[TuTo-TuNinG] Cambiar Iconos 3.10 (Topmenu)

Pues yo me uno y subo mi topmenu plugin sin sombras y con iconos modificados,jeje.Ademas he modificado el nombre de algunas cosas del menú ke no estaban en español. [jaja]

Topmenu plugin v4 sin sombras

Espero ke a alguien le sirva.
Por cierto,¿Habeis leido esto?
Noticia sobre el 3.30 OE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
al editar la sombra del submenu se vuelve 3 veces mas grande y queda orrible como lo quito?
aceitunilla escribió:Usuarios del CF 3.10 OE-A. aki les dejo mi top menu:

100% modificado

100% libre de sombras

Para su correcta visualizacion tiene q estar sobre un fondo, no vale solo sobre unas olas

A disfrutar

Descarga: http://www.sendspace.com/file/r9e0bx

Imagen XMB:http://img153.imageshack.us/img153/134/screen1fm6.png Imagen

Ese es el problema...-.-
Yo al probarlo no notaba las sombras xq tenia el fondo......


pedrote_J escribió:Pues yo me uno y subo mi topmenu plugin sin sombras y con iconos modificados,jeje.Ademas he modificado el nombre de algunas cosas del menú ke no estaban en español. [jaja]

Topmenu plugin v4 sin sombras

Espero ke a alguien le sirva.
Por cierto,¿Habeis leido esto?
Noticia sobre el 3.30 OE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
Muchas Gracias ahora lo pobrare y si eso lo pongo en el tuto, asias tio ;)
pero bueno por lo menos lo tengo modificado no?

saludos
Joe, pos yo no me entero de donde tengo que poner el archivo "blank.dat", a ver si alguien me pone la ruta de carpetas donde tengo que sustituirla, porque en el programa RCO, tampoco veo ningun archivo con ese nombre para poder sustituirlo.
GRACIAS
Pedrote_J gracias esta muy bien ;-)
bueno asi keda la mia :P

el fodno esta un poco descuadrado pero esq no tnia ganas de corregirlo y lo deje asi xD

Imagen
chomoloko escribió:Imagen


Hey chomoloko, quiero esa barra de volumen. ACIAS......
Lo dicho hasta q no este 100% funcional no me pondre con ello.
Total la unica mejora q le veo es la de PSX, y como q no juego nunca a estos.

Salud. ;)
no me quiere funcionar cada ves que intento abrir el rco me da un un erros me dice invalid rco -- you must use descrypted (fw 2.60 or lower) rco
ljcm escribió:no me quiere funcionar cada ves que intento abrir el rco me da un un erros me dice invalid rco -- you must use descrypted (fw 2.60 or lower) rco

Eso es porque el programa "RCO" solo puede modificar archivos *.rco de firmwares desencriptados.
Me podriais pasar el topmenu de la primera pagina que no me deja bajarlo.Gracias un saludo
Prueva de nuevo que el enlace funciona, esque no lo encuentro, por eso no te lo he pasado ya.
puede acerse un brick¿?
igun escribió:puede acerse un brick¿?

Siempre que toques la flash de psp corres el riesgo de brick, aunque ha estas alturas con los firmwares del dios Dark_Alex, los riesgos son minimos.
64 respuestas
1, 2