Evan˜ escribió:thafestco escribió:yo llevo sin conectarla desde agosto y según esto estoy baneado, así ke eso de ke viene todo por la actualización esa de WPA2 va a ser ke no es cierto
Yo creo que esa actualizacion puede detectar el firm, y otras cosas podran detectar las copias, osea que si cuando la conectabas jugabas a copias sin verificar y a juegos antes de la fecha oficial, podrías estar fichado de antes que no?
Salu2
Pagafantas escribió:En una consola baneada,ya no se pueden guardar partidas ni sacar logros?? Me estais diciendo que queda inservible? Ni formateando el disco duro iria bien?
almeripower escribió:Pagafantas escribió:En una consola baneada,ya no se pueden guardar partidas ni sacar logros?? Me estais diciendo que queda inservible? Ni formateando el disco duro iria bien?
Nada, únicamente para jugar y yasta....
Pagafantas escribió:almeripower escribió:Pagafantas escribió:En una consola baneada,ya no se pueden guardar partidas ni sacar logros?? Me estais diciendo que queda inservible? Ni formateando el disco duro iria bien?
Nada, únicamente para jugar y yasta....
Me lo dices en serio?
solari21 escribió:Se pueden seguir guardando partidas en la memoria interna de la consola (si tu modelo tiene memoria interna) o en una memoria externa, NO en el disco duro.
solari21 escribió:Se pueden seguir guardando partidas en la memoria interna de la consola (si tu modelo tiene memoria interna) o en una memoria externa, NO en el disco duro.
edu_3 escribió:Hola, tengo una dudilla que a ver si me podeis resolver.
si me compro un disco duro de una consola la cual tiene capada la funcion de cargar juegos desde el HD por estar vetada, si se formatea y se pasa a una consola que no esta baneada se pueden cargar juegos desde el disco duro?
a ver si me lo solucionais por favor!
GRACIAS
Kane2 escribió:Pues a mi me da error haciendo este método y sin embargo, me acaban de tramitar la reparación de un mando sin problemas...asiesque ya nose que pensar. Salu2 !!
Evan˜ escribió:Kane2 escribió:Pues a mi me da error haciendo este método y sin embargo, me acaban de tramitar la reparación de un mando sin problemas...asiesque ya nose que pensar. Salu2 !!
De un mando? el mando no tiene nada que ver con la consola, yo cuando caí en la primera oleada de baneos, me mandaron una web cam, un mando y un volante.
Salu2
) Pero bueno, tenía el mando jodido por lo menos...xDD
). Si lo que hay que comprobar es si te deja tramitar la reparación (Request a repair), no si está en garantía, que eso sí que nos sale a todos.hawksoldier escribió:Bueno siento desilusionaros chicos pero este método falla, comprobado esta tarde por mi, según la web mi consola flasheada aun esta en garantia por lo cual no tendria que estar baneado, no me dio error ni nada en la comprovacion, luego esta tarde la conecte para comprobarlo y zasca baneo, luego volvi a comprobar la garantia y segun la web sigue estando la consola en garantia aun estando baneada, asi que no os fies un pelo y autobanearos los que quedeis, yo lo estaba y me arrepiento de haverlo provado... Un saludo
0wn3d escribió:3 COSAS
1 El método no está 100% confirmado pero al parecer funciona
2 Si te da error NO TIENES PORQUE ESTAR BANEADO, PUEDE SER DE OTRA COSA, para ello confírmalo llamando al SAT
3 Si no te da error entonces sigues vivo
asi que supongo q estare en la lista negra, no me conecto desde el 24 de octubre al live y baneada aun no esta xq el codigo Z es 0000 - 0000 pero creo q si la conecto lo estare asi q mejor dejarlo asi asta que se calme todo.
Angers escribió:http://img193.imageshack.us/gal.php?g=vivoc.jpg
sigo vivo?
DjBastard escribió:wuenas xDD
Yo tengo una duda, si llamo al SAT, y les digo lo de la garantia, y me dicen x ejemplo marzo 2011.
Eso, significa que no estoy baneado, y si restauro firm original [ y me conecto a llive]y solo juegos a originales o
espero sin conectarme, a que salga el nuevo lite touch, y despues de ponerlo me conecto en princpio el riesgo de baneo es minimo, no? [en teoria xD]
?¿
gracias
salu2
trasguurriellu escribió:Yo acabo de registrar mi consola flasheada que se ha conectado a internet en 2 ocasiones contadas y me dice:
Warranty Status: InWarranty
Warranty Type: Standard
Warranty Expiration: 12/30/2010
Esto significa que no estoy baneado verdad? No tengo la ultima actualizacion, la ultima vez que la conecte me actualizo a la 8507, la anterior a la de la WPA.
Aun no estando baneado, la proxima vez que me conecte y me actualize me pueden banear igual, no es cierto?
thejoker1311 escribió:trasguurriellu escribió:Yo acabo de registrar mi consola flasheada que se ha conectado a internet en 2 ocasiones contadas y me dice:
Esto significa que no estoy baneado verdad? No tengo la ultima actualizacion, la ultima vez que la conecte me actualizo a la 8507, la anterior a la de la WPA.
Aun no estando baneado, la proxima vez que me conecte y me actualize me pueden banear igual, no es cierto?
eso no significa nada, yo estoy baneado (confirmado por el SAT por telefono) y me sale que tengo garantia hasta enero 2011.
lo mas facil es llamar al SAT y decir ''he comprado una xbox360 de segunda mano y quiero comprobar el estado de la garantía por si me la vendieron baneada'' te piden el numero de serie, se lo das y te lo confirman. asi de facil y sin riesgo de perder funciones de HDD.
saludos
Evan˜ escribió:
Pero lo que pierdes es la garantia, las consolas de segunda mano no tienen garantia.
Salu2

Evan˜ escribió:thejoker1311 escribió:trasguurriellu escribió:Yo acabo de registrar mi consola flasheada que se ha conectado a internet en 2 ocasiones contadas y me dice:
eso no significa nada, yo estoy baneado (confirmado por el SAT por telefono) y me sale que tengo garantia hasta enero 2011.
lo mas facil es llamar al SAT y decir ''he comprado una xbox360 de segunda mano y quiero comprobar el estado de la garantía por si me la vendieron baneada'' te piden el numero de serie, se lo das y te lo confirman. asi de facil y sin riesgo de perder funciones de HDD.
saludos
Pero lo que pierdes es la garantia, las consolas de segunda mano no tienen garantia.
Salu2
thejoker1311 escribió:Evan˜ escribió:
Salu2
corrígeme si me equivoco pero si yo compro a un particular (por ejemplo: mi vecino) una consola usada, y el me da la factura/ticket de compra (en caso de necesidad de un comprobante de compra), esa consola no pierde la garantía en absoluto. Si esto fuera asi, no podría regalarle una consola a un colega/primo/hermano... la consola es la que tiene la garantía, no el comprador/usuario.
el pretexto que expuse es el que puse yo al SAT para comprobar que estaba baneado. el tipo incluso me dijo despues 'le aconsejo que devuelva la consola y se compre una nueva, asi no tiene riesgo de que le vuelva a ocurrir' y yo le dije 'si si, eso voy a hacer' y colgué
saludos
Pero si estuviera baneado no se supone que me daría un error al intentar registrar la consola?
trasguurriellu escribió:
Pero si estuviera baneado no se supone que me daría un error al intentar registrar la consola?
thejoker1311 escribió:trasguurriellu escribió:
el error no lo da cuando registras la consola. para ver si te da el error:
1 entras en este enlace: http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
2 haces login con tu windows live id (o tal vez ya te salga iniciada la sesion)
3 registras tu consola donde pone 'register a new console' (esto doy por hecho que ya lo hiciste, pero por si acaso)
4 pinchas el botón que pone 'REQUEST A REPAIR' al lado de el dibujo de una consola y debajo de el numero de serie.
5 si al pinchar en ese boton te sale una pagina que pone 'error, service is temporarily unavailable...' (los ultimos caracteres de la barrita de direcciones dl firefox/ie son: 54420) es posible que estés baneado, pero confírmalo con el SAT. si no sale error: segun este metodo no estás baneado (no ha sido confirmado 100% el metodo).
Cold_20 escribió:Yo parece ser que estoy en la lista negra ¿Pero que hago para que no se me joda el HD en un futuro cuando me baneen? No lo veo en el post inicial.
trasguurriellu escribió:
Segun este metodo no estoy baneado
pero recuerda que no está 100% comprobado... a ver si vas a conectarla y te llevas una sorpresa desagradable.