DestroyerDaemon escribió:Sheyk90 escribió:Alguien que me ayude, he comprado el pase online de FIFA 13 pero no me deja descargarlo me da un error... y las demos y todo lo demas si, alguna solucion?? gracias
Yo lo he activado al pasarme al CFW 4.11 1.09 de Rogero, el problema es que hay que hacer spoof de al menos 4.25 para poder jugar al FIFA13 y en ese firmware ahora mismo no se puede.
morenito_mlg24 escribió:al ver que el fuckpsn no me funcionava volvi a poner todos los cer originales
MacheteLtn escribió:Me pide actualizar desde kmew3.55 con spoofer (SGK-SPOOF-4.30) y si le digo si me sale q ya tengo la ultima actualizacion.
oscarmetal escribió:MacheteLtn escribió:Me pide actualizar desde kmew3.55 con spoofer (SGK-SPOOF-4.30) y si le digo si me sale q ya tengo la ultima actualizacion.
me pasa igual instale el spoof 4.30 y sigue diciendo que requiere actualizar probe en el programa cambiandole los lugares y no funciono ayuda
MacheteLtn escribió:oscarmetal escribió:MacheteLtn escribió:Me pide actualizar desde kmew3.55 con spoofer (SGK-SPOOF-4.30) y si le digo si me sale q ya tengo la ultima actualizacion.
me pasa igual instale el spoof 4.30 y sigue diciendo que requiere actualizar probe en el programa cambiandole los lugares y no funciono ayuda
A esperar que alguien nos ilustre en que estamos fallando
MacheteLtn escribió:No se supone que seria mejor el spoof 4 30? Bueno y donde consigo el 4 25? Es que no se en q estoy fallando. Si trato de acceder al Psn desde el menu xmb tmb me sale que es necesaria una actualizacion.
Fusionero escribió:MacheteLtn escribió:No se supone que seria mejor el spoof 4 30? Bueno y donde consigo el 4 25? Es que no se en q estoy fallando. Si trato de acceder al Psn desde el menu xmb tmb me sale que es necesaria una actualizacion.
Como decir que ese fallo en la mayoría de los casos es por que vuestra ip del pc, que sale en conexiones de red, esa misma la copias en el programa, para utilizar el pc como proxy, y después ajustando la conexión de la ps3 deberéis seleccionar usar proxy, poniendo la ip que pusisteis en el programa. Recordando que la ip es del pc que se utiliza, para crear una máscara a psn y así obtener acceso.
MacheteLtn escribió:Fusionero escribió:MacheteLtn escribió:No se supone que seria mejor el spoof 4 30? Bueno y donde consigo el 4 25? Es que no se en q estoy fallando. Si trato de acceder al Psn desde el menu xmb tmb me sale que es necesaria una actualizacion.
Como decir que ese fallo en la mayoría de los casos es por que vuestra ip del pc, que sale en conexiones de red, esa misma la copias en el programa, para utilizar el pc como proxy, y después ajustando la conexión de la ps3 deberéis seleccionar usar proxy, poniendo la ip que pusisteis en el programa. Recordando que la ip es del pc que se utiliza, para crear una máscara a psn y así obtener acceso.
Estoy seguro de que coloque bien mi ip, la que sale con nombre ipv4 cuando unco escribe "ipconfig""desde el menu cmd de windows". Esa ip la coloque en la config de red del ps3 y del ps3proxi. Pero nada...
Me pide actualizar... ahora no se si el problema sera el spoof que he usado...
primi87 escribió:ayudaaaa por favorr!!!! no entiendo porque un dia me va todo vbien y al dia suigiente tan solo apago el ordenador y ya deja de funcionar, y ke encima en windows 7 ni sikiera m iba, como coño pongo eso d la depuracion jit?? algun entendido por favor??
estoy harto de leer y releer y nada no encuentro nada que me ayude y encima haymucha gente con el mismo problema y nada, me temo que yo no podre jugar online anoser que actualice, ademas que tambien queria usar esto para no actualizar la play que tngo para el online que queria dejarla en 4.25 pero m temo que me va a tocar actualizar, porque ya estoy harto de la mierda esta, nose porque coño el viernes me iba d puta madre (en el xp) y ayer m decido a echar una partida y me sale el puto error ese de los huevos, perdonar mi mal hablar pero esque repito que estoy harto y con un cabreo muy grande!!!
Sonic_AFB escribió:a mi me ha funcionado perfectamente desde la primera vez que lo probe..mismamente hoy he comprado 3 dlc del GT5 via PSN activados descargados y funcionando
MacheteLtn escribió:Sonic_AFB escribió:a mi me ha funcionado perfectamente desde la primera vez que lo probe..mismamente hoy he comprado 3 dlc del GT5 via PSN activados descargados y funcionando
Podrias decirme q version de CFW tienes? que spoof tienes instalado? de q region es tu ps3? de que region es tu cuenta psn? que configuracion has usado en el ps3proxi?
Gracias.
primi87 escribió:ya esta solucionado el error en xp, era eso, se habia cambiado la direccion ip del xp y por eso me salia el dixoso error ese, pero en windows 7 e probado a cambiar de direccion la carpeta del ps3proxi y la e puesto en mis documentos y ahora no me salia el error pero no conectaba con la ps3, asique nose que puede ser, porque desactivo el firewall (en windows7 hay mas de un firewall?) y desactivo el antivirus y nada no lo detecta, asique nose que puede ser si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria porque no quiero tener que encender el de sobremesa que es el xp solamente para poder usar el ps3proxi... y m gustaria poder usarlo en el portatil que es el ordenador que uso... gracias y espero que a alguien le sirva d ayuda esto tambien
MacheteLtn escribió:Sonic_AFB escribió:a mi me ha funcionado perfectamente desde la primera vez que lo probe..mismamente hoy he comprado 3 dlc del GT5 via PSN activados descargados y funcionando
Podrias decirme q version de CFW tienes? que spoof tienes instalado? de q region es tu ps3? de que region es tu cuenta psn? que configuracion has usado en el ps3proxi?
Gracias.
Sonic_AFB escribió:MacheteLtn escribió:Sonic_AFB escribió:a mi me ha funcionado perfectamente desde la primera vez que lo probe..mismamente hoy he comprado 3 dlc del GT5 via PSN activados descargados y funcionando
Gracias.
en settings poner la ip de mi pc en PS3 System Update Bypass 85 eu Europa (EU), mi ps3 es europea al igual que mi cuenta psn, y en la ps3 ajustes de ip automaticos dns automaticos, dhcp desactivado y en proxy la ip de mi pc, y llevo asi unos 2 dias, no me conecto mucho, por no decir casi nada, alguna carrera de eventos de temporada del gt5 para ganar pasta rapidamente y fuera ni juego online ni nada aparte que va algo mal y se pierde la conexion con poco pero conectar conecta, el CFW el de Austaquio 4.21 con el spoof a 4.25 que viene ya
MacheteLtn escribió:primi87 escribió:ya esta solucionado el error en xp, era eso, se habia cambiado la direccion ip del xp y por eso me salia el dixoso error ese, pero en windows 7 e probado a cambiar de direccion la carpeta del ps3proxi y la e puesto en mis documentos y ahora no me salia el error pero no conectaba con la ps3, asique nose que puede ser, porque desactivo el firewall (en windows7 hay mas de un firewall?) y desactivo el antivirus y nada no lo detecta, asique nose que puede ser si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria porque no quiero tener que encender el de sobremesa que es el xp solamente para poder usar el ps3proxi... y m gustaria poder usarlo en el portatil que es el ordenador que uso... gracias y espero que a alguien le sirva d ayuda esto tambien
Prueba hacer lo mismo que en el xp fijate bien el ip. A mi me corre bien el programa desde windows 7. El problema mio esta en el ps3. Podrias decirme q version de CFW tienes? que spoof tienes instalado? de q region es tu ps3? de que region es tu cuenta psn? que configuracion has usado en el ps3proxi?
Gracias.
primi87 escribió:MacheteLtn escribió:primi87 escribió:ya esta solucionado el error en xp, era eso, se habia cambiado la direccion ip del xp y por eso me salia el dixoso error ese, pero en windows 7 e probado a cambiar de direccion la carpeta del ps3proxi y la e puesto en mis documentos y ahora no me salia el error pero no conectaba con la ps3, asique nose que puede ser, porque desactivo el firewall (en windows7 hay mas de un firewall?) y desactivo el antivirus y nada no lo detecta, asique nose que puede ser si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria porque no quiero tener que encender el de sobremesa que es el xp solamente para poder usar el ps3proxi... y m gustaria poder usarlo en el portatil que es el ordenador que uso... gracias y espero que a alguien le sirva d ayuda esto tambien
Prueba hacer lo mismo que en el xp fijate bien el ip. A mi me corre bien el programa desde windows 7. El problema mio esta en el ps3. Podrias decirme q version de CFW tienes? que spoof tienes instalado? de q region es tu ps3? de que region es tu cuenta psn? que configuracion has usado en el ps3proxi?
Gracias.
en windows 7 me fijo en la ip que sale en cmd escribiendo ipconfig, y lo pongo todo bien y nada nose, tiene que ser algo raro de mi ordenador o algo nose, y yo tengo el cfw 4.25, no tngo ningun spoof, deberia de ponerselo para el online o con este custom no hace falta??, mi ps3 es europea y mi cuenta española, y la configuracion es la que sale aqui en el tutorial
bridoni escribió:y que es lo que hay k instalar para k no pida la version 4.30 estando en 4.25?????
MacheteLtn escribió:primi87 escribió:el ip que te sale como ipv4 no?
MacheteLtn escribió:bridoni escribió:y que es lo que hay k instalar para k no pida la version 4.30 estando en 4.25?????
Bueno a pesar de no encontrar la soluciuon a mi problema de todo lo que he esstado buscando la mayoria que estaba en rogero 4.25 solucionaron colocando bien la region en el ps3proxi. Prueba con diferentes regiones, EUR, MEX, USA, etc a ver si con eso se soluciona.
bridoni escribió:MacheteLtn escribió:bridoni escribió:y que es lo que hay k instalar para k no pida la version 4.30 estando en 4.25?????
Bueno a pesar de no encontrar la soluciuon a mi problema de todo lo que he esstado buscando la mayoria que estaba en rogero 4.25 solucionaron colocando bien la region en el ps3proxi. Prueba con diferentes regiones, EUR, MEX, USA, etc a ver si con eso se soluciona.
nada acabo de probar en todas las regiones y nada estoy desesperado ya por favor alguien que le alla pasado y lo alla arreglado?
bridoni escribió:ahora he conseguido que no me pida actualizar a 4.30 pero me da error de dns que hay que hacer mas? saludoss el error es 80710104
edito: he conseguido entrar con "yet another bypass 1.8"
lo que he echo es
1º-restaurar los ajustes del sistema
2º- borrar todos los usuarios
3º- crear una cuenta nueva
4º- configurar la conexion de mi ps3 ( en proxy la ip del pc 192.168.x.x en puerto e puesto el 8080 tambien lo he abierto del router y lo he cambiado de la config del yet another bypass 1.8)
5º- he reiniciado la consola
6º- le he dado a unirme a psn y voila!!
de momento estoy conectado a psn ( lo que no me deja entrar al pstore alguien sabe por que?? ) gracias saludos y espero que le sirvan a a alguien mis pasos )
edit 2 : ya me deja entrar al pstore no e echo na mas que reiniciar la consola