[TUTORIAL] 100% RECUPERACIPON DE NAND CORRUPTA/CAMBIO REGION

JOSEunit10 14 Dic 2009 15:34
Tengo una gran duda y es que como obtienes la CPU Key cuando ya has metido una nand corrupta en tu consola???.[/noob on]


bueno de la unica manera que se obtiene el cpu key es con el hack xell( pantalla azul) y luego el 360flashtool para la dvdkey y con esos 2 reparar la nand corrupta
juan_uceta escribió:pero dios mio y donde estaba este tuto escondido, hey te quedo de maravilla. asi si me gusto con fotos para el hexa, yo tengo una nand corrupta de una jasper 256 y tengo las cpu y la dvd key, un amigo me presto una jasper funcional y extraje la nand 256 pero no la puedo abrir con ningun programa. la subo a megaupload y te la mando a ver que me dices?



Tienes un privado.

Saludos
juan_uceta escribió:JOSEunit10 14 Dic 2009 15:34
Tengo una gran duda y es que como obtienes la CPU Key cuando ya has metido una nand corrupta en tu consola???.[/noob on]


bueno de la unica manera que se obtiene el cpu key es con el hack xell( pantalla azul) y luego el 360flashtool para la dvdkey y con esos 2 reparar la nand corrupta


Si, pero para obtener el pantallazo azul creo que había que parchear la nand previamente extraída con el hack, entonces si la extraes corruptas e intentas inyectarla con el hack sin saber que era corrupta de esa manera es como comentes el error, entonces como obtienes la CPU Key si todo esta corrupto y esta la nand corrupta en tu consola :-?

No entiendo [tomaaa] , que alguien me explique quiero estar preparado por si la embarro. [+risas]
IkSeN escribió:Tienes un MP ;)


Esto era por mi?. Por que si es así, no me ha llegado. Si no, ¿alquien que me done una falcon (v3) con kernel 7371?. No se si es necesario los valores de CD, CB, ... Si lo es, los tengo con el degraded.
Si, pero para obtener el pantallazo azul creo que había que parchear la nand previamente extraída con el hack, entonces si la extraes corruptas e intentas inyectarla con el hack sin saber que era corrupta de esa manera es como comentes el error, entonces como obtienes la CPU Key si todo esta corrupto y esta la nand corrupta en tu consola :-?

No entiendo [tomaaa] , que alguien me explique quiero estar preparado por si la embarro. [+risas][/quoteno

no ahi que parchear la nand para la pantalla azul, solo escribes la nand con su respectivo hack y ya entra en xell, claro haciendo jtag. pero por desgracia, nuestros errores es escribir la nand sin estar 100% seguros de que la respaldo que tenemos esta buena
Una pregunta: tengo que escribir directamente el falcon_hack.bin o el falcon_hack_updxell.bin (¿cual de ellos?) directamente o tengo que "mezclarlos" con mi nand?. Es que estos hack solo pesan 1.28 MB.

Segun este tutorial

hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457

se hace directamente con el comando: nandpro.exe :lpt -w16 falcon_hack.bin 0

¿Es así, directamente el archivo de 1.28 MB?
verwend escribió:Una pregunta: tengo que escribir directamente el falcon_hack.bin o el falcon_hack_updxell.bin (¿cual de ellos?) directamente o tengo que "mezclarlos" con mi nand?. Es que estos hack solo pesan 1.28 MB.

Segun este tutorial

hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457

se hace directamente con el comando: nandpro.exe :lpt -w16 falcon_hack.bin 0

¿Es así, directamente el archivo de 1.28 MB?


asi mismo como dice el tuto pero recuerda estar seguro a un 100% que tu respardo nand esta buena, si la probaste con el degraded, 360flashtool y total comander para que no te suceda como a mi jajjaaj que pena por mi
juan_uceta escribió:
verwend escribió:Una pregunta: tengo que escribir directamente el falcon_hack.bin o el falcon_hack_updxell.bin (¿cual de ellos?) directamente o tengo que "mezclarlos" con mi nand?. Es que estos hack solo pesan 1.28 MB.

Segun este tutorial

hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457

se hace directamente con el comando: nandpro.exe :lpt -w16 falcon_hack.bin 0

¿Es así, directamente el archivo de 1.28 MB?



asi mismo como dice el tuto pero recuerda estar seguro a un 100% que tu respardo nand esta buena, si la probaste con el degraded, 360flashtool y total comander para que no te suceda como a mi jajjaaj que pena por mi


Con los 3 programas la puedo abrir sin problemas. Lo único es que el degraded me dice que tengo un bloque defectuoso. Eso es lo que me echa un poco pa atrás. Estoy barajando la posibilidad de pillarme un cygnos y ya está.

Lo que si necesitaría es que alguien me done una nand buena de falcon con kernel 7371 (CB 5770, CD 5770 y CE 1888)
bueno si el degraded te dice que ahi un blocke dañado lo recomendable es que sigas extrayendo mas backup de tu nand hasta que encuentres por los menos 2 iguales y sin ningun error para que no tengas que esperar un donante
Hola a todos es mi primer post por aca XD
Tengo una gran duda, lo que pasa es que tratando de restaurar la opcion de instalar juegos en el HD (despues del baneo ¬¬), lo intente con uno de los tutos que hay aca en eol...
segui todos los pasos bien pero... cometi el gran error de no sacar mas de una copia de mi nand, asi que cada vez que intento dejar la consola con su nand original me sale el error 0022 [buuuaaaa] (antes me salia E74 :-? ).
Claramente la nand esta corrupta, ahora mi pregunta... ¿es posible restaurarla si me consigo otra nand actualizada a la 8955? (q es la mia).
Ya se que es necesario tener la cpu key, como tambien se que ya no puedeo obtenerla (por ahora), por no ser exploiteable mi consola. pero me fije en el tuto que la cpu key, solo es necesaria para verificar si el cambio a quedado bien (en ningun momento se inyecta directamente en la nand donada), ya que cuando se modifica la nand, se mete la cpu key pero encriptada en el keyvault (que justamente es lo que se hace cuando se copia desde 0x4200 a 0x83FF) y eso lo puedeo hacer en un editor hexadecimal... lo que no podria hacer es verificar si el cambio quedo bien hecho (por no tener mi cpu key :( )
saludos y de antemano gracias

PD: me di cuenta que puedo modificar el pairing y los ldv sin problemas poniendo una cpu key ficticia XD
PD2: me podria enviar alguien una nand 8955 NO corrupta para ir probando por favor... lo agradeceria muchisimo!
Yo necesito una Falcon versión PAL.

Pero una cosa, yo cuando abro mi NAND "corrupta" con el 360 Flash Tool todo el recuadro donde pone Key Vault aparece en blanco, no hay nada, pero el recuadro de Cx Sections si que aparece. Eso qué significa ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Yo necesito una Falcon versión PAL.

Pero una cosa, yo cuando abro mi NAND "corrupta" con el 360 Flash Tool todo el recuadro donde pone Key Vault aparece en blanco, no hay nada, pero el recuadro de Cx Sections si que aparece. Eso qué significa ?


Saludos.

pregunta¿ editaste el 360 flash con la cpu key de tu consola?
juan_uceta escribió:
No-Alternative escribió:Yo necesito una Falcon versión PAL.

Pero una cosa, yo cuando abro mi NAND "corrupta" con el 360 Flash Tool todo el recuadro donde pone Key Vault aparece en blanco, no hay nada, pero el recuadro de Cx Sections si que aparece. Eso qué significa ?


Saludos.

pregunta¿ editaste el 360 flash con la cpu key de tu consola?


Es que no he podido extraerla con el XeLL, ha alguna forma alternativa de extraerla ?
me sumo al intento de recupero, si alguien me puede donar, xenon ntsc ( no se si es impresindible) CB 1903, CD 1888 , CE 1888 espero algun mensaje, solo me falta eso para revivir mi viejita xenon jeje
walhu2000 escribió:me sumo al intento de recupero, si alguien me puede donar, xenon ntsc ( no se si es impresindible) CB 1903, CD 1888 , CE 1888 espero algun mensaje, solo me falta eso para revivir mi viejita xenon jeje



Tienes un MP
otra peticion de nand falcon pal porfavor i si no es mucho pedir la ntsc gracias
Saludos. ¿Alguien podría pasarme una nand para una Falcon v3 PAL con kernel 7371? Gracias de antemano.
una pregunta tiene q ser de la misma placa falcon o puedes usar de otra yo tengo un nand de una jasper tengo el key original de mi falcon si quieren el nand de la jasper me dice
killa574 escribió:una pregunta tiene q ser de la misma placa falcon o puedes usar de otra yo tengo un nand de una jasper tengo el key original de mi falcon si quieren el nand de la jasper me dice



Tiene que ser de las misma placa.
yo tengo una nand pal sin errores para aquel que guste.
necesito un rawconfig.bin de placa xenon, si alguien es tan amable
Por favor perdi mi nand o mejor le saque la nand al xbox mal y me quede sin ella por favor alguien que me colabore con una nand ntsc placa falcon les agradeceria!!! o por lo menos respondame que podria hacer
(mensaje borrado)
Hola buenas necesito una nand de una xenon pal por favor llevo meses intentando repararla, muchisimas gracias
san_belu escribió:Hola buenas necesito una nand de una xenon pal por favor llevo meses intentando repararla, muchisimas gracias



Tienes un mp......
algun alma piadosa que tenga la de una jasper pal de 16 megas???

muchisimas graciasssssss!!!!!!
75 respuestas
1, 2