[Tutorial] Actualizar a 9.2 con Pasta

@eXeToR

Por favor, tengo una OLD versión 7.1.0-16E
1player escribió:@eXeToR

Buenas ya tengo una old3ds con 4.1.0-0E

Gracias por la ayuda...llevo 2 dias peleandome y no veo manera...


Al no tener el navegador te va a hacer falta una flashcard DS.

KirtashTheShek escribió:@eXeToR

Por favor, tengo una OLD versión 7.1.0-16E


Ya tienes el MP.


Un saludo
Buenas!
tengo una Old 3DS en Firm 8.1.0-19E
Veo que se estan mandando MP, podria saber como se hace yo tambien? O alguien que me mande una guia, por favor, para poder llevarla a 9.2 y empezar con la Scene?
Zhero600 escribió:Buenas!
tengo una Old 3DS en Firm 8.1.0-19E
Veo que se estan mandando MP, podria saber como se hace yo tambien? O alguien que me mande una guia, por favor, para poder llevarla a 9.2 y empezar con la Scene?


Revisa los MP :).


Un saludo
@eXeToR

Hola! Tengo una Old3DS en 4.5.0-8E con Palantine
Intenté instalar rxtools para seguir el tutorial pero no he conseguido lanzarlo con MSET ( no tengo flashcard de nds y
la web del tutorial en el que no se necesita flashcard está caída )
Si puedes mandarme un MP con tu método te lo agradecería de veras

Entiendo, seguro que pregunto una tontería, que desde Palantine con bigbluemenu no se puede ejecutar el sysupdater no?

un saludo , muchas gracias
Nacho Limon escribió:@eXeToR

Hola! Tengo una Old3DS en 4.5.0-8E con Palantine
Intenté instalar rxtools para seguir el tutorial pero no he conseguido lanzarlo con MSET ( no tengo flashcard de nds y
la web del tutorial en el que no se necesita flashcard está caída )
Si puedes mandarme un MP con tu método te lo agradecería de veras

Entiendo, seguro que pregunto una tontería, que desde Palantine con bigbluemenu no se puede ejecutar el sysupdater no?

un saludo , muchas gracias


Si usas el PBT-CFW tambien te vale, de todas formas el rxtools lo puedes cargar desde el navegador.

Saludos
Nacho Limon escribió:@eXeToR

Hola! Tengo una Old3DS en 4.5.0-8E con Palantine
Intenté instalar rxtools para seguir el tutorial pero no he conseguido lanzarlo con MSET ( no tengo flashcard de nds y
la web del tutorial en el que no se necesita flashcard está caída )
Si puedes mandarme un MP con tu método te lo agradecería de veras

Entiendo, seguro que pregunto una tontería, que desde Palantine con bigbluemenu no se puede ejecutar el sysupdater no?

un saludo , muchas gracias


Ya tienes el MP.


Un saludo
Hola a todos!

Tengo una duda, vereis tengo una old con firm 4.5 sin navegador y tengo instalado cfw con lo del mset, al actualizar la 3ds con el método del tutorial a 9.2 se activaría el navegador y podría usarlo???
maruja_eoo escribió:Hola a todos!

Tengo una duda, vereis tengo una old con firm 4.5 sin navegador y tengo instalado cfw con lo del mset, al actualizar la 3ds con el método del tutorial a 9.2 se activaría el navegador y podría usarlo???


Si, como se actualiza por cias si en el pack de cias esta el navegador (es lo normal) se te actualizara y podras usarlo.

Saludos
hola buenas tardes:

Me podrian ayudar mi 3ds es version 5.1.0-10u y quisiera actualizar para comenzar a hacer lo que el tutorial dice.

por favor auxilienme
camendoza escribió:hola buenas tardes:

Me podrian ayudar mi 3ds es version 5.1.0-10u y quisiera actualizar para comenzar a hacer lo que el tutorial dice.

por favor auxilienme


Tienes un MP con todo lo necesario.


Un saludo
Buenas una duda si tu accedes a hombrew launcher con consola original y ejecutas el sysupdater puedes subir una consola de firmware o es obligatorio tener un cfw instalado?
igusi2000 escribió:Buenas una duda si tu accedes a hombrew launcher con consola original y ejecutas el sysupdater puedes subir una consola de firmware o es obligatorio tener un cfw instalado?


Si, puedes sin problemas hacerlo asi, El problema es acceder al homebrew launcher ya que haria falta el cubic ninja.

Saludos
Buenas entonces para alguien que tiene la consola en 4.5 y quiere subirla a 9.2 que pasos deberias seguir para saberlo por que me comentaron que si o si se necesitaria flashcard de ds, que funcion hace el flashcard de ds?
eXeToR escribió:
1player escribió:@eXeToR

Buenas ya tengo una old3ds con 4.1.0-0E

Gracias por la ayuda...llevo 2 dias peleandome y no veo manera...


Al no tener el navegador te va a hacer falta una flashcard DS.

KirtashTheShek escribió:@eXeToR

Por favor, tengo una OLD versión 7.1.0-16E


Ya tienes el MP.


Un saludo


Hola, muchas gracias por la ayuda que nos das [beer], pero he estado mirandome los tutos y no me termino de aclarar... :(
Tengo una OLD versión con: 4.1.0-8E, después tengo un R4 GOLD 3ds....
Muchísimas gracias!!!!!!
swords escribió:Hola, muchas gracias por la ayuda que nos das [beer], pero he estado mirandome los tutos y no me termino de aclarar... :(
Tengo una OLD versión con: 4.1.0-8E, después tengo un R4 GOLD 3ds....
Muchísimas gracias!!!!!!


Revisa los MP :).


Un saludo
Muchísimas gracias, ahora lo hago!!!!! :) :) :) :) :)
Compañero exetor podrías mandarme a mi ese mp también? Tengo una old en 8.1

Gracias un saludo
Wismaster escribió:Compañero exetor podrías mandarme a mi ese mp también? Tengo una old en 8.1

Gracias un saludo


La próxima vez cítame que casi no me entero, necesito saber la versión exacta.


Un saludo
eXeToR escribió:
memoso escribió:Disculpa tu método sirve con la version 6.0.0-12u? :O


Sí, revisa los MP :).


Un saludo


Hola exeTor,

Podrías ayudarme tengo una consola en version 6.0.0-12u y quiero subirla a 9.2 pero no cuento con un cartucho original que me lleve a esa version ni cartucho de ds compatible para instalar mset.
Si actualizas desde juego original creo que no te va actualizar el navegador y luego quizas tengas problemas, creo que necesitas flashcard de ds
disturbed escribió:Podrías ayudarme tengo una consola en version 6.0.0-12u y quiero subirla a 9.2 pero no cuento con un cartucho original que me lleve a esa version ni cartucho de ds compatible para instalar mset.


Revisa los MP :).


Un saludo
eXeToR escribió:
disturbed escribió:Podrías ayudarme tengo una consola en version 6.0.0-12u y quiero subirla a 9.2 pero no cuento con un cartucho original que me lleve a esa version ni cartucho de ds compatible para instalar mset.


Revisa los MP :).


Un saludo



Ya te respondí por MP pero tambien te agradezco publicamente por el apoyo que das en el foro.
[beer]
eXeToR escribió:
disturbed escribió:Podrías ayudarme tengo una consola en version 6.0.0-12u y quiero subirla a 9.2 pero no cuento con un cartucho original que me lleve a esa version ni cartucho de ds compatible para instalar mset.


Revisa los MP :).


Un saludo


Hola soy novato para esto me puedes ayudar tengo la version 7.2.0-16E de una 2ds lo mejor es subirla a 9.2 verdad? Espero respuesta. Gracias
epcos escribió:Hola soy novato para esto me puedes ayudar tengo la version 7.2.0-16E de una 2ds lo mejor es subirla a 9.2 verdad? Espero respuesta. Gracias


Sí, revisa los MP :).


Un saludo
eXeToR escribió:
epcos escribió:Hola soy novato para esto me puedes ayudar tengo la version 7.2.0-16E de una 2ds lo mejor es subirla a 9.2 verdad? Espero respuesta. Gracias


Sí, revisa los MP :).


Un saludo


Buenas,soy totalmente nuevo y tengo una duda.Mi version es la 6.algo(en dos dias me la devuelven asi que ahora mismo no me acuerdo exactamente).El tema es que para actualizar a la 9 debo tener ya previamente un homebrew,pero cuando voy al post correspondiente pone que necesito tener la version 9.
Entonces como hago?Espero haberme explicado bien,gracias
raudaz escribió:Buenas,soy totalmente nuevo y tengo una duda.Mi version es la 6.algo(en dos dias me la devuelven asi que ahora mismo no me acuerdo exactamente).El tema es que para actualizar a la 9 debo tener ya previamente un homebrew,pero cuando voy al post correspondiente pone que necesito tener la version 9.
Entonces como hago?Espero haberme explicado bien,gracias


Pasate otra vez por aquí cuando sepas la versión exacta y te envío todo lo necesario por MP.


Un saludo
Hola,

Estoy en una 7.1.0-15E, ¿cómo es la manera más sencilla de pasar a la 9.2?

Creo que el usuario @eXeToR está ayudando a los usuarios, pero tampoco es plan de agobiar...No hay ningún tutorial por ahÍ?
chorl escribió:Hola,

Estoy en una 7.1.0-15E, ¿cómo es la manera más sencilla de pasar a la 9.2?

Creo que el usuario @eXeToR está ayudando a los usuarios, pero tampoco es plan de agobiar...No hay ningún tutorial por ahÍ?


En el primer post lo tienes.

Saludos
chorl escribió:Hola,

Estoy en una 7.1.0-15E, ¿cómo es la manera más sencilla de pasar a la 9.2?

Creo que el usuario @eXeToR está ayudando a los usuarios, pero tampoco es plan de agobiar...No hay ningún tutorial por ahÍ?


Revisa los MP :).


Un saludo
eXeToR escribió:
chorl escribió:Hola,

Estoy en una 7.1.0-15E, ¿cómo es la manera más sencilla de pasar a la 9.2?

Creo que el usuario @eXeToR está ayudando a los usuarios, pero tampoco es plan de agobiar...No hay ningún tutorial por ahÍ?


Revisa los MP :).


Un saludo


Muchas gracias, un saludo.
Buenas @eXeToR me podrías pasar esos MP?
Tengo la consola en 7.1.0-14E y no me entero muy bien con el tutorial de la primera página y no quiero cagarla [+risas]
Gracias! [beer]
diego_99 escribió:Buenas @eXeToR me podrías pasar esos MP?
Tengo la consola en 7.1.0-14E y no me entero muy bien con el tutorial de la primera página y no quiero cagarla [+risas]
Gracias! [beer]


Ya tienes el MP.


Un saludo
Hola a todos

gracias por la ayuda que muchos prestais es estos hilos a los que somos novatos

He comprado para mi sobrino una 3ds, la cual la tenían en un cajón olvidada, tiene la versión 4.1.0.4E

quisiera saber que tengo que hacer para instalar cias, ya que la 3ds de mi hijo le hice un downgrade a la 9.2 y le instalé el luma y sin problema todo funcionando. hay alguna forma de subir de versión?

muchas gracias
errante escribió:Hola a todos

gracias por la ayuda que muchos prestais es estos hilos a los que somos novatos

He comprado para mi sobrino una 3ds, la cual la tenían en un cajón olvidada, tiene la versión 4.1.0.4E

quisiera saber que tengo que hacer para instalar cias, ya que la 3ds de mi hijo le hice un downgrade a la 9.2 y le instalé el luma y sin problema todo funcionando. hay alguna forma de subir de versión?

muchas gracias


Tienes un MP con todo lo necesario.


Un saludo
Hola :
He comprado una consola con la version 6.2.0.12E (nintendo 3ds XL ) y quiere subirla a la 9.2, por favor podriais enviarme los fichero de ayuda .
Gracias
jaguar2001 escribió:Hola :
He comprado una consola con la version 6.2.0.12E (nintendo 3ds XL ) y quiere subirla a la 9.2, por favor podriais enviarme los fichero de ayuda .
Gracias


Revisa los MP :).


Un saludo
eXeToR escribió:
errante escribió:Hola a todos

gracias por la ayuda que muchos prestais es estos hilos a los que somos novatos

He comprado para mi sobrino una 3ds, la cual la tenían en un cajón olvidada, tiene la versión 4.1.0.4E

quisiera saber que tengo que hacer para instalar cias, ya que la 3ds de mi hijo le hice un downgrade a la 9.2 y le instalé el luma y sin problema todo funcionando. hay alguna forma de subir de versión?

muchas gracias


Tienes un MP con todo lo necesario.


Un saludo



Muchas gracias, todo funcionando correctamente.
pasame el tuto cuando puedas gracias
El tutorial es el de Plailect, el de siempre.
Por favor, este hilo se esta convirtiendo en lo que no es, por lo que el próximo que pida MP a @eXeToR puede acabar con una infracción y su post editado ó borrado.

Salu2!
egarrote escribió:El tutorial es el de Plailect, el de siempre.
Por favor, este hilo se esta convirtiendo en lo que no es, por lo que el próximo que pida MP a @eXeToR puede acabar con una infracción y su post editado ó borrado.

Salu2!


Oído cocina, ya sabéis no habrá más MPs.


Un saludo
perdon no habia leido el utimo pos
Buenas, mi duda es: a dia de hoy, ¿sólo hay que seguir el tuto de Plailect para actualizar a 9.2 desde los firmwares que aparececen en su guía?

Soy de Venezuela y aquí la opción mas económica es comprar una O3DS con versión baja... Así que supongo que para llegar a Arm9LoaderHax+Luma3DS ¿habría que pasar por aquí no?
Buenas chicos, esoty desesperado. LLevo cuatro horas intentando subir de version una 4.5 a 9.2.
No me inyecta FBI en H&S de la Sysnand y tampoco parece que me arranque el modo Pasta (uso RXtools 3) para poder arrancar el sysupdater, pues no me sirve de nada cargarlo de EmuNand. Necesito vuestra ayuda, gracias.
Compañeros algún manual fácil y archivos necesarios para subir la sysnand de 4,5 a 9.2, por si ayuda tengo gateway.
Saludos y gracias
El proceso de actualizacion de un 2ds usa los cias de los 3ds normales?
Saludos
martin-one escribió:El proceso de actualizacion de un 2ds usa los cias de los 3ds normales?
Saludos


Sí.


Un saludo
Buenas, tengo mi 3ds old ver. 4.4 quisiera llevarla a 9.2 para seguir otro tutorial que me recomienda que este en esa version. el problema es que aunque he leido varias veces este tutorial se hace muy confuso por los combios que han tachado y los que han implementados.

bueno el asunto es quien me podria explicar con lujos y detalles como actualizar a 9.0 o 9.2 , por favor les pido esa ayuda ya que no quiero dañar el eds de mis chamitos gracias de antemanos :-?
kenleal escribió:Buenas, tengo mi 3ds old ver. 4.4 quisiera llevarla a 9.2 para seguir otro tutorial que me recomienda que este en esa version. el problema es que aunque he leido varias veces este tutorial se hace muy confuso por los combios que han tachado y los que han implementados.

bueno el asunto es quien me podria explicar con lujos y detalles como actualizar a 9.0 o 9.2 , por favor les pido esa ayuda ya que no quiero dañar el eds de mis chamitos gracias de antemanos :-?

Pues el tutorial ya está bastante claro, cargas un CFW como rxTools en DevMode, instalas sysUpdater y, con los .cia de la versión 9.2 según el modelo y región de la consola, cargas el programa y dejas que la consola se actualice.
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13