[Tutorial] Añadir Items para el avatar

1, 2, 3
Mikel24 escribió:que yo sepa, esto si que vale para consolas sin exploit



+1 ayer le puse un traje de fm3 a un amigo que no tiene el xploit y se conecta al live y le funciono sigiendo los pasos de este tuto
PROBLEMA RESULETO!!!!!!!!!!!

Para aquellos k no saben donde esta su Live ID en el Modio , os traigo la solucion:
1º Os bajais LeFluffie App
http://www.megaupload.com/?d=UXY6QMMM
2º Abris el perfil con el programa anterior
3º Os vais a la pestaña "Profile"-->XUID=00900000XXXXXXX (las X son numeros, y en la foto pone PUID pero es lo mismo)
Imagen

4º Le pasais el YarisSwap 0.7 o el patcher de froggy

Y ya lo teneis.

PD: para el autor del post (bleiser) podria ponerlo en el hilo para los rezagaos. Un saludo
actualiza sin miedo, te cogera solo la parte de los avatares.
de cualquier forma, protege primero la consola con el puente o la retirada de la resistencia.

por si acaso ...
alvaro2 escribió:PROBLEMA RESULETO!!!!!!!!!!!

Para aquellos k no saben donde esta su Live ID en el Modio , os traigo la solucion:
1º Os bajais LeFluffie App
http://www.megaupload.com/?d=UXY6QMMM
2º Abris el perfil con el programa anterior
3º Os vais a la pestaña "Profile"-->XUID=00900000XXXXXXX (las X son numeros, y en la foto pone PUID pero es lo mismo)
Imagen

4º Le pasais el YarisSwap 0.7 o el patcher de froggy

Y ya lo teneis.

PD: para el autor del post (bleiser) podria ponerlo en el hilo para los rezagaos. Un saludo


hecho

ya solo queda saber como preparar los items para que los puedan utilizar varios perfiles a la vez, ya que el método que se comentaba un poco atrás no funciona.
Alguien puede pasarme alguna web o link con ropas para el avatar? es que he probado a hacerlo pero solo me han salido camisetas del halo 3 y dle gears of war 2. Algun traje tipo cgo, modern warfare 2 o algo asi?
¿¿Cómo extraeis el perfil del disco duro?? Yo utilizo xexloader y no me copia la carpeta donde está la enjundia del perfil. ¿¿Tengo que desmontar el disco duro y utilizar Xplorer?? ¿¿No hay un camino más corto??
Metete en el xexlmenu sin usar perfil o entra con otro si esta uso no te deja
Hola, sigo este tutorial y bueno, he probado con unos cuantos objetos y no me van. Me reconoce los objetos, porque sale el nombre, pero en vez de un dibujo me sale una exclamacion y si me lo pongo no cambia absolutamente nada. Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Por cierto, no tengo jtag.

Saludos
don pelayo escribió:¿¿Cómo extraeis el perfil del disco duro?? Yo utilizo xexloader y no me copia la carpeta donde está la enjundia del perfil. ¿¿Tengo que desmontar el disco duro y utilizar Xplorer?? ¿¿No hay un camino más corto??

Yo el perfil lo copie a un pen con el freestyle ya que no necesitas iniciar sesion para poder ejecutarlo.
kowalsky escribió:
don pelayo escribió:¿¿Cómo extraeis el perfil del disco duro?? Yo utilizo xexloader y no me copia la carpeta donde está la enjundia del perfil. ¿¿Tengo que desmontar el disco duro y utilizar Xplorer?? ¿¿No hay un camino más corto??

Yo el perfil lo copie a un pen con el freestyle ya que no necesitas iniciar sesion para poder ejecutarlo.


El xexmenu tampoco lo necesita... te lo pide, pero no es imprescindible
Bueno con el xexmenu te pide iniciar sesion, una vez dentro puedes cerrarla y listo. Lo que prefieras.
Messiahs escribió:Metete en el xexlmenu sin usar perfil o entra con otro si esta uso no te deja


JODER. Hoy me había traido el disco duro al despacho dispuesto a desmontarlo para sacar el perfil por las malas y me encuentro con que había que cerrar sesión y listo... GRACIAS. Me miraré un poco el modio y la llegar a casa me pondré manos a la obra.

Yo quiero quitar juegos jugados pero sin logros del perfil, pero me preguntaba si es posible quitar los que tienen un logro o dos y que no pienso jugar enteros en la vida. Teniendo en cuenta que los juegos que quiero quitar los jugué después de actualizar el perfil en live por última vez, no creo que hubiera problemas si algún día lo actualizase de nuevo sin ellos, porque rastro no queda, ¿verdad?
hawkins99 escribió:Hola, sigo este tutorial y bueno, he probado con unos cuantos objetos y no me van. Me reconoce los objetos, porque sale el nombre, pero en vez de un dibujo me sale una exclamacion y si me lo pongo no cambia absolutamente nada. Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Por cierto, no tengo jtag.

Saludos


Alguien con alguna solución a mi pregunta?

Saludos
don pelayo escribió:Yo quiero quitar juegos jugados pero sin logros del perfil, pero me preguntaba si es posible quitar los que tienen un logro o dos y que no pienso jugar enteros en la vida. Teniendo en cuenta que los juegos que quiero quitar los jugué después de actualizar el perfil en live por última vez, no creo que hubiera problemas si algún día lo actualizase de nuevo sin ellos, porque rastro no queda, ¿verdad?


Con el lefluffie que hay posteado en el quote del primer post puedes añadir logros, no lo he probado pero supongo que tb los puedes quitar.

hawkins99 escribió:Hola, sigo este tutorial y bueno, he probado con unos cuantos objetos y no me van. Me reconoce los objetos, porque sale el nombre, pero en vez de un dibujo me sale una exclamacion y si me lo pongo no cambia absolutamente nada. Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Por cierto, no tengo jtag.

Saludos


Ni idea, asegurate de poner los items en la carpeta content/0000000000000000/SuTitleID/00009000

Y mira de que tengas instalados los avatares del dash 8955, que eso lo tendrás actualizando con cualquier juego, y asegutate de tener la resistencia quitada no vayas a cargarte el xploit.

Tb puede ser que no sean unos items correctos o que tengan algun error, buscate otros para probar haber si te funciona.
bleiser escribió:
don pelayo escribió:Yo quiero quitar juegos jugados pero sin logros del perfil, pero me preguntaba si es posible quitar los que tienen un logro o dos y que no pienso jugar enteros en la vida. Teniendo en cuenta que los juegos que quiero quitar los jugué después de actualizar el perfil en live por última vez, no creo que hubiera problemas si algún día lo actualizase de nuevo sin ellos, porque rastro no queda, ¿verdad?


Con el lefluffie que hay posteado en el quote del primer post puedes añadir logros, no lo he probado pero supongo que tb los puedes quitar.

hawkins99 escribió:Hola, sigo este tutorial y bueno, he probado con unos cuantos objetos y no me van. Me reconoce los objetos, porque sale el nombre, pero en vez de un dibujo me sale una exclamacion y si me lo pongo no cambia absolutamente nada. Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Por cierto, no tengo jtag.

Saludos


Ni idea, asegurate de poner los items en la carpeta content/0000000000000000/SuTitleID/00009000

Y mira de que tengas instalados los avatares del dash 8955, que eso lo tendrás actualizando con cualquier juego, y asegutate de tener la resistencia quitada no vayas a cargarte el xploit.

Tb puede ser que no sean unos items correctos o que tengan algun error, buscate otros para probar haber si te funciona.


En efecto, se pueden quitar. De ese modo, si me meto en live podré eliminar los juegos del perfil. Sin embargo, mi pregunta es cómo puedo quitar del perfil los juegos sin logros con estas aplicaciones, porque por más que busco entre las opciones, no hay manera.

EDIT: Con el modio me deja borrar los archivos de los juegos que se supone que dicen qué logros tienes y cuáles no. El problema es que al abrir el archivo con lefluffie los juegos siguen apareciendo aunque solo el nombre, ya que no te deja visualizar logros porque no puede leer el archivo. Osea que dejan rastro, y si actualizo el perfil en live supongo que microsoft se cosque del tema... La mejor opción es bloquear los logros que tenía sacados de los juegos que no voy a jugar y borrarlos una vez en live, a no ser que sepáis de alguna forma de borrarlos por completo.
Lo que puedes probar es desempaquetar tu perfil con el le fluffie.

Todos los juegos que usa un perfil crean su archivo *.gpd dentro de este perfil (incluso las demos), y borrando esto no borras sus logros de tu perfil, ya que estos están registrados en el archivo FFFE07D1.gpd.

Entonces una vez desempaquetado y sabiendo esto, podrias probar a modificar hexadecimal mente el archivo FFFE07D1.gpd, te será fácil encontrar los juegos porque van por orden segun los has jugado y además te aparecen sus nombres. Podrias probar a ponerle todo ceros donde están escritos los nombres de los que no quieres, entonces montar el perfil de nuevo y verificarlo y corregirlo con las opciones Verify y Fix del lefluffie.

Es algo guarro, pero es la única alternativa que veo a conectarte al live para quitarlo. Yo lo estoy mirando tb para quitar de mi perfil los logros de los emuladores de snes y megadrive xD, xq eso ya canta demasiado, nose que pasaria si me conectase al live con esos logros xd.

Si empaquetas sin el archivo FFFE07D1.gpd no tendrás ningun logro, esto le irá bién a la gente que queria un perfil "live" desde 0. Incluso a lo mejor se pueden poner los logros de un perfil en otro cambiando este archivo.

EDIT: esto último de ponerle los logros de un perfil a otro "live" lo he probado y funciona en el lefluffie sin tener que refirmar nada, quedaria probarlo en la consola.

EDIT 2: he probado lo de borrar los logros de un juego en el perfil sustituyendo todo el contenido del nombre del juego entre ceros llenandolo de ceros. Los logros ya no salen y el nombre del juego tampoco, pero sigue saliendo su ID. Así que he buscado su ID en el editor hexadecimal y salen las IDs de todos los juegos que ha usado el perfil al principio, sale la ID del juego y unos numeros más, y la separacion siempre entre una ID y otra es al cabo de 12 pares de números, acabando en 04 00 00 00 00 y aquí ya empezaria la ID de otro juego. Pero de aquí ya no avanazo más, xq guardo los cambios (borrado de las 12 pares de números) y empaqueto con el le fluffie, pero este ya no me abre el nuevo perfil empaquetado, me da un error el lefluffie que dice:
El tipo subyacente enum y el objeto deben ser del mimso tipo o el objeto debe ser String- El tipo pasado es "System.Int32"; el tipo enum subyacente es "System.UInt32".

Y ahí queda la cosa, supongo que me lo dice por modificar el archivo borrando, xq no me decia nada al poner todo ceros en los nombres.
Pero de donde se pueden bajar items para el avatar? las ropas del cod modern warfare, del assasins, del bioshock? porque no tengo ni idea. Gracias.
bleiser escribió:Lo que puedes probar es desempaquetar tu perfil con el le fluffie.

Todos los juegos que usa un perfil crean su archivo *.gpd dentro de este perfil (incluso las demos), y borrando esto no borras sus logros de tu perfil, ya que estos están registrados en el archivo FFFE07D1.gpd.

Entonces una vez desempaquetado y sabiendo esto, podrias probar a modificar hexadecimal mente el archivo FFFE07D1.gpd, te será fácil encontrar los juegos porque van por orden segun los has jugado y además te aparecen sus nombres. Podrias probar a ponerle todo ceros donde están escritos los nombres de los que no quieres, entonces montar el perfil de nuevo y verificarlo y corregirlo con las opciones Verify y Fix del lefluffie.

Es algo guarro, pero es la única alternativa que veo a conectarte al live para quitarlo. Yo lo estoy mirando tb para quitar de mi perfil los logros de los emuladores de snes y megadrive xD, xq eso ya canta demasiado, nose que pasaria si me conectase al live con esos logros xd.

Si empaquetas sin el archivo FFFE07D1.gpd no tendrás ningun logro, esto le irá bién a la gente que queria un perfil "live" desde 0. Incluso a lo mejor se pueden poner los logros de un perfil en otro cambiando este archivo.

EDIT: esto último de ponerle los logros de un perfil a otro "live" lo he probado y funciona en el lefluffie sin tener que refirmar nada, quedaria probarlo en la consola.

EDIT 2: he probado lo de borrar los logros de un juego en el perfil sustituyendo todo el contenido del nombre del juego entre ceros llenandolo de ceros. Los logros ya no salen y el nombre del juego tampoco, pero sigue saliendo su ID. Así que he buscado su ID en el editor hexadecimal y salen las IDs de todos los juegos que ha usado el perfil al principio, sale la ID del juego y unos numeros más, y la separacion siempre entre una ID y otra es al cabo de 12 pares de números, acabando en 04 00 00 00 00 y aquí ya empezaria la ID de otro juego. Pero de aquí ya no avanazo más, xq guardo los cambios (borrado de las 12 pares de números) y empaqueto con el le fluffie, pero este ya no me abre el nuevo perfil empaquetado, me da un error el lefluffie que dice:
El tipo subyacente enum y el objeto deben ser del mimso tipo o el objeto debe ser String- El tipo pasado es "System.Int32"; el tipo enum subyacente es "System.UInt32".

Y ahí queda la cosa, supongo que me lo dice por modificar el archivo borrando, xq no me decia nada al poner todo ceros en los nombres.


Te agradezco mucho esta información. Es un tema que me trae de cabeza desde hace tres días y hoy creía que había conseguido la solución pero no. Se trata de modificar la ID del juego sustituyendola por ceros. En teoría, según el tuto que encontré, debería permitirte borrar el juego, pero aunque la ficha de logros del juego me aparece en blanco, sigo con la misma puntuación y no me deja borrar la ficha del juego (y con ello los logros). Otra opción que probé fue bloquear los logros con lefflufie, que descuenta directamente la puntuación de los logros de la puntuación total, y cambiar el archivo Account del perfil por uno modificado para offline. De este modo, al cargar perfil en la consola tengo los juegos que tenían logros a 0 y me dan opción de borrarlo (al ser offline). ¿¿Cuál es el problema?? Que al borrarlo me vuelve a descontar la puntuación de los logros que había sacado en el juego, cosa que ya había hecho lefluffie. De modo que por un lado me aparecen menos logros de los que debiera en la puntuación global, aunque en el progreso de logros, donde se ve la barrita verde que representa tus logros con respecto al total de logros disponibles, me aparece el número real.

Respecto a lo que comentas, tal vez lo primero sería borrar el archivo .gpd de todos los juegos que vayas a borrar. Después, sustituir en el archivo de logros todo lo referente al juego por ceros. Después comprobar que funciona en la consola (o en lefluffie primero) y sincronizar y esperar que el live se lo trague. Dice otro usuario que trató de sicronizar un perfil con logros sacados en juegos GOD creados con ISO2GOD y arcades pasados por yariswap y que todos los logros correspondientes a estos no se actualizaron. Lo mismo pasaría si actualizases tu perfil en Live, al menos con los logros de megadrive y demás, que me consta que no se actualizan.

Voy a trastear otro ratillo con esto.
Hoola gente, mirad tengo el xbr recien puesto, pero no tengo avatares...

me gustaria ponerlos, puedo verdad?? XD

y una cosa, hay alguna forma de instalar SOLO los avatares, porque no estoy demasiado seguro de que aia protegido bien los efuses, vosotros que creeis::

Imagen

eso es la "chapuza" que tengo hecha, y no se si estaran bien...

si pongo avatares hay posibilidad de perder el xploit en caso de que no tenga los efuses bien protegidos??

muchas gracias!!!!!
karlos007 pon en spoiler la foto que es muy grande xd, y mejor que preguntes en algun hilo más concreto a ese tema, yo n otengo ni idea de soldaduras xd

don pelayo escribió:Te agradezco mucho esta información. Es un tema que me trae de cabeza desde hace tres días y hoy creía que había conseguido la solución pero no. Se trata de modificar la ID del juego sustituyendola por ceros. En teoría, según el tuto que encontré, debería permitirte borrar el juego, pero aunque la ficha de logros del juego me aparece en blanco, sigo con la misma puntuación y no me deja borrar la ficha del juego (y con ello los logros). Otra opción que probé fue bloquear los logros con lefflufie, que descuenta directamente la puntuación de los logros de la puntuación total, y cambiar el archivo Account del perfil por uno modificado para offline. De este modo, al cargar perfil en la consola tengo los juegos que tenían logros a 0 y me dan opción de borrarlo (al ser offline). ¿¿Cuál es el problema?? Que al borrarlo me vuelve a descontar la puntuación de los logros que había sacado en el juego, cosa que ya había hecho lefluffie. De modo que por un lado me aparecen menos logros de los que debiera en la puntuación global, aunque en el progreso de logros, donde se ve la barrita verde que representa tus logros con respecto al total de logros disponibles, me aparece el número real.

Respecto a lo que comentas, tal vez lo primero sería borrar el archivo .gpd de todos los juegos que vayas a borrar. Después, sustituir en el archivo de logros todo lo referente al juego por ceros. Después comprobar que funciona en la consola (o en lefluffie primero) y sincronizar y esperar que el live se lo trague. Dice otro usuario que trató de sicronizar un perfil con logros sacados en juegos GOD creados con ISO2GOD y arcades pasados por yariswap y que todos los logros correspondientes a estos no se actualizaron. Lo mismo pasaría si actualizases tu perfil en Live, al menos con los logros de megadrive y demás, que me consta que no se actualizan.

Voy a trastear otro ratillo con esto.


He leido tb lo que les pasaba a algunos al conectarse al live, lo que estaria bién comprobar haber si metiendole logros de un juego con el lefluffie a un perfil se los traga o no el live, vale que en principio saldrán los logros sin imagen, pero he comprobado que si juegas al juego del que pusiste los logros con ese perfil se ponen solas sus imágenes.

A mi lo que me preocupa esque me conecte al live con mi perfil y me lo deje corrupto como comentan al usarlo en la consola con xploit, suerte que tengo un perfil guardado de antes del xploit. Con esto podria intentar usar un método para actualizar sus logros con los del perfil del xploit, en plan como algun método para mantener actualizados los logros de un mismo perfil pero en dos consolas diferentes.

Si sabes de algun tutorial o alguna forma de hacer esto último sin tener que ir uno por uno con el lefluffie me iria bién para probarlo.
bleiser escribió:karlos007 pon en spoiler la foto que es muy grande xd, y mejor que preguntes en algun hilo más concreto a ese tema, yo n otengo ni idea de soldaduras xd

don pelayo escribió:Te agradezco mucho esta información. Es un tema que me trae de cabeza desde hace tres días y hoy creía que había conseguido la solución pero no. Se trata de modificar la ID del juego sustituyendola por ceros. En teoría, según el tuto que encontré, debería permitirte borrar el juego, pero aunque la ficha de logros del juego me aparece en blanco, sigo con la misma puntuación y no me deja borrar la ficha del juego (y con ello los logros). Otra opción que probé fue bloquear los logros con lefflufie, que descuenta directamente la puntuación de los logros de la puntuación total, y cambiar el archivo Account del perfil por uno modificado para offline. De este modo, al cargar perfil en la consola tengo los juegos que tenían logros a 0 y me dan opción de borrarlo (al ser offline). ¿¿Cuál es el problema?? Que al borrarlo me vuelve a descontar la puntuación de los logros que había sacado en el juego, cosa que ya había hecho lefluffie. De modo que por un lado me aparecen menos logros de los que debiera en la puntuación global, aunque en el progreso de logros, donde se ve la barrita verde que representa tus logros con respecto al total de logros disponibles, me aparece el número real.

Respecto a lo que comentas, tal vez lo primero sería borrar el archivo .gpd de todos los juegos que vayas a borrar. Después, sustituir en el archivo de logros todo lo referente al juego por ceros. Después comprobar que funciona en la consola (o en lefluffie primero) y sincronizar y esperar que el live se lo trague. Dice otro usuario que trató de sicronizar un perfil con logros sacados en juegos GOD creados con ISO2GOD y arcades pasados por yariswap y que todos los logros correspondientes a estos no se actualizaron. Lo mismo pasaría si actualizases tu perfil en Live, al menos con los logros de megadrive y demás, que me consta que no se actualizan.

Voy a trastear otro ratillo con esto.


He leido tb lo que les pasaba a algunos al conectarse al live, lo que estaria bién comprobar haber si metiendole logros de un juego con el lefluffie a un perfil se los traga o no el live, vale que en principio saldrán los logros sin imagen, pero he comprobado que si juegas al juego del que pusiste los logros con ese perfil se ponen solas sus imágenes.

A mi lo que me preocupa esque me conecte al live con mi perfil y me lo deje corrupto como comentan al usarlo en la consola con xploit, suerte que tengo un perfil guardado de antes del xploit. Con esto podria intentar usar un método para actualizar sus logros con los del perfil del xploit, en plan como algun método para mantener actualizados los logros de un mismo perfil pero en dos consolas diferentes.

Si sabes de algun tutorial o alguna forma de hacer esto último sin tener que ir uno por uno con el lefluffie me iria bién para probarlo.


Me temo que por el momento sólo es posible ir uno a uno con lefluffie, porque si la corrupción está en el fichero de logros, cambiarlo en el que descargues del live o en el que tienes guardado anterior al exploit, produciría los mismos resultados, como seguramente ya has supuesto. Osea que difícil lo veo. Lo que sí sé, es que los logros de lefluffie, desbloqueados con cabeza, son bastante seguros. Si te dedicas a hacer el burro, como ya he explicado, podrían cazarte, al parecer por reportes, no porque en Microsoft tengan un bot dedicado a detectar irregularidades. La gente que ve que ayer tenías 1000 y al día siguiente tienes 10000 o que te has sacado los logros en un orden imposible, pues corren a reportarlo. Si no, al parecer es bastante probable actualizar un perfil modificado sin consecuencias.

Yo creo que voy a arriesgar mi perfil actual quitando logros con lefluffie, cambiando el perfil a offline para poder borrar esos juegos con cero logros, y después, restaurado el perfil a online, actualizando a ver si la puntuación se actualiza correctamente en los servidores y me devuelve un perfil limpio con el número de logros correcto (ya he dicho que al borrar los juegos con cero logros, vuelve a descontar la puntuación que ya había descontado lefluffie).

De hecho, casi debería hacerme un nuevo perfil con un nombre más molón, meterle el fichero de los logros, y transformarlo en perfil live desde la consola de mi hermano.Así cambio de nombre gratis, por uno más molón... [carcajad]
don pelayo escribió:Me temo que por el momento sólo es posible ir uno a uno con lefluffie, porque si la corrupción está en el fichero de logros, cambiarlo en el que descargues del live o en el que tienes guardado anterior al exploit, produciría los mismos resultados, como seguramente ya has supuesto. Osea que difícil lo veo. Lo que sí sé, es que los logros de lefluffie, desbloqueados con cabeza, son bastante seguros. Si te dedicas a hacer el burro, como ya he explicado, podrían cazarte, al parecer por reportes, no porque en Microsoft tengan un bot dedicado a detectar irregularidades. La gente que ve que ayer tenías 1000 y al día siguiente tienes 10000 o que te has sacado los logros en un orden imposible, pues corren a reportarlo. Si no, al parecer es bastante probable actualizar un perfil modificado sin consecuencias.

Yo creo que voy a arriesgar mi perfil actual quitando logros con lefluffie, cambiando el perfil a offline para poder borrar esos juegos con cero logros, y después, restaurado el perfil a online, actualizando a ver si la puntuación se actualiza correctamente en los servidores y me devuelve un perfil limpio con el número de logros correcto (ya he dicho que al borrar los juegos con cero logros, vuelve a descontar la puntuación que ya había descontado lefluffie).

De hecho, casi debería hacerme un nuevo perfil con un nombre más molón, meterle el fichero de los logros, y transformarlo en perfil live desde la consola de mi hermano.Así cambio de nombre gratis, por uno más molón... [carcajad]


Pues ya nos dirás si te ha funcionado, yo como no tengo consola con live no puedo probar nada, pero supongo que si lo conviertes en offline y lo borras desde la consola es la mejor forma que se puede hacer para borrarlos. Yo voy a copiarme un perfil offline que tengo aquí y luego le voy a borrar el historial de un juego para comparar como hace el borrado, haber si así consigo hacer lo mismo con juegos con logros xd.

Si te funciona esto de meterle los logros a un perfil nuevo y te lo acepta el live quizas cuando tenga la oportunidad de conectarme lo haga con un perfil nuevo offline con 100.000 logros xdd haber si así tambien cuela xd (aunque sea inverosímil).
bleiser escribió:
don pelayo escribió:Me temo que por el momento sólo es posible ir uno a uno con lefluffie, porque si la corrupción está en el fichero de logros, cambiarlo en el que descargues del live o en el que tienes guardado anterior al exploit, produciría los mismos resultados, como seguramente ya has supuesto. Osea que difícil lo veo. Lo que sí sé, es que los logros de lefluffie, desbloqueados con cabeza, son bastante seguros. Si te dedicas a hacer el burro, como ya he explicado, podrían cazarte, al parecer por reportes, no porque en Microsoft tengan un bot dedicado a detectar irregularidades. La gente que ve que ayer tenías 1000 y al día siguiente tienes 10000 o que te has sacado los logros en un orden imposible, pues corren a reportarlo. Si no, al parecer es bastante probable actualizar un perfil modificado sin consecuencias.

Yo creo que voy a arriesgar mi perfil actual quitando logros con lefluffie, cambiando el perfil a offline para poder borrar esos juegos con cero logros, y después, restaurado el perfil a online, actualizando a ver si la puntuación se actualiza correctamente en los servidores y me devuelve un perfil limpio con el número de logros correcto (ya he dicho que al borrar los juegos con cero logros, vuelve a descontar la puntuación que ya había descontado lefluffie).

De hecho, casi debería hacerme un nuevo perfil con un nombre más molón, meterle el fichero de los logros, y transformarlo en perfil live desde la consola de mi hermano.Así cambio de nombre gratis, por uno más molón... [carcajad]


Pues ya nos dirás si te ha funcionado, yo como no tengo consola con live no puedo probar nada, pero supongo que si lo conviertes en offline y lo borras desde la consola es la mejor forma que se puede hacer para borrarlos. Yo voy a copiarme un perfil offline que tengo aquí y luego le voy a borrar el historial de un juego para comparar como hace el borrado, haber si así consigo hacer lo mismo con juegos con logros xd.

Si te funciona esto de meterle los logros a un perfil nuevo y te lo acepta el live quizas cuando tenga la oportunidad de conectarme lo haga con un perfil nuevo offline con 100.000 logros xdd haber si así tambien cuela xd (aunque sea inverosímil).


El problema va a ser lo que comenta ander en otro hilo, que los juegos arcade yariswapeados no se actualizan en Live por "infringir las condiciones de uso". Y al parecer los que ha pasado por ISo2God tampoco.
Alguien ha podido insertar ojetos de avatares en un perfil Offline?
Desde ya gracias de antemano por las respuestas!
Lo he intentado todo y siempre tengo el resultado de datos dañados cuando lo miro en la consola. (Xbox Live)

¿Tiene algo que ver que lo este haciendo con la tarjeta de memoria?

No uso Jtag.
dELkO escribió:Lo he intentado todo y siempre tengo el resultado de datos dañados cuando lo miro en la consola. (Xbox Live)

¿Tiene algo que ver que lo este haciendo con la tarjeta de memoria?

No uso Jtag.


Sin acritud, como pretendes que funcione sin Jtag?

Salu2
xDD Eso mismo me pregunto yo. El caso es que en segun que sitio dicen que si que funciona, gente que si y gente que no. Por eso mi duda =)
se supone que esto del avatar, si que rula en consolas sin Jtag
Mikel24 escribió:se supone que esto del avatar, si que rula en consolas sin Jtag


A ver si alguien nos ilumina. :)
Yo estoy en las mismas, siempre elemento dañado, y estoy sin jtag.
El caso es que he leido de mucha gente que jura y perjura que funciona en consolas sin exploitear....

¿Alguien que nos pueda sacar de dudas?
yo tengo la misma pregunta
en otros foros dicen que si funciona sin jtag
que alguien nos ilumine heheh
bleiser escribió:Si no tienes ningun perfil con live, descargatelo de internet, hay webs en las que hay colgados perfiles "live"



¿¿¿¿donde???? porque no encuentro ninguna :( creo que no se buscar...........
tengo algunas dudas , como se llama el accesorio que flota alrededor del avatar como una pelota?
de donde consigo accesorios?
he buscado en muchos lados esas 2 cosas y no encuentro nada , se agradeceria una ayuda
volrathix escribió:tengo algunas dudas , como se llama el accesorio que flota alrededor del avatar como una pelota?
de donde consigo accesorios?
he buscado en muchos lados esas 2 cosas y no encuentro nada , se agradeceria una ayuda

Ese accesorio se consigue con un par de logros del Halo ODST, te daran un traje y una especie de bola de reconocimiento.
La cosa es: ¿Alguien lo ha conseguido instalar sin JTAG?

Mucha gente dice que se puede, mucha otra dice que no.

Yo he seguido los pasos y me aparece una exclamación en lugar del sable laser (objeto con el que he probado).

A ver si vamos aclarando este tema, que en 9 páginas poco hemos podido hacer con este tema... [snif]
Analisa escribió:ALguna alma caritativa me puede decir por privi donde bajarme ropa o accesorios o algo pa provar? ya tengo mi live id pero no tengo nada donde usarlo, jejejeje.

Gracias por vuestras ganas de ayudar a la gente que menos idea tenemos, no se que haria sin vosotros [amor] [amor]

Reflote del hilo! XD

¿A alguien le ha pasado de poner el chocobo (u otros accesorios) y que al ponerselos al personaje este no los muestre o que incluso se muestren como "dañados" para seleccionarlos?

(También es cierto que el XUID es uno "inventado" modificando el perfil hexadecimalmente... pero lo que me "jode" es que algunos accesorios y alguna ropa funciona sin problemas u.U')
¿Se pueden añadir cositas a los avatar que no son de cuentas de live?

¿Hay algún programita que haga todo el trabajo?

¿Los items que tengo en los juegos pero no estan desbloquedos se puede desbloquear 0 hay que "bajar los items"?

Es un poco lioso esto..

Un Saludo.
A mi el chocobo me funciona. Lo malo es que hay items que no están disponibles si no has jugado al juego.
deadroach escribió:A mi el chocobo me funciona. Lo malo es que hay items que no están disponibles si no has jugado al juego.

A mí lo que me "ralla" es que me salga para seleccionar, pero no funcione... nosé igual es porque he parcheado y luego sobreparcheado el item o yo que sé XD (ya que cuando estaba modificando el perfil LIVE via HEX estuve probando 2 o 3 combinaciones... lo que me ralla es que cuando lo pasaba por el YarisSwap no me tiraba... y después con otro programa que ví por la red si... (aunque este decian que servia para consolas NO-JTAG) y creo que por ahí puede ir el problema [que no esté bien parcheado o algo así... por eso preguntaba si a alguien más le ha pasado para seguir "probando o no"]

03/07 - EDIT: Al parecer es algo que tendrá que ver con el pack que he utilizado de items... ya que acabo de probar otro chocobo (merci Analisa :D) y este funciona perfectamente...

P.D.: He usado el YarisSwap 0.7c ya que el "nuevo" (0.9 Beta3) sudaba de mi cuando le decía que quería parchear el item u,U...
Yo he duplicado mi perfil y no entiendo por que en el original me salen y en la copia no, solo lo he cambiado el nombre
No creo que sea por que puse offline en las opciones del Modio para que saliese error al intentarse conectarse
Alguien tiene alguna idea del porque?
pues yo parcheo, con el multiparcheador, le meto mi liveid (ultimos 7 digitos de mi xuid) parcheo como digo, y meto las carpetas (ejemplo. 4dd.....) dentro de content/000000/ y nada no aparece nada de nada no se ke hago mal si sigo el tuto bien.
pues a mi con el programa del Froggy__007, y los 8 ultimos digitos de mi id, me funcionan todos los que le he metido.

Los meto como si fuera de un xbla, content\00000000000000\id\00009000

Saludos
navus escribió:pues a mi con el programa del Froggy__007, y los 8 ultimos digitos de mi id, me funcionan todos los que le he metido.

Los meto como si fuera de un xbla, content\00000000000000\id\00009000

Saludos


A VER son los 7 o lo 8 ultimos digitos??
cada cosa tiene ke iren una carpeta diferente o meto todos los archivos en una y ya vale (seria en la 00009000 no?
Son los ocho. Y no puedes meter todas las cosas en una carpeta. Cada cosa tiene una carpeta id diferente (muy pocos tienen la misma) y luego dentro de la carpeta de la id si que van en una carpeta llamada 00009000.
ok pues voy a intentarlo, de todas formas, alguien sabe donde conseguir algun pack grande ke incluya los ultimos accesorios???
por privi claro jejej
¿Dónde puedo conseguir un perfil con Live?

Hace 3 días que tengo la consola con eXploit, y me cuesta mucho avanzar... busco por google pero no encuentro nada, casi todos los resultados son a la web de XBOX..

¿Se tarda mucho en recuperar mi gametrag? No sé si conectarme al Live para esto, por eso busco un pefil con Live, mencionado en el tuto...
Bartu escribió:¿Dónde puedo conseguir un perfil con Live?

Hace 3 días que tengo la consola con eXploit, y me cuesta mucho avanzar... busco por google pero no encuentro nada, casi todos los resultados son a la web de XBOX..

¿Se tarda mucho en recuperar mi gametrag? No sé si conectarme al Live para esto, por eso busco un pefil con Live, mencionado en el tuto...

El ID del LIVE lo puedes inventar y añadirlo en un perfil NO-LIVE editandolo hexadecimalmente ;) (usa la busqueda para tales menesteres ;))
JaRaBcN escribió:
Bartu escribió:¿Dónde puedo conseguir un perfil con Live?

Hace 3 días que tengo la consola con eXploit, y me cuesta mucho avanzar... busco por google pero no encuentro nada, casi todos los resultados son a la web de XBOX..

¿Se tarda mucho en recuperar mi gametrag? No sé si conectarme al Live para esto, por eso busco un pefil con Live, mencionado en el tuto...

El ID del LIVE lo puedes inventar y añadirlo en un perfil NO-LIVE editandolo hexadecimalmente ;) (usa la busqueda para tales menesteres ;))


Gracias por contestar, pero no puedo editar el perfil porque no aparece...
No tengo HDD, uso uno externo, en el cual tengo una partición de 16GB para los saves y el perfil... pero al abrir el Xplorer360, voy a Drive/open/Hard Drive o Memcard y me pone no ha encontrado una partición FatX... ¿No puedo hacer nada al respecto?
El perfil es nuevo y la consola también (con eXploit)
Estoy algo perdido, agradecería la ayuda posible...

**EDITO**

Ya he logrado ver el contenido de la partición FATX (Xbox) con el programa USB XTAF GUI...
Pero no puedo hacer nada con el perfil, ya que no encuentro ninguno "Live", me comentas que lo invente, pero imagino que tendrá que haber una base en eso... no solo poner dígitos y listo...
Si fueras tan amable de localizar el hilo por favor...
Bartu escribió:Si fueras tan amable de localizar el hilo por favor...

hilo_tutorial-convertir-perfil-offline-a-live_1418475

Si quieres ejemplos de numeros XUID, porque no sabes que poner, usa google ;)

P.D.: De todos los que he probado para parchear los ITEMS, me quedo con el Avatar DLC XUID Patcher 0.4 :)
JaRaBcN escribió:
Bartu escribió:Si fueras tan amable de localizar el hilo por favor...

hilo_tutorial-convertir-perfil-offline-a-live_1418475

Si quieres ejemplos de numeros XUID, porque no sabes que poner, usa google ;)

P.D.: De todos los que he probado para parchear los ITEMS, me quedo con el Avatar DLC XUID Patcher 0.4 :)


Muchas gracias, me ha servido de mucho, al final encontré un perfil live... No lo encontraba porque lo buscaba como perfil live, en vez de xuid...
Pero ya está resuelto, al conectarme me pone Xbox Live...

Saludos!!
100 respuestas
1, 2, 3