[TuTo-Tuning] Coldboot text & PSP logo

Weno con la ultima version del RCO Edit, da igual q version sea, ya q una vez modificado te lo guarda de la version 2.50, asi puedes modificar cualkier tema.

Salud. ;)
Asias por responder subdes.
1.12B? Yo el la que uso. Alguna idea de por que el lodo de PSP no se me cambia y aparece el original el el gameboot.pmf?
masual escribió:Asias por responder subdes.
1.12B? Yo el la que uso. Alguna idea de por que el lodo de PSP no se me cambia y aparece el original el el gameboot.pmf?


Tienes un opening redireccionado a la flash1?
Si es asi es por eso, yo no te recomiendo q lo cambies, ya q si lo haces, no podras jugar a PSX.
Como mucho puedes ocultar el logo del de la flash1 para q se vea el gameboot sin logo y se pueda jugar a PSX.

Salud. ;)
Tengo el tuto ese del opening_plugin.rco y 0pening_plugin.rco hecho, para jugar a PSX. Si es por eso, como puedo ocultarlo?
masual escribió:Tengo el tuto ese del opening_plugin.rco y 0pening_plugin.rco hecho, para jugar a PSX. Si es por eso, como puedo ocultarlo?


Weno si lo kieres ocultar aki tienes lo q buscas, espero q te sirva de ayuda.

Salud. ;)
A ver si me pongo a editar el tuto cn mas capturas, mas faicl y cn el nuevo RCOedit ^^
sin-nombre escribió:A ver si me pongo a editar el tuto cn mas capturas, mas faicl y cn el nuevo RCOedit ^^


Si tio, va ser cuestion, la gente se pierde un pokito.

Salud. ;)
pues yo no tengo el opening_plugin.rco

??
57 respuestas
1, 2