TUTORIAL: "Arreglar" muelle SLOT-1 Nintendo DS

Buenas, ante todo decir que este es mi primer tutorial, ¡asi que no os cebeis mucho criticandolo! :) No me había decidido a hacerlo hasta que he recibido varios mensajes privados y me he dado cuenta que le puede resultar util a mucha gente.

Vamos al ataque!

Utensilios:
Nintendo DS con SLOT-1 rebelde :D
Una aguja enhebrada con hilo
Un utensilio para presionar, yo usé un tenedor.

Pasos:
1º - Insertar la aguja recta hasta meterla entera por esta esquina de la DS:

Imagen

Esto hace que el pitorro que engancha los juegos se quede algo "atascado".

2º - Meter un juego y probar que no es escupido. A mi no me lo escupe.

3º - Al sacar el juego se te saldra la aguja con el juego. La solucion para esto es pillar algo para presionar (tenedor) y empujar la aguja mas adentro un poco a lo bestia [tomaaa]
Tendras que jugar con lo profundo que metes la aguja porque si la metes poco se sale la aguja con el juego y si la metes mucho el juego luego sale muy forzado. Para hacer las diferentes pruebas pues sacas la aguja pegandole un tiron al hilo. Esto ultimo del hilo no creia que hiciese falta explicarlo pero por si acaso hay alguno despistado [Ooooo]

4º - Cuando te guste como queda sacas el hilo y ya esta!

Es una solucion muy chapucera pero funciona perfectamente.
Espero que os ayude tanto como a mi. Ya me contareis
Un saludo!!!
OTRO???

No habia ya un tuto sobre eso??

Aun así gracias por las molestias [jaja]
dinamico escribió:OTRO???

No habia ya un tuto sobre eso??

Aun así gracias por las molestias [jaja]


Que haya variedad

Gracias tío [beer]
ESO ESO en la variedad está el gusto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jejejej muchas gracias. Aunque me parece que este tuto se perderá en el olvido entre el aluvion de hilos sobre la DS lite que se nos viene encima [+risas] De todas formas lo pongo en agradecimiento a toda la gente que m ha ayudado a mi en este foro, sobre todo cuando estaba empezando, ¡que no solo hay que preguntar y preguntar que tmb hay que colaborar!

P.D.: Si que hay otro tuto para arreglar el dichoso muelle, pero como vi que casi nadie fue capaz de arreglarlo (entre ellos yo), pues decidi hacer uno alternativo. Espero que no se mosquee el creador del tuto original por hacerle la competencia [carcajad]

Link al otro tuto para que probeis con uno y con otro
Y..... supuestamente, como hay que sacarlo?? [reojillo]


Tengo miedo.... [mad] [mad]



xDDD XD
jejejej muchas gracias. Aunque me parece que este tuto se perderá en el olvido entre el aluvion de hilos sobre la DS lite que se nos viene encima De todas formas lo pongo en agradecimiento a toda la gente que m ha ayudado a mi en este foro, sobre todo cuando estaba empezando, ¡que no solo hay que preguntar y preguntar que tmb hay que colaborar!


Pide a grey_fox_mg que lo agrague en los tutos
Nada yo me tiro ahi horas toqueteando todo, pero ni idea que es lo que hace que escupa el juego no consigo nada... asi que a joderme, a ver cuanto tarda el SAT en arreglarlo aunque me temo que ya es demasiado tarde para poder hacer lo del "plan renove" ese de las tiendas GAME para cambiarla por la NDSLite. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jsk77 escribió:Y..... supuestamente, como hay que sacarlo?? [reojillo]


Tengo miedo.... [mad] [mad]



xDDD XD


Si te refieres al juego de forma normal y corriente, si t refieres a la aguja pos tirando del hilo con cuidado de que no se te rompa el hilo. Tranqui yo aprete a conciencia para dentro y no pasa nada

Az@zel escribió:Nada yo me tiro ahi horas toqueteando todo, pero ni idea que es lo que hace que escupa el juego no consigo nada... asi que a joderme, a ver cuanto tarda el SAT en arreglarlo aunque me temo que ya es demasiado tarde para poder hacer lo del "plan renove" ese de las tiendas GAME para cambiarla por la NDSLite.


Mi intencion tmb era arreglar el muelle justo a tiempo para lo del plan renove, a lo mejor este metodo no es una solucion general. No se, el metodo es realmente sencillo, a lo mejor no m he explicado bien. Si teneis dudas preguntad sin miedo
No, me referia al PassKey, ;)

Esque a ver si lo voy a sacar de la manera no-correcta, y la voy a cagar.... [poraki]
Para sacar el passkey es como si fuese un cartucho normal osea presionar y luego tirar para afuera simplemente
10 respuestas