[Tutorial] - Arreglar isos de disco no compatible .

Hola chicos , hace un par de dias rehize unas bacups de algunos dvds un poco ya rayaos y he recuperado los juegos , pero al kemarlos de nuevo y al hacer swap pues me salia la tipica ventana roja del bios de ps2 diciendo que el disco que ha puesto no es compatible o que no es un disco de ps2 o psx ...

bueno he leido como resolver el problema y me encuentro con más users con el mismo problema que sospechan que es del laser o del ship , pero no .. aqui os voy a meter el metodo de arreglar los juegos para que rulen bien ...

Necesário
iso del juego que kieran arreglar
imgburn - ya sabeis donde conseguir .
dvd virgen

1 - extraer los ficheros del juego a una carpeta en vuestro ordenador con el mismo nombre ...
2 - despues de haber extraido los ficheros del juego a una carpeta en vuestro ordenador , abrir el imgburn. y elegir la opcion que dize -----> CREATE ISO FILE FROM FILES/FOLDER

despues os aparece algo como está en la foto de abajo .
Imagen

despues de que tecleis en la opcion de empezar a crear iso os aparecerá una pantalla como esta de abajo y teclear en NO .
(aqui hize un exemplo con una carpeta donde tenia fichero de audio pero los pasos con los mismos con los ficheros y carpetas del juego)
Imagen

Al aceptar NO os aparecerá algo como esta en la foto de abajo, pero con las informaciones del juego en question .No tocar en nada y aceptar que si .Imagen

Despues os empezará a crear la iso , quando termine provar la iso con el emulador , porque quando una iso manda a la pantalla roja en la consola tambien lo hace en el emulador .. por lo menos con las pruevas que hize tuve esas conclusiones . y si el emulador os rula el juego pues podeis quemarlo que o funcionará en la consola y para eso usar el imgburn y quemar a 2x .. y si possible verbatin XD .. salu2 y espero que sea util y no culpeis a vuestras consolas o chips de malos funcionamientos ;)

EDITO - esto ha sido un tutorial echo a prisa , despues colaboraré uno mas detallado y sin errores ortograficos :) estava en el curro sin nada que hacer y me puse a escrivir esto XD .
0 respuestas