[Tutorial] - Bookr 0.71

Hola a todos! No se muy bien por donde empezar. A ver me regalaron la psp slim v3.71 para mi cumple, vamos que no me manejo mucho con ella. Mi hermano tiene otra y ha instalado el bookr y le va genial, pero en la mía no hay manera y realmente no se por qué. He estado leyendo foros por todos lados y metiendo distintas versiones del bookr, pero ni idea.

No se, creo que para empezar esto no debe ser de los más díficil, porque lo de modificarla o parchearla se lo voy a decir a un amigo de mi hermano porque no me apetece destrozarla. (si lo de parchear no está bien lo siento, no se muy bien cómo se dice, y eso que me he leido un foro de términos que ahi por aquí, pero vamos como si fuera chino).

Bueno muchas gracias por adelantado, y a ver si puedo dejar de cargar con los libros de la biblio, que me gusta leer, pero pesan mucho.
[risita]
Ola ya lo tengo entero funcionando pero me gustaria saber como anda del consumo ya que no se ha mencionado nada al respecto.

Desde el propio menu puedo cambiar la CPU, pero a cuanto recomendais ponerla para que tenga un buen consumo??

Por ejemplo que pueda estar funcionando unas 6 horas o asi, en lugar de las 3 ke me dura en juegos. Se puede poner a 20mhz como los mp3??

Y otra preguntilla mas referente al mismo aspecto, si invierto los colores en un pdf, es decir, se quedaria fondo negro y letras en blanco, consumiria menos?? ya que el blanco es el que mas consume, no??

Todo esto hablo sobre un pdf normal de solo texto, para optimizarlo lo mejor posible y que le dure un taco la bateria, cuales serian las mejores opciones?

Las propiedades del pdf son sobre las 600 paginas (Memorias de Idhun, varia segun el libro, llega hasta las 800, lo tuve que poner asi para que se viera bien la letra sin mover mucho el cursor)
El pdf ocupa un mega y medio, y el uso de memoria ronda los 5.5 MB

Pues eso me gustaria saber lo de la CPU y lo de invertir colores, aver si alguien me ehcha un cable y me dice cuanto le puedo sacar de partido a la bateria, xao!
Buenas, estoy interesado en ponerme el Bookr, pero el tema es, que no se como hacerlo.

Tengo una Slim con 3.90 m33-2 y según tengo entendido necesito tener el 1.50, lo cual no se puede hacer en la Slim.Sé de sobra que se puede poner el TimeMachine, pero para ello hay que disponer de la Bateria Pandora (cosa que yo no tengo) y hacer alguna que otra cosa.

Bueno, pues resumiendo, con una Slim y CF 3.90 m33-2 y sin nadie que me pueda ayudar con el pandora ni con batería Pandora, ¿cual es la manera que tendría que adoptar para poder disfrutar de este magnífico programa?.

Edito: Solucionado, ya existe una versión 0.71 la cual no es necesario ningún addon para Kernel 1.xx o 2.xx.
Pues ami esta nueva version me a parecido peor que otras en un sentido, antes con la cruceta podias ir avanzando en la pagina que estabas leyendo poco a poco, ahora eso lo tienes que hacer con el analogico, y la verdad es que se hace mas complicado de controlar asi que antes, ahora la cruceta tiene movimientos muy bruscos y apenas sirver para avanzar por las paginas.
53 respuestas
1, 2