Sergio_BDN escribió:Para evitar tener que apretar F8 al arrancar yo he usado esto y funciona (solo Vista/7 64bits)
Hay que ejecutarlos desde la consola de comandos:
bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON
Si se quiere volver atrás:
bcdedit.exe -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF
Saludos
KoKKoX escribió:Sergio_BDN escribió:Para evitar tener que apretar F8 al arrancar yo he usado esto y funciona (solo Vista/7 64bits)
Saludos
Esto hay que ejecutarlo cada vez que quiera usar el mando y hayas apagado el PC?
Es que a mi el driver me funcionó la primera vez, estuve jugando con el mando y despues de reiniciar ya no me va.
THX.
Sergio_BDN escribió: [...]
[/quote]He conseguido conectarlo por USB, pero me ha resultado imposible por BT.
Por lo que he leido, tiene q ser uno compatible con el estandar 2.0, y por lo que se ve,es relativamente nuevo.
Sergio_BDN escribió:Para evitar tener que apretar F8 al arrancar yo he usado esto y funciona (solo Vista/7 64bits)
Saludos
Va de muerte el programilla!
Twilight Night escribió:Sergio_BDN escribió:Para evitar tener que apretar F8 al arrancar yo he usado esto y funciona (solo Vista/7 64bits)
Saludos
Va de muerte el programilla!
No me funciona en Windows 7 7600 x64, antes usaba un programa "Driver Signature Enforcement" y me funcionaba perfectamente con la RC, pero ahora con la RTM aunque lo hago, pasa de el y me sigue diciendo que no está firmado, e igualmente con esto, el único método que tengo actualmente es presionar F8 al iniciar, ¿alguien con esta versión de Windows 7 lo ha hecho funcionar?
Vo0Do0 escribió:Buenas, he conseguido instalar el sixaxis en el pc, me deja configurarlo y tal pero tengo dos problemillas.
Primero: hay que entrar siempre en modo desactivar firma de driver para que funcione??? por que solo me va si entro en ese modo, entrando en modo normal me sale un mensajito que no estan los driver firmados.
Segundo: cuando estoy en modo firmas desactivadas y me deja configurar el mando, pues mi problema es que en fifa 10 no me funciona, alguien sabe cual es la razon??? no son compatibles??? alguien tiene el fifa 10 y el mando de ps3 funcionando???
pd: uso windows 7 x64 rtm
Gracias ante todo
El bluesoleil me instala el bluetooth en Administrador de dispositivos>Desconocido>Bluetooth USB Controller (ALPS/UGPZ6) y en "Detalles", me sale el siguiente Id. de instancia de dispositivo: USB\VID_044E&PID_300C\5&1E03F87C&0&1INFO:MotioninJoy Driver install log
INFO: Driver install Enter
INFO: argc0="C:\Archivos de programa\MotioninJoy\ds3\MijCmd.exe"
INFO: argc1="/i"
INFO: argc2=".\drivers\MijBThid.inf"
INFO: DriverPackageInfPath="C:\Archivos de programa\MotioninJoy\ds3\drivers\MijBThid.inf"
INFO: >>>>>installing driver package.
LOG Event: 1, ENTER: DriverPackageInstallW
LOG Event: 1, Looking for Model Section [Vendor.NTx86]...
LOG Event: 1, No matching devices found in INF "C:\Archivos de programa\MotioninJoy\ds3\drivers\MijBThid.inf" on the Machine.
LOG Event: 0, Installation completed with code 0xE000020B.
LOG Event: 1, RETURN: DriverPackageInstallW (0xE000020B)
INFO: There aren't any live devnodes with the DeviceId contained in the INF.
M bluetooth integrado de portátil es 2.0+EDR Class 2 Cambridge Silicon Radio y tiene el número de versión HCI 2.0 y LMP 2.0 según bluesoleil....search for "bluetooth adapter csr" (CSR stands for Cambridge Silicon Radio). ...check it's Bluetooth V2.0 or higher... ...confirm that the adapter's HCI and LMP version numbers are higher than or equal to version 3.
¿Se podría actualizar MotionJoy o BtSix para que me detectara mi bluetooth como bien lo hace WinDS3?AdapterName:Alps Electric Co. Ltd - Bluetooth Controller (ALPS/UGPZ6)
AdapterVid:044e
AdapterPid:300c
AdapterHCI:3, 1915
AdapterLMP:3, 1915
ForceFeedbackDriver DUALSHOCK3FF.inf
Rumble
to install the rumble driver just right click on the .inf file and choose install
when you'll start a game you'll see a tray icon used to tweak rumble settings, the first menu option is to toggle rumble the second one will open a window where you can set the strength of the force feedback
the first value is the amplification ratio
the second one is the minimum value at which to start the small motors
the third and fourth one are the value of the large motors
the last value is probably the maximum strength
2 zeoroh escribió:Bueno, yo tengo un problemilla, he leido pro aquí y no doy con la tecla, a ver si podéis ayudarme a solucionarlo...
He seguido todos los pasos y el programita este de MotionJoy me reconoce el DS3, pero voy a configurar las teclas en "Settings" del PES2010 y no funciona ninguna.
En el mando me sale la lucecita "1" encendida, es decir, parece estar totalmente operativo, pero no me deja configurar las teclas y obviamente dentro del juego no me va...
Tengo Windows 7 x64 y quiero configurarlo por USB, nada de BT
Alguna solución?
derekgp escribió:zeoroh escribió:Bueno, yo tengo un problemilla, he leido pro aquí y no doy con la tecla, a ver si podéis ayudarme a solucionarlo...
He seguido todos los pasos y el programita este de MotionJoy me reconoce el DS3, pero voy a configurar las teclas en "Settings" del PES2010 y no funciona ninguna.
En el mando me sale la lucecita "1" encendida, es decir, parece estar totalmente operativo, pero no me deja configurar las teclas y obviamente dentro del juego no me va...
Tengo Windows 7 x64 y quiero configurarlo por USB, nada de BT
Alguna solución?
me pasava lo mismo y desinstalando volviendo a instalar se medio arreglo, en algunos juegos me sigue pasanando con la ayuda del xpadder configuro los que no me funcionan, prueba con la 0.4.00 Beta. en cambio en xp y vista no he tenido problema.
otra opcion para hacerlo funcionar por usb pon en google: ds3 windows 7. y la segunda opcion tienes un tutorial mas el driver para windows 64
saludos!!
Blacjaac escribió:Si esq no teneis que tocar nada,yo con el PES 2010 me va perfecto.Una vez que instalas el motionjoy y demas,al inciar el juego,te reconoce automaticamente el mando.Lo enchufas por usb y ya esta xD
zeoroh escribió:Blacjaac escribió:Si esq no teneis que tocar nada,yo con el PES 2010 me va perfecto.Una vez que instalas el motionjoy y demas,al inciar el juego,te reconoce automaticamente el mando.Lo enchufas por usb y ya esta xD
Suerte que tienes, no tendrás windows 7, no?
) el BCD (como el grub de linux, pero de windows).