Tuto para el que NO le funcione el Modo B (HITACHI)

1, 2, 3, 4
Pues ni idea, lo del conflicto, a ver si va a ser problema de mi placa, es una ABIT KW7, ya no se que hacer si pedir el kit de conexion o no pedirlo porque el problema es de mi placa...
bcm escribió:He echo el truco del cable y la puedo flashear perfectamente.Pero ahora cada vez que enciendo la consola o la apago la bandeja se abre.La luz verde siempre parpadea y en el dashboard en vez de poner leyendo pone abriendo pero la bandeja cerrada(la puedo abrir y cerrar perfectamente).No me lee ningun disco.Que podra ser?



mmmm no se, te ha dado todo correcto al flashear?



keops prueba a utilizar el cable de hd si tienes alguno viejo a lo mejor es eso , ya te digo que hay mucha gente que no le coge el tema por placa aun siendo compatible , por chip via etc.. de echo la mia lo es asus a8v deluxe
Darkbatman escribió:

mmmm no se, te ha dado todo correcto al flashear?



keops prueba a utilizar el cable de hd si tienes alguno viejo a lo mejor es eso , ya te digo que hay mucha gente que no le coge el tema por placa aun siendo compatible , por chip via etc.. de echo la mia lo es asus a8v deluxe



No he conseguido que me detecte el lector windows, asi que no he llaegado a flasear.
keops escribió:

No he conseguido que me detecte el lector windows, asi que no he llaegado a flasear.


perdona era para bmc ^_^ se me olvido especificarlo :P
A mi he conseguido hacerlo por fin, pero me pasa una cosa, no me abre el lector del pc
le doy y no me abre, puede ser k me haya pasado algun cortocircuito o algo,por favor cargue ya el firm, lo dumpee, pero la bandeja no abre
[mad]
dondanilo escribió:A mi he conseguido hacerlo por fin, pero me pasa una cosa, no me abre el lector del pc
le doy y no me abre, puede ser k me haya pasado algun cortocircuito o algo,por favor cargue ya el firm, lo dumpee, pero la bandeja no abre
[mad]
pero del pc o de la consola?
Acabo de entra en la bios y en On chip ide devide, hay la opcion sata mode que esta en raid y se puede cambiar a ide, esta bien en raid o hay que cambiarla a ide??

Por cierto, a ver si alguien puede aclarar que significa cuando el led se queda parpadeando al intentar lo del cable, es que ha entrado el lector en modo b??
keops escribió:Acabo de entra en la bios y en On chip ide devide, hay la opcion sata mode que esta en raid y se puede cambiar a ide, esta bien en raid o hay que cambiarla a ide??

Por cierto, a ver si alguien puede aclarar que significa cuando el led se queda parpadeando al intentar lo del cable, es que ha entrado el lector en modo b??


lo he probado de las dos formas y ninguna de las dos me ha funcionado , en la segunda actualizacion a mi tambien se me ha quedado parpadeando la luz lo he conectado al sata del pc y encendido el mismo y todo perfecto flasheado etc..


algunas fotos de sacadas de mi web cam .... a ver si alguien tiene una camara mejor q saque unas fotos, de mayor calidad que tampoco cuesta tanto!!!!

Imagen

Imagen

saludos
PERDON EL LECTOR DE LA CONSOLA.¿Que puede ser?
dondanilo escribió:PERDON EL LECTOR DE LA CONSOLA.¿Que puede ser?



mmmm mira antes de nada comprueba si se te abre manualmente es decir debajo del lecto ai un interruptor el de abrir la bandeja de la consola ? uno azul a lado izquierdo de la consola justo debajo de la lectora de dvd ( tendras que apartar el lector para verlo ) donde se supone que cuando pulsas el eject acciona ese boton con un destornillador y la consola abierta a ver si asi te lo abre.

y si no me parece que puede ser algo de flasheo, creo que hay mas compañeros con ese problema y un post en este foro en esta seccion miratelo.
Nada ni dandole al boton, se queda igual al menos el led va bien
dondanilo escribió:Nada ni dandole al boton, se queda igual al menos el led va bien


prueba si no a flasear el firmware original y mira a ver si entonces se te abre.
Drakbatman,si me ha dado todo ok al flashear.Incluso he echo un restore y todo ok tambien.
N ada el DVD esta muerto del todo, lo abri y ni lee ni leches.
De verdad deberias de decir k no se haga esto del cable pork ya vamos unos 5 con el lector jodido
bcm escribió:Drakbatman,si me ha dado todo ok al flashear.Incluso he echo un restore y todo ok tambien.


pues lo siento no se que puede ser :(



dondanilo:

esta puesto en la 1 pagina ademas a mi me ha funcionado perfectamente de todas formas todos sabemos que nadie te obliga a hacer nada :-| y si trasteas con estas cosas te puede pasar eso.
Yo sinceramente creo que este tutorial se deberia de quitar....

Me parece que ya van demasiadas personas que se quedan sin lector...
Yo creo que el problema debe venir porque con el cable se provoca un corto con otra patilla, en todo caso y visto lo visto, lo mejor seria al menos especificar que es un sistema muy arriesgado y han caido muchos lectores.
r_coello escribió:Yo sinceramente creo que este tutorial se deberia de quitar....

Me parece que ya van demasiadas personas que se quedan sin lector...

Pues yo opino todo lo contrario, este post es de utilidad y cada uno debe usarlo bajo su responsabilidad.

Yo lo hice y me fue bien sin este tuto no podria haber flasheado,nadie te obliga a usarlo o no es decision propia.

Haber si teneis suerte los afectados y se soluciona ;)


Salu2
Yo lo que recomiendo es probar mi teoría sobre encender la consola con la bandeja medio afuera asi se proboca que halla cero voltios en el pin 8 o sino poner una resistencia de 1kiloohmio a cambio del puente....maldita sea una lástima no tener un lector hitachi a la mano para ayudarles cawento
Saludos.
Ya lo he probado...

Con PC y XBOX encendidos, saco el lector....
Apago el PC y le quito la corriente a la XBOX...

meto un poco el lector y arranco la xbox, mete el CD y arranco el PC...

nada de nada... [buuuaaaa]
marvicdigital escribió:Yo lo que recomiendo es probar mi teoría sobre encender la consola con la bandeja medio afuera asi se proboca que halla cero voltios en el pin 8 o sino poner una resistencia de 1kiloohmio a cambio del puente....maldita sea una lástima no tener un lector hitachi a la mano para ayudarles cawento
Saludos.


nada comprobado no lo pilla [bye]

lo de poner una resistencia de 1kiloohmio a cambio del puente

como que no tengo una a mano pero bueno mala idea no es.

Saludos
Gracias Disidente, llevo leyendo estos foros hace años y esta vez me he visto obligado a registrarme solo para darte las gracias, probe en 3 pc´s distintos y en cada uno me salia un error distinto.. estaba ya desesperao, gracias de nuevo.

Salu2
Yo lo que recomiendo es probar mi teoría sobre encender la consola con la bandeja medio afuera asi se proboca que halla cero voltios en el pin 8 o sino poner una resistencia de 1kiloohmio a cambio del puente....maldita sea una lástima no tener un lector hitachi a la mano


lo de la bandeja lo he provado... pero no tengo forma de dejarla a medio camino... si le quito la alimentacion al motor de la bandeja serviría??? o con un destornillador que la atranque?

salu2 y hasta otra
Tengo un problema y nose que hacer ya [lapota] , conecto el punto 9 con el 0 , enciendo la 360 y justamente cuando sale la luz verde retiro el cable, pues bien al hacerlo la luz verde se queda parpadeando todo el rato,conecto la 360 por Sata al Pc , lo enchego y nada,no me lo detecta,nose que hacer ya :S en que me equivoco

Un salu2
despues de retirar el cable, enchufas el sata??
whitocat escribió:despues de retirar el cable, enchufas el sata??


Osea cuando la enciendo quito el cablecillo y la 360 , la luz se queda parpadeando,en ese momento enchufo el Sata a el lector de la 360 , enciendo el Pc y no me lo detecta

PD:Cuando hago l odel cablecillo en el lector de la 360,no conecto ningun cable Sata
Mirad si en bios está habilitado el puerto SATA donde está conectado, depende de que placa, normalmente se activan solo los puertos SATA 0 MAster y slave, despues si quieres mas tienes que activarlos, no me pregunteis como, se hacerlo en mi placa no en todas.
whitocat escribió:despues de retirar el cable, enchufas el sata??


no hagais lo dl cable, kit o linux, no os arriesgueis , q son 400€

a gente le a funcionado pero a muxa gente como a mi no, es tonteria arriesgarse 30€ miseros q cuesta el kit.

lo del cable tendria q estar prohibido enserio [decaio]

suerte
no no, yo lo del cable ni de coña.

pero si el linux no me va. el windows no coge el dvd y encima escuchas que el kit la kemao el lector a algunos de aki, pos va a ser que no hay una puñetera forma segura 100% de hacerlo. para kien no le funcione lo anterior claro esta.
Wenas ! lo he vuelto ha hacer y mas de lo mismo,se queda parpadeando la luz, pero pienso que no me lo detecta por este problema:

ratataaaa

Imagen
parece ser k el kit solo kema el lector si le das al eject, por el resto funciona d lujo.

a mi llega mañna, x puto impaciente tngo un ladrillo d 400€, stoy x enviarla al sat y haber cuando me cobran x cambiarme el lector

alguien a llamado y preguntado?
todavia te rula el lector? prueba haber si rula en la consola o si hay algun cable de la consola mal puesto.

he visto en la votacion que llevamos 10 ladrillos??!?!?!?

ratm80 -- hazlo, por llamar no va a pasar nada y luego lo cuentas. ;)
Si la primera vez que poneis el lector en modo b no os lo reconoce no sigais intentandolo a lo loco, ya que podeis tener un fallo y provocar un corto con ladrillo de 400€ incluido, no todos los pc's son compatibles, yo con el mio no habia manera y despues con otro mas moderno me lo reconocio a la primera. Daniel en el mio tambien me salia un conflicto buscate otro pc, como mucho mira si en la bios tienes el Sata en modo raid, tiene que estar en modo IDE.
na no tira, he mirado todos los cables y estan bien conectados, no se abre la bandeja.

en win no lo puedo probar pk se keda colgado el win en el logo hy luego se reinicia.

he abierto el lector y cuando enciendo la x360 el laser ni se mueve se keda fijo, le doy al boton d abrir y pone abriendo bandeja---cerrar bandeja, y eso no hace na.

yo me pregunto, no puede haberse tostado el cable y no el lector? nose pregunta tonta??
Me parece que si que esta en Raid, pero como lo cambio a IDE ???

Un salu2 y gracias [buuuaaaa]
ahora q lo dices he mirado en mi placa y me pone 3 opciones a elegir

-onchip raid
-onboard raid
-ide noseke

otra cosa yo tngo un hdd sata d 160gb, si lo kito no tngo win, asike..
ratm80 escribió:ahora q lo dices he mirado en mi placa y me pone 3 opciones a elegir

-onchip raid
-onboard raid
-ide noseke

otra cosa yo tngo un hdd sata d 160gb, si lo kito no tngo win, asike..


pues espero ekivocarme, pero creo k tu lector a semimuerto, eso es lo k les pasa a los k se les ha ido el dvd. k no abre la bandeja, hay otro hilo sobre el tema. ojala me ekivoke, lo siento tio.
Es que si no teneis muy claro lo que hay que hacer NO HAGAIS NADA aver si toca la loteria, porque lo que os puede tocar es un ladrillo de 400€ [tomaaa]
A mi me funciona, me lo reconoce, hago el r espaldo de mi FW, pero cuando va a parchear, me pone "fopen []failed.

A v er si se os ocurre de que puede ser.

EDIT: parece que era del paquete que me habia bajado. AHora he probado con este"Xtreme.XBOX360.Hitachi-LG.46D.and.47D.Firmware.v.1.1.rar\47d " , bajado de la mula y ha funcionado bien. Lo malo que no tengo ningun backup para probar.
bueno os explico como lo he echo yo.
habia intentado poner el lector en modo b con el cd de linux y lo conseguia pero cuando queria entrar en windows con el lector en modo b tardaba 4 min en arrancar windows y el flasheo me daba error, ahora mismo he probado lo del puente y lo he puesto en modo b sin problemas y con el ordenador encendido he conectado el cable sata del lector y zas ya estaba el lector detectado y meter el flash sin problemas.

para los que tengan la placa asus k8v si intentais entrar a windows con el lector en modo B no os ira bien conectar el cable sata una vez ya este windows encendido y asi os ira bien

saludos
la verdad es que despues de toda una taaaaaaarde con el metodo del live cd linux al final he decidido el metodo cable en U y todo perfecto a la primera.

He esperado exactamente 1 segundo para quitarlo.
yo pregunto antes, lodel cable de masas, como lo hago, y k cable uso?? y por donde lo uno.¿en la misma carcasa de la 360 y el otro extremo en la torre del pc.



Ke miedo...... [mad] [mad]
Nojoda......... desde que comodore saco el firw hasta hoy dure pelando con el cd de linux y con la configuracion de la bios de mi placa base y no me funcionaba

lo intente con el cablesito y de una funciono definitiva mente este es el metodo que funciona de una ya cuando uno lecoje la practica es pan comido
adrianhelles escribió:yo pregunto antes, lodel cable de masas, como lo hago, y k cable uso?? y por donde lo uno.¿en la misma carcasa de la 360 y el otro extremo en la torre del pc.



Ke miedo...... [mad] [mad]

yo para el cable masa utilice mas cable que tenia de ese msimo tamaño lo puse desde la x36 la superficie de metal hasta el pc y ya esta , es masa , a mi si me ha funcionado y a la primera ,
salu2
ok graxias voy a intentarlo hoy si tengo tiempo, ya postearé mis resultados

saludos
Yo lo hice ayer con el metodo del cable, ahora necesito un backup para probar que tal va.

Por cierto, me vale un backup hecho para un samsung? es que he estado mirando y no me queda claro.
hola yo tengo la hitachi flasheada y tengo una grabadora pionner 111D con sofware 1.06 he grabado un juego y no me lo lee por ke podria ser alguin me podria ayudar el cd es memorex [666]
Pos nada tios,que he flasheado con este metodo mi hitachi y .... de coña!!!!! todo bien de momento me carga los originales,cuando pueda probare un backup ^^.
Por si ha alguien le sirve he usado para la "U" un hilo de cobre de 1.5mm(de los de electricidad)cubierto con cinta aislante para cojerlo con los dedos y sacarlo.
Lo he hecho y a la primera!!!!! mucho mas rapido que el Slax! [looco]
Hola a todos
A mi como a muchos de este foro a la primera de cambio q hice lo de los cables me empezo a parpadear el led y evidentemente como os podeis imaginar pues se me pusieron los huevos de corbata.
pues creo q no esta todo perdido amigos .
Lo q yo hice fue lo siguiente
Desconecto los cables sata
Vulevo a hacer el puente entre 0 y 9
Enciendo la consola
Cuento 1 retiro los cables con cuidado
Y lector reparado
Me da la sensacion de q ese error es debido a q se quita el cable demasiado rapido y el lector se queda como colgadillo vamos
a mi me funciono a la primera vamos
eso si
Sigue sin reconocerme windows el lector de la consola
Si a alguien mas le funciona puyes q lo postee q con suerte servira para arreglar los ladrillitos 360
Eso si mañana tengo aqui el connectivity kit

Y ahora pregunta
Yo lo q tengo es una tarjeta controladora Sata
Como hago para q me lo reconozca q me va a dar algo??
Por si no funciona tampoco con el Kit
Saludos a todos y suerte
esto k dice txua puede ser verdad porke a mi me dio la sensacion de ke retire el puente tras ver la luz y poco mas, ponganmos 2 segundos en total. pero me lo cogio sin problemas, a la primera.


claro k como decian ke era una fraccion de segundo, anda ke...

saludos
177 respuestas
1, 2, 3, 4