Tutorial ABC para instalar 3.40 OE-A (#2)

1, 2, 3
Hola, tengo un problemilla, tengo la version 1.5, y al intentar crear el dxar file me dice "Invalid 3.40 update file (3)" y se me vuelve al menu de la psp, tambien lo e probado con la 3.30 pero me dice lo mismo, cambiando lo de 3.40 por 3.30, alguien sabe porque puede ser?
Saludos.
sabeis si se puede desde el 3.51 m33
Gracias por el tutorial, pense que seria mas complicado y lo hice en menos de 10 min. XD

Pase de 3.10oe-a a 3.40oe-a :)
Hola!!

Tengo una duda, tengo una psp con 3.40 , me sirve este tuto para cambiarla a 3.40 OE

Saludos!!
Buenas, tengo una TA082 y estoy a punto de hacer el donwgrade (por primera vez) a 1.5. Luego me gustaría meter un custom Firmware.

Es esta la mejor opción o me recomendais que me vaya a la familia M33? En cual funcionan más backups? (es que no me gusta que se me rayen los juegos nuevos)
Es reversible?

Gracias!

Gonso
juanelop escribió:Hola!!

Tengo una duda, tengo una psp con 3.40 , me sirve este tuto para cambiarla a 3.40 OE

Saludos!!

OLA BUENAS

lo 1º k tienes k acer es downgradear la psp a 1.5 para ello tienes k acer esto k pone aki. y necesitara el lumines ules 00043

eso si lee bien los pasos

saludos y buena suerte
juanelop escribió:Hola!!

Tengo una duda, tengo una psp con 3.40 , me sirve este tuto para cambiarla a 3.40 OE

Saludos!!


Si es el oficial NO, si kieres trastear con la consola te recomiendo q vallas leyendo tutoriales, deberias darte una vuelta por el foro y leer algun manual como este o este otro o alguno mas q hay por aky.

gonso75 escribió:Buenas, tengo una TA082 y estoy a punto de hacer el donwgrade (por primera vez) a 1.5. Luego me gustaría meter un custom Firmware.

Es esta la mejor opción o me recomendais que me vaya a la familia M33? En cual funcionan más backups? (es que no me gusta que se me rayen los juegos nuevos)
Es reversible?

Gracias!

Gonso

Yo solo he puesto este asi q no se decirte aunke con el 3.40 OE me va todos los juegos q he probado, y no son pocos.
Lo de ser reversible creo q esa placa solo se le puede meter el oficial hasta el 2.81 o por ahi (despues de haberla bajado a la 1.5 claro)

Salu2
yo he usado tanto el 3.40 OE-A como el 3.52 M33 - 4 y van de PM los dos...
NeoUnlock escribió:yo he usado tanto el 3.40 OE-A como el 3.52 M33 - 4 y van de PM los dos...


Con que placa/metodo-de-downgrade?
Krisnah escribió:Hola!!! He llegado de lujo hasta el paso de flashear la psp, pero..... cuando salen las letras fucsias, doy a la X para que comience....empieza a abrir y validar el archivo DXAR......de repente se apaga sola!! Ni pregunta ni leches!!! Eso sí, más tranquilo porque la vuelvo a encender y sigue como antes, es como si no hiciese nada...Oh, gran Mir! Como arreglo esto???

Mil gracias,con vuestros tutoriales da gusto ser novato!!



Wenas, me ocurre exactamente lo mismo que a Krisnah, si alguien sabe como arreglarlo, lo he hecho todo = tengo la 1.5 ...

Solo tuve un error : Al mirar si coincidian las letras del archivo DATA.DXAR la cague y me pensaba que dentro de el estaban esas letras, pero solo tenia que copiar lo del foro.
Lo abri con el block de notas y vi que no tenia que hacer eso luego.

Lo borre y volvi a crearlo pero ya me salia como si fuera un archivo de block de notas. (EL ICONO) y no se llamava DATA.DXAR, sino se llamava DATA .

le cambie el nombre y todo lo demas me fue bien hasta el final que me ocurrio lo mismo que a Krisnah.


Lo siento por el tocho!
Tengo una versión 2.71 SE-C, y al intentar seguir los pasos, me quedo en el 2º. Al cargar el updater, tras unos segundos se me apaga la psp. Esto me ocurre también con algunos juegos. Sabéis como lo puedo solucionar?

Muchas gracias.
Ok, ya tengo la version 3.40 y todo me va bien menos algun juego que me falla.

El Need for speed carbono no me lo cojo, alguien me puede decir algun programa para poder cargarlo o algo? (No me coje el UMD) Lo lee pero cuando le doy para iniciar empieza la introduccion de PSP y luego sale al menu y no me deja.

Salu2!
Si es el UMD, has probado a crear la iso de ese umd?
Sino, ves jugando con las propiedades activando y desactivando el use NO-UMD. No esto muy segura de que funcione con un UMD pero por probar...

Un saludo!
Wenas a todos.

A ver si alguien me puede responder...

Tenia una psp versión 2.81, la he downgradeado a la 1.5 con el juego GTA:LCS, pasando por la 3.03.

Una vez que estoy con la versión 1.5, ¿puedo actualizar a la versión 3.40 OE-A directamente sin pasar por la 3.03 OE-C?

Muchas gracias.
Olaaa soy un poco novato.. aunk llevo una semanita.. dando vueltas por aki leiendo todo un poco pero no me aclaro.. tenia mi psp a 2.81 y la actualize hace un par de dias ala 3.03 con el EBOOT k encontre por la pagina... pero no se si esa es la version 3.03 oe o k version es...
Ahora siguiendo el ABC para instalar el 3.40 oe-a me da un error 8002014C kuando intento crear el data.dxar. La cosa es k dice k tengo k poner los archivos en la carpeta de /GAME150, pero esk a mi no me sale, solo me sale la de /GAME y no tengo la version 1.5.... me podeis exar una mano¿?

K hago mal¿? jejejeje Graciaaas
Lulon .- si, directamente, sin problemas.

Pedrin17 .- si actualizaste desde 2.81 original de sony pues siento comunicarte que estas en una 3.03 original de sony. Vete al primer post de este hilo y leete bien el tutorial por que desde ahí has de pasar a una version 1.50 y desde la 1.50 al cf que quieras.

Aunque ahora tienes otra opción llamada Pandora. Creo que te tocará leer un poquitin mas.
Pos nada intentare conseguir el GTA liberty... k un amigo tiene la version ULES 00151 y seguire el tutorial para pasarla a 1.5 pk me e ledio un poco por encima lo de Pandora... y lo veo bastante complicado...

Muchisimaaaaas gracias!
Pedrin17 escribió:Pos nada intentare conseguir el GTA liberty... k un amigo tiene la version ULES 00151 y seguire el tutorial para pasarla a 1.5 pk me e ledio un poco por encima lo de Pandora... y lo veo bastante complicado...

Muchisimaaaaas gracias!



Amigo ,la respuesta se llama PANDORA.

Saludos.


Pandora [plas][plas][plas][plas][plas]
tengo psp firmware 3.40

¿puedo intalar 3.40 OE-A?


GRACIAS
Tengo la versión 3.03OE-A y la famosa placa si no me equivoco.
El caso es que tengo carpeta GAME y no GAME150 como me debería salir.
Copio a la carpeta GAME y me sale 3.40 OE-A Update Maker pero al darle me dice imposible iniciar juego (8002014C), que puede ser, tengo un UMD metido.
Gracias.
Has probado a formatear la MS? Si sigue sin salirte GAME150 simplemente créala a mano pero no te cargues GAME sino que debes tener las 2.

Un saludo!
He hecho lo que me has dicho y todo perfecto gracias.
Te debo una.
Muchas gracias
Hola!!
Bueno tengo un problema,he seguido todo el tutorial que esta tremendo por cierto, y no me ha surgido ningun problema durante el proceso, el problema viene al cargar iso, tuve que formatear para que me saliese la carpeta games15o e ISO, pero al ejecutarlas me dar un error (80020321) y no se que hacer xk ya.
saludos
redherr escribió:Hola!!
Bueno tengo un problema,he seguido todo el tutorial que esta tremendo por cierto, y no me ha surgido ningun problema durante el proceso, el problema viene al cargar iso, tuve que formatear para que me saliese la carpeta games15o e ISO, pero al ejecutarlas me dar un error (80020321) y no se que hacer xk ya.
saludos


Mete un UMD original
Establece el Modo NO UMD

Restablece valores por defecto
o formatea la Flash1

Son opciones k puedes probar haber si se arregla
Gracias por responder tan rapido Zekisoft y bueno ya he solucionado mas o menos el problema, pero ahora lo que pasa que algunas iso se me quedan en negro o se bloquean en el juego.


saludos
No se si es aqui donde tengo que preguntar esto pq es la primera vez que lo hago.

Tengo la version 3.00 original de sony.
No se que debo hacer para llegar a cualquiera de los firmwares del inicio del tuto.
Si tengo esta informacion podre seguir con el tutorial.
xat0 escribió:No se si es aqui donde tengo que preguntar esto pq es la primera vez que lo hago.

Tengo la version 3.00 original de sony.
No se que debo hacer para llegar a cualquiera de los firmwares del inicio del tuto.
Si tengo esta informacion podre seguir con el tutorial.


Tienes que downgradear, puedes usar el downgrade especifiko para tu firm o Pandora que es universal..

Usa la buskeda, ahi te dara todo lo k necesitas, tmb tienes arriba fijado un hilo con todo lo k necesitas: Hilo de novatos, hilo de Pandora, Hilo de downgrades posibles...
tengo que actualizar el firmware? o simplemente utilizo un autoinstalador downgrade a la version 3.02?
Me he leido los hilos pero me pierdo.
Si, soy un poco bastante nulo.

De todas formas gracias por tu respuesta i tu rapidez Zekisoft. xD
Hola!Instale el 3.40 y me iba perfecto. Pero ahora algunos juegos los carga perfectos y al intentar cargar otros me dice: imposible iniciar el juego (80010002). He formateado la memoria, reesyablecido los valores de la psp, tengo un umd original metido pero sigue saliendo eso. Alguien me puede ayudar??Muchas Gracias.
x pablo1923
hola, mira es que hay juegos que necesitan una configuración especifica en el recovery, como por ejemplo no tener puesta la opción de carga con umd metido dentro, la velocidad del procesador de la psp más alta de la que viene por defecto....en fin varias cosas dí al juego que quieres jugar o búscalo por el foro que seguro que encuentras algo

x xto

tienes el umd del gta con el que poder downgradear??o tienes el lumminis??es para ir descartando cosas jeje

sl2
tengo el gta. Y un juego al que no se puede jugar es el daxter por ejemplo. Otros como el pro o crazy taxi juego perfecto. Gracias.
Wenas!! Soy nuevo en el foro y vereis, tengo un problema y esque ya tengo creado el Data.Dxar pero no puedo comprobarlo y esque cuando abro el comprobador de windows y pego el toxo de numeros y letras y le doy a browse el arxivo Data.Dxar no aparece en el explorador pero sin embargo si me meto manualmente por mi pc y tal si que esta. Alguien sabe que pasa? muxhas gracias por adealntado.
Saso222 escribió:Wenas!! Soy nuevo en el foro y vereis, tengo un problema y esque ya tengo creado el Data.Dxar pero no puedo comprobarlo y esque cuando abro el comprobador de windows y pego el toxo de numeros y letras y le doy a browse el arxivo Data.Dxar no aparece en el explorador pero sin embargo si me meto manualmente por mi pc y tal si que esta. Alguien sabe que pasa? muxhas gracias por adealntado.

Dale al boton derecho/propiedades seleccionando el archivo a ver si es de sistema u oculto, si es asi desmarca la opcion.

Salu2
x saso222
donde pone tipo de archivo dale a all files y verás todo lo que hay en esa carpeta, y ya podrás verlo, es que por defecto sale con extensión exe o dll no me acuerdo exactamente.

sl2
Hola a To@s,

Tengo un problemilla y es q no me genera el DXAR me da un error (invalid SHA-1)me los he bajado de los link q estan puestos solo funcionan 2.¿Que ocurre?

[snif]

¿alguna solucion?.

Saludos y Gracias
hola a todos. Tengo la intención de downgradear mi psp 3.11 (TA-082) previo paso por lumines jeje y quisiera saber si hay algunas recomendaciones que deba tener en cuenta (por eso de mi placa maldita). nose recomendaciones tipo debes crear tal carpeta o guardar estos archivos en esa carpeta..... Bueno y por supuesto posibles pasos q no esten en el tutorial para colocarle el CF 3.40 que nos ocupa en este hilo.
Un saludo
jomasega escribió:hola a todos. Tengo la intención de downgradear mi psp 3.11 (TA-082) previo paso por lumines jeje y quisiera saber si hay algunas recomendaciones que deba tener en cuenta (por eso de mi placa maldita). nose recomendaciones tipo debes crear tal carpeta o guardar estos archivos en esa carpeta..... Bueno y por supuesto posibles pasos q no esten en el tutorial para colocarle el CF 3.40 que nos ocupa en este hilo.
Un saludo

Primero sigue el tuto del downgrade y no te preocupes en tu placa.

Despúes de 1.5 pones el CF que quieras.

¡Ánimo!
gracias espero q me salga bien me e leido varios tutos y sigo muxo estos foros
Hola tengo la psp con firm 2.71 y al iniciar el proceso de creacion del data.DXARse ejecuta un minuto aprox y se me apaga la consola. Al mirar en la carpeta indicada donde deberia crear el archivo me encuentro que no esta. He probado con los tres link de descarga del paquete y nada. Alguien me puede ayudar
HOla compañeros, soy nuevo en esto y tengo un problema. Estoy siguiendo el tutorial al dedillo para actualizar a 3.40 pero cuando compruebo el numero que me da el data.dxar con el programa MD5 no coinciden nunca. Ya lo he hecho 3 veces y nada. Decir que yo tengo la version 3.03 OE-C. Gracias
Mi hijo tiene la versión 3.10 OE-A.
Le dejaron el juego original de TRANSFORMERS, que le decía que para poder jugar, tenía que actualizar la versión a 3.40, así que aceptó, la PSP intentó actualizar, pero no fue capaz, dando el mensaje de error "DADADADA". Después he intentado actualizar a la versión 3.40 OE-A, pero la PSP sigue dando el mensaje de error "DADADADA".
¿Qué tengo que hacer para actualizarla a una versión más moderna?.
marco2001 escribió:Hola a To@s,

Tengo un problemilla y es q no me genera el DXAR me da un error (invalid SHA-1)me los he bajado de los link q estan puestos solo funcionan 2.¿Que ocurre?

[snif]

¿alguna solucion?.

Saludos y Gracias


Me pasa lo mismo me he bajado el .rar mil veces he formateado otras tantas y me da el error ese. Alguna idea?
Idea no, sugerencia sí... Instalad el 3.52 M33-4 ó el ultimo 3.71 M33
yo tengo la 3.03 OE-A, y no tengo la carpeta game150, tengo la game... y Al meter los dos primeros archivos me da error, sabeis xq puede ser?
hola, tengo la psp en 3.40 oe A' hasta ayer todo perfecto las iso cojonudas, tenia un fondo de pantalla colocado y se me ocurrio bajarme otros mas guapos, y me puse a cambiar los fondos de pantalla. el problema es que podia jugar a todas la sio tanto los de 3.10 oe como 3.40 oe, y en especial al NBA 08 y FIFA 08, resulta que con este cambio de imagenes, la sorpresa mia al cargarlos hoy a sido que me dice "imposible iniciar el juego (80020148)",tengo un UMD metido y en principio tengo la funcion NO-UMD disable, digo en principio por que entro en el recovery y le doy a configuracion para mirar la opcion y la pantalla se queda en azul,no puedo acceder al menu conf...
hasta ayer podia, las demas iso parecen que funcionan tanto con UMD como sin èl.
Cuando le hago un Hard reset no aparece la letras de sony... imagino que al cambiar los fondos de pantalla lo habre hecho mal.
Alguien me puede ayudar?
Mil garcias!!!
barracus escribió:hola, tengo la psp en 3.40 oe A' hasta ayer todo perfecto las iso cojonudas, tenia un fondo de pantalla colocado y se me ocurrio bajarme otros mas guapos, y me puse a cambiar los fondos de pantalla. el problema es que podia jugar a todas la sio tanto los de 3.10 oe como 3.40 oe, y en especial al NBA 08 y FIFA 08, resulta que con este cambio de imagenes, la sorpresa mia al cargarlos hoy a sido que me dice "imposible iniciar el juego (80020148)",tengo un UMD metido y en principio tengo la funcion NO-UMD disable, digo en principio por que entro en el recovery y le doy a configuracion para mirar la opcion y la pantalla se queda en azul,no puedo acceder al menu conf...
hasta ayer podia, las demas iso parecen que funcionan tanto con UMD como sin èl.
Cuando le hago un Hard reset no aparece la letras de sony... imagino que al cambiar los fondos de pantalla lo habre hecho mal.
Alguien me puede ayudar?
Mil garcias!!!


Fifa 08 y NBA 08 rekeriran un firm mas nuevo k tu 3.40 OE-A' y de ahí el error, supongo k tendras k subir de version tu cacharra para jugarlos.
Zekisoft escribió:
Fifa 08 y NBA 08 rekeriran un firm mas nuevo k tu 3.40 OE-A' y de ahí el error, supongo k tendras k subir de version tu cacharra para jugarlos.


Creo que no, porque he estado jugando durante unos dias.
El problema podria ser un semi brickeo?
tambien me ocurre con otras iso, que antes podia y ahora no
Lo que me mosque es lo del modo recovery deno poder entrar en configuracion.
Gracias

Hola denuevo he hecho lo del menu recovery, renombrar la carpeta dentro con el data... que se me creo y luego arrancar desde el recovery, para asi corregir fallos, y he conseguido que me aparecieran las opciones del menu configuracion, para poder modificar lo del umd, pero me sigue dando error al iniciar el juego. Eso de la imagen de fondo tengo que tener alguna... Antes me iba el juego y ahora no, que raro.
Siento ser tan pesado pero no es normal.
Gracias
ami me paso lo mismo jugaba al fifa 08 y cuando meti otro juego no me iniciaba el fifa por eso borre el fifa y lo puse otra vez a mi psp. pruebalo a lo mejor tambien te pasa lo mismo. ;-)
Tengo el mismo problema, no puedo iniciar juegos que antes si podia... Que puedo hacer?
113 respuestas
1, 2, 3