DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD
Tengo una pregunta que no me ha quedao muy clara despues de leer, el hilo xDDD
yo tengo instalado el ciaos installer v6 y ayer salio el fixed, y no tengo la wii conectada a internet ni wifi ni nada,Pero tengo la carpeta preparada del ciaos installer v6 con los 17 archivos de marras entonces...La pregunta es:
En esta carpeta preparada del v6 Yo cojo el ciaos installer v6 y le sustituyo el cIOS Installer.dol x el nuevo fixed y le llamo boot.dol? se actualizara bien atraves del canal hombrew?¿?¿
muchas gracias de antemano
si , renombralo y sustituir por el otro pero sige dejando tal cual las 17 partes por que las necesitarás e inicialo por el HC y yata
salu2
iloveqoob escribió:... lance el backup launcher, cuando meto mi copia de seguridad, que funciona por que me va en otra consola que tengo con wiikey, no me lanza la iso, me da error, por lo que intento poner otras utilidades en wad, lanzo el wadmanager desde el hombrew chanel y funciona bien, pero al intentar instalar cualquier wad me sale el error 2011, y no puedo instalar los wad.
Lo único que se me ocurre es que el Cios installer que esta en este foro no sea para la versión 3.3, o que no valga el wadinstaler o el backup launcher por lo mismo, por que estén hechos para versiones anteriores al 3.3 v2, aunque el caso es que los programas estos se lanzan desde el hombrew chanel, pero no funcionan luego...
No se que estaré haciendo mal y muchísimas gracias por vuestra ayuda
Chokko escribió:Una preguntita: cuando abro el backup loader se me queda en una pantalla azul que pone Wiigator3 y abajo una (salamandra?) verde, y no pasa de ahí... probado con dos backups. Alguien sabe a que es debidoo???
Salu2!
germancf escribió:Holaaaaa acabo de desvirgar a la wii.
He hecho todos los pasos de la primera página, osea, he creado el homebrew channel con el hack del zelda y todo bien, luego he instalado el cIOS primero que hay, he cargado el launcher y no me funciona el backup me sale unas letras superpuestas. Al ver el mal resultado he intalado el otro cIOS que hay un poco más abajo y con el mismo resultado final no me carga el backup. Por cierto la versión que tengo es la 3.1E.
El DVD es un Verbatim +R grabado con un programa de grabación que viene con mi portátil ACER.
Qué hago mal plis
germancf escribió:germancf escribió:Holaaaaa acabo de desvirgar a la wii.
He hecho todos los pasos de la primera página, osea, he creado el homebrew channel con el hack del zelda y todo bien, luego he instalado el cIOS primero que hay, he cargado el launcher y no me funciona el backup me sale unas letras superpuestas. Al ver el mal resultado he intalado el otro cIOS que hay un poco más abajo y con el mismo resultado final no me carga el backup. Por cierto la versión que tengo es la 3.1E.
El DVD es un Verbatim +R grabado con un programa de grabación que viene con mi portátil ACER.
Qué hago mal plis
Funciona!!!!!!!!!!! esta vez lo he grabado con el NERO y un Traxdata -R.
Veo que es extremadamente importante la marca del DVD para que funcione.
josete2k escribió:No es la marca, es que los +R no funcionaban en la primera versión del programa y tal vez en estas tampoco... tal vez con el booktype cambiado a DVD-ROM....
jamonazo2000 escribió:josete2k escribió:No es la marca, es que los +R no funcionaban en la primera versión del programa y tal vez en estas tampoco... tal vez con el booktype cambiado a DVD-ROM....
No confundamos lo que pasa que el porcentaje de buen funcionamiento con dvd -r esta siendo mas alto, pero los +r funcionan ya que yo tengo algun backup que rula perfecto en Verbatim +r
Cryog escribió:jamonazo2000 escribió:josete2k escribió:No es la marca, es que los +R no funcionaban en la primera versión del programa y tal vez en estas tampoco... tal vez con el booktype cambiado a DVD-ROM....
No confundamos lo que pasa que el porcentaje de buen funcionamiento con dvd -r esta siendo mas alto, pero los +r funcionan ya que yo tengo algun backup que rula perfecto en Verbatim +r
Los DVD+R de por si no funcionan si no le cambias el booktype a DVD-ROM al momento de quemar el iso.Lo mas seguro es que tienes un quemador pioneer que te pone el booktype automaticamente.Yo tuve que actualizar el firmware de mi grabador pioneer 111L con un hack para que me grabara los isos con el booktype DVD-ROM en los DVD+R (es que los prefiero a los DVD-R).Los DVD-R automaticamente son grabados con el booktype DVD-ROM,por eso son los perfectos para el Wii.A todos lo que le salgan las letras superpuestas deberan de cambiar de DVD+R a DVD-R.
buen aporte para los novatos (yo) Waninkoko escribió:Ambos cIOS son iguales (solo que el de WiiGator se instala con PatchMii).
Si quereis el nuevo cIOS fix tendreis que instalar el de WiiGator porque yo no voy a publicar mi version.
Keorke escribió:Alguien ha probado en backup de doble capa, como SSB Brawl?
Gracias. Nos vemos
P.D.
Por cierto ya probe Mario Kart, y funciona casi perfecto ya que el video del intro corre un poquito lento, en ciertas partes... pero por lo demás creo que esta bien, Ah, y otra cosa no sale pantalla de carga, no sé si no la trae el juego pero aqui no sale, je...
Nos vemos.
ertitoagus escribió:
funciona mejor que la versión dvd5 del backup.
Keorke escribió:ertitoagus escribió:
funciona mejor que la versión dvd5 del backup.
Disculpa te referias a SSBB?
Si fue así, entonces si se pueden poner a leer DVD DL, verdad?
Gracias
amiwiito escribió:el Rayman Rabbin Rabbids 2 (sin parchear) da error de lectura. ¿Alguien lo ha probado parcheado?
el Wall-E (sin parchear) da error de lectura.¿Alguien lo ha probado parcheado?
El Pro2008 (parcheado)= pantallazo verde.¿Alguien lo ha mirado sin parche?
El SWFU (parcheado) = error de lectura.¿Alguien lo ha mirado sin parche?
sergiolc escribió:ahora estoy grabando el mario party a ver q tal y les comento desde q sepa algo ok un saludo.
CARDiac0 escribió:backup loader con cios fixed
- Mario Kart pal scrubbed verbatim -r clonecd a 2x ---> no carga
- Fifa 09 pal no-scrubbed verbatim -r clonecd a 2x ---> PERFECTO.
intenté modificar la lista de compatibilidad pero no se porque lo han borrado y tanto la previsualizacion como contenido staba bien, si alguien puede actualizar la info de la lista...
salu2.
vic1337 escribió:Puedo preguntar ¿que es y donde se bajaron todos el ciosfix?

charly_corr escribió:Creo que nunca una consola fue tan Hackeada. (das verguenza Nintendo ji ji)
Saludos.
vic1337 escribió:amiwiito escribió:el Rayman Rabbin Rabbids 2 (sin parchear) da error de lectura. ¿Alguien lo ha probado parcheado?
el Wall-E (sin parchear) da error de lectura.¿Alguien lo ha probado parcheado?
El Pro2008 (parcheado)= pantallazo verde.¿Alguien lo ha mirado sin parche?
El SWFU (parcheado) = error de lectura.¿Alguien lo ha mirado sin parche?
Todos los games que mencionas justos son games que no andan (con o sin parch) en la version 0.3
El unico que tendria que andarte perfectamente es el pro evolution soccer 08 (anda con y sin patch) prueba de ejecutarlo tocando alguna opcion del launcher.
Ornella escribió:srkarakol escribió:Hola,
Antes todo gracias por toda la info que hay en este hilo y en la sección en general, se nota donde esta el nivel...
Ahora tengo una duda/problema... Instalé en su día el cios para el backup loader filtrado y el dvdx... sin desinstalar nada he puesto este, me descarga las 15 partes de internet y reinicia bien... ejecuto el backup launcher y los juegos arrancan pero todos llega un momento en que me sale el error de "no se puede leer el disco y noseque del manual de instrucciones" amos... el típico... He grabado en Verbatim a 2x y me pasa tanto con juegos parcheados como sin parchear... agluna ayuda por favor??
Muchas gracias.
Bueno he cambiado de dvd´s y el mario kart funciona...
A mi me pasa lo mismo, creo que es por el consumible, que estas usando? Prueba con VERBATIM -R
NO USES VERBATIM +R y me cuentas, alguien que tenga este mismo error, que postee como lo soluciono!
Gracias y a seguir probando
adoro este mundillo
luigidante escribió:alguien a probado a grabar el nuevo wario en un verbatim -R yo lo he probado y no funciona, si alguien a intentado grabar este juego con que dvd le ha marchado bien?
PoPl escribió:Hola a todos, quiero hacer una pregunta... esta relaccionada con todo esto pero es independiente.. jeje
A ver yo tengo todo instalado ya y todo y me funcionan los backups que he probado exceptuando a alguno. Mi pregunta es la siguiente, con un backup del Zelda original (el que se necesita para todo esto) si funcionara con el backup loader, ¿ se podria utilizar este backup para ejecutar homebrew?? como instalar canales y cosas de esas... ¿ o solo se puede hacer con el original?
Muchas gracias a todos... de todas formas intentare probarlo cuando pueda. Que un colega lo tiene orginal y se lo pedire para hacer el backup y probarlo.
Saludos.
PoPl escribió:Hola a todos, quiero hacer una pregunta... esta relaccionada con todo esto pero es independiente.. jeje
A ver yo tengo todo instalado ya y todo y me funcionan los backups que he probado exceptuando a alguno. Mi pregunta es la siguiente, con un backup del Zelda original (el que se necesita para todo esto) si funcionara con el backup loader, ¿ se podria utilizar este backup para ejecutar homebrew?? como instalar canales y cosas de esas... ¿ o solo se puede hacer con el original?
Muchas gracias a todos... de todas formas intentare probarlo cuando pueda. Que un colega lo tiene orginal y se lo pedire para hacer el backup y probarlo.
Saludos.
te pasa igual que a mi la wii me hace unos ruidos impresionantes con un -r mientras que con un +r va como la seda.... vamos que parece ser que las wiis son caprichosas ¬¬mramateur escribió:No quiero ser entrometido chicos, peeeeeero a mi me funccionan los backups con los verbatim+R y los -R tambien pero me hace muxo ruido la lente asi que me quedo con los +R ¿raro verdad?
Supongo que las wiis son diferentes, me refiero al lector.
Probad consumibles hasta que deis con uno adecuado para la vuestra, y usad siempre los mismos (la misma marca para todo)
Luego otra cosa probad grabarlo todo con nero, creo que ya lo dijo alguien en este hilo.
Yo los grabo a 4X ya que la grabadora no me deja grabarlos mas lento.
Os aseguro que hasta ahora no me han dado fallo (hombre no van al 100% pero casi) el unico problematico que me he encontrado hasta ahora es el Dragon Sword.
NOTA:TODAS LAS ISOS ESTABAN SCRUMBEADAS
Y es una pena porque me gusta el coleccionismo, y juego que me gusta juego que me compro y los dejo en su embalaje original y uso los backups para jugar.
Incluso tengo mi FF7 embalado de hace 10 añosadoro este mundillo
Y A TODOS VOSOTROS!!!!!
Espero que os salga bien y podais disfrutar creo que esta consola tiene potencial y a lo largo lo iremos viendo
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: Quillos no ralleis los cds que valen muxa pasta y estamos en crisis jej
Saludos.
sin twilight no hay backup por lo tanto un backup del twilight para usar el hack no te sirve de nada porque no tienes loader
( me lio
) en fin que solo se puede hacer con el original si no tienes chip