Tutora que se escaquea.

¿Qué puedo hacer con una profesora de Universidad pública que no está nunca durante sus horas de tutoría (que le están pagando) y que no mira mis correos sobre el trabajo de fin de carrera, ni me orienta en absoluto?
Quería saber cual es el procedimiento a seguir, inspector de educación o lo que sea... Gracias.
Hablar con el defensor del estudiante, que sabrá orientarte mejor, pues habrá tratado más casos similares.
YeRYo escribió:¿Qué puedo hacer con una profesora de Universidad pública que no está nunca durante sus horas de tutoría (que le están pagando) y que no mira mis correos sobre el trabajo de fin de carrera, ni me orienta en absoluto?
Quería saber cual es el procedimiento a seguir, inspector de educación o lo que sea... Gracias.

Enterarte quien esta por encima de ella (catedrático) o directamente carta al rector.
YeRYo escribió:¿Qué puedo hacer con una profesora de Universidad pública que no está nunca durante sus horas de tutoría (que le están pagando) y que no mira mis correos sobre el trabajo de fin de carrera, ni me orienta en absoluto?

En mi facultad tambien pasaba,pero esto es España y ella es funcionaria osea que tiene todo derechos y privilegios y obligaciones ninguna salvo cobrar de los fondos publicos
Fantomex escribió:

En mi facultad tambien pasaba,pero esto es España y ella es funcionaria osea que tiene todo derechos y privilegios y obligaciones ninguna salvo cobrar de los fondos publicos
Lo que esta haciendo puede considerarse abandono del servicio y si lo consigue demostrar el castigo para eso es puede ser la separación del servicio, es decir el despido.
Pero en la practica...esas cosas no suelen salir a la luz publica xD...y menos ser probadas de forma clara.

En mi facultad es bastante habitual que los profesores sean ilocalizables las horas de tutorias. Aunque normalmente puedes contactar por mail para acordar un momento xDDD

Y si lo que me cuentan los de la facultad de historia es cierto, lo suyo si que es el acabose....xDDD...Con algunos profesores que no es que se salten algunas clases...Si no que ni se pasan por alli xD
Está haciendo su trabajo.....y es que que con la que está cayendo esta gente se siga permitiendo estos privilegios (ojo que igual está muriéndose en el hospital), mi novia y yo estamos casi con las mismas, uno de ella no le contesta mails y cuando media su superior la reprende, y a mí no me corrijen una puta práctica de test con plantilla un mes después del plazo (su plazo), pero yo ya estoy más toreado y no me altero ni sorprendo..
[_-+-_] escribió:Pero en la practica...esas cosas no suelen salir a la luz publica xD...y menos ser probadas de forma clara.

En mi facultad es bastante habitual que los profesores sean ilocalizables las horas de tutorias. Aunque normalmente puedes contactar por mail para acordar un momento xDDD

Y si lo que me cuentan los de la facultad de historia es cierto, lo suyo si que es el acabose....xDDD...Con algunos profesores que no es que se salten algunas clases...Si no que ni se pasan por alli xD

Mi profesor de Mercantil 2 de este año iba a dar clase cuando le salia de los huevos, y las clases en vez de durar los 50 minutos normales duraban 30 minutos....15 minutos si eran dias cercanos a puentes festivos
Mira, yo te puedo decir lo que pienso (ya que no conozco el tema muy de cerca, pero te digo mi opinión): habrá algún inspector que se escaquea igual que la tutora y por arriba también habrá alguien que hará la vista gorda. Tú pones una queja, por ejemplo, la guardan en un cajón y la archivan. Luego ese papel se destruye y nadie lo mira y si se mirara, no te preocupes, que nadie haría nada por remediar el tema.

Es el sistema. No esperes nada de él.

(Es una crítica a los funcionarios, sí. Yo no soy de los que los defiende). XD

Pon buena cara, haz el trabajito o lo que sea, coge el título y lárgate.

Conste que en mi Universidad no recuerdo que pasaran estas cosas -al menos al nivel que expones- (también es que era de pago). Pero en colegios públicos, que es lo que he conocido, pasan miles de cosas de las que se pasa olímpicamente.
Wilson W escribió:Mira, yo te puedo decir lo que pienso (ya que no conozco el tema muy de cerca, pero te digo mi opinión): habrá algún inspector que se escaquea igual que la tutora y por arriba también habrá alguien que hará la vista gorda. Tú pones una queja, por ejemplo, la guardan en un cajón y la archivan. Luego ese papel se destruye y nadie lo mira y si se mirara, no te preocupes, que nadie haría nada por remediar el tema.

Es el sistema. No esperes nada de él.

(Es una crítica a los funcionarios, sí. Yo no soy de los que los defiende). XD

Pon buena cara, haz el trabajito o lo que sea, coge el título y lárgate.

Conste que en mi Universidad no recuerdo que pasaran estas cosas -al menos al nivel que expones- (también es que era de pago). Pero en colegios públicos, que es lo que he conocido, pasan miles de cosas de las que se pasa olímpicamente.

Tienes mas razon que un santo.Yo estoy en contra de los profesores funcionarios en universidades: se tocan los huevos,putean al alumno y aprueban a quien quieren...sino fuesen funcionarios ni estuviesen fijos se les iba a quitar la gilipollez de encima
9 respuestas