale, se ha de desempaquetar el WAD por narices y usar el 00000001.app.- Dark_wii instalado con éxito en 4.1, la versión extended NO la podéis instalar ya que es un app directamente y es incompatible con 4.1
meng-huo escribió:Bueno, no estoy muy puesto en este tema, así que pregunto. Hay algún tema compatible con la versión 4.1????
Saludos
oscarlopezruiz escribió:Buenas cuando me descargo el tema me sale el el archivo .mym y un monton de carpetas osea qe todo ok.
Pero luego cuando abro el programa MyMenu y pongo el archivo APP de tu System menu y despues tengo que introducir el archivo .mym del tema q baje,pero no me lo encuentra,esta situado en el escritorio,pero el MyMenu,no lo encuentra,no se si me he explicado bien pero ese es mi problema.
espero que me puedan ayudar.
Un saludo y gracias por adelantado!
oscarlopezruiz escribió:Buenas cuando me descargo el tema me sale el el archivo .mym y un monton de carpetas osea qe todo ok.
Pero luego cuando abro el programa MyMenu y pongo el archivo APP de tu System menu y despues tengo que introducir el archivo .mym del tema q baje,pero no me lo encuentra,esta situado en el escritorio,pero el MyMenu,no lo encuentra,no se si me he explicado bien pero ese es mi problema.
espero que me puedan ayudar.
Un saludo y gracias por adelantado!