[Tuto] SixAxis Vista (SP1-SP2), 7 x86-x64 Bluetooth +Rumble

1, 2, 3
Yo ni por usb ni por bt, aunque de momento solo me interesa usb, pero ni por esas.

Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar, no consigo conectar mi sixaxis "no dualshock 3" por bluetooh, el problema es a la hora de instalar los drivers para el adaptador bluetooh, por un lado si los intento instalar manualmente windows me dice que la carpeta no contiene drivers compatibles con el dispositivo y si lo intento instalar a traves de la instalacion automatica del motioninjoy ma da el error "There aren't any live devnodes with the DeviceId contained in the INF."

¿De que puede ser? Muchas gracias!!
Para el DS3 no funciona??
Tengo 3 sixaxis, un portatil con windows vista y soy incapaz de conectar el mando a ningun puerto usb, mucho menos por bluetooth (ya que es integrado). No hay manera ni motioninjoy ni libusb. Sigo los pasos y nada...
Para evitar tener que apretar F8 al arrancar yo he usado esto y funciona (solo Vista/7 64bits)

Hay que ejecutarlos desde la consola de comandos:

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

Si se quiere volver atrás:

bcdedit.exe -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF

Saludos

Va de muerte el programilla!
(mensaje borrado)
Sergio_BDN escribió:Para evitar tener que apretar F8 al arrancar yo he usado esto y funciona (solo Vista/7 64bits)

Hay que ejecutarlos desde la consola de comandos:

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

Si se quiere volver atrás:

bcdedit.exe -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF

Saludos


Esto hay que ejecutarlo cada vez que quiera usar el mando y hayas apagado el PC?
Es que a mi el driver me funcionó la primera vez, estuve jugando con el mando y despues de reiniciar ya no me va.
THX.
KoKKoX escribió:
Sergio_BDN escribió:Para evitar tener que apretar F8 al arrancar yo he usado esto y funciona (solo Vista/7 64bits)

Hay que ejecutarlos desde la consola de comandos:

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

Si se quiere volver atrás:

bcdedit.exe -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF

Saludos


Esto hay que ejecutarlo cada vez que quiera usar el mando y hayas apagado el PC?
Es que a mi el driver me funcionó la primera vez, estuve jugando con el mando y despues de reiniciar ya no me va.
THX.


No, yo por lo menos.

Después de ponerlo, aún reiniciando, lo único que hago es cargar el DS3Tool, verificar que me aparece detectado el mando como Controller No 1, darle al botón Enable y verificar que en el panel de control del Pad, me detecta los botones y los analógicos.

Luego a saco con el mando. No he tenido problemas ninguno, de momento.
Un efecto curioso, es que cuando apago el PC con el mando conectado y después de usarlo, se me enciende la PS3 :p
He conseguido conectarlo por USB, pero me ha resultado imposible por BT.
Por lo que he leido, tiene q ser uno compatible con el estandar 2.0, y por lo que se ve,es relativamente nuevo.
Sergio_BDN escribió: [...]


No, yo por lo menos.

Después de ponerlo, aún reiniciando, lo único que hago es cargar el DS3Tool, verificar que me aparece detectado el mando como Controller No 1, darle al botón Enable y verificar que en el panel de control del Pad, me detecta los botones y los analógicos.

Luego a saco con el mando. No he tenido problemas ninguno, de momento.
Un efecto curioso, es que cuando apago el PC con el mando conectado y después de usarlo, se me enciende la PS3 :p[/quote]

Mi pregunta se referia a si havia que "editar" el bcdedit.exe siempre que se quisiera usar el mando y si al apagar el Pc se desconfiguraba, pero ya he comprobado que no. Con "desactivar" el bcdedit una vez ejecutar los drivers y probarlo todo ya se puede volver a activar sin problemas.
El problema es que los juegos que no reconocen el mando y es un poco coñazo el usar el profile editor. Ademas es impreciso en el sentido que al tener que asignar letras del teclado a los botones del mando el movimiento con la seta analogica es un caos tremendo; me explico al ser analogico tu mueves la palanca como crees que va bien y no como si fuera una tecla y eso el juego lo interpreta como que estas pulsando W A y D al mismo tiempo y el personaje hace zic-zac allá por donde va xD.

He conseguido conectarlo por USB, pero me ha resultado imposible por BT.
Por lo que he leido, tiene q ser uno compatible con el estandar 2.0, y por lo que se ve,es relativamente nuevo.


Yo me compre un bluetooth cuando salio todo lo del BitSix y no me funcionaba, en cambio con este a la primera.
Aun así prueba esto:
- Abre el DS3Tool
- ve a la pestaña Pairing
- hay un recuadro que marca los mandos conectados por USB, pulsa el boton pairing debajo del recuadro, deberia salir la dirección MAC asociada al mando.
- desenchufas del USB y pulsas el botón PS del mando.

Yo lo hago así para "emparejar" el mando con el PC despues de usarlo en la PS3. Espero q te sirva.
Hola.... seguramente este mas claro que el agua... pero es la primera vez que leo algo de esto y francamente, no me entero... tengovista 32.sp2 y no s que programas bajar.... no tengo dongle usb bluetooch... pero mi portatil trae integrado bluetooch...
Para xp sp3 también funciona? tengo bluetooth integrado y dualshock 3
me uno a la pregunta del xp
Aseguraos de tener 2 cosas:
1. Bluetooth 2.0 (mirad en las especificaciones del PC)
2. Microsoft DotNet 3.5 (esto se puede descargar)
Vale finalmente ya he conseguido hacerlo funcionar, gracias por la guía.
Sergio_BDN escribió:Para evitar tener que apretar F8 al arrancar yo he usado esto y funciona (solo Vista/7 64bits)

Hay que ejecutarlos desde la consola de comandos:

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

Si se quiere volver atrás:

bcdedit.exe -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF

Saludos

Va de muerte el programilla!


No me funciona en Windows 7 7600 x64, antes usaba un programa "Driver Signature Enforcement" y me funcionaba perfectamente con la RC, pero ahora con la RTM aunque lo hago, pasa de el y me sigue diciendo que no está firmado, e igualmente con esto, el único método que tengo actualmente es presionar F8 al iniciar, ¿alguien con esta versión de Windows 7 lo ha hecho funcionar?
Vaya paranoia de driver... Parece que funciona bien pero abro el DS3 tool, me reconoce el mando, pero no me funciona. Sin embargo si no lo abro sí funciona bien, pero no puedo configurarlo para que me detecte los sticks :S

EDIT: Vale, no me funciona de ninguna manera, si lo instalo y reinicio funciona sin sticks, pero a los 30 segs se apaga solo el mando y ya cuando lo vuelvo a encender no me funciona. La cosa es que siempre que lo enciendo con el boton PS las luces empiezan a parpadear y no funciona, pero hay veces al instalarlo o al reiniciar que solo está encedendido el led de player 1 y entonces sí funciona pero solo durante un momento. ¿Alguna solución?
Twilight Night escribió:
Sergio_BDN escribió:Para evitar tener que apretar F8 al arrancar yo he usado esto y funciona (solo Vista/7 64bits)

Hay que ejecutarlos desde la consola de comandos:

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

Si se quiere volver atrás:

bcdedit.exe -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF

Saludos

Va de muerte el programilla!


No me funciona en Windows 7 7600 x64, antes usaba un programa "Driver Signature Enforcement" y me funcionaba perfectamente con la RC, pero ahora con la RTM aunque lo hago, pasa de el y me sigue diciendo que no está firmado, e igualmente con esto, el único método que tengo actualmente es presionar F8 al iniciar, ¿alguien con esta versión de Windows 7 lo ha hecho funcionar?


Yo lo uso a diario, con Windows 7 x64 RTM 7600. El mensaje sólo me apareció una vez, al instalar el driver. Después de eso, me funciona siempre, y no me vuelve a aparecer el mensaje del driver no firmado.
Buenas, he conseguido instalar el sixaxis en el pc, me deja configurarlo y tal pero tengo dos problemillas.

Primero: hay que entrar siempre en modo desactivar firma de driver para que funcione??? por que solo me va si entro en ese modo, entrando en modo normal me sale un mensajito que no estan los driver firmados.

Segundo: cuando estoy en modo firmas desactivadas y me deja configurar el mando, pues mi problema es que en fifa 10 no me funciona, alguien sabe cual es la razon??? no son compatibles??? alguien tiene el fifa 10 y el mando de ps3 funcionando???

pd: uso windows 7 x64 rtm

Gracias ante todo
Tras muchas paranoias conseguí hacerlo funcionar, desconectándolo y conectándolo a otro USB parece ir bien.

Vo0Do0 yo también lo he intentado usar con el fifa 2010 y no funciona. El problema es que el juego solo reconoce algunos mandos, no todos. Por ahí había una página en la que tocando un archivo se podía hacer funcionar el juego bajo cualquier mando, pero era para fifa 2009, ayer lo probé con el 2010 y no me funcionó. La unica opción que se me ocurre es usar un programa que con los botones del mando simule las teclas del teclado, como por ejemplo el Xpadder.
Ya tengo mim sixasis bien instalado de esho ya vi que los botones y palancas sirvieran y todo, pero me baje el fifa 10 para pc, y nomas ni sikiera me lo detecta en "seleccionar lado" y estoy un poko desesperado porfavor ayudenme. La PC lo detecto de perlas pero no se que pasa con el juego. Gracias
Si te molestases en leer...
Algo para xp que tenga todo?
Leyendo hilos antiguos dicen que algunos drivers tienen sensor, otros no...
Unos tienen vibración, otros no...
Unos tienen botones analógicos, otros no...
Unos soportan más de un mando por bluetooth, otros no...
Unos sirven para x64 y otros para x86...
Unos funcionan en sixaxis, otros en dualshock 3

Quiero uno que sirva para dualshock3, por bluetooth en xp 2.0+edr integrado, con sensor, botones analógicos y vibración [rtfm]
Hay alguno completo?
Vo0Do0 escribió:Buenas, he conseguido instalar el sixaxis en el pc, me deja configurarlo y tal pero tengo dos problemillas.

Primero: hay que entrar siempre en modo desactivar firma de driver para que funcione??? por que solo me va si entro en ese modo, entrando en modo normal me sale un mensajito que no estan los driver firmados.

Segundo: cuando estoy en modo firmas desactivadas y me deja configurar el mando, pues mi problema es que en fifa 10 no me funciona, alguien sabe cual es la razon??? no son compatibles??? alguien tiene el fifa 10 y el mando de ps3 funcionando???

pd: uso windows 7 x64 rtm

Gracias ante todo


A la primera:

Yo lo conseguí ejecutando estas dos lineas en la consola de comandos

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

ASí desactivas siempre lo de la firma. Con estos comandos a mi me aparece bajo el fondo "Windows en modo de prueba" pero me funciona todo bien.

Después de eso sólo tengo que abrir el DS3Tool, ver que lo detecta, darle Enable y al botón de PS3.

Esto lo hice una vez instalado el driver y desde entonces 0 problemas y siempre funcionando.

Lo del FIFA no tengo ni idea.... XD
A mí me funciona bien pero cada vez que le da la picada (cada 2-3 mins) se apaga el mando y si lo vuelvo a encender con el boton PS las luces se ponen a parpadear y no funciona, tengo obligatoriamente que desconectar el USB y volverlo a conectar y la verdad, es un coñazo.

Lo curioso esque parece que se apaga cuando está inactivo y uso el teclado o alguna paranoia parecida, porque por ejemplo en el Need For Speed: Shift me deja hacer una carrera entera, pero justo cuando la termino y se va al menu se me apaga el mando.

¿Sabéis si se puede solucionar de alguna forma? He probado con dos mandos distintos y de la batería no es.
tengo vista x64 SP2 y el mando no me funciona ni por BT ni por el cable...alguna posible solucion pq lo de cambiar los arxivos esos no me a servido para nada sigue sin funcionar y tengo el dual shock 3 y el sixaxis primero ke sacaron pero no me funciona ninguno.... please hellllp
podria con este programa conectarlo por usb y ke funcione vibracion incluida, en vista 32 bits, eske tengo instalado otros drivers, el del japones pero la vibracion no me instala en la barra de tareas y estoy desesperado, haber si me exais una mano, esto es lo ke tengo instalado
http://**spam**/como-conectar-tu-du ... -tutorial/
Hola, mi bluetooth integrado de portátil cumple los requerimientos de MotioninJoy porque es 2.0 (2.0+EDR Class 2)

Según las propiedades de bluesoleil el fabricante es Cambridge Silicon Radio
(CSR)

Uso XP y tengo la última versión actual de MotioninJoy, la 0.3.01.No me detecta mi bluetooth.Tampoco me detecta mi bluetooth la última versión actual de BtSix, BtSix 1.5c

Uso dualshock 3.
La opción de "Install Bluetooth driver" de MotioninJoy me da el siguiente error:
INFO:MotioninJoy Driver install log
INFO: Driver install Enter
INFO: argc0="C:\Archivos de programa\MotioninJoy\ds3\MijCmd.exe"
INFO: argc1="/i"
INFO: argc2=".\drivers\MijBThid.inf"
INFO: DriverPackageInfPath="C:\Archivos de programa\MotioninJoy\ds3\drivers\MijBThid.inf"
INFO: >>>>>installing driver package.
LOG Event: 1, ENTER: DriverPackageInstallW
LOG Event: 1, Looking for Model Section [Vendor.NTx86]...
LOG Event: 1, No matching devices found in INF "C:\Archivos de programa\MotioninJoy\ds3\drivers\MijBThid.inf" on the Machine.
LOG Event: 0, Installation completed with code 0xE000020B.
LOG Event: 1, RETURN: DriverPackageInstallW (0xE000020B)
INFO: There aren't any live devnodes with the DeviceId contained in the INF.
El bluesoleil me instala el bluetooth en Administrador de dispositivos>Desconocido>Bluetooth USB Controller (ALPS/UGPZ6) y en "Detalles", me sale el siguiente Id. de instancia de dispositivo: USB\VID_044E&PID_300C\5&1E03F87C&0&1

He probado añadiendo el siguiente texto al archivo MijBThid.inf que está en \MotioninJoy\ds3\drivers.En el apartado
[Vendor.NTx86] he añadido %MotioninJoyBT% = MijBThid.Inst, USB\VID_044E&PID_300C\5&1E03F87C&0&1

Pero no ha funcionado.


¿Alguna solución? ¿o el bluetooth integrado de portátil no funciona?

Por cierto, en la web actual del software de pago WinDS3 dice:
...search for "bluetooth adapter csr" (CSR stands for Cambridge Silicon Radio). ...check it's Bluetooth V2.0 or higher... ...confirm that the adapter's HCI and LMP version numbers are higher than or equal to version 3.
M bluetooth integrado de portátil es 2.0+EDR Class 2 Cambridge Silicon Radio y tiene el número de versión HCI 2.0 y LMP 2.0 según bluesoleil.

Pese a este matiz, WInDS3 2.1.0.0 me funciona perfectamente con mi bluetooth.
Estos son los datos que detecta WinDS3 de mi bluetooth:
AdapterName:Alps Electric Co. Ltd - Bluetooth Controller (ALPS/UGPZ6)
AdapterVid:044e
AdapterPid:300c
AdapterHCI:3, 1915
AdapterLMP:3, 1915
¿Se podría actualizar MotionJoy o BtSix para que me detectara mi bluetooth como bien lo hace WinDS3?

Y estaría bien incluir además del X360 controller emulator un emulador de teclado y ratón.

¿Sería posible implementar la vibración tan bien como la siguiente utilidad?
ForceFeedbackDriver DUALSHOCK3FF.inf
Rumble
to install the rumble driver just right click on the .inf file and choose install
when you'll start a game you'll see a tray icon used to tweak rumble settings, the first menu option is to toggle rumble the second one will open a window where you can set the strength of the force feedback
the first value is the amplification ratio
the second one is the minimum value at which to start the small motors
the third and fourth one are the value of the large motors
the last value is probably the maximum strength
ya tengo mi ds3 funcionando en windows 7 64 por bluetooth graciaaas

Saludoss
Para los poseedores de equipos x64 y que tenemos que estar cn lo del F8 en vez de poner los comandos esos en la consola y tener que estar en modo prueba de fallos con la marquita esa a la derecha,he encontrado un programa que lo que hace es seleccionar automaticamente siempre la opcion del F8 automaticamente en cada inicio,sin que nosotros la tengamos que pulsar.

Lo he probado y funciona perfectamente en windows 7 x64,os dejo el link de la pagina

http://www.decemuladores.com/foros/soft ... -bits.html

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
yo tengo win 7 x86 y por cable me funciona perfecto pero por Bluethoot no, Yo en Inicio/todoslosprogramas/motioninjoy pulso como administrador "install bluethoot driver" y cuando sale la consola en negro me salta un map diciendo esto:
LOG Event: 1, ENTER: DriverPackageInstallW
LOG Event: 2, DRIVER_PACKAGE_LEGACY_MODE flag set but not supported on Plug and Play driver on VISTA. Flag will be ignored.
LOG Event: 1, Looking for Model Section [Vendor.NTx86.6.1]...
LOG Event: 1, No matching devices found in INF "C:\Program Files\MotioninJoy\ds3\drivers\MijBThid.inf" on the Machine.
LOG Event: 1, RETURN: DriverPackageInstallW (0xE000020B)
INFO: There aren't any live devnodes with the DeviceId contained in the INF.

Cuando di "install USB driver" me lo instalaba correcto y en el Map me ponia "SUCCESS" pero por mas que he intentado instalar lo del bluethoot para que me salga la opcion en Administrador de dispositivos "Dispositivos BT" no lo consigo

Necesitamos mas datos para hacer correr el bluethoott sa [mad]2
bueno yo me quedo hasta la parte donde tengo que abrir el install all usb no me aparece el archivo no se si sea de donde lo descargo u otra cosa, porfavor pasenme un linkque no sea el del autor por que ya los descargue y no aparecen, yo quiero el de via usb windows 7 64 bits, gracias de antemano
Primero tienes que instalar el motionjoy,y luego le das al icono de windows,todos los programas,motionjoy y ahi esta el install usb drivers
Bueno, yo tengo un problemilla, he leido pro aquí y no doy con la tecla, a ver si podéis ayudarme a solucionarlo...
He seguido todos los pasos y el programita este de MotionJoy me reconoce el DS3, pero voy a configurar las teclas en "Settings" del PES2010 y no funciona ninguna.
En el mando me sale la lucecita "1" encendida, es decir, parece estar totalmente operativo, pero no me deja configurar las teclas y obviamente dentro del juego no me va...
Tengo Windows 7 x64 y quiero configurarlo por USB, nada de BT
Alguna solución?
zeoroh escribió:Bueno, yo tengo un problemilla, he leido pro aquí y no doy con la tecla, a ver si podéis ayudarme a solucionarlo...
He seguido todos los pasos y el programita este de MotionJoy me reconoce el DS3, pero voy a configurar las teclas en "Settings" del PES2010 y no funciona ninguna.
En el mando me sale la lucecita "1" encendida, es decir, parece estar totalmente operativo, pero no me deja configurar las teclas y obviamente dentro del juego no me va...
Tengo Windows 7 x64 y quiero configurarlo por USB, nada de BT
Alguna solución?


me pasava lo mismo y desinstalando volviendo a instalar se medio arreglo, en algunos juegos me sigue pasanando con la ayuda del xpadder configuro los que no me funcionan, prueba con la 0.4.00 Beta. en cambio en xp y vista no he tenido problema.


otra opcion para hacerlo funcionar por usb pon en google: ds3 windows 7. y la segunda opcion tienes un tutorial mas el driver para windows 64



saludos!!
derekgp escribió:
zeoroh escribió:Bueno, yo tengo un problemilla, he leido pro aquí y no doy con la tecla, a ver si podéis ayudarme a solucionarlo...
He seguido todos los pasos y el programita este de MotionJoy me reconoce el DS3, pero voy a configurar las teclas en "Settings" del PES2010 y no funciona ninguna.
En el mando me sale la lucecita "1" encendida, es decir, parece estar totalmente operativo, pero no me deja configurar las teclas y obviamente dentro del juego no me va...
Tengo Windows 7 x64 y quiero configurarlo por USB, nada de BT
Alguna solución?


me pasava lo mismo y desinstalando volviendo a instalar se medio arreglo, en algunos juegos me sigue pasanando con la ayuda del xpadder configuro los que no me funcionan, prueba con la 0.4.00 Beta. en cambio en xp y vista no he tenido problema.


otra opcion para hacerlo funcionar por usb pon en google: ds3 windows 7. y la segunda opcion tienes un tutorial mas el driver para windows 64



saludos!!

Gracias, probare y diré algo por aquí!
Si esq no teneis que tocar nada,yo con el PES 2010 me va perfecto.Una vez que instalas el motionjoy y demas,al inciar el juego,te reconoce automaticamente el mando.Lo enchufas por usb y ya esta xD
Blacjaac escribió:Si esq no teneis que tocar nada,yo con el PES 2010 me va perfecto.Una vez que instalas el motionjoy y demas,al inciar el juego,te reconoce automaticamente el mando.Lo enchufas por usb y ya esta xD

Suerte que tienes, no tendrás windows 7, no?
zeoroh escribió:
Blacjaac escribió:Si esq no teneis que tocar nada,yo con el PES 2010 me va perfecto.Una vez que instalas el motionjoy y demas,al inciar el juego,te reconoce automaticamente el mando.Lo enchufas por usb y ya esta xD

Suerte que tienes, no tendrás windows 7, no?



Si,tengo windows7.Cuando enchufas el mando al pc y ves que lo ha detectado,inicas el PES y ya va prefectamente.
a mi me pide uan firma digital para poder instalar los drivers...
¿hay manera de saltarse lo de la firma digital sin poner el win7 en modo debug?
¿como puedo saber si mi bluethot es 1 o 2¿¿
Hola queria agradecer el hilo y decir que me funciona de maravilla, que invento este del motininjoy.

Tengo windows 7 ultimate x86 (32bits) y me tube que comprar un bluetooth 2.0 de conceptronic (8€) porque el que tenia de los chinos del año 2005 no le valia. El mando sixasix ps3 lo compre en carrefour ayer por 29.90.

Lo dicho de lujo, jugando al PES2010 con el portátil conectado a la tv lcd por HDMI.
yo para lo del signature he "hakeado" (no es totalmente cierto, pero mola como suena XD) el BCD (como el grub de linux, pero de windows).


simpemente he bajado el WinPE 3.0 (en mi caso, ya que uso win 7)

dentro del CD entrar al modo rescue y poner:

Bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON -> para deshabilitar el modo signature

Bootrec.exe /REBUILDBCD -> para grabar las modificaciones

y ya. . cada vez que enciendas el pc ya tienes el modo de signature deshabilitado (o habilitado, segun se mire)

para comprobarlo poner en inicio cmd, y poner bcdedit. tiene que pomner test-signature oON (o algo parecido)

enga saludos

fuente: http://social.technet.microsoft.com/For ... d4dbc8b12a
ola, en el windon 7 yo cuando pone que reinice el pc y pulse f8 yo lo ago y no me sale pa poner modo seguro ni "Disable driver signature enforcement, me podeis decir que tengo que hacer
segino presionalo hasta que te salga no lo sueltes.

Una pregunta para usarlo siempre tngo que iniciar el ordenador en el modo ese de deshabilitacion de firma?
buenas peña!!! buen tuto el que habeis puesto y de mucha utilidad, yo he seguido los pasos conforme pone y lo he probado y me han surgido un par de problemillas en los juegos.

En en el need for speed undercover el coche se va solo a a la derecha, para girar a ese lado no es todo lo malo,pero para llevarlo recto hay que estar siempre dandole a la izquierda. Y en el fifa 10 no me lo reconoce el mando, solo me salen las opciones de controladores de teclado y de teclado y raton.

Hay alguna forma de regular o de poner bien el mando?

gracias de antemano
Me va perfecto, pase un poco de entrar en el modo seguro de windows y lo hice y me salio a la primera. Aunque aveces se le va un poco la oya y no se sincroniza (no se por que pero siempre lo hace cuando se lo voy a enseñar a alguien xD), pero normalmente va perfectamente.
Un 10 al post y al tuto^^
Se que el titulo pone VISTA pero para Windows XP no se puede o que? xD
147 respuestas
1, 2, 3