Tutorial | 3.40 Open Edition Rev. A

alfaori escribió:Actualización: SOLUCIONADO! He entrado en el menú recovery (arrancando con el R pulsado) y he desactivado la opción de requerir UMD que por defecto viene activado en los custom firmware (al menos en el mío). Ahora arranco sin problemas! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Me alegro [plas]
Muchisimas gracias por el tutorial, un 10 como siempre. [plas] [plas] [plas]
Muy bueno, ya soy OE-A. Muchas gracias. Fantastico el tuto
Perfecto, he tenido los huevos de corbata, pero de momento no me da problema, ahora metere isos para probar todo su potencial, genial el tuto!! Gracias

Actualización: He arrancado un emulador de Game Boy Advance y al los 3 segundos de arrancar se pira y me dice imposible iniciar el juego, soluciones por favor.

Otra cosa, como debo de poner la region para poder reproducir cualquier cosa?

Actualización: Ya he probado una cso y va perfecta, pero todavia no he solucionado el problema con el emulador de Game Boy Advance

Actualización: Todo perfecto!! Se me habia olvidado algo que lei sobre crear la carpeta "GAME150", ya va todo genial.
cuando cargo el 3.40 install le doy a la X pero se me apaga sola la PSP, sabeis que pasa?
el tutorial sigue en obras?
uzumaki_henry escribió:el tutorial sigue en obras?
Mas que en obras, se quedó olvidado al salir las nuevas versiones de M33.
Alguien tiene el manual para actualizar a esta version, Lo necesito para pasar de mi actual 3.03 a esta 3.40 y despues subir a la 3.71. Gracias compis.
segam_malaga escribió:Alguien tiene el manual para actualizar a esta version, Lo necesito para pasar de mi actual 3.03 a esta 3.40 y despues subir a la 3.71. Gracias compis.


Para subir a la versión 3.71, no necesitas la 3.40 si no la 3.52-4.

Salud. ;)
58 respuestas
1, 2