[TUTORIAL] Actualiza tus Juegos (Actualizado)

1, 2, 3
Keihanzo escribió:Bueno, tengo algunos avances con respecto a esto del parcheo y son muy interesantes bajo mi punto de vista. Paso a actualizar el post principal.


guay, ahora ya me cuadra más. es puntazo.
Gracias!
Hola, he intentado hacerlo con el Fifa 10, ya que no me furula el juego al iniciarlo con el XeXLoader y no puedo, me dice esto el xextool: xxxx.xexp is not teh correct path to the..
y he probado con los tres archivos de la pagina. ¿Alguna solucion?
Maky^^ escribió:Hola, he intentado hacerlo con el Fifa 10, ya que no me furula el juego al iniciarlo con el XeXLoader y no puedo, me dice esto el xextool: xxxx.xexp is not teh correct path to the..
y he probado con los tres archivos de la pagina. ¿Alguna solucion?


Pues probablemente en esa página no está el archivo correcto para tu versión dle juego. Prueba con los de aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Buenas keihanzo, He probado y me da el mismo error. Estoy pensando que el backup es extraido de un juego que estaba parcheado para Wave 2 , ¿Es posible que sea eso por lo que no me ejecutan los juegos con xexloader? Solo he probado con Tekken6(no funciona) Fifa10 (no funciona) y Dragon Age (si funciona)
¿¿alguien puede confirmar si esto sigue siendo necesario con el nuevo XBReboot??
¿podemos copiar los updates a la carpeta caché como cuando se juega desde el dvd?

esq no lo puedo probar, tengo 2 xbox una actualizada (menuda cagada...) y la otra esperando a q me pongan el xbreboot...
Bueno, pues a mi me falla por todos sitios :-(

Actualizando el Forza, he hecho exactamente lo indicado en el post: bajado el último TU, creado un default.xex con el original y el actualizado xexp mediante xextool, sustituido este otuput por el default.xex del directorio raiz del Forza, descomprimido el media.zip con el Quickbms y el script para zip... Pero cuando voy a cargar el default.xex desde mi USB, me sale error de disco sucio. ¿Qué hago mal?

Por otro lado, he intentado actualizar el TrialsHD, y aunque creo que el proceso lo he echo bien, el default.xex resultante está en modo demo aunque yo había puesto el desactualizado a FULL... Y cuando intento poner a FULL este default.xex actualizado, el XBLA Unlocker no me dice que "NO XBLA files FOUND!"

¿Qué hago mal aquí?

PD: en ningún momento he pasado nada por el 360gamehack. ¿No se supone que con el XBReboot 0.26 no hace falta?
hiuston escribió:Bueno, pues a mi me falla por todos sitios :-(

Actualizando el Forza, he hecho exactamente lo indicado en el post: bajado el último TU, creado un default.xex con el original y el actualizado xexp mediante xextool, sustituido este otuput por el default.xex del directorio raiz del Forza, descomprimido el media.zip con el Quickbms y el script para zip... Pero cuando voy a cargar el default.xex desde mi USB, me sale error de disco sucio. ¿Qué hago mal?

Por otro lado, he intentado actualizar el TrialsHD, y aunque creo que el proceso lo he echo bien, el default.xex resultante está en modo demo aunque yo había puesto el desactualizado a FULL... Y cuando intento poner a FULL este default.xex actualizado, el XBLA Unlocker no me dice que "NO XBLA files FOUND!"

¿Qué hago mal aquí?

PD: en ningún momento he pasado nada por el 360gamehack. ¿No se supone que con el XBReboot 0.26 no hace falta?

Los arcades no debes actualizarlos asi. Solo basta con meter la TU en la cache y listo. Al no modificar el pirs lo coge de la forma normal.
Cuál es la caché?, digo, en qué partición/carpeta...? Todavía no tengo la consola exploiteada pero me interesa mucho saberlo. Gracias!
La cache la encontraras en la particion 3 en la raiz, junto con la carpeta content
mnavarro17 escribió:La cache la encontraras en la particion 3 en la raiz, junto con la carpeta content


Muchas gracias! En una semana puede que tenga la consola lista, qué ganas!
Por más q intento entenderles... no más no...
A ver... se supone q conecto mi HDD del 360 a la pc, me bajo mis updates de mis juegos, me cercioro q sean de la misma región p.ejem GH World Tour Region Free, la update debe ser Region Free, ya q chequé eso, simplemente meto la update en la Particion3/Caché y ya con eso se actualiza mi juego???

Para q tengo q parchear el default???

Eso es lo q no entiendo... supongo poniendo imágenes de todo el proceso, le entendería mejor... no solo yo, supongo q varios.

Gracias y Saludos
Vamos a ver confundes dos temas.
1) Los arcades no se deben desempaquetar. Estos efectivamente metiendo la actualizacion (a partir de ahora en adelante TU) en la particion3 carpeta cache la coge como es natural, ya que el funcionamiento del paquete no ha sido alterado.
2) Para los juegos con freeboot 0.02 o xbr anterior a la v3 deber parchear los juegos con el gamehack y posteriormente si quieres hacerles el update deberas seguir el tutorial de keihanzo en el post inicial de este hilo con el xextool.
3) Para xbr v3 como no es necesario parchear los default.xex parece ser que tambien funciona con normalidad cogiendo la TU de la cache.
mnavarro17 escribió:Vamos a ver confundes dos temas.
1) Los arcades no se deben desempaquetar. Estos efectivamente metiendo la actualizacion (a partir de ahora en adelante TU) en la particion3 carpeta cache la coge como es natural, ya que el funcionamiento del paquete no ha sido alterado.
2) Para los juegos con freeboot 0.02 o xbr anterior a la v3 deber parchear los juegos con el gamehack y posteriormente si quieres hacerles el update deberas seguir el tutorial de keihanzo en el post inicial de este hilo con el xextool.
3) Para xbr v3 como no es necesario parchear los default.xex parece ser que tambien funciona con normalidad cogiendo la TU de la cache.



Ahhh, entonces creo q ya te entendí... ya q yo no tengo JTag en mi Xbox, ni loaders, entonces no necesito parchear las Updates... cierto?? Simplemente las cargo en Caché y vioala!! no??

Gracias y saludos.
Si, pero entonces para eso te las descargas del live, no? a menos que no la tengas baneada no le encuentro logica...
mnavarro17 escribió:Si, pero entonces para eso te las descargas del live, no? a menos que no la tengas baneada no le encuentro logica...


Estas en lo correcto... la tengo baneada... por ello intento hacer las updates manualmente... por cierto, no me ha salido lo de habilitar nuevamente la opción de copiar al HDD :-? mi placa es una Zephyr
Con los ultimos baneos el disco duro queda inservible al igual que las partidas y los logros. En el foro scene hay algun hilo que habla de como recuperarlos para poder volver a instalar en ellos.
De lo de las actualizaciones manuales olvidate. Coge la TU y la metes directamente en la cache. Recupera el disco tocando la nand y a disfrutar, no te compliques mas.
mnavarro17 escribió:Con los ultimos baneos el disco duro queda inservible al igual que las partidas y los logros. En el foro scene hay algun hilo que habla de como recuperarlos para poder volver a instalar en ellos.
De lo de las actualizaciones manuales olvidate. Coge la TU y la metes directamente en la cache. Recupera el disco tocando la nand y a disfrutar, no te compliques mas.


Ya la he tocado... ya la parche... pero sigo sin poder copiar los juegos al HDD, quién sabe q rayos pase :-?

Ya chequé no sólo en este foro si no en muchos y pues nada más nada... solo me queda esperar a q la gente vuelva de sus vacaciones hasta el 8 de enero para ver si me echan la mano por acá...

Saludos.
Hola, sigo teniendo problemas con esto de las actualizaciones y no se donde estoy fallando...concretamente no me funciona el DLC del Left 4 Dead (Crash Course), estoy con xbr v3, pongo las actualizaciones en la carpeta Cache, en este caso los TU 4 y 5 (los anteriores no los encontre), tengo el juego instalado en el disco duro, lo hago correr y no hay caso, me siguen saliendo las 4 campañas de siempre (Crash Course no aparece por ningun lado)......por supuesto tengo el DLC en la carpeta correspondiente dentro de Content.

Yo no se si el juego NO esta reconociendo los TU (¿hay alguna forma visible de saber si el juego reconoce los TU?) o el DLC esta malo....la verdad es que no se que hacer para que funcione (algo similar me ocurre tambien con el contenido del Left 4 Dead 2, el bate de baseball, que tampoco me lo reconoce).

Si alguien me pudiera ayudar o dar alguna idea estaria muy agradecido.
Has comprobado que la TU corresponde con el xex de tu juego? Podria ser que no corresponda la actualizacion y por eso no la coja.
Manera de hacerlo: Coges el xextool y sacas la informacion del default.xex del juego. Abres con el wxpirs la TU y veras un default.xexp entre otros, tambien lo pasas por el xextool. Si ambas lineas de media id coinciden la TU es valida, de lo contrario tendras que bajar la correspondiente.
En la pagina que por ahi dieron para descargar las actualizaciones solamente figuraban los TU que eran Region Free para Left 4 Dead y esos son los que use, mis versiones de Left 4 Dead tambien son Region Free, tanto el 1 como el 2 y ningun contenido descargable funciona.

Si por ejemplo para el L4D 1 hay 5 TU...¿es necesario tener los 5 instalados o bastara con tener el ultimo?

Gracias por tomarte la molestia de responderme
No es molestia... Respecto a lo de si hay que tener los 5 TU entiendo que no, solamente con el ultimo deberia funcionar. Habra que ver si alguien a podido cargar dicho contenido o si no funciona. Ayer justamente abri un hilo sobre DLC que no tira. A mi me pasa con la isla del burnout y el pack de coches legendarios. Los compre en el bazar con otra xbox y al meterlos en la que tiene montado el tinglado me dice que nanai.
hiuston escribió:Bueno, pues a mi me falla por todos sitios :-(

Actualizando el Forza, he hecho exactamente lo indicado en el post: bajado el último TU, creado un default.xex con el original y el actualizado xexp mediante xextool, sustituido este otuput por el default.xex del directorio raiz del Forza, descomprimido el media.zip con el Quickbms y el script para zip... Pero cuando voy a cargar el default.xex desde mi USB, me sale error de disco sucio. ¿Qué hago mal?

Por otro lado, he intentado actualizar el TrialsHD, y aunque creo que el proceso lo he echo bien, el default.xex resultante está en modo demo aunque yo había puesto el desactualizado a FULL... Y cuando intento poner a FULL este default.xex actualizado, el XBLA Unlocker no me dice que "NO XBLA files FOUND!"

¿Qué hago mal aquí?

PD: en ningún momento he pasado nada por el 360gamehack. ¿No se supone que con el XBReboot 0.26 no hace falta?


A mi me pasaba lo mismo y lo solucione metiendo la actualizacion tambien en la cache del disco duro (el archivo TU). Asi ya me funciona correctamente y me salen los coches de los dlc. Saludos.
ojazoss escribió:
hiuston escribió:Bueno, pues a mi me falla por todos sitios :-(

Actualizando el Forza, he hecho exactamente lo indicado en el post: bajado el último TU, creado un default.xex con el original y el actualizado xexp mediante xextool, sustituido este otuput por el default.xex del directorio raiz del Forza, descomprimido el media.zip con el Quickbms y el script para zip... Pero cuando voy a cargar el default.xex desde mi USB, me sale error de disco sucio. ¿Qué hago mal?

Por otro lado, he intentado actualizar el TrialsHD, y aunque creo que el proceso lo he echo bien, el default.xex resultante está en modo demo aunque yo había puesto el desactualizado a FULL... Y cuando intento poner a FULL este default.xex actualizado, el XBLA Unlocker no me dice que "NO XBLA files FOUND!"

¿Qué hago mal aquí?

PD: en ningún momento he pasado nada por el 360gamehack. ¿No se supone que con el XBReboot 0.26 no hace falta?


A mi me pasaba lo mismo y lo solucione metiendo la actualizacion tambien en la cache del disco duro (el archivo TU). Asi ya me funciona correctamente y me salen los coches de los dlc. Saludos.


yo tambien lo he metido directamente en cache y lo carga, con xbReboot 0.26
Hola a todos

Os voy a plantear una duda que creo que me voy a contestar yo mismo: tengo el freeboot funcionando perfectamente. He intentado actualizar el "a kingdom for keflings" metiendo el TU en la carpeta cache. El juego lo reconoce, pero me dice que tengo que conectar a XBOXLIVE para que rule.

Esto es por tener freeboot?. De ser así creo que sería la razón perfecta para cambiarse a XBR 3.

Mientras escribo me ha llegado una posible respuesta: puede ser que con dicha actualización se usen los avatares (tengo entendido que se pueden usar como gigante) y que me pida que conecte al live para actualizar los avatares? (ahora no los tengo puestos)

Muchas gracias por adelantado.
Pues si tienes quitada la resistencia, actualiza el dash a la version con avatares y luego nos dices a ver si te ha ido, a ver si puedo probarlo yo tambien.

Un Saludo.
tristanc escribió:Pues si tienes quitada la resistencia, actualiza el dash a la version con avatares y luego nos dices a ver si te ha ido, a ver si puedo probarlo yo tambien.

Un Saludo.


Efectivamente era por eso. Actualicé el dash con los avatares, inserté el TU en la cache y ya va el juego actualizado. Ahora me dispongo a cambiar el freeboot por el xbr v3 [mad] . No se si será un error, ya que el freeboot me va de lujo.
verwend escribió:
tristanc escribió:Pues si tienes quitada la resistencia, actualiza el dash a la version con avatares y luego nos dices a ver si te ha ido, a ver si puedo probarlo yo tambien.

Un Saludo.


Efectivamente era por eso. Actualicé el dash con los avatares, inserté el TU en la cache y ya va el juego actualizado. Ahora me dispongo a cambiar el freeboot por el xbr v3 [mad] . No se si será un error, ya que el freeboot me va de lujo.

Yo lo intente durante 3 dias sin suerte probando todas las configuraciones posibles. Otros a la primera han podido, asi que lo unico que puedo decirte es suerte.
verwend escribió:
tristanc escribió:Pues si tienes quitada la resistencia, actualiza el dash a la version con avatares y luego nos dices a ver si te ha ido, a ver si puedo probarlo yo tambien.

Un Saludo.


Efectivamente era por eso. Actualicé el dash con los avatares, inserté el TU en la cache y ya va el juego actualizado. Ahora me dispongo a cambiar el freeboot por el xbr v3 [mad] . No se si será un error, ya que el freeboot me va de lujo.


La actualizacion la has metido en la cache teniendo el freeboot y va ? no lo sabia pense que solo iba con la nueva version del XBR, voy a probarlo ahora mismo.

Un Saludo.
En freeboot las TU de arcades siempre han ido. En un arcade no modificas el default.xex y por lo tanto funcionan con normalidad. Otra cosa es para los juegos de xbox 360 que ahi ti toca a manija... Esperemos que lo corrijan pronto.
Salu2
Efectivamente, esto ha sido con un arcade. La verdad es que actualizar los de 360 si que es un latazo. Yo estoy en proceso de cambio al XBR por lo mismo (aunque, con la suerte que tengo, seguro que en cuanto me cambie sale una nueva versión de freeboot con alguna mejora y habrá que volver a cambiarse, jeje)

Por cierto, el tema que se trata eneste hilo es para actualizar los "ejecutables" de los juegos, verdad?. Pero, como se actualiza el contenido?. Es decir, por ejemplo, canciones para Lips, guitar hero.... Es que no tengo ni idea.

Gracias
mnavarro17 escribió:En freeboot las TU de arcades siempre han ido. En un arcade no modificas el default.xex y por lo tanto funcionan con normalidad. Otra cosa es para los juegos de xbox 360 que ahi ti toca a manija... Esperemos que lo corrijan pronto.
Salu2


Ok era para los arcades, eso lo sabia, habia entendido para los juegos de la 360.

Un Saludo.
mnavarro17 escribió:Yo lo intente durante 3 dias sin suerte probando todas las configuraciones posibles. Otros a la primera han podido, asi que lo unico que puedo decirte es suerte.


No se si tendrá que ver con tu caso, pero, ¿has leido lo q posteó viericrespo en el post de xbr3 en cygnos acerca de parchear el SMC? Lo mismo te soluciona el problema
verwend escribió:
mnavarro17 escribió:Yo lo intente durante 3 dias sin suerte probando todas las configuraciones posibles. Otros a la primera han podido, asi que lo unico que puedo decirte es suerte.


No se si tendrá que ver con tu caso, pero, ¿has leido lo q posteó viericrespo en el post de xbr3 en cygnos acerca de parchear el SMC? Lo mismo te soluciona el problema

Lo acabo de ver, ahora tengo que salir un momento pero cuando vuelva lo probare... Lo del smc parcheado me lo olia que necesitaba meterse.
mnavarro17 escribió:
verwend escribió:
mnavarro17 escribió:Yo lo intente durante 3 dias sin suerte probando todas las configuraciones posibles. Otros a la primera han podido, asi que lo unico que puedo decirte es suerte.


No se si tendrá que ver con tu caso, pero, ¿has leido lo q posteó viericrespo en el post de xbr3 en cygnos acerca de parchear el SMC? Lo mismo te soluciona el problema

Lo acabo de ver, ahora tengo que salir un momento pero cuando vuelva lo probare... Lo del smc parcheado me lo olia que necesitaba meterse.


Pero depende de la placa y de la version del firm del cygnos.

Un Saludo.
Como que depende...? ahora me voy a leer con tranquilidad el tutorial a ver que saco en claro. Tengo la version 1.02 del cygnos, esquema con resistencias de 330, toolbox 1.05 y placa falcon v3.
Tienes exactamente lo mismo que yo. No te digo más nada porque veo en el otro hilo que ya has solucionado el problema.

Enhorabuena

P.D.: Certifico que para encender la consola se puede con el mando o con el botón de la misma. Lo del eject no lo he probado porque la tengo por hdmi, pero me imagino que irá el Xell.

P.D.2: ¿como se mete el contenido descargable, como, por ejemplo, canciones del lips, ...? (a eso os referís con lo de DLC, ¿no?)?
Voy a exponer mi caso aquí en vista de que el hilo de las expansiones del fallout ha quedado estancado:

La cuestión es que cuento con las iso de la versión del juego pero a día de hoy no soy capaz de hacer que se ejecute con las expansiones. Tengo la ruta de la carpeta para las expansiones y la consola me la reconoce como tal, pero a la hora de meter la actualización, no funciona, y he comprobado que la ID del juego sea la misma, y con dos distintas, una de internet y otra que viene en la propia ISO del DVD2. Siempre me dice que la actualización no corresponde con mi versión del juego. Asimismo, he probado a instalar las expansiones lanzando el xex del DVD2 y tampoco ha habido éxito. Sin embargo, indagando me he encontrado con la que podría ser la solución del problema. Ahí van mis últimos dos mensajes en el otro hilo editados para este:

EDIT1: Acabo de asegurarme de que las ID media del Fallout GOTY y la actualización PAL-ESP que hay colgada en este foro sean distintas y SON IDÉNTICAS. Sin embargo, no me funciona la actualización para la versión GOTY, a pesar de que su ID, como digo, es la misma. El archivo title_update que hay en el segundo DVD del Fallout también presenta una ID idéntica, pero si lo renombro con el nombre del TU pal-esp tampoco funciona. Por último, si comparo el archivo TU pal-esp con el title_update con total commander, los archivos son distintos. El xboxtool me da una única diferencia, y es que en el apartado flag tag, creo que era, para la de internet pone "LIVE" y para ladel DVD2 pone "PIRS". Así mismo la extensión del archivo de internet es .000000000O5 y para el title_update es .bin.

EDIT2: Creo que sé lo que pasa. Me he ido al hilo de Keihanzo sobre actualizaciones pensando que tal vez debiera tratar de parchear. Resulta que he cogido tanto la actualización de este foro como la del DVD2 para parchear el Xex y me dice que ninguno de los xexp se corresponde con el xex. Y claro, keihanzo dice bien claro que si primero parcheas con xbox 360 gamehack y luego haces el parcheo con xextool no funcionará. Y entonces recordé que yo este juego lo parcheé con gamehack cuando tenía el XBR1, de modo que tal vez el parcheo este interfiriendo con la actualización.

Bueno, ¿alguna idea? ¿¿Creeis que se puede deber a esto último?? ¿¿Alguna forma de desparchear el xex del fallout??

Por otra parte, no consigo que el Forza funcione. Pongo la carpeta correspondiente en la ruta correspondiente y me lo reconoce como contenido, vuelco la carpeta Media del DVD2 en la MEDIA del DVD1, meto incluso la actualización que hay para este juego y la pantalla siempre se queda en negro, aunque no se cuelga, ni se vuelve al dash, ni da error de disco sucio o cosas parecidas. He probado a lanzar el xex del DVD2, a intentar lanzar el juego sin actualizaciones ni contenidos en el disco duro, con ellos, pero siempre pasa lo mismo. ¿¿Alguna idea??
Efectivamente se debe a eso don pelayo... Debes recuperar tu default.xex original, que lo encontraras al lado renombrado a default.xex.orig. Elimina el default.xex y renombra el default.xex.orig a default.xex, mete las TU en la cache y a disfrutar.
mnavarro17 escribió:Efectivamente se debe a eso don pelayo... Debes recuperar tu default.xex original, que lo encontraras al lado renombrado a default.xex.orig. Elimina el default.xex y renombra el default.xex.orig a default.xex, mete las TU en la cache y a disfrutar.

No jodas que el default.xex.orig es el default sin parchear!!!! [boing] Joer, la de quebraderos de cabeza que me acabas de ahorrar...

Y bueno, a alguien se le ocurre que puede pasar con el forza??? Voy a comprobatr que no sea NTCS, que a lo mejor ese es el problema.
Que te pasa exactamente con el forza? Yo lo tengo corriendo a las mil maravillas. Que yo sepa solo hay uno pal, uno ntsc/j y otro ntsc/u. Por lo tanto si te funciona en la consola y la consola es europea tiene que ser pal... Coge la TU#3 y tira millas igual que con el fallout.
mnavarro17 escribió:Que te pasa exactamente con el forza? Yo lo tengo corriendo a las mil maravillas.


El forza extraído con Xbox Backup Creator de una ISO descargada al ejecutarlo se queda la pantalla en negro, aunque puedo acceder al menú para volver al dash. He probado ha lanzarlo solo el DVD 1. A lanzarlo con el contenido extra en la carpeta correspondiente. A volcar el contenido de Media del DVD2 en la carpeta Media del DVD1. A meter la última actualización y nada, siempre la pantalla en negro sin mensajes de error ni nada.

No sé qué hago mal en este caso. He probado con una ISo extraída de un DVD original (de mi hermano), y con otra descargada de internet. Sin parchear y parcheado. Y nada.
Yo lo que hice fue instalar el disco 2 en una consola que tenia anterior y luego cuando tuve el exploit copie el contenido y funciona. En la red he visto que esta en descarga unicamente el contenido que se instala, prueba a bajarte solo eso a ver si asi te funciona. De la manera que lo intentas deberia funcionar, pero como no lo he probado lo dejo en eso, un deberia.
mnavarro17 escribió:Yo lo que hice fue instalar el disco 2 en una consola que tenia anterior y luego cuando tuve el exploit copie el contenido y funciona. En la red he visto que esta en descarga unicamente el contenido que se instala, prueba a bajarte solo eso a ver si asi te funciona. De la manera que lo intentas deberia funcionar, pero como no lo he probado lo dejo en eso, un deberia.


Genial, buscaré entonces el contenido instalado. A ver si funciona también lo del fallout y doy la pesadilla por terminada.

Por cierto, Navarro. Muchas Gracias. :)
No se merecen, entre todos nos ayudamos ;)
Bueno, pues queda solucionado lo del Fallout. Lo del forza, lo considero caso perdido.
esta es la unica forma de actualizar los juegos??
Ehy El forza no es ningun problema a mi me paso lo que a ti , pero ya esta solucionado


lo unico que necesitas del DVd2 es el "Content>0000000000000>4d53084d"

eso lo metes en el hdd como si un arcade o dlc se tratara.

y ya grabas el dvd1 en usb, hhd, etc y automaticamente el forza no te pedira el disco 2 y lso candados no estarán osea tienes el contenido.
a mi el xextool y el 360gamehack baje de donde me los baje me da que tienen viruses.
Me van a mandar a freir esparragos... pero lo que les pregunto no consigo hacerlo...

Como ejecuto el xextool sin tener que ir a inicio, ejecutar y teclear cmd??

Es que hago doble clic en el xextool y se abre la ventana y luego se cierra...

Gracias de antemano y perdón por mi torpeza, saludos.
Tenia una duda. Todas las paginas de xboxupdate.tk, xboxupdates.24.tl, etc. Fueron cerradas.

Alguien sabe de alguna pagina alternativa?

graciaaas! XD
100 respuestas
1, 2, 3