TUTO- INSTALAR DEV-MENU EN SYSNAND CON GATEWAY

materiales:
- sd limpia, formateable.
- mt card, laucher
- gateway laucher
-dev menu, big blue menu, FBI...
- red gateway.

pasos:

1-formatear emunand con laucher mt card
2-remplazar lachuer por el de gateway y entrar en modo gateway ( deberemos entrar a la sysnand en modo gateway)
3- oprimir selec y con FBI preferiblemente, instalar en la nand nuestro instalador de cias, previamente copiado a la sd.
Y cual es la diferencia de instalarlo así? Mejor instalarlo en la emunand, ya que en la sysnand no le veo el caso teniendo la gateway, al igual que porque crear la emunand con MT-Card? Si se puede crear directamente con el launcher de Gateway, además que la MT-Card solo funciona en 4.x y estando en esa versión se puede usar un CFW sin ningún problema.
oscarando escribió:Y cual es la diferencia de instalarlo así? Mejor instalarlo en la emunand, ya que en la sysnand no le veo el caso teniendo la gateway, al igual que porque crear la emunand con MT-Card? Si se puede crear directamente con el launcher de Gateway, además que la MT-Card solo funciona en 4.x y estando en esa versión se puede usar un CFW sin ningún problema.




tienes toda la razon olvide colocar el por que: PARA PODER INSTALAR PASTA CFW Y UTILIZAR DSI WARE
Esto ya está en el tutorial de Pasta, que yo sepa.
Jordi V. escribió:Esto ya está en el tutorial de Pasta, que yo sepa.



para old 3ds con finware entre 4.2 a 9.1... no nos funciona el método que describe pasta, si no estoy mal solo funciona con finware 9.2 utilizando el spider exploit, si funcionara no habría necesidad de dar tanta vuelta.
No entiendo para que usas el launcher de MT ni porque usas una SD nueva teniendo el launcher de gw la opcion de arrancar desde la sysnand.

Saludos
mono8906 escribió:materiales:
- sd limpia, formateable.
- mt card, laucher
- gateway laucher
-dev menu, big blue menu, FBI...
- red gateway.

pasos:

1-formatear emunand con laucher mt card
2-remplazar lachuer por el de gateway y entrar en modo gateway ( deberemos entrar a la sysnand en modo gateway)
3- oprimir selec y con FBI preferiblemente, instalar en la nand nuestro instalador de cias, previamente copiado a la sd.

Mas facil y sencillo.
Solo necesitas
- Launcher de GW
- DevMenu o sucedaneos

Pasos
Inicias el menu GW, una vez dentro, mantienes pulsado B mientras le das a BootGWMode.
Cuando te aparezca, le das a la X para ir a sysNAND
Una vez en sysNAND, cargas el DevMenu desde GW y lo instalas en la consola
mono8906 escribió:
Jordi V. escribió:Esto ya está en el tutorial de Pasta, que yo sepa.



para old 3ds con finware entre 4.2 a 9.1... no nos funciona el método que describe pasta, si no estoy mal solo funciona con finware 9.2 utilizando el spider exploit, si funcionara no habría necesidad de dar tanta vuelta.

Pasta funciona entre 4.1 y 9.2, ambos incluidos... Además, la 9.1 es exclusiva de Japón, es equivalente a la 9.0 occidental.
7 respuestas