(TUTORIAl) 3ds dualnand sysnand pasta 4.x y Rxtool 9.8

Requerimientos
Este boot y los archivos de palentine

https://mega.co.nz/#!k00h3KaI!iQiqLgQBm ... 4clKLlKMBI

Rxtool 2.4
Una pc
3ds ver 4 .x
Una sd de 4gb al menos
Devmenu y launcher.dat mset de pasta
Launcher.dar de gateway

Pasos de instalación de emunand
1) crear emunand con el launcher.dat de gw
2) respaldar emunand en pc
3) formatear sd con el launcher.dar
4) copiar emunand a sd listo instalada emunand copiar los archivos de rxtools y listo

Pasos para pasta
1) cambiar boot de palentine por este
2) hacer parte del tuto de palentine solo los pasos desde crear carpeta dbs
3) cuando hagas eso tendrás el devmenu instalado en sysnand
4) ahora eliminas los archivos palentine
5) copias el mset de pasta es decir el launcher.dat de pasta
Listo tendrás pasta y emunand rxtools

Podrás usar pasta por el mset y rxtools por el navegador
Opcional para no usar internet descargar el cia decubic ninja y por ahi entrar a rxtools y podremos actualizar para entrar a la shop ojo actualizar emunand si en la vercion dice rx-E4.x
nick011 escribió:Requerimientos
Este boot y los archivos de palentine

https://mega.co.nz/#!k00h3KaI!iQiqLgQBm ... 4clKLlKMBI

Rxtool 2.4
Una pc
3ds ver 4 .x
Una sd de 4gb al menos
Devmenu y launcher.dar mset de pasta
Launcher.dar de gateway

Pasos de instalación de emunand
1) crear emunand con el launcher.dar de gw
2) respaldar emunand en pc
3) formatear sd con el launcher.dar
4) copiar emunand a sd listo instalada emunand copiar los archivos de rxtools y listo

Pasos para pasta
1) cambiar boot de palentine por este
2) hacer parte del tuto de palentine solo los pasos desde crear carpeta dbs
3) cuando hagas eso tendrás el devmenu instalado en sysnand
4) ahora eliminas los archivos palentine
5) copias el mset de pasta es decir el laucher.dar de pasta
Listo tendrás pasta y emunand rxtools

Podrás usar pasta por el mset y rxtools por el navegador
Opcional para no usar internet descargar el cia decubic ninja y por ahi entrar a rxtools y podremos actualizar para entrar a la shop ojo actualizar emunand si en la vercion dice rx-E4.x

Este tutorial es inútil, es decir, Pasta se carga en sysNAND, y rxTools en emuNAND (o en sysNAND), esto es lo mismo que configurarlos por separado...
1) crear emunand con el launcher.dar de gw
2) respaldar emunand en pc
3) formatear sd con el launcher.dar
4) copiar emunand a sd listo instalada emunand copiar los archivos de rxtools y listo


Al crear la emunand con el launcher.dat (no .dar) de Gateway estas formateando la SD con el Launcher.Dat, debería quedar así:

1) Crear emunand con el launcher.daT de Gateway.
2) Copiar los archivos de rxTools a la SD.
3) Actualizar la emunand desde rxTools.

Pasos para pasta:
1) Instalar DevMenu usando el PBT-CFW
2) Remplazar el Launcher.dat de PBT por el de Pasta.
Oye tu patapon si perdón mi teclado esta algo defectuoso y no lo pude poner bien ..... y tu jordy v este tuto es como tener rednand y emunand o al caso puedes instalar cías en sysnand xD otra cosa si no te gusta no me importa hay unos que si les va importar
Pasta instala cías
Rxtools juegas los cias legítimos xD pero no sirve jajajajajajj
nick011 escribió:Oye tu patapon si perdón mi teclado esta algo defectuoso y no lo pude poner bien ..... y tu jordy v este tuto es como tener rednand y emunand o al caso puedes instalar cías en sysnand xD otra cosa si no te gusta no me importa hay unos que si les va importar
Pasta instala cías
Rxtools juegas los cias legítimos xD pero no sirve jajajajajajj


con todos mis respetos, en primer lugar se agradece tu trabajo, como el de todos, pero en la practica no va mas alla de lo que ya hay... con rxtools como dices cias legitimos .. ya existe y con pasta si estas en 4.x no ejecutaras cias mas alla ya ke no es compatible con emunand por ahora.
xboxadicto escribió:
nick011 escribió:Oye tu patapon si perdón mi teclado esta algo defectuoso y no lo pude poner bien ..... y tu jordy v este tuto es como tener rednand y emunand o al caso puedes instalar cías en sysnand xD otra cosa si no te gusta no me importa hay unos que si les va importar
Pasta instala cías
Rxtools juegas los cias legítimos xD pero no sirve jajajajajajj


con todos mis respetos, en primer lugar se agradece tu trabajo, como el de todos, pero en la practica no va mas alla de lo que ya hay... con rxtools como dices cias legitimos .. ya existe y con pasta si estas en 4.x no ejecutaras cias mas alla ya ke no es compatible con emunand por ahora.

Cierto, es como configurar los dos por separado...
5 respuestas