michael_scz escribió:buenas me sale ese mensaje READ ERROR (324) NO CIOS qeu significa???? qeu debo instalar.. tengo el hbc pero nada mas instalado
tupacamaru escribió:Tengo instalado el Backup Launcher Gamma, pero hace bastante tiempo que no toco nada y tampoco estoy al día de las novedades. Por eso me gustaría saber qué CIOS y esas cosas sería conveniente instalar para tener mejores prestaciones, sin fastidiar nada.
Lo que tengo:
-Wii Ver. 3.3E (no sé si actualizando perderé cosas)
-HBC Ver 1.0.1 (me sale un mensaje para actualizar a la ver 1.0.3, pero no sé si puede darme problemas)
-CIOS36 rev 08 (creo que hay más actuales, pero no sé si son necesarios para algo)
gallardo14 escribió:tupacamaru escribió:Tengo instalado el Backup Launcher Gamma, pero hace bastante tiempo que no toco nada y tampoco estoy al día de las novedades. Por eso me gustaría saber qué CIOS y esas cosas sería conveniente instalar para tener mejores prestaciones, sin fastidiar nada.
Lo que tengo:
-HBC Ver 1.0.1 (me sale un mensaje para actualizar a la ver 1.0.3, pero no sé si puede darme problemas)
-CIOS36 rev 08 (creo que hay más actuales, pero no sé si son necesarios para algo)
actualiza al cios rev38_13b
tupacamaru escribió:gallardo14 escribió:tupacamaru escribió:Tengo instalado el Backup Launcher Gamma, pero hace bastante tiempo que no toco nada y tampoco estoy al día de las novedades. Por eso me gustaría saber qué CIOS y esas cosas sería conveniente instalar para tener mejores prestaciones, sin fastidiar nada.
Lo que tengo:
actualiza al cios rev38_13b
Eso haré. El HBC no merece la pena actualizarlo?
Edito: Por lo que ehe leído el cios rev38_13b está pensado más para el USB Loader que no para el Backup Launcher, no?
pelillos escribió:Hola a todos. Hace dos días me regalaron la wii, no tenía ni idea de nada de esto. Me he ido estudiando y mirando tutoriales. El caso es que he conseguido instalar el homebrew chanel, me he bajado del tutorial la CIOS correspondiiente a mi version 3.4E. El caso es que he instalado todo creo correctamente. Primero el Homebrew, luego la Cios, me descargó todo de internet, (no he actualizado la consola por si acaso), luego cargo el Backup Launcher Gamma, y me pone DVD Error (324) no Cios. ¿Porque? Solo he probado con el Trivial, me lo descargue y quemé la imagen en el Nero y en un DVD-R Princo. Pienso que es Pal porque es en Español. Pero, ya os digo, ni idea y con miedo de cargarme algo porque la wii es nueva. ¿Me aconsejais que pruebe con otros juegos? ¿Me podéis remitir a algún hilo que me informen de la version 3.4 paso por paso? Yo creo que lo he hecho todo bien. A lo mejor es por el DVD, o por haberlo quemado en el Nero, no sé. Necesito vuestra ayuda porque llevo horas y horas encabezonado.
 tienes la respuesta a tu pregunta en el tercer post de la pagina anterior y en MAYUSCULAS xd ,lee un poco  
 .
  xsanti85 escribió:alguien sabe por que me da el error 574?
  jejeje
  StBorisuJimmy escribió:Buenas, despues de tanto buscar en internet y en estos magnificos foros, no he encontrado respuesta alguna, acerca de mi problema, mi Wii tenia el firmware 4.0 oficial, sin chip, entonces instale el homebrew channel con el bannerbomb, y despues el Backup Loader, luego vi que para poder jugar con backups, necesitaba hacer un downgrade a 3.2, lo hice, y luego actualize a 4.1, con el parche de Waninkoko. Hasta aqui todo bien, el problema que tengo es que al meter un disco con un backup en la blanca, parece que no lo lee, lo que hago es meterme en el Backup Channel y cargarlo desde ahi, pero a los 2 minutos me sale un mensaje que pone "No se puede leer el disco. Consulte el manual de instrucciones en Wii". He probado instalando el cios 36 rev10, pero el problem persiste. ¿Que me recomiendan que haga? muchisimas gracias de antebrazo xDD
PD1: Los cios que tengo son el 249, el 36 y alguno mas... ¿Necesito algun cios mas para poder jugar?
PD2: Creo q el problema tiene que ver con el DVD con el que grabo, ya que grabe el backup con un DVD-R Verbatim a velocidad 1x, me salio la advertencia de la correa, y estuvo cargando, pero al rato me salio el mensaje de "No se puede leer el disco..."
PD3: He visto que el firmware de la Wii pone 4.1E ¿Tiene algo que ver?

Walterio escribió:Quisiera saber por que cuando apreto B pra el reeboter se reinicia la wii y entro la canal disco y se me cuelga.
Tambien quisiera saber si puedo dejar prendido el wiiconnect 24 con el HB y el backup launcher estoy en 3.4.
No se actualiza solo cierto?
xusclis escribió:Hola! gracias por el tuto! Tengo un par de dudas, de novato...
A qué velocidad lee los dvds el backup launcher?? y el neogamma r7?? Los lee a la misma velocidad que si fuesen originales??
De dónde puedo conseguir canales para alguno de los dos?Cuál se supone que es mejor?
Es que antes, cuando no existía el usb loader, leía a menos velocidad, con los consecuentes parones en videos etc, pero cuando salio el usb empecé a cargar backups con él y abandoné el backup launcher y ahora no sé cómo está la cosa...
Gracias, saludos!
jaskad escribió:Hola, tengo un pequeño problema. Tengo la Wii en 3.1 e , el rev10. Desde que le puse el uloader 2.8d no va el Bl. Se queda la pantalla en negro. Sabéis que puede ser???
Gracias.
Pd. Si utilizo el neogama , me lo carga pero el mando no responde.
elaker escribió:Tengo el misno problema, cuando cargo el BL se queda la pantalla en negro y la wii muerta, toca hacer hardreset... ayuda!
danielnaranjo escribió:hola a todos..
Soy nuevo por estos lados, me he einstalado Homebrew Channer y el Wadmanager 1.3 lo cual funciona bien en mi Wii con 4.0us y serie LU3, quisiera saber que y como debo hacer para leer discos copias? He leido que debo instalar cIOS o Backup launcher..
Me pueden orientar en esto, soy nuevo instalando programas en mi Wii..

buenas noches, he instalado el Backup Launcher Gamma de Wiigator correctamente, o eso creo, y las cIOS necesarias tambien, pero cuando introduzco alguna copia de seguridad de mis juegos wii y le doi a "Launch game" me salta un mesaje que dice: "DVD read error (324)" y ya no se que hacer mas :S
Mi wii tiene version 4.0e por si ayuda para dar una solucion
PD: las copias las he probado en wii de unos amigos y van perfectamente, por eso supongo que el fallo es de mi wii.
EDITO: He estado todo el dia dandole vueltas, instalo todos los cIOS necesarios siguiendo la guia que hay en softmods, instalo correctamente el cIOS38 rv14 pero sigue dandome error, por favor, que alguien me heche una mano y ya no se que hacer, me leelo todas las guias y respuestas, lo hago todo correctamente y me lanza continuamente el mismo error!!
LadyKill escribió:a mi me da el mismo error dvd read error 324, tengo la misma version de wii, y ya no se que hacer...
buenas noches, he instalado el Backup Launcher Gamma de Wiigator correctamente, o eso creo, y las cIOS necesarias tambien, pero cuando introduzco alguna copia de seguridad de mis juegos wii y le doi a "Launch game" me salta un mesaje que dice: "DVD read error (324)" y ya no se que hacer mas :S
Mi wii tiene version 4.0e por si ayuda para dar una solucion
PD: las copias las he probado en wii de unos amigos y van perfectamente, por eso supongo que el fallo es de mi wii.
EDITO: He estado todo el dia dandole vueltas, instalo todos los cIOS necesarios siguiendo la guia que hay en softmods, instalo correctamente el cIOS38 rv14 pero sigue dandome error, por favor, que alguien me heche una mano y ya no se que hacer, me leelo todas las guias y respuestas, lo hago todo correctamente y me lanza continuamente el mismo error!!